Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 07 Abr 2023, 23:33
pru escribió: 07 Abr 2023, 22:32 Leyendo todo lo que comentáis, ¿vosotras os creéis eso de que todo lo que va a ganar del libro, de las exclusivas... va para la Fundación? Porque tal y como habla parece que pueda permitirse vivir del aire y de las rentas y todo su esfuerzo vaya para la Fundación, pero no sé yo. En Hola! dijo incluso que no iba a trabajar más, que ya todo para la niña y para la Fundación.
Otra de sus muchas mentiras, ese tren de vida no se paga solo, no me creo nada. Sigue haciendo caja con la muerte del hijo, y ahora con la niña.
Yo con eso tengo dudas. O sea, no sé si necesita el dinero que le da mercadear con el fallecimiento del hijo y su duelo, o si realmente es que es una tía sumamente narcisista que necesita estar en la palestra a toda costa.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que tanto como necesitar no, pero es dinero fácil
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Le gusta estar en la palestra y el dinero si no hubiera hecho todo esto en riguroso privado, hubiera llevado el duelo sin proclamar tanto como todo el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo voto por narcisismo a tope, y que de paso a nadie le amarga un dulce (o un millón, que siempre ha habido clases).
Vamos, que sí ha hecho de su duelo un completo espectáculo, ¿cómo no lo va a hacer en lo que a ella le parece una noticia maravillosa?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que las dos, narcisismo y avaricia.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, yo también creo que más es más. Y que si encima puede ser narcisista y ganar un millón, siempre es mejor a no ganarlo. Pero vamos, que si mañana dejaran de existir las exclusivas, lo haría gratis porque le gusta el foco a su persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ella siempre ha estado encantada de conocerse que bueno eso no está mal, valorarse, creer en sí mismo... mientras no implique mal ajeno.
En mi opinión Obregón no debería volver a España pues aquí es ilegal. Siento si estoy siendo dura con la gente que lo ha hecho pero siempre he estado en contra de la GS y nunca votaría a favor.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo de pequeña me descojonaba cuando leía que hacía su tradicional posado de verano gratis para la prensa "para que a cambio no la molestaran el resto de la vacaciones". Como si fuese una coacción o algo y la tía estaba encantadísima posando sintiéndose un sex symbol patrio. Que hablando de sexy, a mí en Ana y los 7 me daba una vergüenza ajena increíble verla creerse erotiquísima. Yolanda Ramos en Homozapping no pudo parodiarla mejor con el sexy, sexy, sexyyy.
Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre me tenía prohibido ver Ana y los 7 porque lo consideraba basura para mi cerebro de niña de unos 10 años, me acuerdo que entonces me daba rabia porque luego en el cole las compañeritas lo comentaban, 20 años después la comprendo.

Yo también creo que lo de las exclusivas es una mezcla de las dos cosas: narcisismo y que si viene más dinero, guay. Pero lo que no me creo es que todo vaya para la Fundación. La niña ha costado 150.000 euros y el resto costarán lo mismo, sumándole intentos fallidos que eso ya ha confirmado que ha habido. Tampoco es gratis criar a una bebé y menos en su tren de vida. Solo el apartamento que tiene alquilado en Miami no sé ni cuánto puede costar. Por pasta que tenga, no le irá mal más.

Volver va a volver a España y llegados a este punto creo que si se la quitan esa niña va a ser aun más desgraciada, de pasarle eso no se quedaría de brazos cruzados sino que judicializaría todo, la niña en acogida viviendo un show... el mal menor es que se la quede.

Una cosa que pensaba es que con todo el drama que ha montado por el fallecimiento de sus padres a una edad más que razonable (entiendo que le ha afectado más porque aun estaba en pleno duelo de su hijo, claro), ya hace falta ser egoísta para traer a una niña al mundo directamente huérfana y que perderá a su referente más inmediato con como mucho 30 años. Sabiendo como sabe lo que es pasar un duelo es llamativo que considere que como le va a dejar la vida resuelta, pues no pasa nada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 08 Abr 2023, 16:09 Yo de pequeña me descojonaba cuando leía que hacía su tradicional posado de verano gratis para la prensa "para que a cambio no la molestaran el resto de la vacaciones". Como si fuese una coacción o algo y la tía estaba encantadísima posando sintiéndose un sex symbol patrio. Que hablando de sexy, a mí en Ana y los 7 me daba una vergüenza ajena increíble verla creerse erotiquísima. Yolanda Ramos en Homozapping no pudo parodiarla mejor con el sexy, sexy, sexyyy.
¿Tú también lo veías? 🤣 Yo la veía a los 12-13 años y me parecía entretenida, sin más. Pero sí, se me hacía raro verla en modo erótico a sus, entonces, 50 años.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 08 Abr 2023, 16:19 Mi madre me tenía prohibido ver Ana y los 7 porque lo consideraba basura para mi cerebro de niña de unos 10 años, me acuerdo que entonces me daba rabia porque luego en el cole las compañeritas lo comentaban, 20 años después la comprendo.

Ya he reconocido haber visto la serie en su día, a mí, por alguna razón me dejaban verla, pero he de decir que a tu madre no le faltaba razón 😅
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 08 Abr 2023, 16:21
pru escribió: 08 Abr 2023, 16:19 Mi madre me tenía prohibido ver Ana y los 7 porque lo consideraba basura para mi cerebro de niña de unos 10 años, me acuerdo que entonces me daba rabia porque luego en el cole las compañeritas lo comentaban, 20 años después la comprendo.

Ya he reconocido haber visto la serie en su día, a mí, por alguna razón me dejaban verla, pero he de decir que a tu madre no le faltaba razón 😅
Yo también la veía, era mierda, pero entretenía. :hide1:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

yo además recuerdo en el cole que jugaba a ello en el recreo en primaria!

Y una interpretaba a Ana Obregon, el resto a los hermanos :palo:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Y de A las 11 en casa se acuerda alguien? Que también actuaban Antonio Resines y Carmen Maura.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que a Ana le gusta ser el centro de atención lo sabemos todos, que quizá ha expuesto demasiado su dolor, también, y que ha tenido la suerte de que sus padres hayan sido longevos y, por lo tanto, disfrutarlos durante mucho tiempo debería de ser motivo suficiente para no dramatizar tanto.
En sus programas ella tenía que brillar más que nadie, y por algo se le ha llamado Antoñita la Fantástica, porque también le ha echado mucha fantasía a la vida.
Recuerdo, en las pocas declaraciones que dió Darek, que salía con él y fingía estar hablando por el móvil con Beckham, intentándolo quitárselo de encima porque éste, quería quedar con ella.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me acabo de imaginar a Victoria Beckham viendo a Ana en las noticias 😂
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hoy en día las grandes fortunas no dejan herencias, crean fundaciones que deben pagar menos impuestos y darles más beneficios
Por eso salió el rey diciendo que no iba a recibir herencia del emérito
Bill Gates creo que ha dicho que también lo va a hacer así
No es que se hayan vuelto buena gente de repente Fundación hoy en día es otro eufemismo para expresar elusión de impuestos, no disponible para trabajadores y pequeños empresarios parece ser
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tigrilla escribió: 08 Abr 2023, 17:15 Me acabo de imaginar a Victoria Beckham viendo a Ana en las noticias 😂
Yo cuando la prensa británica publicó lo d "spanish celebrity linked to David Beckham" también me imaginé la póker face d Victoria :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tigrilla escribió: 08 Abr 2023, 17:15 Me acabo de imaginar a Victoria Beckham viendo a Ana en las noticias 😂
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Joer, diagnosticáis el narcisismo con una alegría :lol: yo no creo que sea narcisista, AW si, de siempre.

Yo creo que no le hace falta el dinero, ella tuvo que ganar muchísimo hace unos años y el patrimonio de su familia es muy grande. 200 millones de euros no va a tener, que tampoco es Shakira, pero sus 15 millones de euros si que los tendrá
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes