Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A raíz de lo de Ana Obregón y algo que he leído en este hilo a una forera, perdón que no recuerde qué forera habló de este tema. Pues he hablado con una amiga que nos contó que una amiga suya fue madre por ovodonación hace años.

Dice que aunque el óvulo era de otra mujer ya que la amiga de mi amiga aunque tenía los periodos de forma regular ya tenía 45 años y tenía miomas y SOP, pues que aunque el óvulo era de otra mujer, se borraba la carga genética de esta mujer y se sustituía por la de ella.

Algo así contó aquí una forera. Mi amiga me dijo que su amiga le dijo que eso ya no se hacía. Que les contaban la historia de que por epigenética que al estar en contacto nueve meses puede tener rasgos de la madre gestante, pero que esto no es real.

Entonces me sorprende que si antes se hacía eso, porqué ahora no se hace, o saber si se hace en algún lado.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dudo mucho que se pueda borrar la carga genética de un óvulo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 18:35 Yo necesito saber con qué concretamente no está Lequio de acuerdo en todo este show, es que me intriga muchísimo, hay toda una serie de capas en esta historia a cada cual más sórdida y a ver dónde pone la línea roja este señor como para decir "oye, hasta aquí bien, de aquí p'allá no"
Conociendo a esta gentuza supongo que solo le joderá no pillar tanta pasta como AO
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Seatle , es imposible borrar la carga genética de un óvulo, sí.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 19:22 @Seatle , es imposible borrar la carga genética de un óvulo, sí.
A mí eso me parecía, pero leí algo parecido por aquí y mi amiga me contó que sí que se hacía antes.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo pensaba que se podía seleccionar el sexo del niño en estos procesos..
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me ha dicho una amiga que Ana dice en la entrevista que no se quiere separar de la niña para trabajar porque con Alex trabajaba y se harta a de llorar cada vez que le dejaba para irse, por favor, decidme qué no es cierto que haya dicho eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 19:31 Yo pensaba que se podía seleccionar el sexo del niño en estos procesos..
En USA puedes elegir el sexo, sí, pero no es obligatorio. Quizás Ana pensó que en el primer intento lo dejaría "al azar"
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:34

:confused:

Me estoy imaginando una escena muy turbia si la ex novia de Aless hubiera tenido un hijo suyo. Sor María vol. 2.

Romper lazos con esta señora es la mejor decisión que esa chica ha podido tomar. Se merece una buena vida.
Justo estaba pensando esto hace unos días, se había dicho que Ana la había dejado de seguir, aunque creo que fue porque se casaba o tenía nueva pareja.

Pero vamos no me extrañaría nada que fuese la candidata número 1 para Ana, y se enfadara con ella si le dijo que no.

La chica ha hecho lo que tenía que hacer, lo pasaría fatal , pero tiene que rehacer su vida, es muy joven.

Acabo de escuchar que el gobierno ha pedido respeto para Ana Obregón. Ya ha llegado esto hasta política.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:wirr:
Tengo sentimientos encontrados con este hilo. Que repugnante todo y la vez que fantasía. :popcorn:
A ver si me pongo al día que voy por la pág. 122 y ya no me da la vida ni para leer en diagonal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 19:32 Me ha dicho una amiga que Ana dice en la entrevista que no se quiere separar de la niña para trabajar porque con Alex trabajaba y se harta a de llorar cada vez que le dejaba para irse, por favor, decidme qué no es cierto que haya dicho eso.
Sí, han puesto en Sálvame muchos fragmentos de la entrevista.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 12:02
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 12:00
superanita escribió: 05 Abr 2023, 11:54

Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Y la santificación que hace de su hijo... Para ella, obviamente, era único, pero es que se refiere a él como "héroe", que porque no se le ha metido en la cabeza que el Papa lo beatifique, si no, allá que va también a Roma.
Eso mismo, no dudo que Aless fuera una maravillosa persona, pero héroe de qué?
Y cuando le hable maravillas de su padre esa niña no preguntará quién es su madre? qué le va a decir? no lo sé?
La pobre criatura se enterará por la hemeroteca. Menudo impacto. O tal vez se lo cuenten y la eduquen de manera que todo esto también le parezca bien. A mi no me gustaría estar en la piel de esa cría, ni de otros muchos que han venido al mundo en estas circunstancias.

Sobre lo que comentáis del hijo y la forma en que habla de él, de su recuerdo, a mi me parece muy enfermizo. Ese duelo ha sido chungo y no parece que esté cerrado. Por otro lado, y también creo que ya lo habéis dicho, hay un punto muy narcisista en todo esto, esas portadas y esa manera de contarlo como una gran diva son buena prueba de ello.

Que no hay nadie al volante está claro, y si sigue traficando y comprando más bebés ya me parecería la caña. No entiendo que en su entorno no le digan PARA YA! Que tal vez lo han hecho y ella pasa de todo porque ya no hay retorno en su huida hacia delante. Está muy mal.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Según cuentan la corresponsal de T5 en Miami las muestras de semen en las probetas una vez se descongelan para su uso no se pueden volver a congelar. Si la niña nace del tercer intento según dice Ana... ¿Cuántas muestras dejó Aless?

Solo espero que no queden más, aunque ella no descarta tener más nietos
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Podrían estar varios embriones hechos a partir de la misma muestra y que ahora simplemente tenga embriones congelados ¿?
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si le han pagado 1 millón de euros pir la entrevista, como se ha dicho, ya puede largar :popcorn:
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no me creo que fuese su última voluntad , primero porque ya dice lo del testamento olográfo para darle un halo de legalidad . Si que me cuadra que dijera algo tipo que le daba pena irse de este mundo sin haber sido padre o que lo hubiese hablado con la novia. No tiene mucho sentido teniendo pareja decirle a tú madre que sea madre/abuela de tus hijos…
Esta señora siempre ha mentido un montón , si era Antoñita la Fantástica , recuerdo un reportaje que decían que de Bióloga nada , que no había terminado la carrera . Igual es de esas personas que se creen sus propias mentiras o sos mentirosos patológicos y más en esta situación …
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 05 Abr 2023, 14:31 Seguro que ya lo habéis hablado por aquí pero esto va tan rápido que no lo encuentro. Es legal (realmente legal) inscribir a un hijo por gestación subrogada en España, o podrían llegar a quitártelo los servicios sociales (aunque no se esté haciendo de verdad). Esta mañana discutía con una amiga porque yo creo que es ilegal aunque se haga la vista gorda y ella decía que no es ilegal, que realmente lo que hay es un vacío legal pero ninguna de las dos hemos podido aportar datos fiables y reales de nuestra opinión.
Yo también voy leyendo en diagonal y si me repito perdonadme.

Creo que ya se colgó. Hay un hilo de twitter donde lo explicaba el juez Joaquim Bosch bastante fácil para quienes no tenemos conocimientos jurídicos. En la actualidad en España si los pueden inscribir.

https://www.huffingtonpost.es/virales/j ... regon.html

Yo estoy muy de acuerdo con este punto de su hilo:

"9- Desde el respeto a otros puntos de vista, mi opinión personal es que debería derogarse la Instrucción de 2010 y no facilitarse el aprovechamiento de ese vacío legal para contratar vientres de alquiler en otros países. Creo que hay razones éticas y jurídicas que lo justifican."
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi el que sea tan poco clara la historia en varios puntos claves (si el esperma fue en una clínica de allí, de aquí, que si Aless lo dejó dicho de palabra o por escrito, etc), más el que parece que se intentó convencer a la que era su pareja para que fuese ella la madre, más que Ana es como es me hace pensar que lo que ha pasado al final es una versión retorcida de "la voluntad de Aless".

Que en la clínica de Estados Unidos le ofrecieran conservar muestras de esperma y dijera que sí tampoco me chocaría especialmente; al fin y al cabo él vivía más allí que aquí, podría haber problemas con el transporte si por X razones quisieran usar allí las muestras de España y dentro de los gastos de su tratamiento pues sería una menudencia. Y, vaya, aunque el hombre estuviera a favor de la GS (que a mí en todo caso me parece un horror) y esas muestras de Estados Unidos estuvieran allí por ese motivo, parece más razonable que su idea fuera "si por lo que sea las cosas no salen adelante con mi pareja, es una posibilidad para tener hijos en el futuro" que "voy a dejar muestras para que si me muero, mi madre totalmente trastornada críe a hijos técnicamente míos después de mi fallecimiento dentro de una habitación mía hecha mausoleo."
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Papelón para la pareja del hijo cuando llega la
Obregón con el trato 🤦🏻‍♀️
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

También pienso en esa línea.
Quizá dijera que le gustaría formar una familia, y por eso dejó esperma. Pensando en que quería formarla él, no su madre por él.

Edito: y por eso Lequio tiene esa cara de palo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes