¿En qué revista te gastabas la paga?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

He visto esta publicación en la cuenta de instagram @ insta.90s y la dejo por aquí, a ver de cuál erais vosotras.

Mi favorita era Bravo.

Vistas ahora las portadas eran terribles :looll:

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo en la Ragazza :): q creo q ya no existe desde hace siglos
Última edición por Chickadee el 08 Abr 2023, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

En la YOU, Ragazza y Super Pop, qué tiempos
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Imagen

Y un poquito más mayor en esta:

Imagen
Última edición por Liukin el 08 Abr 2023, 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Don Balón y/o Hobby Consolas.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Súper pop
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Hobby Consolas, Bravo, Vale y Super Pop.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Superpop y Bravo, aunque mi favorita era la Superpop. Unos años después empecé a comprar la Vale y la Loka, que ya hablaban de sexo y eran más cañeras y me sentía yo mega adulta :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Nos íbamos a la salida del cole con una amiga que su padre tenía un kiosco y nos leíamos la Vale, hasta 2 de BUP
En casa me leía hasta las Playboy de mis hermanos, me parecían tronchantes, que entrara un fontanero y una señora calentorra le estuviera esperando sin bragas era como el festival del humor a los 12 años
A veces se las escondía otras se las dejaba para que mi madre las encontrara, se pillaban unos cabreos cuando les hacía eso que flipas jajajaja
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Me encanta :)

Vale, Super Pop y Ragazza!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Super pop, bravo , ragazza, loka y cuando mi madre se despistaba compraba Vale, que tenía consultorios subidos de tonos y mi madre no me dejaba 😂. La yo no la recuerdo.
También clmpraba la del clun megatrix y alguna más.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo en Fotogramas!
Pero una amiga compraba la Ragazza y también me la leía
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Bravo y SuperPop, la mayoría de las veces, aunque a veces mis amigas y yo comprábamos la Vale porque era más "guarrilla" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo compraba la super pop y mi mejor amiga la bravo y las intercambiábamos, lo teníamos ya así hablado para repartir gastos :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Este es el momento que yo esperaba para daros envidia a vuestras yo adolescentes. :lol:

Mi madre tenia un kiosko y me las leia todas. :D:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Pues he comprado varias pero porque me entretenía, para pasar el rato. No me identificaba con ellas.

Las compraba hasta los 18 aproximadamente.

Soy del 89, de niña recuerdo que me compraban El Oso Busy, que tenía un fin educativo. También me flipaba El pequeño país, no sé si alguna os acordaréis.

Con 8-9 años me encantaban la Súper Minnie y la Minnie Disney, creo que esas sí que tenían cosas interesantes. A los 10-11 compraba la Megatop, que también me parecía interesante.

Después, a los 12, compré la Bravo y la Superpop. A los 14 compré una vez la You y la Vale, con esta última me traumaticé bastante al leer un relato erótico y destrocé las páginas, las metí en el fregadero y las tiré a una papelera de la calle para que no la vieran mis padres 😅.

La Loka la compré una vez, y no me gustó nada, a los 15-16. A esa misma edad me pasé a la Ragazza, la cual leí hasta los 18.

Si bien unas revistas eran más inocentes que otras, no me gustaban nada los valores que transmitían (ya digo que me las compraba por mero entretenimiento). Todo giraba en torno al famoso de turno (en mi época los triunfitos, Álex Ubago, Fran Perea, etc), como conquistar al chico que te gusta, ser popular en clase y estar divina y a la última. Recuerdo que aconsejaban vestir sexy para conquistar al chico que te molaba, la verdad que no veo adecuado recomendar ese tipo de cosas a adolescentes.

A mi a esas edades no me gustaba nada de eso, es cierto que tuve un despertar s*xual algo tardío, sobre los 18. Y tampoco me interesaba ligar con 14-15 años, por eso en el insti flipaba cuando compañeras de mi edad comentaban que hacía X que no f ollaban.

A esa edad me gustaba Harry Potter, los videojuegos y demás (ahora me sigue gustando) y sí que recuerdo que hablaban de ello en la Bravo y Superpop.

Recuerdo también la sección de historias de amor, las cuales se parecían todas sospechosamente, y siempre terminaban con "y me besó, e hicimos el amor apasionadamente, y desde entonces es el amor de mi vida" 😅.

Y los hechizos de Sabrina, a cada cual más surrealistas.
Antes era Mei Misaki.
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo era de Ragazza y Super Pop, alguna que otra Fotogramas, TP, Supertele y Vale he comprado…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

Yo tuve fases... de las que más recuerdo tener fue de la super pop y la bravo. (me quiere sonar que salían en semanas alternas)

lo que llegué a tirar cuando hice limpieza.... era una locura.

Alguna vez caía la vale, y cuando salió la loka la pillé por los regalos....

Luego me pasé a la top music (de ésta conservo las fichas con las letras de varias canciones) y ya la última que recuerdo comprar fue la de los 40.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

@Nikita ya no me acordaba de los hechizos de amor... eran la SuperPop o otra? También recuerdo los test, madre mía... los hacía todos.

Yo me acuerdo especialmente de la época de Titanic, siempre iba todo alrededor de Leonardo DiCaprio :lol: y las carpetas forradas, ¡por supuesto!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿En qué revista te gastabas la paga?

A mí la que me encantaba era la TopMusic, las más habituales (SuperPop, Vale...) no me interesaban mucho. Luego incluí la Fotogramas y la F1Racing, yo a lo mío desde adolescente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes