Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, lo raro sería que @Seatle tuviera una amiga/conocida cuerda 🤣
Lo digo porque siempre cuentas unas cosas de la gente que te rodea ...


@Novacane cuántos hijos te piensas comprar :partytime:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 21:32 @moomin pues no sé, yo en todos los sitios he leído que fue por una felación que ella depositó en un bote y se inseminó... Pero vamos que según tú dices pues igual estoy equivocada. Lo de que si era prostituta de eso no me acuerdo.
Pues mira, una cosa muy fea y el un pájaro, la mujer en cuestión era modelo y trabajaba de camarera en ell Nobu donde el solía ir a pegarse las fiestas en el reservado. El en su biografía dijo que mintió sobre "como fue" porque estaba avergonzado y triste de haber concebido a su hija todo ciego en el cuartito de las escobas de un restaurante.

De ella se dijo de todo, que era prostituta y la mafia rusa la había contratado para tenderle una trampa, que si robó el semen y se inseminó. Todo bizarradas y todas esparcidas por su equipo legal, of course.

Yo creo que él estaba más triste por jugarse el matrimonio y darle la mitadde su fortuna a su mujer en el divorcio que por otra cosa.
Última edición por moomin el 06 Abr 2023, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 06 Abr 2023, 21:15 A ver me lo ha dicho gente que incluso ha tenido hijos pasados los 40, pero ya tenían hijos de antes, ahí la diferencia.
Yo siempre he querido ser madre, pero con pareja, sé que es una tontería, pero yo lo he pasado muy mal en mi vida, y cuando ha fallecido mi padre ha sido terrible y por eso quería ser madre con pareja.
Pero veo que van pasando los años y ahora mismo mi vida social es cero, porque mis amigos están casados con hijos y lógicamente no están para salir por ahí con la amiga soltera. Entonces veo que va a ser difícil, me había ya con 33 planteado congelar óvulos por si a los no sé, 42 años, no tenía pareja pues igual me decidía tenerla en solitario.
Pero en su día me dijeron que con 33 años esos óvulos no servían y que igual en el proceso te quedas estéril y que luego ni con pareja puedes quedarte embarazada.
Y eso me dijeron que la SS sólo cubre RA a parejas menores de 37 y que en ningún caso cubre inseminaciones de mujeres sin pareja. Que eso sólo por lo privado pero que pasados los 35 tampoco hacen inseminación a mujeres solas ni por lo privado.
La SS acepta a mujeres solteras, eso te lo digo con absoluta seguridad.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 06 Abr 2023, 21:23
Novacane escribió: 06 Abr 2023, 21:17 bueno mirad Ana Rosa que se quedo embarazada con 48 años
Esos casos son de RA con óvulos de donantes. 100% seguro. A partir de los 42-43 años en la RA se va casi siempre de manera directa a ovodonación. A partir de los 45 no se utilizan óvulos propios en la RA y si se hace, suelen ser intentos infructuosos.
En ese caso concreto no te sabría decir, ya tenía ella un hijo de antes, que entonces tenía 18 años.

@Seatle, con 25 casi nadie se plantea congelar. Una vez que congelas, aunque tú envejezcas, tu óvulo no, así que te puedes quedar embarazada desde entonces en cualquier momento, hasta los 50 (que hombre, a los 50 yo no lo haría ya, la verdad), pero bueno que ese es el tope, incluso aunque ya no tengas la regla.

Una vecina tuvo a su hija por primera vez a los 42 ya que había congelado óvulos a los 36, así que depende de la mujer, pero imposible no es.

Sin embargo, en el insti tuve una profesora que tiene una hija con Síndrome de Down a la que tuvo a esa misma edad. Esa chica ronda los 40. Así que la diferencia entiendo que se debe a que en el caso de mi vecina el óvulo era congelado, en el caso de mi profesora, no. Además, era primeriza, si has tenido hijos anteriormente, el riesgo disminuye.

¿Quién te dijo que a los 33 no podías congelar óvulos? ¿Tus amigas? Esas cosas es mejor consultarlas con un profesional.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 21:32 @moomin pues no sé, yo en todos los sitios he leído que fue por una felación que ella depositó en un bote y se inseminó... Pero vamos que según tú dices pues igual estoy equivocada. Lo de que si era prostituta de eso no me acuerdo.
Es muy raro, esas cosas se hacen en el laboratorio. Tengo entendido que los espermatozoides mueren en contacto con el aire, así que difícil. Tampoco te puedes inseminar tú misma, eso lo hacen profesionales.

Y por volver al tema de moda: AO ahora dice que la gestante es una bendición de persona. Supongo que lo ha dicho para quedar bien, pero esas palabras no borran en absoluto su acto aberrante.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spoiler
Tengo las revistas, MP y envío por wassap.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 06 Abr 2023, 21:43 Bueno, lo raro sería que @Seatle tuviera una amiga/conocida cuerda 🤣
Lo digo porque siempre cuentas unas cosas de la gente que te rodea ...


@Novacane cuántos hijos te piensas comprar :partytime:
Como quien compra Funkos, ¿no? Yo tengo la estantería llena ya. 🤣
Antes era Mei Misaki.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, que ya lo he leído varias veces en el foro: el riesgo de trisomía siendo madre añosa es igual tanto si eres primeriza como si no, hay unas tablas de porcentajes que son iguales para todas, tengas o no otros hijos. Los óvulos envejecen, ese es el problema.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware escribió: 06 Abr 2023, 22:09 A ver, que ya lo he leído varias veces en el foro: el riesgo de trisomía siendo madre añosa es igual tanto si eres primeriza como si no, hay unas tablas de porcentajes que son iguales para todas, tengas o no otros hijos. Los óvulos envejecen, ese es el problema.
Claro, pero si los congelas antes, lógicamente no envejecen.

Yo los casos que conozco de gente que ha tenido a sus hijos con cierta edad y ya tenían otros, están bien.
Antes era Mei Misaki.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 06 Abr 2023, 22:11
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2023, 22:09 A ver, que ya lo he leído varias veces en el foro: el riesgo de trisomía siendo madre añosa es igual tanto si eres primeriza como si no, hay unas tablas de porcentajes que son iguales para todas, tengas o no otros hijos. Los óvulos envejecen, ese es el problema.
Claro, pero si los congelas antes, lógicamente no envejecen.

Yo los casos que conozco de gente que ha tenido a sus hijos con cierta edad y ya tenían otros, están bien.
Sí, pero mucho ojo porque las mayores se hacen más pruebas que las jóvenes y si vienen mal no siguen con el embarazo, así que no te llegas a enterar ni de que estaban embarazadas. De ahí no puede razonarse que todas las mayores que se quedan embarazadas tienen hijos sanos si ya no son primerizas. La estadística es la que es, te puede salir bien o mal.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 06 Abr 2023, 22:11
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2023, 22:09 A ver, que ya lo he leído varias veces en el foro: el riesgo de trisomía siendo madre añosa es igual tanto si eres primeriza como si no, hay unas tablas de porcentajes que son iguales para todas, tengas o no otros hijos. Los óvulos envejecen, ese es el problema.
Claro, pero si los congelas antes, lógicamente no envejecen.

Yo los casos que conozco de gente que ha tenido a sus hijos con cierta edad y ya tenían otros, están bien.
Claro, con óvulos congelados. Pero con 48 años -siendo primeriza o no- tener hijos con RA con óvulos propios sin congelar es bastante improbable. En una clínica seria te mandarían a ovodonación desde el principio a esa edad.

Son cosas que son duras de escuchar pero así es.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo fui madre añosa en mi segundo embarazo y me quedé embarazada de manera tradicional y al cuarto intento, y mi hijo nació bien. No es la norma pero hay casos como el mío, de hecho en mi familia muchas mujeres han sido madres después de los 40 de forma natural.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 06 Abr 2023, 22:18
Nikita escribió: 06 Abr 2023, 22:11
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2023, 22:09 A ver, que ya lo he leído varias veces en el foro: el riesgo de trisomía siendo madre añosa es igual tanto si eres primeriza como si no, hay unas tablas de porcentajes que son iguales para todas, tengas o no otros hijos. Los óvulos envejecen, ese es el problema.
Claro, pero si los congelas antes, lógicamente no envejecen.

Yo los casos que conozco de gente que ha tenido a sus hijos con cierta edad y ya tenían otros, están bien.
Claro, con óvulos congelados. Pero con 48 años -siendo primeriza o no- tener hijos con RA con óvulos propios sin congelar es bastante improbable. En una clínica seria te mandarían a ovodonación desde el principio a esa edad.

Son cosas que son duras de escuchar pero así es.
De todas formas, yo pensaba que los había tenido de forma natural con su segundo marido. Y a ver, yo no me esperaría a los 48 tampoco, la verdad. Supongo que porque me llevo 55 años con mi abuela, y no me imagino tener ahora mismo una madre de 89 años. Y de 83 tampoco. No es lo mismo tampoco tener un hijo a los 38 que a los 48.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 06 Abr 2023, 21:43

@Novacane cuántos hijos te piensas comprar :partytime:
:lol:


Ahora en serio, no creo que se compre ninguno pero por otras cuestiones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 06 Abr 2023, 21:43 @Novacane cuántos hijos te piensas comprar :partytime:
Pues en principio no quiero hijos, de verdad que soy la persona menos niñera del mundo :meparto:

Ya se que muchas parejas homosexuales tienen hijos pero en proporción con las heterosexuales muchas menos, creo que nunca ha estado dentro del imaginario de muchos de nosotros el ser padres.

Y tampoco creo que se necesiten para tener una vida plena, se puede tener tanto el que no quiere ser madre o padre como el que quiere familia numerosa o la que quiere uno con 60 años :jiji: Una cosa es que respete las decisiones de los demás y otra cosa es que yo pueda o no hacerlo, seguramente no es lo que quisiera para mí pero allá cada uno en su vida, que al final cada uno tenemos unas motivaciones muy muy diferentes.

Ahora bien en el supuesto futurible (yo creo que menos probable) de que quisiera ser padre con una posible pareja pues miraría primero la opción de la adopción y luego de la gestación subrogada altruista donde esta sea legal (por ejemplo en Canada). Si no fuese posible ninguna de esas dos opciones me encontraría en un dilema moral la verdad.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware escribió: 06 Abr 2023, 21:31 @Seatle, puedes pedirle al ginecólogo que te haga un análisis para comprobar tu reserva ovárica, muchas mujeres son madres después de los 40, algunas incluso primerizas.
Pues se lo pedí en la revisión de hace un par de años en la SS y me dijeron que eso se mira en casos de intento de embarazo que si no no se mira.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Novacane los perros y los gatos son una buena opción, te lo digo yo! 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 06 Abr 2023, 21:03
Maud escribió: 06 Abr 2023, 20:58 Te contesto @Seatle. En la SS efectivamente el límite es menor, depende de ma CA. En las privadas no hay límite legal pero hay quórum en que éste sea a los 50, aunque hay clínicas que suben un poco el límite.

No hay edad tope para congelar óvulos pero se recomienda que sea antes de los 35-37. Después se puede hacer pero la calidad de los óvulos suele descender en la treintena avanzada y no suele ser una buena opción, aunque como todo, depende de la mujer.

En la SS se ofrece a mujeres la congelación con diferentes patologías, pero efectivamente no se realiza la congelación social. Entiendo que en casos de esperma es igual.
Es que cuando tenía 33 me planteé congelar óvulos y me dijeron amigas que no merecía la pena que aunque hasta los 35 se podía, pasados los 25 no servían de nada y que en el proceso te puedes quedar estéril.
Ahora tengo 38 y ya me dicen todas mis amigas que ya me olvide de ser madre que con esta edad ni por ovodonación (cosa que tampoco quiero porque la donación de óvulos me parece explotación) pero me dijeron que con más de 35 ni inseminación con donante ni nada.
Tengo el periodo regular pero ya me han dicho conocidas y amigas que seguramente tengo el periodo pero ya no oule con mi edad.
Eso no es así. Conozco varias personas que con 40 se hicieron FIV y quedaron embarazadas con sus propios óvulos. Sigo pensando que mucha gente, demasiada, se saltaron las clases de biología. Si tienes regla es que ovulas.

Y varias más por vía natural con 39-40-41. En mi entorno la mayoría han sido madres primerizas ya mayores. Y como ya dije dos casos cercanos d e quedarse embarazadas con 50.
Última edición por Valkin el 06 Abr 2023, 23:26, editado 3 veces en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 21:17 bueno mirad Ana Rosa que se quedo embarazada con 48 años
Fue con ovodonación.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 06 Abr 2023, 23:02
Tupper-ware escribió: 06 Abr 2023, 21:31 @Seatle, puedes pedirle al ginecólogo que te haga un análisis para comprobar tu reserva ovárica, muchas mujeres son madres después de los 40, algunas incluso primerizas.
Pues se lo pedí en la revisión de hace un par de años en la SS y me dijeron que eso se mira en casos de intento de embarazo que si no no se mira.
Yo me lo miré, 35€ me costó hace 5 años
Os ailoveo mucho :lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes