Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 19:10 A raíz de lo de Ana Obregón y algo que he leído en este hilo a una forera, perdón que no recuerde qué forera habló de este tema. Pues he hablado con una amiga que nos contó que una amiga suya fue madre por ovodonación hace años.

Dice que aunque el óvulo era de otra mujer ya que la amiga de mi amiga aunque tenía los periodos de forma regular ya tenía 45 años y tenía miomas y SOP, pues que aunque el óvulo era de otra mujer, se borraba la carga genética de esta mujer y se sustituía por la de ella.

Algo así contó aquí una forera. Mi amiga me dijo que su amiga le dijo que eso ya no se hacía. Que les contaban la historia de que por epigenética que al estar en contacto nueve meses puede tener rasgos de la madre gestante, pero que esto no es real.

Entonces me sorprende que si antes se hacía eso, porqué ahora no se hace, o saber si se hace en algún lado.
Eso nunca ha pasado. La gente se hace pajas mentales para creer lo que quieren creer.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 22:06 ¿Hola? ¿Y la niña criándose en ese manicomio de lujo?
Esta descripción es perfecta.

Sinceramente, espero que Ana Obregón dure muchos años, bien los merece. Del mismo modo que espero, que esa cría, por mucho que le laven el cerebro, cuando tenga una edad razonable, sea capaz de analizar este delirio y LA MANDE A TOMAR POR CULO. Y la deje sola en su vejez.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 05 Abr 2023, 22:20
Seatle escribió: 05 Abr 2023, 19:10 A raíz de lo de Ana Obregón y algo que he leído en este hilo a una forera, perdón que no recuerde qué forera habló de este tema. Pues he hablado con una amiga que nos contó que una amiga suya fue madre por ovodonación hace años.

Dice que aunque el óvulo era de otra mujer ya que la amiga de mi amiga aunque tenía los periodos de forma regular ya tenía 45 años y tenía miomas y SOP, pues que aunque el óvulo era de otra mujer, se borraba la carga genética de esta mujer y se sustituía por la de ella.

Algo así contó aquí una forera. Mi amiga me dijo que su amiga le dijo que eso ya no se hacía. Que les contaban la historia de que por epigenética que al estar en contacto nueve meses puede tener rasgos de la madre gestante, pero que esto no es real.

Entonces me sorprende que si antes se hacía eso, porqué ahora no se hace, o saber si se hace en algún lado.
Eso nunca ha pasado. La gente se hace pajas mentales para creer lo que quieren creer.
Ýa ves. No doy crédito. Al final hay una tendencia en RA que se aprovecha de situaciones muy difíciles y proclama cosas como estas. No se es mejor madre por aportar un óvulo, pero no invalidemos a la ciencia.

¿Cómo se borra la carga genética de un óvulo, con una goma Milán? :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 05 Abr 2023, 22:26
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 22:20
Seatle escribió: 05 Abr 2023, 19:10 A raíz de lo de Ana Obregón y algo que he leído en este hilo a una forera, perdón que no recuerde qué forera habló de este tema. Pues he hablado con una amiga que nos contó que una amiga suya fue madre por ovodonación hace años.

Dice que aunque el óvulo era de otra mujer ya que la amiga de mi amiga aunque tenía los periodos de forma regular ya tenía 45 años y tenía miomas y SOP, pues que aunque el óvulo era de otra mujer, se borraba la carga genética de esta mujer y se sustituía por la de ella.

Algo así contó aquí una forera. Mi amiga me dijo que su amiga le dijo que eso ya no se hacía. Que les contaban la historia de que por epigenética que al estar en contacto nueve meses puede tener rasgos de la madre gestante, pero que esto no es real.

Entonces me sorprende que si antes se hacía eso, porqué ahora no se hace, o saber si se hace en algún lado.
Eso nunca ha pasado. La gente se hace pajas mentales para creer lo que quieren creer.
Ýa ves. No doy crédito. Al final hay una tendencia en RA que se aprovecha de situaciones muy difíciles y proclama cosas como estas. No se es mejor madre por aportar un óvulo, pero no invalidemos a la ciencia.

¿Cómo se borra la carga genética de un óvulo, con una goma Milán? :looll:
Eso lo suelen contar mucho mujeres que tienen el hijo por ovodonación. No se si es que se lo cuentan a ellas así, o es que ellas lo quieren vender así a la gente cercana.
Cuando yo estuve en tratamiento, entraba en un foro de RA y esos comentarios eran muy habituales
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hombre, la gestante la ha gestado, Ana sólo ha extendido un cheque, que en la página anterior se dice "solo" gestante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 05 Abr 2023, 21:18 Claro que se entiende que la mexicana es solo la vasija, pero si quieres blanquear la situación -seas Ana Obregón, la agencia o el gobierno en turno-, búscate a alguien cuyo fenotipo no pertenezca a un grupo tradicionalmente oprimido en Estados Unidos -y en el mundo, de paso-.

Que para quien le parezca que la GS es lo peor, no habrá diferencia; pero para la prima Loli que duda si sí es lícito crear una nieta artificial o no, ver a esa señora en la portada de Lecturas puede hacer la diferencia. Hablo únicamente en términos de PR y quitando cualquier componente ético de la ecuación, que me sorprende que habiendo pensado en otros detalles, no se caiga en eso. No sé, gástate un poco más. A eso me refiero todo el tiempo.


+1
Si hipotéticamente yo estuviera en su lugar, teniendo dinero, hubiera elegido a una estadounidense joven, mona, blanca de piel, becada a medias en la universidad de Princeton y que busca hacer un dinero extra para amortizar cuanto antes el préstamo de estudios, y no a alguien que pertenece a uno de los colectivos más marginados y con mayor nivel de pobreza en Estados Unidos.



De hecho yo es lo que esperaba, aunque solo fuera por clasismo puro y duro y no con ánimo que querer blanquear la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Candy Girl pero las gestantes creo que tienen que haber sido madres ya, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando se especulaba que era su nieta pensé que imposible, por favor en qué cabeza cabe. Me he quedado helada, no tengo más palabras que las que he leído aquí. Un horror, encima seguramente ya tenga otro "encargo" jolín me siento mal porque es una vida humana, pero ¿cómo llamarlo?. Siento pena por como es el mundo a hora, donde yo quizás muchas cosas no las vea.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que nadie de clase media americana se prestaría a ser madre de alquiler por mucho que vaya apretada con los préstamos estudiantiles. Esto solo lo haces si eres pobre de verdad. Aunque hubieran querido no habrían encontrado a nadie de esas características ni doblando el precio, además dudo que a la agencia y a Ana se les pasase por la cabeza que esta mujer iba a salir en portada. Que yo sepa nunca han sacado a la palestra a la madre de alquiler de ningun famoso hollywoodiense y Ana es nadie allí aunque saliese un segundo en el equipo A.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me crea curiosidad saber si AO habrá estado en contacto con la gestante todo el tiempo de embarazo y se ha preocupado por ella, o directamente ha pasado 3 pueblos, como ha hecho con ella en el momento del parto, que por no saber, no sabe si ha sido cesárea, parto vaginal o qué.
Poco le ha faltado para que le entregue la pobre criatura un Glovo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo del hermano en camino pues no lo descarto. Porque imagino que ya metidos en faena el sueño de Aless fuera tener varios hijos y que vivieran juntos y jugaran juntos, y que pudieran tener una relación súper especial ya que él no pudo tenerla con su hermanastro. Me lo veo venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una duda. Porque estamos hablando de donación de óvulos y esperma.

¿En España es donación realmente o pagan a la gente por ello?

Me refiero a si es como cuando donas sangre o te haces donante de órganos. No hay contraprestación económica de ningún tipo. Que es como yo lo veo.

Pero si yo en España quiero donar óvulos, es altruista o se paga por ello¿? Pregunto.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 05 Abr 2023, 22:56 Una duda. Porque estamos hablando de donación de óvulos y esperma.

¿En España es donación realmente o pagan a la gente por ello?

Me refiero a si es como cuando donas sangre o te haces donante de órganos. No hay contraprestación económica de ningún tipo. Que es como yo lo veo.

Pero si yo en España quiero donar óvulos, es altruista o se paga por ello¿? Pregunto.
Creo que te pagan, 800 euros o por ahí. Me parece poco para los cambios hormonales que supone.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El ego que tiene la tía. Está encantada con el foco


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 05 Abr 2023, 22:56 Una duda. Porque estamos hablando de donación de óvulos y esperma.

¿En España es donación realmente o pagan a la gente por ello?

Me refiero a si es como cuando donas sangre o te haces donante de órganos. No hay contraprestación económica de ningún tipo. Que es como yo lo veo.

Pero si yo en España quiero donar óvulos, es altruista o se paga por ello¿? Pregunto.
Te pagan por ello, que además no es un proceso tan sencillo como en los hombres.


Hombre, podrás hacerlo gratis supongo, pero lo normal es que se haga por dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 22:58 El ego que tiene la tía. Está encantada con el foco
Ay, que la llama "Anita Jr.", qué maravilla. No hubiera podido imaginar una fantasía mejor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

además 35.000 dólares allí en EE.UU en una ciudad como Miami no te dan de si como te darían en España, con eso allí eres pobre y entiendo que la mujer gestante es madre soltera de dos niños más según señalaba la publicación.

Seguramente una forma de recurrir al "dinero rápido".

las mujeres blancas igual tienen unas red de contactos más potentes para encontrar trabajo, para encontrar financiación o que les presten ese dinero que necesitan sin tener que vender su cuerpo a cambio de dinero.
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Narcisista de manual.

En España pagan 800 euros por donar óvulos, esta limitado por ley me parece. A los hombres ni idea.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Raven_Darkholme Sí que pagan por la donación de gametos en España. En este hilo comenté que hace unos 10 años una amiga donó óvulos por no ponerse a trabajar, dicho por ella misma. Dijo que lo prefería a doblar jerseys en Zara.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 23:04 Narcisista de manual.

En España pagan 800 euros por donar óvulos, esta limitado por ley me parece. A los hombres ni idea.
Creo que unos 50, no estoy segura.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes