Almohadas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Almohadas

Aún no he encontrado mi almohada ideal.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Almohadas

El somier que digo es de este estilo:

Imagen

https://www.venta-unica.com/p/somier-co ... -140x190cm

El tema es que esas bridas que se ven en forma de V en el centro se pueden mover hacia un lado o hacia el otro y dependiendo de la posición, el somier es más rígido o más blando en esa zona. Así que puedes ajustar como quien dice el colchón al cuerpo de cada uno. Vas moviendo según notes que hayas dormido hasta que estés bien. El mio es del ikea pero no sé si lo siguen vendiendo. Pero básicamente es esto. No es muy fácil de encontrar, pero a mí me arregló la cama. Y me pasé años durmiendo mal y cuando me compré un colchón de más de 2000 euros y me levanté doblada creí que me daba un soponcio, hasta que se me ocurrió lo del somier y cuando por fin di con el ajuste adecuado, aleluya.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Almohadas

Alguien ha probado las almohadas esas antiarrugas? Esas que puedes dormir de lado sin aplastar la cara? Dicen que son incómodas pero que fomentan que no salgan "líneas o arrugas" al dormir. Pero son muy caras y parecen incómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Almohadas

Diamante escribió: 08 Abr 2023, 11:44 Alguien ha probado las almohadas esas antiarrugas? Esas que puedes dormir de lado sin aplastar la cara? Dicen que son incómodas pero que fomentan que no salgan "líneas o arrugas" al dormir. Pero son muy caras y parecen incómodas.
No exactamente, yo tengo una almohada cervical, con un hueco para la cabeza, lo que hace es que te obliga a dormir boca arriba casi todo el rato y así se evitan la mayoría de arrugas pero están diseñadas para relajar el cuello
La mía no la encuentro pero es parecida a esta
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba https://amzn.eu/d/8turrwL
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Almohadas

rxhula escribió: 08 Abr 2023, 12:22
Diamante escribió: 08 Abr 2023, 11:44 Alguien ha probado las almohadas esas antiarrugas? Esas que puedes dormir de lado sin aplastar la cara? Dicen que son incómodas pero que fomentan que no salgan "líneas o arrugas" al dormir. Pero son muy caras y parecen incómodas.
No exactamente, yo tengo una almohada cervical, con un hueco para la cabeza, lo que hace es que te obliga a dormir boca arriba casi todo el rato y así se evitan la mayoría de arrugas pero están diseñadas para relajar el cuello
La mía no la encuentro pero es parecida a esta
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba https://amzn.eu/d/8turrwL
Ay gracias, concretamente me refería a estos modelos: https://www.amazon.es/Sleep-Glow-Almoha ... B08QGTPQPL
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Almohadas

@Diamante pues por lo que veo es parecida a la mía pero preparada para las que duermen de lado
A mi me resultan cómodas pero yo prefiero dormir boca arriba para evitar dolores de espalda y me he dado cuenta con los años que es una forma de evitar las arrugas de la cara y del escote que se producen al estar de lado
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Almohadas

rxhula escribió: 08 Abr 2023, 12:46 @Diamante pues por lo que veo es parecida a la mía pero preparada para las que duermen de lado
A mi me resultan cómodas pero yo prefiero dormir boca arriba para evitar dolores de espalda y me he dado cuenta con los años que es una forma de evitar las arrugas de la cara y del escote que se producen al estar de lado
Sí, se lo escuche ya a varios dermatólogos estéticos que recomendaban este tipo de almohadas, pero me frenaba eso, que gente que las había tenido decían que eran super incómodas. Pues me quedo con tu opinión que les tengo muchas ganas a estas almohadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Almohadas

Yo sí duermo boca arriba me quedo sin riñones para siempre. Alguna vez que me quedo dormida así, como cuando tengo mocos o flema que me pongo boca arriba porque es como mejor respiro, me despierto por la mañana que no me puedo ni girar para salir de la cama. Prefiero ser una momia ambulante más arrugada que una pasa pero dormir bien y descansar, que bastante mal duermo ya. Aunque me jurasen que me iba a quedar la cara como el culito de un querubín, ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Almohadas

Pinkdemia escribió: 08 Abr 2023, 12:53 Yo sí duermo boca arriba me quedo sin riñones para siempre. Alguna vez que me quedo dormida así, como cuando tengo mocos o flema que me pongo boca arriba porque es como mejor respiro, me despierto por la mañana que no me puedo ni girar para salir de la cama. Prefiero ser una momia ambulante más arrugada que una pasa pero dormir bien y descansar, que bastante mal duermo ya. Aunque me jurasen que me iba a quedar la cara como el culito de un querubín, ni loca.
Yo igual. tengo mucha curvatura lumbar, y no me descansa en el colchón, se queda hueco, y como duerma boca arriba, al día siguiente me tengo que levantar directa a urgencias. Y ya boca abajo literalmente impensable, ni para 1 minuto.
Por eso no doy con ningún colchón adecuado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Almohadas

Mi pareja duerme fatal y buscando la almohada perfecta hemos terminado con el catálogo entero de tempur en casa así que si necesitáis review de alguna yo os la hago🤣
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Almohadas

Yo adoro las almohadas, las mías son sagradas, no se las dejo tocar a nadie (igual esto debería ir en el hilo de rarezas). Mi última adquisición fue una que probé en un hotel, le hice foto a la etiqueta para saber marca y modelo y la compré por internet.

Lo más cómodo que he probado :angel2: Me habría llevado la cama entera, era como una nube.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Almohadas

Kate, yo tengo una de ese tipo y a mí me resulta muy cómoda, pero lo de las almohadas es tan personal...

Yo duermo de lado, antes dormía boca abajo y cuando me quedé embarazada me acostumbré a dormir de lado, pero necesito algo entre las rodillas y entre los brazos, en mi casa tengo una almohada larga para eso y cuando voy por ahí me apaño con cojines, que no es lo mismo, pero bueno...

Sidvi escribió: 08 Abr 2023, 22:16 Yo adoro las almohadas, las mías son sagradas, no se las dejo tocar a nadie (igual esto debería ir en el hilo de rarezas). Mi última adquisición fue una que probé en un hotel, le hice foto a la etiqueta para saber marca y modelo y la compré por internet.

Lo más cómodo que he probado :angel2: Me habría llevado la cama entera, era como una nube.
Cuál es???
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Almohadas

Sidvi escribió: 08 Abr 2023, 22:16 Yo adoro las almohadas, las mías son sagradas, no se las dejo tocar a nadie (igual esto debería ir en el hilo de rarezas). Mi última adquisición fue una que probé en un hotel, le hice foto a la etiqueta para saber marca y modelo y la compré por internet.

Lo más cómodo que he probado :angel2: Me habría llevado la cama entera, era como una nube.
Necesito la foto de esa etiqueta... (yo tambien hice lo del foto pero con un colchón).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Almohadas

Del colchón no encontré etiqueta, una pena. La almohada es de la marca Mash, pone relleno bloque viscoelástico con particulas de gel. No es de las blandengues, aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Almohadas

Las mías también son mash, a ver si van a ser el santo grial almohadil!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Almohadas

Las mías son viscoelásticas de Dormitienda y no las cambio por nada del mundo. En todos los sitios ajenos en los que he dormido las almohadas me han resultado super incómodas, son muy bajas en general y me tengo que poner dos almohadas o almohada + cojín porque si duermo con algo tan bajo me quedo playmobil total.

Mi cuñado tiene una almohada que el relleno son bolitas, no sé cómo se llaman ese tipo, él se la compró hace mogollón de años cuando vivía fuera de España, él dice que no vuelve a una almohada tradicional ni aunque le dieran millones, lo dejo como idea por si a alguien le apetece probarlas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Tupper-ware

  Almohadas

Todo el mundo dice que hay que dormir boca arriba y a mí me parece muy difícil. Recuerdo una youtuber mayor que tenía ojos encapotados y ya no, y jura y perjura que no se operó, sino que empezó a dormir boca arriba.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Almohadas

¿No se ronca más durmiendo hacia arriba?

Yo ahora me la tengo que cambiar que ya le toca así que ficho por si recomendáis alguna, ya he apuntado la de @comment pero me gusta probarlas, tengo que ir a tienda.

A mi me gustan visco pero suave, que no tenga mucha dureza. Duermo con un brazo debajo de la almohada.

Acabo de ver esto :lol: me encanta aunque yo soy más de abrazarla.

Imagen
Tupper-ware

  Almohadas

@Mañica, esas almohadas son pésimas para las cervicales y para el hombro
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Almohadas

Yo siempre he dormido boca arriba, me sale natural. Me doy alguna vuelta pero la mayor parte del tiempo estoy boca arriba.
Sólo ronco si estoy muy resfriada.
Mi marido si tiene el día roncador da igual cómo se ponga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes