Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:15Si tienes regla es que ovulas.
En las primeras y últimas reglas me suena que no se ovula. Pero vamos, que son cosas ya de pre menopausia, a los 38 claro que se está ovulando, a no ser que sean casos de menopausias muy precoces y se tendrían otros síntomas.

Las amigas vaya tela, estoy flipando. @Seatle ¿Son muy conservadoras o sólo mala gente? Siento ser dura pero es que esas cosas de meter miedo con que si intentas congelar óvulos igual después te viene una pareja y no consigues concebir, que a los 38 ya no eres fértil... Sí, y si te tocas te quedas ciega :loca:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ya que estamos con preguntas de fertilidad para dummies, si tienes 40-42 años y te preocupa quedarte de forma natural por posibles alteraciones genéticas, ¿es viable ir a una de estas clínicas y que te extraigan un óvulo de calidad para realizar la fecundación con esperma de tu pareja o un donate?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Culculina escribió: 06 Abr 2023, 23:27
Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:15Si tienes regla es que ovulas.
En las primeras y últimas reglas me suena que no se ovula. Pero vamos, que son cosas ya de pre menopausia, a los 38 claro que se está ovulando, a no ser que sean casos de menopausias muy precoces y se tendrían otros síntomas.

Las amigas vaya tela, estoy flipando. @Seatle ¿Son muy conservadoras o sólo mala gente? Siento ser dura pero es que esas cosas de meter miedo con que si intentas congelar óvulos igual después te viene una pareja y no consigues concebir, que a los 38 ya no eres fértil... Sí, y si te tocas te quedas ciega :loca:
Si después te viene una pareja, tu pareja puede donar el semen.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Culculina escribió: 06 Abr 2023, 23:27
Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:15Si tienes regla es que ovulas.
En las primeras y últimas reglas me suena que no se ovula. Pero vamos, que son cosas ya de pre menopausia, a los 38 claro que se está ovulando, a no ser que sean casos de menopausias muy precoces y se tendrían otros síntomas.

Las amigas vaya tela, estoy flipando. @Seatle ¿Son muy conservadoras o sólo mala gente? Siento ser dura pero es que esas cosas de meter miedo con que si intentas congelar óvulos igual después te viene una pareja y no consigues concebir, que a los 38 ya no eres fértil... Sí, y si te tocas te quedas ciega :loca:
Bueno, sí, en la premenopausia puedes no ovular pero son ya reglas diferentes. Hay un porcentaje de posibilidades de no hacerlo. Pero si tienes la,regla normal y estás en la treintena, ovulas.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Seatle siempre te quedará el semen de fuerza :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 06 Abr 2023, 23:36 @Seatle siempre te quedará el semen de fuerza :meparto:
:sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 06 Abr 2023, 23:36 @Seatle siempre te quedará el semen de fuerza :meparto:
Creo que puedo contestar por ella: :puke:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:15
Seatle escribió: 06 Abr 2023, 21:03
Maud escribió: 06 Abr 2023, 20:58 Te contesto @Seatle. En la SS efectivamente el límite es menor, depende de ma CA. En las privadas no hay límite legal pero hay quórum en que éste sea a los 50, aunque hay clínicas que suben un poco el límite.

No hay edad tope para congelar óvulos pero se recomienda que sea antes de los 35-37. Después se puede hacer pero la calidad de los óvulos suele descender en la treintena avanzada y no suele ser una buena opción, aunque como todo, depende de la mujer.

En la SS se ofrece a mujeres la congelación con diferentes patologías, pero efectivamente no se realiza la congelación social. Entiendo que en casos de esperma es igual.
Y varias más por vía natural. En mi entorno la mayoría han sido madres primerizas ya mayores.
Es que cuando tenía 33 me planteé congelar óvulos y me dijeron amigas que no merecía la pena que aunque hasta los 35 se podía, pasados los 25 no servían de nada y que en el proceso te puedes quedar estéril.
Ahora tengo 38 y ya me dicen todas mis amigas que ya me olvide de ser madre que con esta edad ni por ovodonación (cosa que tampoco quiero porque la donación de óvulos me parece explotación) pero me dijeron que con más de 35 ni inseminación con donante ni nada.
Tengo el periodo regular pero ya me han dicho conocidas y amigas que seguramente tengo el periodo pero ya no oule con mi edad.
Eso no es así. Conozco varias personas que con 40 se hicieron FIV y quedaron embarazadas con sus propios óvulos. Sigo pensando que mucha gente, demasiada, se saltaron las clases de biología. Si tienes regla es que ovulas.
No siempre, en las primeras reglas y en la perimenopausia es normal tener ciclos anovulatorios, o si tienes ovario poliquístico u otras cosas. O también puedes ovular y que los óvulos no sean de calidad suficiente. Pero con 40 años si no hay ningún problema de ovulación si que la primera opción suele ser los propios óvulos. Pero claro, la tasa de éxito es inferior a la que se tiene con óvulos donados, y cada intento es una pasta.
Que alguien me corrija si me equivoco pero directa a ovodonación creo que te mandan a partir de los 42-43 años más o menos. Lo que no quiere decir que haya mujeres que se queden embarazadas de forma natural a los 45 años y todo vaya bien, pero muy muy pocas, aunque sigas ovulando, los óvulos están ya tienen casi todos anomalías genéticas que dificultan un embarazo.

Lo de que con 38 te olvides de un embarazo es ridículo.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Seatle, vete a una clínica privada que te miran la hormona antimulleriana sin ningún problema, y no es nada caro. Primero hay que saber si hay reserva suficiente, luego ya la calidad de los óvulos es otra cosa. Y sobre todo hay que tener en cuenta que alrededor de los 40 puede cambiar la situación de forma radical en muy poco tiempo, que a lo mejor hoy eres fertil y el año que viene ya no.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

yo tuve a mi hijo con 44 años, yo no recomiendo quedarte embarazada tan mayor, tuve un embarazo complicado y mi hijo tiene autismo.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Este tema tiene tantas aristas que es imposible comentarlo bien o aportar muchas cosas nuevas. Lo que sí creo en plan psicoanalista es que lo que dijese o no dijese Aless, a lo que se refiriese o no con esa última voluntad, siquiera si existía, es secundario para Ana. Y en todo caso ella misma se haya terminado creyendo lo que le conviene creer, el testamento ológrafo y todo eso. Yo lo que creo es que no soportaba la idea de, además de haber perdido a su hijo, no haber podido ser abuela, no haber tenido nietos y con ellos ese consuelo que sí tienen otras familias en situaciones similares. Así que esto (y lo que vaya a hacer) lo ha hecho por ella, porque si no pudo tener nietos, los compra, porque puede. Es una persona que hasta los 65 años lo tuvo absolutamente todo, y a esa edad se le arrebató de la manera más cruel, y ni lo entiende ni estaba preparada. Casi cualquier persona nos quedaríamos cucú después de perder a nuestro único hijo, pues ella con esas circunstancias más. Es bastante elocuente la entrevista de Hola! en ese sentido, repite varias veces que "se merece ser feliz" y por eso lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 06 Abr 2023, 23:39
Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:15
Seatle escribió: 06 Abr 2023, 21:03

Es que cuando tenía 33 me planteé congelar óvulos y me dijeron amigas que no merecía la pena que aunque hasta los 35 se podía, pasados los 25 no servían de nada y que en el proceso te puedes quedar estéril.
Ahora tengo 38 y ya me dicen todas mis amigas que ya me olvide de ser madre que con esta edad ni por ovodonación (cosa que tampoco quiero porque la donación de óvulos me parece explotación) pero me dijeron que con más de 35 ni inseminación con donante ni nada.
Tengo el periodo regular pero ya me han dicho conocidas y amigas que seguramente tengo el periodo pero ya no oule con mi edad.
Eso no es así. Conozco varias personas que con 40 se hicieron FIV y quedaron embarazadas con sus propios óvulos. Sigo pensando que mucha gente, demasiada, se saltaron las clases de biología. Si tienes regla es que ovulas.
No siempre, en las primeras reglas y en la perimenopausia es normal tener ciclos anovulatorios, o si tienes ovario poliquístico u otras cosas.O también puedes ovular y que los óvulos no sean de calidad suficiente. Pero con 40 años si no hay ningún problema de ovulación si que la primera opción suele ser los propios óvulos. Pero claro, la tasa de éxito es inferior a la que se tiene con óvulos donados, y cada intento es una pasta.
Que alguien me corrija si me equivoco pero directa a ovodonación creo que te mandan a partir de los 42-43 años más o menos. Lo que no quiere decir que haya mujeres que se queden embarazadas de forma natural a los 45 años y todo vaya bien, pero muy muy pocas, aunque sigas ovulando, los óvulos están ya tienen casi todos anomalías genéticas que dificultan un embarazo.

Lo de que con 38 te olvides de un embarazo es ridículo.
Sí, eso lo he vivido☹️
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Culculina escribió: 06 Abr 2023, 23:38
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 23:36 @Seatle siempre te quedará el semen de fuerza :meparto:
:sherlock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 06 Abr 2023, 23:54 Este tema tiene tantas aristas que es imposible comentarlo bien o aportar muchas cosas nuevas. Lo que sí creo en plan psicoanalista es que lo que dijese o no dijese Aless, a lo que se refiriese o no con esa última voluntad, siquiera si existía, es secundario para Ana. Y en todo caso ella misma se haya terminado creyendo lo que le conviene creer, el testamento ológrafo y todo eso. Yo lo que creo es que no soportaba la idea de, además de haber perdido a su hijo, no haber podido ser abuela, no haber tenido nietos y con ellos ese consuelo que sí tienen otras familias en situaciones similares. Así que esto (y lo que vaya a hacer) lo ha hecho por ella, porque si no pudo tener nietos, los compra, porque puede. Es una persona que hasta los 65 años lo tuvo absolutamente todo, y a esa edad se le arrebató de la manera más cruel, y ni lo entiende ni estaba preparada. Casi cualquier persona nos quedaríamos cucú después de perder a nuestro único hijo, pues ella con esas circunstancias más. Es bastante elocuente la entrevista de Hola! en ese sentido, repite varias veces que "se merece ser feliz" y por eso lo ha hecho.
Pero si quiere tener 5, se debe a que era el deseo de Aless. Porque si sólo quisiera ser abuela, no iría a por más, supongo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:01
pru escribió: 06 Abr 2023, 23:54 Este tema tiene tantas aristas que es imposible comentarlo bien o aportar muchas cosas nuevas. Lo que sí creo en plan psicoanalista es que lo que dijese o no dijese Aless, a lo que se refiriese o no con esa última voluntad, siquiera si existía, es secundario para Ana. Y en todo caso ella misma se haya terminado creyendo lo que le conviene creer, el testamento ológrafo y todo eso. Yo lo que creo es que no soportaba la idea de, además de haber perdido a su hijo, no haber podido ser abuela, no haber tenido nietos y con ellos ese consuelo que sí tienen otras familias en situaciones similares. Así que esto (y lo que vaya a hacer) lo ha hecho por ella, porque si no pudo tener nietos, los compra, porque puede. Es una persona que hasta los 65 años lo tuvo absolutamente todo, y a esa edad se le arrebató de la manera más cruel, y ni lo entiende ni estaba preparada. Casi cualquier persona nos quedaríamos cucú después de perder a nuestro único hijo, pues ella con esas circunstancias más. Es bastante elocuente la entrevista de Hola! en ese sentido, repite varias veces que "se merece ser feliz" y por eso lo ha hecho.
Pero si quiere tener 5, se debe a que era el deseo de Aless. Porque si sólo quisiera ser abuela, no iría a por más, supongo.
Ya, no sé. Creo que lo de los 5 hijos puede formar parte de la película que se ha montado y también de montarse la vida de ensueño que no pudo ser, con sus cinco nietos. De todos modos puedo entender que alguien en las circusntancias de Aless dijese que joder, quería ser padre, que tal... pero ¿la instrucción de cinco? Eso sería algún comentario que haría y ella lo ha tomado como misión, pero eso sí que me cuesta creer que fuese el testamento ológrafo ese.
Última edición por pru el 07 Abr 2023, 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdonad el offtopic, pero solo se mira la edad de la mujer con respecto al ovulo? La del esperma da igual q sea un tío de 25 que uno de 50?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

monicaluna escribió: 07 Abr 2023, 00:06 Perdonad el offtopic, pero solo se mira la edad de la mujer con respecto al ovulo? La del esperma da igual q sea un tío de 25 que uno de 50?
Depende de la comunidad autónoma pero creo que alrededor de los 50 de él tampoco lo financia la SS
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:16
Novacane escribió: 06 Abr 2023, 21:17 bueno mirad Ana Rosa que se quedo embarazada con 48 años
Fue con ovodonación.
El esperma era del marido, eso seguro, uno de los hijos es un sello de su padre.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

monicaluna escribió: 07 Abr 2023, 00:06 Perdonad el offtopic, pero solo se mira la edad de la mujer con respecto al ovulo? La del esperma da igual q sea un tío de 25 que uno de 50?
No, parece ser que es también más arriesgado pero no tanto como en el caso de la mujer.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 07 Abr 2023, 00:06
monicaluna escribió: 07 Abr 2023, 00:06 Perdonad el offtopic, pero solo se mira la edad de la mujer con respecto al ovulo? La del esperma da igual q sea un tío de 25 que uno de 50?
Depende de la comunidad autónoma pero creo que alrededor de los 50 de él tampoco lo financia la SS
Pero hay probabilidad de down y demás cuánto mayor sea el padre? Es que me está chirriando

Edito: vake @Tupper-ware , Lis mensajes se han cruzado
Os ailoveo mucho :lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes