Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No es que haya una parte egoísta, es que toda la acción ha sido de naturaleza egoísta.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 06 Abr 2023, 11:22
Madison escribió: 06 Abr 2023, 11:14 Ayer explicaron que aquí estará inscrita como hija de Obregón, así que legalmente no le toca a Lequio en nada.
Si pero lo que ha dicho la forera de más arriba, es como el Cordobés, reclamo judicialmente y ahora a efectos legales (siempre lo fue a efectos biológicos), es hijo de Manuel Benítez, entonces está niña si es hija biológica de Alex podrá, si quiere, reclamarlo como tal en un futuro.
No le veo relación con el caso del Cordobés, que al final se ha tenido que hacer responsable de sus actos.
No sé si es suficiente con la voluntad de una persona que ya no está y que tampoco estaba cuando se inició el proceso.
Esa última voluntad habrá que demostrarla? Es muy turbio.
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
35000

No sé si en esos 35k se incluye una retribución que le dan mensualmente por no poder trabajar durante el embarazo , también escuche algo de que se pagaba como 200 euros al mes para ropa premamá e incluso si perdía algún órgano en el parto ya está baremado de antes la indemnización que le correspondería … s
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también creo que no es el mismo caso porque el hijo de Ana sera reconocido por la justicia como donante, no como padre, asi que la hija no podra reclamar ninguna filiacion. Una persona que estaba muerta cuando "fecundo" no puede ser un padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eso lo pregunté yo páginas atrás, que si habría posibilidad mediante prueba de paternidad de demandar algo.
Es que menuda movida, Lequio debe llevar días sin dormir. Es que pensar que hace tres años perdiste a tu hijo jovencísimo y que ahora tu ex se sacó una nieta de la nada…
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 09:06 Las mamarazzis dijeron que entre los periodistas se dice que hay otro en camino pero en un país diferente .
Cuando dijo que a lo mejor el chico "está por venir" ya estaba dando pistas de que viene un bebé niño.
Si ya la niña tendrá que aguantar presión, el niño ni te cuento.
Pero nada, que siga trayendo nietos, a ver si al final le ponen una cuna al lado de la cama que ocupe en la residencia de ancianos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el IG de People los guiris dicen que bueno que bonito que era el sueño de su hijo el ser padre, y los que están en contra más bien por la edad que egoísta esa madre que va a dejar a esa niña joven sola tan pronto.

Pero de la gestación subrogada nada (allí esta normalizado).
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
Unos 35000€, una miseria, creía que eran unos 100.000, pero no.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17539
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio tiene que estar fatal (si no estaba de acuerdo). Ahora qué hace? Tiene contacto con su nieta o no? Y Clemente igual, debe estar que trina. Porque él sí que seguramente no tenga contacto ninguno con esa niña. Saber que es "hija" de tu hermano, que va a salir en todos los números de hola posibles, que está con una señora que no está bien...si tuvieran relación al menos le quedaría alguien cuando no estuviera Ana. Es que es tristísimo. La ha traído al mundo para negarle una de las cosas más importantes, la familia. Unos padres, tíos...primos...
Es que por momentos pienso que ojalá Lequio sí tenga contacto con ella y cuando no esté Ana al menos esté la hija de Lequio o Clemente a su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nunca diría que estaría tan de acuerdo con Isabel Rabago
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo veo más parecido al caso de Boris Becker si os acordáis de como fue y si no recuerdo mal la madre de la su hija consiguió demandarlo y que fuera reconocida como su hija y además tuvo que pagarle cinco millones de euros.
Última edición por Dragna el 06 Abr 2023, 12:47, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Culculina escribió: 06 Abr 2023, 12:09 Yo también creo que no es el mismo caso porque el hijo de Ana sera reconocido por la justicia como donante, no como padre, asi que la hija no podra reclamar ninguna filiacion. Una persona que estaba muerta cuando "fecundo" no puede ser un padre.
Eso sí fuera fiv, la gestación subrogada no está regulada así que no hay donante sino inscripción de sentencia de adopción en otro país por parte de una mujer soltera. Podría esa criatura instar una demanda de filiación paterna? El supremo dice que los hijos adoptados pueden reclamar la filiacion del biológico siempre que impugnen la paternidad del adoptado. Hay eones de sentencias y de pactos extrajudiciales pe el hno de las koplowitch o como quiera que se escriba. Cuando embarazaban a la querida o empleada y la casaban con otro. Es donante? En España no, en España.es adoptado en otro país


Y si, hay hijos de padres póstumo y muertos antes de la fecundación que tienen su porción de herencia, recuerdo un caso así que se juzgo por expreso deseo del padre de que su pareja tuviera un hijo suyo y los abuelos paternos se negaron pero no se que pasó. Yo esto lo veo súper mega complicado. Porque encima de todo la niña tiene declaraciones de la madre diciendo que es hija de otro. A mi me parece fascinante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 06 Abr 2023, 09:49
Es que de hecho, dicen que ha encargado otro niño en Argentina, muy fuerte.
:faint: Ostras si eso acaba siendo cierto ya se le ha ido totalmente....
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 12:09
Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
35000

No sé si en esos 35k se incluye una retribución que le dan mensualmente por no poder trabajar durante el embarazo , también escuche algo de que se pagaba como 200 euros al mes para ropa premamá e incluso si perdía algún órgano en el parto ya está baremado de antes la indemnización que le correspondería … s
35.000 euros es poco hasta para España teniendo en cuenta todo el proceso. En USA es una cantidad irrisoria a la que sólo aceptan mujeres necesitadas. Allí no existen ni las bajas por maternidad, así que me imagino que recurren a ello muchas mujeres sin trabajo como una vía para tener ingresos.

Una duda que me ha surgido estos días, si el parto se complica y hay que elegir entre la vida de la madre y el bebé ¿Quién toma la decisión? ¿Está en el contrato?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estaba viendo el ig de Clemente y me parece un tipo normal.
No me quiero ni imaginar lo que estaría pasando por mi cabeza si mi hermano muerto de repente tiene una hija. Bueno, es que yo intentaría incapacitar a Ana, eso se puede hacer?
Total, para los años de vida que le quedan (a Ana, siento ser cruel), casi que prefiero hacerme cargo yo de la niña.
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 06 Abr 2023, 12:53
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 12:09
Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
35000

35.000 euros es poco hasta para España teniendo en cuenta todo el proceso. En USA es una cantidad irrisoria a la que sólo aceptan mujeres necesitadas. Allí no existen ni las bajas por maternidad, así que me imagino que recurren a ellos muchas mujeres sin trabajo como una vía para tener ingresos. Precioso.

Una duda que me ha surgido estos días, si el parto se complica y hay que elegir entre la vida de la madre y el bebé ¿Quién toma la decisión? ¿Está en el contrato?
Me imagino que si está en el contrato , lo que si leí es que desde la implantación el feto es titularidad del que paga , es decir , que durante 9 meses tienes una parte de tu cuerpo del que no eres dueño .
Por lo tanto entiendo que si viene con alguna enfermedad la decisión de seguir o no adelante con el embarazo es del pagador
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:05 Y a todo esto, ¿alguien sabe de los 180.000 que supuestamente ha costado todo el proceso cuál es la cantidad de dinero que haya podido recibir la gestante? Todo dentro del "altruismo", claro.
35.000 que con perdón de la expresión me parece una mierda para pasar por algo así, y te venden que lo hacen por amor al prógimo
Ya puse el dato de Portugal y de forma altruista solo lo ha hecho una mujer desde 2021, y me jugaría que en altruista entra algún tipo de vinculación familiar de amistad o vete a saber si dinero por debajo de la mesa. Aun así solo una, para que te digan que lo hacen encantadas por amor a los que tienen dinero
Última edición por MeNac el 06 Abr 2023, 13:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que si para Lequio ya es un palo para los hijos tambien. Qué haríais en esa situación?

Yo es que pese a estar totalmente en contra de lo que ha hecho creo que acabaría teniendo relación con la niña porque pobrecilla no tiene culpa de nada, y encima perderá a su madre muy joven por lógica de esperanza de vida humana.

pero es que en menudo marrón ha metido a todos.
Imagen
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sí que creo que tiene derecho a la herencia , no soy experta en esa tema pero un hijo es un hijo independiente de la decisión del progenitor , por lo cual si tendría derecho a la parte de la herencia que le correspondería a su padre.
En el otro caso que similar , el de Tita , siempre pensé que las niñas tendría derecho a la parte de ella y a la parte del padre mínimo la legítima de este

Lo de lecquio ya fuera de la herencia me parece una situación muy difícil , si la voluntad de aless no fue expresamente la que dice la madre , yo no se que haría , si seguir con la mentira o decir a esa niña que lo que le van a contar no es así .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes