Apnea sueño

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  Apnea sueño

Buenas, me recomendáis algun dispositivo para controla las apneas del sueño.
A mi bebé le baja la saturación a menudo ¿teneis en casa pulsioxímetro?
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Apnea sueño

me quedo que interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Apnea sueño

No soy madre pero he visto el hilo y mi padre sufre apnea de toda la vida, si le pones un pulsioxímetro de estos que registran y envían al móvil (no son baratos y no sé si los de bebé cuestan igual pero los de adulto andan entre 160 y 200€) te va salir si le baja el oxígeno, pero lo mejor es acudir a un profesional y si lo ven oportuno que te manden a un neumólogo y que valoren hacerle la prueba, en ese caso hay que dormir unas horas o una noche en un centro en donde están midiendo constantemente. Tambien te digo que la prueba vale un pastizal si no te la cubre la SS o tu seguro si tienes. A mi padre se la metieron por la seguridad social así que sería bueno que consultes.


Mi padre tiene una apnea bastante acusada, sin tener ninguno de los supuestos factores de riesgo pero ahora tratado sin problema alguno, a veces es algo tan simple como extirpar las amígalas.

Una opción barata pero tambien la mas cutre y aparatosa es que cuando notes que sale de lo que tu creas que es una apnea le pongas lo más rápido posible un oxímetro de dedo, esos son baratos y van hacer una medición rápida, mi padre se lo ponía y le salía la saturación mal en esos momentos, incluso muy mal (poco a poco recuperando) pero tienes que ser rápida porque se recupera mas o menos rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Apnea sueño

Los pulsi de dedo no sirven para bebés, son para niños y adultos. Los de bebes que al menos yo sé que alguna compañera tiene en clínica , son estos. se ponen en el pie
https://amzn.eu/d/i8LTcrA
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  Apnea sueño

Gracias! he encontrado el que me dices y alguno más aunque las opiniones no son muy buenas: https://electrosalud.online/pulsioximetro-pediatrico/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes