Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 19:29
Nikita escribió: 05 Abr 2023, 19:22 @Seatle , es imposible borrar la carga genética de un óvulo, sí.
A mí eso me parecía, pero leí algo parecido por aquí y mi amiga me contó que sí que se hacía antes.
Yo entendí que el embrión se "contamina" de la carga genética de la madre porque está 9 meses alimentándose y creciendo dentro de ella. Ni idea de si eso es posible.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 05 Abr 2023, 15:14 Las más jóvenes no lo recordaréis pero me acuerdo que AO estaba siempre posando a los medios con el crío pequeño, que el niño se ponía súper nervioso y golpeaba los micros y se le llamaba “malcriado”. Como haga lo mismo con la hijanieta….
Yo si me acuerdo. Hubo un episodio muy bronco de la prensa con ella, no se si iban a un cumpleaños o qué, donde se puso violenta con la prensa y sacó un spray de estos de virutas que se usan en los cumples y allá fue contra la cámara y el reportero. Empezó medio en broma y acabó más en serio. A mi siempre me hizo gracia, porque ella misma exponía al crío lo más grande, desde que era bebé. Cierto que la prensa en esa época también se pasaba lo más grande con los menores y no tenían escrúpulos de ningún tipo (a Paquirrín también le pasó).

Ahora la prensa se corta más con los menores, pero ella a su nietija la está exponiendo desde el minuto uno. Cuando salió del hospital ya la llevaba en brazos y en la portada de ayer no se ha cortado un pelo en mostrar su rostro. Va a exponer a lo bestia a esa criatura, es una sinvergüenza. Se está pasando tres pueblos con todo esto. Trafica con seres humanos y compra un bebé, y encima lo está haciendo con una prepotencia, un alarde y una impunidad, como si fuese dios, que mete miedo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madagascar escribió: 05 Abr 2023, 20:13 Según cuentan la corresponsal de T5 en Miami las muestras de semen en las probetas una vez se descongelan para su uso no se pueden volver a congelar. Si la niña nace del tercer intento según dice Ana... ¿Cuántas muestras dejó Aless?

Solo espero que no queden más, aunque ella no descarta tener más nietos
El momento que tu fecundas un óvulo no puedes congelarlo? Quiero decir tu ese semen no lo puedes volver a congelar pero si ya es un óvulo fecundado estamos seguros de que no se puede congelar? Quiero decir ya no es un esperma... No tengo ni idea, que conste, pero no lo veo locura
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No recuerdo (lo siento) quién hablaba de cómo será la celebración del día de la madre/padre, pero ahí tiene suerte porque el día 26 de julio es san Joaquín y Santa Ana, y se celebra el día de los abuelos
Matan dos pájaros de un tiro :guiño:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi la verdad en cuanto al material genético y al uso que se hizo de él hay una parte que se me escapa, que me chirria, pero porque tampoco sabemos toda la información, que tipo de deseo expreso su hijo si lo dejo por escrito y quería en el hipotético de fallecer que su madre tuviese hijos suyos o si eso ha sido una interpretación torticera por parte de Ana de un deseo de su hijo.

Y partiendo de ahí pues igual el uso del material genético no ha sido del todo ético o incluso quién sabe hasta que punto legal allí (pero quien pone la pasta manda en ese supuesto).

Es lo que me resulta más turbio de toda esta historia esto porque al final la GS esta regularizada allí y ese proceso ya una vez empieza la gestación de la madre esta muy regularizado con miles de mujeres gestantes. Igual que la inscripción aquí en España en el Registro Civil, sin quedar clara si se inscribirá como madre, madre adoptante o abuela que figura jurídica ocupará Ana no deja de ser un mero tramite , porque ese niña ya es de hecho hija de Ana Obregón y es ciudadana americana según una sentencia por un tribunal en Florida.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madagascar escribió: 05 Abr 2023, 20:13 Según cuentan la corresponsal de T5 en Miami las muestras de semen en las probetas una vez se descongelan para su uso no se pueden volver a congelar. Si la niña nace del tercer intento según dice Ana... ¿Cuántas muestras dejó Aless?

Solo espero que no queden más, aunque ella no descarta tener más nietos
Debió dejar litros xq ya ha dicho q como Aless quería familia numerosa no descarta ir a x más :):

Yo tampoco creo q sto realmente fuera una voluntad d Aless, creo q usó la opción q se da en sus casos d congelar muestras x si en un futuro si se curaba decidía ser padre con su pareja y no pudiese x la quimio

A AO le veo, aparte d vivir en su realidad paralela, muchas ganas d casito y ser centro d atención
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tanto los óvulos como el esperma se congelan en cohortes, no se congelan ni todos los óvulos en la misma probeta y lo mismo con el esperma.

Un óvulo congelado se puede descongelar, fecundar y volverse a congelar sin problemas. El proceso de congelación actual es muy rápido y muy eficiente, la tasa de daños en gametos y embriones es escasísima.

Mi hipótesis es que tienen embriones sobrantes congelados, algo frecuente en la RA. Ana tirará de ellos porque al final el coste de la fecundación ya está hecho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 19:31 Yo pensaba que se podía seleccionar el sexo del niño en estos procesos..
Se puede seleccionar si la familia es portadora de una determinada enfermedad que afecta a uno de los sexos, como la hemofilia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 05 Abr 2023, 20:34
Madagascar escribió: 05 Abr 2023, 20:13 Según cuentan la corresponsal de T5 en Miami las muestras de semen en las probetas una vez se descongelan para su uso no se pueden volver a congelar. Si la niña nace del tercer intento según dice Ana... ¿Cuántas muestras dejó Aless?

Solo espero que no queden más, aunque ella no descarta tener más nietos
El momento que tu fecundas un óvulo no puedes congelarlo? Quiero decir tu ese semen no lo puedes volver a congelar pero si ya es un óvulo fecundado estamos seguros de que no se puede congelar? Quiero decir ya no es un esperma... No tengo ni idea, que conste, pero no lo veo locura
Me imagino que conservarán el esperma en diferentes "dosis" no todo de una vez.
He leído por arriba que para trasladar el esperma es necesario llevarlo en un avión especial...hay envases donde donde van correctamente criogenizado, no es necesario fletar ningún avión frigorífico. :ayno:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Yo entiendo lo que quiere decir Cósima. Es decir, si me pongo en la mente del contrario, igual coger a una estadounidense estándar hubiera ayudado más a "blanquear" la situación; en sentido literal y figurado. Hablando de cara a buscar una mayor aceptación de la gente.

Dicho esto, a Ana le da igual blanquearlo o no, o que la gente la apoye, lo que quería era no estar sola y ya. No necesita que la gestante sea una mujer blanca millonaria para que la gente no lo vea tan mal porque le importa una mierda que lo que pensemos. Le importa ella y ya. Y si la cubana necesitada era más barata pues ale, esa misma, que igual luego vienen otros cuatro detrás y hay que ahorrar.
Totalmente.

El color de la esclava que lo va a incubar le importa un bledo. Lo importante es el semen de su hijo, el "legado", y también seguramente el óvulo comprado, que habrá sido de una blanca también, universitaria, y desde luego con pocos posibles imagino, porque como buena clasista sospecho que también es racista.

Voy a ser dura. La niña tiene que ser blanquita, no puede ser trigueña. Tiene que ser blanca como ella y su hijo venerado hasta lo enfermizo.

De hecho me sorprende que sea una niña y no un niño. Habrá comprado el óvulo por catálogo, de una mujer blanca, y siendo yo muy perra no descarto que hasta haya elegido los estudios de la mujer que ha vendido ese óvulo, Licenciada en Biología, como ella, ya por si todo no fuese lo suficientemente deleznable y repugnante.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Yo entiendo lo que quiere decir Cósima. Es decir, si me pongo en la mente del contrario, igual coger a una estadounidense estándar hubiera ayudado más a "blanquear" la situación; en sentido literal y figurado. Hablando de cara a buscar una mayor aceptación de la gente.

Dicho esto, a Ana le da igual blanquearlo o no, o que la gente la apoye, lo que quería era no estar sola y ya. No necesita que la gestante sea una mujer blanca millonaria para que la gente no lo vea tan mal porque le importa una mierda que lo que pensemos. Le importa ella y ya. Y si la cubana necesitada era más barata pues ale, esa misma, que igual luego vienen otros cuatro detrás y hay que ahorrar.
¿Entendemos que esta mujer es solo la gestante y que la hija de AO no tiene ninguna carga genética de ella?
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2465
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 05 Abr 2023, 20:34
Mañica escribió: 05 Abr 2023, 15:14 Las más jóvenes no lo recordaréis pero me acuerdo que AO estaba siempre posando a los medios con el crío pequeño, que el niño se ponía súper nervioso y golpeaba los micros y se le llamaba “malcriado”. Como haga lo mismo con la hijanieta….
Yo si me acuerdo. Hubo un episodio muy bronco de la prensa con ella, no se si iban a un cumpleaños o qué, donde se puso violenta con la prensa y sacó un spray de estos de virutas que se usan en los cumples y allá fue contra la cámara y el reportero. Empezó medio en broma y acabó más en serio. A mi siempre me hizo gracia, porque ella misma exponía al crío lo más grande, desde que era bebé. Cierto que la prensa en esa época también se pasaba lo más grande con los menores y no tenían escrúpulos de ningún tipo (a Paquirrín también le pasó).

Ahora la prensa se corta más con los menores, pero ella a su nietija la está exponiendo desde el minuto uno. Cuando salió del hospital ya la llevaba en brazos y en la portada de ayer no se ha cortado un pelo en mostrar su rostro. Va a exponer a lo bestia a esa criatura, es una sinvergüenza. Se está pasando tres pueblos con todo esto. Trafica con seres humanos y compra un bebé, y encima lo está haciendo con una prepotencia, un alarde y una impunidad, como si fuese dios, que mete miedo.


este??

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es súper surrealista que gracias a Ana y el acoso a Aless en España se empezó a pincelar las caras a los niños en los medios (fue el precursor del tomate 🍅 en la cara de los niños) y ahora la hija de él y nieta de ella a los pocos días ya haya sido dos veces portada.


Por cierto mi apuesta que la próxima exclusiva es la llegada a España y visita a la tumba de Aless sin pasar por casa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro que se entiende que la mexicana es solo la vasija, pero si quieres blanquear la situación -seas Ana Obregón, la agencia o el gobierno en turno-, búscate a alguien cuyo fenotipo no pertenezca a un grupo tradicionalmente oprimido en Estados Unidos -y en el mundo, de paso-.

Que para quien le parezca que la GS es lo peor, no habrá diferencia; pero para la prima Loli que duda si sí es lícito crear una nieta artificial o no, ver a esa señora en la portada de Lecturas puede hacer la diferencia. Hablo únicamente en términos de PR y quitando cualquier componente ético de la ecuación, que me sorprende que habiendo pensado en otros detalles, no se caiga en eso. No sé, gástate un poco más. A eso me refiero todo el tiempo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 21:17 Es súper surrealista que gracias a Ana y el acoso a Aless en España se empezó a pincelar las caras a los niños en los medios (fue el precursor del tomate 🍅 en la cara de los niños) y ahora la hija de él y nieta de ella a los pocos días ya haya sido dos veces portada.


Por cierto mi apuesta que la próxima exclusiva es la llegada a España y visita a la tumba de Aless sin pasar por casa
Vengo a que conozcas a tu hija 🤡

De verdad que por mucho que la niña acabe normalizándolo es una putada que no te den opción a tener padres. Es que no es lo mismo que morirse al poco de nacer , que así es la vida, es directamente que le ha negado tener padres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ufff yo espero que si hace la visita de rigor al cementerio no lo pacte y se asegure de que no haya cámaras. Sería demasiado. Yo espero que no la saque mucho, que sea verdad que se quiere quedar en casa cuidandola.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es ese vídeo @laetita

Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 05 Abr 2023, 19:48
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 19:32 Me ha dicho una amiga que Ana dice en la entrevista que no se quiere separar de la niña para trabajar porque con Alex trabajaba y se harta a de llorar cada vez que le dejaba para irse, por favor, decidme qué no es cierto que haya dicho eso.
Sí, han puesto en Sálvame muchos fragmentos de la entrevista.
A ella le daba la llorera siendo millonaria, hija de un rico constructor pues que se imagine las que tienen que ir a trabajar por dos duros y tienen que dejar a sus hijos donde pueden para conciliar, que ASCO.

Si a ella le da pena dejar al niño para ir a trabajar no se le ocurre pensar como se sentirá una madre que tiene que entregar a su hijo nada más nacer?? Antes me caía bien pero es que ahora se está coronando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si no empatiza una leche con la gestante de la nieta, que parece que fue a recoger una pizza al Domino's, ¿va a empatizar con la que trabaja dos turnos y por la mañana los deja en la guarde y por la tarde con el otro padre/madre o los abuelos? Mucho le pedimos a esta señora.
Aunque va todo muy en la línea del pensamiento narcisista actual, que no sé muy bien cuando empezó a gestarse, pero se ha visto totalmente acentuado a partir de la pandemia, es todo "yo, mí, me", cero tolerancia a la frustración, mis deseos son derechos y la gente aplaudiendo a estos mermados que hacen estas barbaridades porque "ole por ella si es feliz que no está haciendo daño a nadie"... ¿Hola? ¿Y la niña criándose en ese manicomio de lujo? ¿Y si se compra cuatro niños más? ¿O veinticinco y monta un orfeón? ¿Y la señora explotada reproductivamente? Nada, nada, la importante es ella, que lo ha pasado muy mal, carta blanca para hacer lo que le salga del níspero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 05 Abr 2023, 21:11
Candy Girl escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Yo entiendo lo que quiere decir Cósima. Es decir, si me pongo en la mente del contrario, igual coger a una estadounidense estándar hubiera ayudado más a "blanquear" la situación; en sentido literal y figurado. Hablando de cara a buscar una mayor aceptación de la gente.

Dicho esto, a Ana le da igual blanquearlo o no, o que la gente la apoye, lo que quería era no estar sola y ya. No necesita que la gestante sea una mujer blanca millonaria para que la gente no lo vea tan mal porque le importa una mierda que lo que pensemos. Le importa ella y ya. Y si la cubana necesitada era más barata pues ale, esa misma, que igual luego vienen otros cuatro detrás y hay que ahorrar.
¿Entendemos que esta mujer es solo la gestante y que la hija de AO no tiene ninguna carga genética de ella?
Si, hasta donde tengo entendido la gestante solo gesta, no aporta el óvulo en ningún caso para que además el vínculo sea el menor posible (que ya bastante es hacer de cero a un bebé como para que encima el óvulo sea tuyo).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes