Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lindogatito escribió: 06 Abr 2023, 18:55
isara escribió: 06 Abr 2023, 17:55
Escarlata escribió: 06 Abr 2023, 15:23

Parió la abuela
Dejad de comprar boletos que ya ha salido el Gordo.
Seguro que eso no es falso? No me cuadra mucho con ella, yo apostaría que si lo es vamos espero que lo sea pero no se claro
Sigue en su IG.

Una suposición
Si Ana siguiera en este plan “cucú” Lequio (o Clemente) podría solicitar la custodia? Como se solicita vía judicial reconocimientos de paternidad por el ADN??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi este caso me tiene espantada. Y voy a soltar un prejuicio de los gordos: cómo se nota que para los ricos todo se trata de dinero, porque las declaraciones de Ana Obregón, sus hermanos y hermana y de Clemente Lecquio son de una falta total de empatía con otras personas (la bebé y la madre de la bebé, básicamente).
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No juzguemos a unas ni a otras, ni a Rocio Carrasco por entonces ni ahora a Ana Obregón.

Que sea feliz con esa niñita y ya esta, seguro que lo es, esa niña lo va a tener todo en todos los sentidos y sin duda ha sido muy deseada, quizás hasta de forma enfermiza, igual que Tita Cervera con sus hijas, una de sus hijas ira a Harvard pese a haberlas tenidas también pasados los 60 años.

Miedo me daría este foro si hubiese existido hace 50 años y saber cual seria su opinión sobre los niños probeta o los parejas homosexuales.

Aun veremos focos de debates éticos que hoy en día pueden ser muy cuestionables como ser madre del hijo de tu hijo por ejemplo pero que seguro que en un futuro estarán muy superados.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@cerocero en los in vitro con donante fallecido, si la gestante es la viuda, tienen derecho a herencia
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 06 Abr 2023, 13:02 Es que si para Lequio ya es un palo para los hijos tambien. Qué haríais en esa situación?

Yo es que pese a estar totalmente en contra de lo que ha hecho creo que acabaría teniendo relación con la niña porque pobrecilla no tiene culpa de nada, y encima perderá a su madre muy joven por lógica de esperanza de vida humana.

pero es que en menudo marrón ha metido a todos.
A lo mejor Ana quería que adoptara a la niña como padre igual que ella como madre
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Coño, a RC es víctima de maltrato y AO es esclavista de mujeres pobres. Compararlas me deja muerta
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 19:52 No juzguemos a unas ni a otras, ni a Rocio Carrasco por entonces ni ahora a Ana Obregón.

Que sea feliz con esa niñita y ya esta, seguro que lo es, esa niña lo va a tener todo en todos los sentidos y sin duda ha sido muy deseada, quizás hasta de forma enfermiza, igual que Tita Cervera con sus hijas, una de sus hijas ira a Harvard pese a haberlas tenidas también pasados los 60 años.

Miedo me daría este foro si hubiese existido hace 50 años y saber cual seria su opinión sobre los niños probeta o los parejas homosexuales.

Aun veremos focos de debates éticos que hoy en día pueden ser muy cuestionables como ser madre del hijo de tu hijo por ejemplo pero que seguro que en un futuro estarán muy superados.
Claro que si, lo mismito RC que esta señora comprabebes. Cada vez que hablas sube el pan hijo mio, y encima le das la vuelta al asunto para que quedemos nosotras como unas intolerantes, tienes unos cojones como melones, chaval
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 06 Abr 2023, 19:53 @cerocero en los in vitro con donante fallecido, si la gestante es la viuda, tienen derecho a herencia
Pero Ana no es la viuda. Yo creo que la niña no v a tener derecho a herencia, otra cosa es que Lecquio le dejé algo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 19:52 No juzguemos a unas ni a otras, ni a Rocio Carrasco por entonces ni ahora a Ana Obregón.

Que sea feliz con esa niñita y ya esta, seguro que lo es, esa niña lo va a tener todo en todos los sentidos y sin duda ha sido muy deseada, quizás hasta de forma enfermiza, igual que Tita Cervera con sus hijas, una de sus hijas ira a Harvard pese a haberlas tenidas también pasados los 60 años.

Miedo me daría este foro si hubiese existido hace 50 años y saber cual seria su opinión sobre los niños probeta o los parejas homosexuales.

Aun veremos focos de debates éticos que hoy en día pueden ser muy cuestionables como ser madre del hijo de tu hijo por ejemplo pero que seguro que en un futuro estarán muy superados.
Tendrá todo lo material, que parece que es lo único importante para algunas personas.
No tendrá, para empezar, ni padre ni madre, puesto que hasta quien la ha comprado se ha definido como su abuela. Así que espero que todo ese dinero le ayude a conseguir la mejor terapia,,porque me temo que le va a hacer mucha falta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4894
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ana Obregón y Rocío Carrasco, el crossover que esperábamos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Garp escribió: 06 Abr 2023, 15:11 Pero anda que no hay hermanos más guapos que otros y gestados en el mismo vientre. Al final la genética es una lotería.
Que se lo digan a Paquirrín :wow:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 06 Abr 2023, 16:24 En España se mantiene el esperma y los óvulos sin límite de tiempo, siempre y cuando las personas que los congelan lo decidan. La edad tope para acceder a tto. de RA en mujeres es 50 aunque hay clínicas que lo alargan hasta los 52-55. No sé como será en EEUU pero tener esperma congelado durante dos/tres años no es nada. Normalmente se congela para más tiempo y más en casos como el de Aless que estaba enfermo y su fertilidad estaba comprometida

Me acabo de acordar de una entrevista que dio Aless al Hola, a la que ahora es mujer de su padre. Decía qué el era el nieto que más cuidó y se preocupó de su abuela cuando ésta sufrió un ictus y que estaba recaudando fondos para la investigación y blablabla. Me pareció feo ese gesto de echarse flores pero ahora ya lo entiendo todo, debió de sacar el sentimiento de manganimidad de su madre. Yo creo que se crió oyendo lo inteligente y bueno que era (no pongo en duda en que fuera un buen chaval) que al final se le debió de subir un poco el ego. No sé, tuvo la suerte de nacer en una familia con pasta y eso siempre ayuda a la hora de estudiar en X sitios, de relacionarse con ciertas personas etc. A mi me cuadra que le dijera a su madre lo de los hijos porque al final él se veía como le veía su madre y me imagino que querría perpetuar el legado.
Lo de 50 años en RA ¿En clínicas privadas, no? Porque una pareja amiga que tuvo a su hija con 40 nos dijeron que en la SS les dijeron que como el plazo de embarazo suelen ser 3 años y el límite para el tratamiento son 40 años de la madre, sólo te atienden hasta los 37 años.
Lo de congelar óvulos, que eso es por privado siempre y no por la SS, según tengo entendido, ¿Es hasta los 35 nada más, no?
Y lo de inseminarte como mujer sin pareja, ¿Eso es sólo en clínicas privadas, verdad? Y también eso sólo lo permiten sin ovodonación hasta los 35 años, no?
Es que a raíz de esta noticia hablando con gente me han ido contando cosas que desconocía y era por confirmarlas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 19:52 No juzguemos a unas ni a otras, ni a Rocio Carrasco por entonces ni ahora a Ana Obregón.

Que sea feliz con esa niñita y ya esta, seguro que lo es, esa niña lo va a tener todo en todos los sentidos y sin duda ha sido muy deseada, quizás hasta de forma enfermiza, igual que Tita Cervera con sus hijas, una de sus hijas ira a Harvard pese a haberlas tenidas también pasados los 60 años.

Miedo me daría este foro si hubiese existido hace 50 años y saber cual seria su opinión sobre los niños probeta o los parejas homosexuales.

Aun veremos focos de debates éticos que hoy en día pueden ser muy cuestionables como ser madre del hijo de tu hijo por ejemplo pero que seguro que en un futuro estarán muy superados.
Mira que te tengo aprecio eh pero no sé qué tiene que ver la homofobia con defender que no se compren bebés. Los niños probeta no sé qué tienen que ver en la ecuación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

[tweet][/tweet]

Le están dando cera, pero a ella se la suda totalmente, como estamos todos locos menos ella.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Made escribió: 06 Abr 2023, 19:18 @cerocero yo no diría que el esperma es de donante. No lo donó a un tercero, lo guardó con su nombre para poder usarlo (él o su madre) en el futuro.
No creo que eso sea donar.
Es una situación rara, no sé si está establecido de alguna manera
Spica escribió: 06 Abr 2023, 19:53 @cerocero en los in vitro con donante fallecido, si la gestante es la viuda, tienen derecho a herencia
Si, pero en este caso han pasado ya 3 años, en España es 1, y además Aless no es el padre legal, no puede ser hijo de Ana y de Aless...

Pero a ver, a saber luego si hay alguna forma de hacerlo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 06 Abr 2023, 20:14
Garp escribió: 06 Abr 2023, 15:11 Pero anda que no hay hermanos más guapos que otros y gestados en el mismo vientre. Al final la genética es una lotería.
Que se lo digan a Paquirrín :wow:
Este caso no sirve son madres totalmente diferentes.
No os toméis la vida tan en serio.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no creo que sea tan drama crecer sin "padre ni madre", al final la niña vive en esa situación desde que nace, como su exposición en los medios y se adaptan a esa situación, como el niño que nace en una familia monoparental pues no va a tener menos que por no tener una madre y un padre, al igual que el niño que se cria en una familia con padres (de hecho hay estudios que indican que los niños en familias homosexuales son más felices).

Pues igual donde tu madre y tu padre sea tu abuela.

Esa niña va a criarse en un entorno económico y social privilegiado en la Moraleja, ira a los mejores colegios internacionales, luego a la universidad en EE.UU.

Lo que es un drama son esos niños con padres y madres que los abandonan y no los quieren (y ellos lo saben) o que de la noche a la mañana se quedan sin ellos, que acaban en centros de acogidas dando tumbos por familias siendo hijos temporalmente de segunda. Vivir en estas circunstancias si que debe ser durisimo, al final no tienen a nadie que realmente los quiera ni red social ni económica para salir de ahí. Eso si es dramático no esta situación que me parece exagerado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9751
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por cierto, alguien sabe de qué va el libro que saldrá próximamente?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 20:51 Por cierto, alguien sabe de qué va el libro que saldrá próximamente?
Ya esta #1 top ventas en Amazon.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 20:39 Yo no creo que sea tan drama crecer sin "padre ni madre", al final la niña vive en esa situación desde que nace, como su exposición en los medios y se adaptan a esa situación, como el niño que nace en una familia monoparental pues no va a tener menos que por no tener una madre y un padre, al igual que el niño que se cria en una familia con padres (de hecho hay estudios que indican que los niños en familias homosexuales son más felices).

Pues igual donde tu madre y tu padre sea tu abuela.

Esa niña va a criarse en un entorno económico y social privilegiado en la Moraleja, ira a los mejores colegios internacionales, luego a la universidad en EE.UU.

Lo que es un drama son esos niños con padres y madres que los abandonan y no los quieren (y ellos lo saben) o que de la noche a la mañana se quedan sin ellos, que acaban en centros de acogidas dando tumbos por familias siendo hijos temporalmente de segunda. Vivir en estas circunstancias si que debe ser durisimo, al final no tienen a nadie que realmente los quiera ni red social ni económica para salir de ahí. Eso si es dramático no esta situación que me parece exagerado.
Lo que parece bastante claro es que la GS a ti no te crea ningún conflicto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes