Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagino que los intentos a los que se refiere son que o bien el procedimiento de fecundar el óvulo fallaba o que algún embarazo no llegó a buen término por el motivo que fuera, y de ahí lo de tener que conformarse, que igual pensaba que en algún intento salía por fin el niño. Como en las chuches cuando sorteaban algo y rascabas la pegatina y te ponía "Sigue intentándolo", pues tú seguías comprando esa chuche con la esperanza de que te tocara, pero no podías saber cuál tenía el premio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He leído que lo intentó varias veces... ¿Es posible que se empeñara con modificar el sexo del feto hasta que tuvo que aceptar que no se podía? Es que he leído que el sexo se sabe a las 18 semanas, eso son tres meses y medio de embarazo, no? Si la pobre mujer que se quedó embarazada tuvo que sufrir varios abortos... Que horror todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí se puede elegir el sexo en la fecundación in vitro en USA. Edito aquí: no sé si es en todo el país pero sé que en California se permite.
https://cuidateplus.marca.com/fertilida ... 0.html?amp

Primer resultado de Google, pero es algo que sí que he leído antes sobre ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 16:54 Sí se puede elegir el sexo en la fecundación in vitro en USA. Edito aquí: no sé si es en todo el país pero sé que en California se permite.
https://cuidateplus.marca.com/fertilida ... 0.html?amp

Primer resultado de Google, pero es algo que sí que he leído antes sobre ello.
Lo que yo he leído es que con GS no se puede... Pero si lo intentó varias veces solo se me ocurre que ella insistiera en probar y por eso no diera buen resultado
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 05 Abr 2023, 16:57
Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 16:54 Sí se puede elegir el sexo en la fecundación in vitro en USA. Edito aquí: no sé si es en todo el país pero sé que en California se permite.
https://cuidateplus.marca.com/fertilida ... 0.html?amp

Primer resultado de Google, pero es algo que sí que he leído antes sobre ello.
Lo que yo he leído es que con GS no se puede... Pero si lo intentó varias veces solo se me ocurre que ella insistiera en probar y por eso no diera buen resultado
Yo sólo sé que eso, que si es in vitro en California (y me imagino que en más Estados), se hace. No sé en el el caso de vientre de alquiler si tiene algún requisito especial, porque al final es también una in vitro.

Pero que científicamente es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 17:02
Lilo escribió: 05 Abr 2023, 16:57
Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 16:54 Sí se puede elegir el sexo en la fecundación in vitro en USA. Edito aquí: no sé si es en todo el país pero sé que en California se permite.
https://cuidateplus.marca.com/fertilida ... 0.html?amp

Primer resultado de Google, pero es algo que sí que he leído antes sobre ello.
Lo que yo he leído es que con GS no se puede... Pero si lo intentó varias veces solo se me ocurre que ella insistiera en probar y por eso no diera buen resultado
Yo sólo sé que eso, que si es in vitro en California (y me imagino que en más Estados), se hace. No sé en el el caso de vientre de alquiler si tiene algún requisito especial, porque al final es también una in vitro.

Pero que científicamente es posible.
Imagino que si se puede y se hace, que Hilaria encargo una niña estando embarazada ella de un niño.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 05 Abr 2023, 15:58 A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
Puede pedirlo, al menos en Ucrania se puede/podía
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 05 Abr 2023, 17:23
Lilo escribió: 05 Abr 2023, 15:58 A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
Puede pedirlo, al menos en Ucrania se puede/podía
La idea me espanta, pero tengo fe en la humanidad y creo que la cosa va por lo de que se puede modificar en fecundación invitro... Supongo que lo quiso intentat pero que en su caso no era viable, es la explicación más razonable
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El genero se puede manejar, eso hizo Victoria Beckham ni más ni menos. Yo tengo una duda. A las madres sustitutas las obligan a esto? Es que leo mucho eso del abuso de estas madres o madres sustitutas y siempre me he preguntado el porqué. Ellas toman la decisión de hacerlo o es obligado? Es que no estoy muy puesta en esto de la gestación subrogada. De lo de Ana no diré que cada quien es libre de hacer lo que guste con su vida porque al fin y al cabo este es un foro de opinion donde se opina de la vida de los demás, solo espero que exista algún proceso o evaluación antes de dar paso a un proceso como estos porque me niego a pensar que el dinero haya sido la llave para dar via libre.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Q Ana quería un niñO xq en su fantasía para "revivir" a Aless d la forma más parecida posible? Un bebé con sus genes , ponerle su nombre .. :loca:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DanaBRF escribió: 05 Abr 2023, 17:41 El genero se puede manejar, eso hizo Victoria Beckham ni más ni menos. Yo tengo una duda. A las madres sustitutas las obligan a esto? Es que leo mucho eso del abuso de estas madres o madres sustitutas y siempre me he preguntado el porqué. Ellas toman la decisión de hacerlo o es obligado? Es que no estoy muy puesta en esto de la gestación subrogada. De lo de Ana no diré que cada quien es libre de hacer lo que guste con su vida porque al fin y al cabo este es un foro de opinion donde se opina de la vida de los demás, solo espero que exista algún proceso o evaluación antes de dar paso a un proceso como estos porque me niego a pensar que el dinero haya sido la llave para dar via libre.
No sé si entiendo muy bien tu pregunta, pero suelen ser mujeres con rentas muy bajas (o con deudas, que en USA si tu marido o madre tiene cáncer estás arruinado). No han salido "mafias" per se, pero hay un documental sobre la gestación subrogada en Ucrania e India donde dejan caer que muchas están ahí por deudas con las agencias
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 17:02
Lilo escribió: 05 Abr 2023, 16:57
Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 16:54 Sí se puede elegir el sexo en la fecundación in vitro en USA. Edito aquí: no sé si es en todo el país pero sé que en California se permite.
https://cuidateplus.marca.com/fertilida ... 0.html?amp

Primer resultado de Google, pero es algo que sí que he leído antes sobre ello.
Lo que yo he leído es que con GS no se puede... Pero si lo intentó varias veces solo se me ocurre que ella insistiera en probar y por eso no diera buen resultado
Yo sólo sé que eso, que si es in vitro en California (y me imagino que en más Estados), se hace. No sé en el el caso de vientre de alquiler si tiene algún requisito especial, porque al final es también una in vitro.

Pero que científicamente es posible.
Claro que es posible científicamente, de hecho en España está regulado que se pueda hacer en el caso exclusivo que haya una enfermedad ligada a los cromosomas s***ales y está muy controlado. Al igual que hay casos de parejas que dejar caer la preferencia y hay sospecha de que en bastantes clínicas se seleccionan como quien no quiere la cosa más embriones del sexo preferido, esto no está demostrado y son rumores que corren, en caso de arriesgarse, la clínica se metería en un delito gordo, pero es complicado de demostrar que el profesional seleccionar unos embriones frente a otros.

Desconocía el procedimiento en California, voy a leer ahora el link, cosa que me llama mucho la atención porque ante un cualquier tribunal ético es eugenesia y de ser así que no se haya montado la de Dios ante ningún organismo internacional.

En estos lugares donde prima el dinero no me extrañaría nada que se haga, como Anita no lo aclare o lo deje así de forma tan vaga... la que puede caer puede ser buena y no solo a ella.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 05 Abr 2023, 17:49
No sé si entiendo muy bien tu pregunta, pero suelen ser mujeres con rentas muy bajas (o con deudas, que en USA si tu marido o madre tiene cáncer estás arruinado). No han salido "mafias" per se, pero hay un documental sobre la gestación subrogada en Ucrania e India donde dejan caer que muchas están ahí por deudas con las agencias
Si gracias, esa era mi pregunta. Me voy a buscar ese documental.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DanaBRF escribió: 06 Abr 2023, 02:19
Ann_Bradbury escribió: 05 Abr 2023, 17:49
No sé si entiendo muy bien tu pregunta, pero suelen ser mujeres con rentas muy bajas (o con deudas, que en USA si tu marido o madre tiene cáncer estás arruinado). No han salido "mafias" per se, pero hay un documental sobre la gestación subrogada en Ucrania e India donde dejan caer que muchas están ahí por deudas con las agencias
Si gracias, esa era mi pregunta. Me voy a buscar ese documental.
En Tu Mundo, en el hilo de Gestación subrogada, hay un montón de documentales, artículos e información, yo el documental lo encontré ahí
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que se puede elegir el sexo?? Ya flipo con esto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, lo de que va a estar cuidada me parece un argumento de 0 peso para defender esto que es comprar el cuerpo de una mujer para tus deseos personales, pero aún así lo pongo en duda porque Ana tiene casi 70 años y por más sana que este, la vida es lo que es e igual la niña de adolescente vive achaques de la edad de su madre/abuela y orfandad también bastante pronto, que también puede pasar teniendo un hijo a la edad biológica de tener hijos, pero con 70 años sabes que estás entrando en la cuenta atrás y traer un bebé al mundo en esa edad me parece bastante fuerte. Por no hablar de que Ana no está bien ahora mismo de la cabeza, tiene un duelo muy muy patológico y no me parece el mejor momento para ser madre/abuela. Y luego ponte a explicarle a ese bebé que eres su abuela pero su padre murió 3 años antes de que ella naciera… Carne de psicólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que simplemente ya veo en duda que esa niña pueda disfrutar del llamado “libre desarrollo de la personalidad” en un ambiente como el show de Antoñita la Fantástica, que te saca en el Hola casi aún unida al cordón umbilical aún.

Sí dinero por supuesto, pero no lo es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No paro de ver este rumor en Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Este es el año de los amoríos inimaginables. Entre Kendall, ella y la Rata, jamás hubiese pensado esas parejas.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo leí en DeuxMoi, con eso se explica todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes