Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Abro el hilo contrario al de @Licorne, que seguro que igual que nos han dicho cosas chungas también hemos sido objeto de comentarios positivos.


Venga, empiezo:

Ayer una señora a la que conozco de vista me dijo que con esta piel, está cara y este pelo, no puedo estar enferma.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Me gusta más este hilo, que no me apetece remover cosas malas de mi vida. Lo siguiente no es algo que me dijeran, es algo que me pasó con una señora mayor que era para comérsela.

Editaré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

.
Última edición por Ren el 13 Ago 2023, 12:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Cuando me trasladé a trabajar a otro centro una compañera de trabajo me dijo : eres de esas personas que no se nota cuando llegan pero si cuando se van. Me alegró la despedida.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

En una conversación con mi hijo me dijo que yo tenía "mucha conciencia social", me gustó mucho.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

A mí cuando me trasladaron de mi primer trabajo el jefe me envió un mail con copia a todos mis compañeros destacando el hueco que iba a dejar y para que los demás no se vinieran abajo. Y eso que me regañaba un montón porque estaba en una época complicada y me distraía mucho en el trabajo, pero para él era como el pegamento del departamento.

Más recientes, una amiga me dice que sus padres le están diciendo todo el rato que les encanto y que tengo unas ocurrencias buenísimas. Por lo visto se ponen a hacer recopilatorios en familia de las cosas que digo y se tronchan.

Mi ligue, me pone por la nubes en cada conversación que tengo con él. Estoy preocupada porque es adictivo que te adulen tanto.

Más frívolamente, mi exligue me dijo que follaba muy bien, que me sonaría raro porque es algo que no se suele decir pero que me lo tenía que decir, que fo.llar conmigo era un espectáculo. Yo entiendo que eso se dice siempre, pero viniendo de él, que es la p**a máquina sex.ual, me sentí como si me hubiera graduado en la Ivy League.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Mi marido me dijo un día: tienes que enseñarme como se ponen las compresas, por si te pones muy malita y te tengo que cuidar. Es una tontería, y escrito aún me parece más, pero me pareció muy adorable que se le pasase eso por la cabeza.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

A mí me parece adorable @Petri y también la abuelita que cuenta @Dragna :wub:

A mí se me derrite el corazón cada vez que un antiguo alumno se acuerda de mí y me escribe para ver qué tal.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ay, yo tengo una ex alumna que cuando nos vemos por los pasillos me dice mucho que soy la mejor y la más guapa :lol: . Y otra que durante unos meses no pudo venir a clase por temas de salud y yo con las tareas que le pasábamos siempre le ponía un mensajito de "te echamos mucho de menos", o "tenemos todos muchas ganas de volver a verte" y cuando se graduó tiempo después y la fui a ver me dijo que yo había sido su profe favorita y esos mensajes para ella en su día habían sido muy importantes. :triste:
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ficho también aquí… por ahora la unica que se me viene a la mente es cuando me han dicho que soy bonita. Es algo tonto, pero ayuda mucho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Que buen post para compensar el otro :enamorado:

Yo me quedo con las que vienen de mis alumnos (o padres/madres de alumnos) porque soy muy insegura y caigo muy rápido en pensar que no estoy haciendo bien mi trabajo. Aún tengo síndrome del impostor porque estudié algo durante años que no tiene nada que ver con ser profesora ni con el inglés. A veces miro a mis compañeros (algunos de los cuales tienen demasiada seguridad en si mismos para lo que están haciendo...) y no sé si estoy haciendo lo correcto. Así que cuando van a hacer la matrícula del año siguiente y piden volver a tenerme (a pesar de que no se repite profe), cuando se acerca una madre a darme las gracias porque su hijo/a viene muy contento a clase, o cuando me mandan un email diciendo "gracias por preocuparte tanto por nosotros, se nota que te gusta tu trabajo"... pues no puedo evitarlo, me hace mucha ilusión.

Ahora estoy pasando un bache de salud, he tenido que pillar la baja, y me van llegando correos cada semana preguntando como estoy y cuando vuelvo. Hasta me mandaron flores y el desayuno a casa :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Qué ilusión @Keren :wub: la verdad es que es muy muy guay
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

A mí hoy hace un ratito me han dicho que soy muy elegante, en plan mi presencia física :wow: Me ha hecho ilusión porque la verdad que yo me veo totalmente desgarbada y desaliñada pero hace ilusión que te vean con buenos ojos ajajjaa Esta misma persona me ha dicho también últimamente que tengo muy buen gusto. Se nota que me aprecia :lol:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Bueno @Libuse igual te lo ha dicho porque te aprecia o igual te lo ha dicho porque sí lo piensa de verdad, que tendemos a pensar que las cosas bonitas que nos dicen no tienen porqué ser ciertas sino porque nos quieren y pueden ser las dos cosas también. Si te lo ha dicho será que lo piensa de verdad 😉
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ay me encanta este hilo!

Una vez tuve que esperar muchísimo tiempo en un banco con mi maleta. Un señor se me acercó y me dijo que si necesitaba algo, que si todo estaba bien o que si necesitaba ayuda de algún tipo, que me había visto ahí parte del día. Me dijo que tenía una hija de mi edad que se había ido de mochilera a la India y que al verme se había acordado de ella y que a él le gustaría que si su hija necesitaba algo alguien le ayudase. Me pareció un gesto precioso. Afortunadamente todo estaba bien :) me dijo que me cuidase mucho entonces y se marchó. Me alegró el día tanta amabilidad.

Una vez me dijeron algo un poco cursi, pero me encantó en su momento, fue un ex. Estábamos escuchando una canción que nos encantaba, muy intensa y emotiva y de repente me dijo "creo que quien escribiese esta canción probablemente estaba pensando en ti aunque ni siquiera te conozca" Dios, me impactó muchísimo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Petri escribió: 05 Abr 2023, 16:54 Mi marido me dijo un día: tienes que enseñarme como se ponen las compresas, por si te pones muy malita y te tengo que cuidar. Es una tontería, y escrito aún me parece más, pero me pareció muy adorable que se le pasase eso por la cabeza.
Amor puro.
Imagen
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

- Eres más maja que Espinete cuando nos enseñaba los números.

También soy profe como muchas de vosotras y es cierto que a veces nos dicen cosas maravillosas.

"has sido un soplo de aire fresco en la educación de ... "

A sus compañeros/as, un día que fui a sustituir, un ex alumno del que había sido tutora el año: anterior y había dejado repitiendo: "callaos que es la mejor profe que he tenido nunca".

Mientras intentaba ser mamá (y no lo conseguía) una alumna que casi no hablaba ni interactuaba: "ojalá fueras mi madre" (creo que esto venía porque yo les insistía en hacer cosas que quisieran, sin pensar si los demás pensaban q eran de chico o de chica).

Años después de trabajar con un compañero, coincidió con una chica que también me conoce y le dijo que era la mejor profesora del mundo.

Cuando ya supe que iba a ser mamá, mucha gente de la que no me lo esperaba, me dijeron que iba a ser una madre estupenda (lo intento).

Hay días que estás desanimada y te dicen cosas que te llenan.

Creo que editaré.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Alguna vez he tenido alumnos con los que he tenido especial feeling y a final de curso me han dicho que me iban a echar de menos. Es una frase de despedida por lo que muy alegre no es, pero a su vez me llena el corazón porque se nota cuando lo dicen con cariño.

Cantar me gusta mucho y alguna vez que me han pillado canturreando me han dicho que lo hago bien (no como para ir a ningún concurso 😅 tampoco exageremos).
Un profesor de la universidad hizo un experimento de cantar todos a coro y la chica que tenía delante se mí se dio la vuelta y me dijo 😲: "¡Qué bien cantas!". Me sentí súper halagada porque su cara de sorpresa fue totalmente real.
Rania

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

- "¿Cómo están tus hijos?"
- "Están los tres bien"

Mis suegros. Tienen dos hijos pero consideran que conmigo, tienen tres.
Fardan de mi en cuanto tienen la mínima posibilidad. :love: :love:

De lo mejor que me ha dado la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes