Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 17:54
Ana le ha dicho a María Patiño que no hay otro bebé en camino pero que tiene ganas.
Y que va a esperar? A tener 80 años?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:54
MeNac escribió: 05 Abr 2023, 17:52 De Fernando Martín se decía que tenía otra pareja cuando murió y que lo de Ana no fue una relación tan importante, pero Ana se hizo la viuda oficial
Pero no se habían casado, ¿no?
No, lo de la viuda lo digo en sentido figurado. Parece que era la novia cuando murió o que Ana era el amor de su vida y por lo visto nada más lejos de la realidad. Por lo que dicen se debió de marcar un buen papelón que a la familia no le gustó, y encima tenia otra novia
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 05 Abr 2023, 17:59
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 17:54
Ana le ha dicho a María Patiño que no hay otro bebé en camino pero que tiene ganas.
Y que va a esperar? A tener 80 años?
Y con cuantos años de diferencia desde que el padre murió??? Esto aparte de ilegal e inmoral es enfermizo y lo están blanqueando en los programas
Última edición por MeNac el 05 Abr 2023, 18:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:54
MeNac escribió: 05 Abr 2023, 17:52 De Fernando Martín se decía que tenía otra pareja cuando murió y que lo de Ana no fue una relación tan importante, pero Ana se hizo la viuda oficial
Pero no se habían casado, ¿no?
Estaba con Blanca Suelves.
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Torito diciendole a Lecturas que basta ya (con la portada de hoy y la de la madre de Chanelita).

Por lo menos, la de la madre de Chabelita, no fue un robado, la mujer hablo por que quiso. Vamos que "los recipientes" deben estar callados para no molestar a nadie. Que asco de ser, otro compraniños
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:34
Made escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Estoy en shock con lo del testamento.
No me explico que alguien pueda expresar ESA voluntad y que haya otro alguien dispuesto a llevarla a cabo.

Y parece que hay otro embarazo en curso.
Claro, claro... por si se le rompe el juguete.

Lo que dice en la entrevista es demencial.
¿Pero la gestante es la misma u otra?
Como va a ser la misma, no hace ni un mes que dio a luz.
Vale que ella solo sea el cuerpo que gesta (qué mal suena) pero su cuerpo debe recuperarse de un parto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues no me sorprende la portada, lo esperable, no?
Pero si me sorprende la naturalidad con la que dice que su Aless quería 5 hijos y que seguramente vengan mas en camino, por eso no tengo duda de que ya haya alguno mas en camino :cold: . La semana pasada dije que lo dudaba y luego me desdije, en el momento en el que me di cuenta que comprara los que haga falta para cumplir los deseos de su hijo.
Y que su hijo lo dijera sin ser consciente o en su ultima semana y demas, la verdad solo la conocen ellos, pero yo lo descarto, porque dudo que se haya llevado el semen de aquí allí y veo mas probable que el hijo guardara semen allí también, pero si el hijo ya congelo semen aquí en España, a cuento de que vuelve a congelar allí si no es con visión de recurrir a la GS? no me cuadra.
Que logisticamente es super jodido mover una muestra asi, que hay que refrigerarlas por debajo de los -100°C (no se la temperatura exacta), que esto no es meterlo en la nevera portátil y me lo llevo. Ya no monetariamente hablando, que no estoy hablando de eso, es que se necesitara un avión especial, y a ver de donde leches se saca tan fácil. No lo veo la verdad.

Sinceramente creo que el hijo estaba en el ajo, por mucho que ella sea una fantasías y una intensa de la vida, no creo que el hijo fuera abanderado de los derechos de las mujeres, perdonadme que sea malpensada.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo he leído algo de un testamento ológrafo, que es el que escribe el testador a mano, y firma manuscritamente también.
Se tiene que llevar al notario una vez fallece el testador, y tiene toda la validez del mundo así que podría ser que Aless lo hiciera de esa manera en sus últimos días?
Lo que he entendido es que Ana tiene ese testamento escrito por su hijo.

Alguien sabe algo de esto? hoy llevo todo el día currando, no he parado más que para comer 20 minutos y no me da la vida para leer todo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 05 Abr 2023, 17:59
Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:54
MeNac escribió: 05 Abr 2023, 17:52 De Fernando Martín se decía que tenía otra pareja cuando murió y que lo de Ana no fue una relación tan importante, pero Ana se hizo la viuda oficial
Pero no se habían casado, ¿no?
No, lo de la viuda lo digo en sentido figurado. Parece que era la novia cuando murió o que Ana era el amor de su vida y por lo visto nada más lejos de la realidad. Por lo que dicen se debió de marcar un buen papelón que a la familia no le gustó, y encima tenia otra novia
Puede ser que fuera Blanca Suelves? Es que yo era enana pero recuerdo el accidente y las fotos.

Edito: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... on_399127/

Vamos que la familia de Fernando Martín estaba hasta las narices de la señora que iba de viuda y fue un noviazgo corto.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 05 Abr 2023, 18:30, editado 1 vez en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

isara escribió: 05 Abr 2023, 18:12 Yo he leído algo de un testamento ológrafo, que es el que escribe el testador a mano, y firma manuscritamente también.
Se tiene que llevar al notario una vez fallece el testador, y tiene toda la validez del mundo así que podría ser que Aless lo hiciera de esa manera en sus últimos días?
Lo que he entendido es que Ana tiene ese testamento escrito por su hijo.

Alguien sabe algo de esto? hoy llevo todo el día currando, no he parado más que para comer 20 minutos y no me da la vida para leer todo.
En Sálvame han hablado del testamento ológrafo como la voluntad que expresó Aless de forma oral ante su madre y su padre una semana antes de su muerte. Que debe haber dos testigos.

Lo ha explicado AO en la entrevista de hoy del Hola.

No sé si se validaría ante notario y si Alessandro Lequio tiene previsto ratificar lo que ha dicho AO (en caso de que no lo hiciera ante notario).
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi no me sorprende que un chico con 27 años, en agonía y sabiendo que se va a morir exprese una voluntad así. Lo que sí me llama la atención es que se cumpla esa voluntad, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 09:12 Qué hay de cierto en lo que dice semana y Diez minutos. Porque si Lequio acompañó a Alex a la clínica no cuadra con que ahora esté en contra.
Cuando te sometes a este tipo de terapias te dan la opción de congelar tu semen/óvulos por si al SOBREVIVIR te has quedado estéril. Vamos, es lo más normal del mundo. No te dicen para ser padre póstumo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Made escribió: 05 Abr 2023, 18:26
isara escribió: 05 Abr 2023, 18:12 Yo he leído algo de un testamento ológrafo, que es el que escribe el testador a mano, y firma manuscritamente también.
Se tiene que llevar al notario una vez fallece el testador, y tiene toda la validez del mundo así que podría ser que Aless lo hiciera de esa manera en sus últimos días?
Lo que he entendido es que Ana tiene ese testamento escrito por su hijo.

Alguien sabe algo de esto? hoy llevo todo el día currando, no he parado más que para comer 20 minutos y no me da la vida para leer todo.
En Sálvame han hablado del testamento ológrafo como la voluntad que expresó Aless de forma oral ante su madre y su padre una semana antes de su muerte. Que debe haber dos testigos.

Lo ha explicado AO en la entrevista de hoy del Hola.

No sé si se validaría ante notario y si Alessandro Lequio tiene previsto ratificar lo que ha dicho AO (en caso de que no lo hiciera ante notario).
Pero según lo que yo tengo entendido eso no es testamento olográfo, eso es expresar su voluntad y punto, pero no tendría validez legal.
En el ológrafo ha de haber dos testigos cuando se hace, y luego validarlo ante notario en un plazo corto desde la muerte.
Es que he tenido un caso reciente en mi despacho, pero no lo llevé yo y no me enteré del proceso.

Esto es lo que he encontrado de información así con una búsqueda rápida. Si no hay nada escrito no es testamento olografo, por mucho que AO le quiera otorgar mayor validez llamándolo así.

Un testamento ológrafo es aquel que es escrito a mano y firmado por el propio testador. El Código Civil español regula este tipo de testamento a partir del artículo 688 y exige que para poder hacer un testamento ológrafo la persona debe ser mayor de edad, entre otros requisitos de validez.

Para que un testamento ológrafo sea válido debe, además de estar escrito a mano y firmado por el propio testador, expresar claramente el día, mes y año en que se realizó.
En caso de que el documento tenga alguna tachadura o enmienda, esta deberá ser ratificada por el testador con su firma.
Si el testador es extranjero, puede emitir su testamento ológrafo en su idioma original.
Un testamento ológrafo puede ser entregado por quien lo hace a una persona de su confianza, para que lo custodie hasta el momento del fallecimiento del testador.
La persona que tenga en su poder un testamento ológrafo deberá presentarlo ante un notario en un plazo de 10 días después de que se conozca que el otorgante ha fallecido. De no hacerlo en ese tiempo, será responsable por los daños y perjuicios que esto pueda ocasionar y deberá pagar una indemnización.

El testamento ológrafo también podrá ser presentado ante notario por cualquiera de los herederos, o por un legatario, albacea o persona que pueda tener algún interés en el documento.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo necesito saber con qué concretamente no está Lequio de acuerdo en todo este show, es que me intriga muchísimo, hay toda una serie de capas en esta historia a cada cual más sórdida y a ver dónde pone la línea roja este señor como para decir "oye, hasta aquí bien, de aquí p'allá no"
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 05 Abr 2023, 18:04 Torito diciendole a Lecturas que basta ya (con la portada de hoy y la de la madre de Chanelita).

Por lo menos, la de la madre de Chabelita, no fue un robado, la mujer hablo por que quiso. Vamos que "los recipientes" deben estar callados para no molestar a nadie. Que asco de ser, otro compraniños

Torito tuvo a su hijo por gestación subrogada...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@isara, AO en la entrevista a Hola dice que Aless expresó su voluntad "de palabra".

Yo no sé nada de leyes. Sólo comentaba el tema ante la pregunta.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Made escribió: 05 Abr 2023, 18:41 @isara, AO en la entrevista a Hola dice que Aless expresó su voluntad "de palabra".

Yo no sé nada de leyes. Sólo comentaba el tema ante la pregunta.
Ya ya, por eso lo decía yo, porque estoy leyendo noticias hablando expresar su voluntad de palabra y de testamento olografo y no sabía si hay un testamento como tal, que parece que no.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y Lequio no debe dar su consentimiento para que lleve su apellido en modo nombre?

En EE.UU imagino que pagando le puedes llamar como quieras, pero en España pensaba no se permitían los nombres con apellidos que lleven a error.

¿Puede que en España se quede con Ana Sandra Obregón? Y el Lequio sea solo testimonial. Aunque en su documento americano así constará.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thebash escribió: 05 Abr 2023, 17:30 Pero Obregón como primer apellido no puede, no?
No es García?
Antes las madres solteras cambiaban el orden de sus propios apellidos al ponérselos al hijo para disimular que no tenía padre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes