Minoxidil oral

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Minoxidil oral

Hola chicas
Desde hace un tiempo he notado bastante perdida de densidad en el pelo, y el dermatologo me ha mandado minoxidil oral
He leído buenas opiniones, pero me da un poco de cosa empezar a tomar un fármaco que se supone que es para siempre, por eso me gustaría saber si alguna de vosotras lo utiliza y si habéis tenido algún tipo de efecto secundario.
Y también saber si merece la pena y habéis notado realmente mejoría.
Me sería de gran ayuda leer vuestras experiencias
(Había publicado este tema en belleza, pero igual es más adecuado aquí, supongo que no habrá ningún problema)
Gracias
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Minoxidil oral

A mi también me lo recetaron para las cejas, pero no lo he tomado pq nadie me asegura que no salga pelo en otras partes. Así que prefiero echarmelo con cuidado en las cejas y ya.
Ya nos dirás qué tal te va.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Minoxidil oral

Si, a ver que tal
La verdad es que no conozco a nadie que lo tome, por eso preguntaba aquí para saber un poco si realmente funciona o si no merece la pena
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Minoxidil oral

Londoneye escribió: 11 Mar 2023, 14:56 Si, a ver que tal
La verdad es que no conozco a nadie que lo tome, por eso preguntaba aquí para saber un poco si realmente funciona o si no merece la pena
Mi hermana toma 1 mg y ha recuperado mucho pelo en la cabeza.Por cierto, no le ha salido pelo en el resto del cuerpo
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Minoxidil oral

También puedes aplicarte minoxidil tópico aunque no es tan efectivo como el oral y vas a tener que estar lavándote el pelo a diario.

Eso si, con menos efectos secundarios como que te pueda crecer algo más de vello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes