Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Que efecto más feo hacen esas piernas, parecen alambres.
Estoy leyendo el foro naranja, como la tienen de medida, han acertado de pleno.
Será verdad que inscribirá al niño ella sola? Vi una foto que a B se le ve toda la cara, me sorprendió
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

El camisón es horrible, es que incluso para esto tiene mal gusto. Que vulgar que es.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

No me creo nada que tuviese organizado el babyshower.
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

En el otro foro sugieren que hace como que le da el pecho para que al exnovio no se le pase por la cabeza pedir custodia del bebé.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Carla Barber

Me hace gracia lo del sushi, ahí celebrando, como si no lo hubiera catado durante todo el embarazo.

Por cierto, alucino con lo recuperada que está, no ponen suero después de una cesárea?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

:bruja:
SofiaLoren escribió: 08 Abr 2023, 10:53 En el otro foro sugieren que hace como que le da el pecho para que al exnovio no se le pase por la cabeza pedir custodia del bebé.
Si pasa kilos del mayor, al igual le pide cuidar a un recién nacido.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

En Canarias era festivo el jueves santo? Porque yo creo que El Niño nació (por cesárea programada) el jueves. No me creo que sea tan súper woman ni que casualmente rompiese aguas en Canarias, cuando tenía programada la cesárea en Madrid la próxima semana.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Aypafavaaa!! Q sta en el hospital con un sujetador pushup y un picardías transparente :ess38:
Es q no puede ser más choni y vulgar.
Of course q la ingresaron el miércoles y el crío nació el jueves, x eso q ya ayer se ponía d pié. Hoy hará sentadillas y abdominales mientras recalca q de locooshh la cesárea, q ni le duele ni lo nota , y q necesita hidratar su pelo y hacerse las uñas mientras se infla a sushi 🍣, q sólo lo ha comido todos y cada uno d los días del embarazo y claro, lo echa d menos
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Añado q creo q al malagueño no puede importarle menos éste hijo, lo mismo q el otro, así q ni d lejos va a pedir custodia compartida ni nada parecido. Quiere star lo más lejos posible d sta señora y los churumbeles
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Jo pero a mi me pusieron de pie relativamente rápido. A las 6h desde la cesárea, 4h desde estar en planta y porque me pillo a las 4 de la mañana que si no me ponen antes. Coger en brazos al mayor no puedes en ningún momento. Ni al día siguiente, ni al otro. Todavía se le salta un punto por hacer el tonto

Suero no te ponen porque si.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero si ya le han dado el alta. Quién se lo cree. A 24h de supuestamente dar a luz.

Tengo claro que no se puso de parto, que la asistió el primo en una cesárea programadísima. Por eso no tenía contracciones (que igual es hasta recomendable con otra cesárea tan reciente).
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

En foroprimas dicen 100% que parió el miércoles. Si es el 5 o 7 se acabará sabiendo en cumpleaños tarde o temprano, no entiendo el paripé
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo también creo que parió el miércoles y en cesárea programada. No sé podía arriesgar a alargar el embarazo por la cesárea anterior y además basta que ella diga una fecha para que sea mentira, no dice una verdad. Habrá pasado sus dos días revuelta y hoy a hacer de superwoman. Qué pena de señora
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Lluvia escribió: 08 Abr 2023, 14:18 Pero si ya le han dado el alta. Quién se lo cree. A 24h de supuestamente dar a luz.

Tengo claro que no se puso de parto, que la asistió el primo en una cesárea programadísima. Por eso no tenía contracciones (que igual es hasta recomendable con otra cesárea tan reciente).
Es que es materialmente imposible que te den alta a las 24h. Eso se puede hacer en algunos casos en partos vaginales sin complicaciones (es alta temprana). Una cesarea son 72h si todo está ok.

Y lo de las contracciones pues eso, que con un periodo intergenésico tan corto no puedes tener ni una contracción porque se raja el útero. La cesárea tenía que ser programada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo estoy maravillada con todo desde anoche.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Ahora podemos apostar cuando el siguiente. Y si se va a quedar embarazada o lo va a comprar, que le pega muchísimo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

No creo que tenga pasta suficiente para comprar un bebé, voto por embarazo del primero que pase por delante
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Carla Barber

Maryone escribió: 08 Abr 2023, 19:21 No creo que tenga pasta suficiente para comprar un bebé, voto por embarazo del primero que pase por delante
No es tan caro comprar un bebé. Hay familias de clase media haciéndolo... El de Ana Obregón costó 170.000, creo. Una miseria. Una hipoteca normalita ya lo supera.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Ya mismo saldrá haciendo yoga y abdominal, como tras el primer parto. Las primas le llevan la cuenta de las horas postcesarea y no cuadran, es un poco raro todo, pero viniendo de esta mujer la verdad es que no sorprende.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Hoy ya tiene la fiesta del bebé/ babyshower.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes