Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



:confused:

Me estoy imaginando una escena muy turbia si la ex novia de Aless hubiera tenido un hijo suyo. Sor María vol. 2.

Romper lazos con esta señora es la mejor decisión que esa chica ha podido tomar. Se merece una buena vida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Made escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Estoy en shock con lo del testamento.
No me explico que alguien pueda expresar ESA voluntad y que haya otro alguien dispuesto a llevarla a cabo.

Y parece que hay otro embarazo en curso.
Claro, claro... por si se le rompe el juguete.

Lo que dice en la entrevista es demencial.
¿Pero la gestante es la misma u otra?
Antes era Mei Misaki.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:34
Made escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Estoy en shock con lo del testamento.
No me explico que alguien pueda expresar ESA voluntad y que haya otro alguien dispuesto a llevarla a cabo.

Y parece que hay otro embarazo en curso.
Claro, claro... por si se le rompe el juguete.

Lo que dice en la entrevista es demencial.
¿Pero la gestante es la misma u otra?
Han dicho en Sálvame que es en Argentina, y que ya está en curso. No puede ser la misma gestante.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sobre lo de enviar muestras biologicas fuera del pais, esta mañana en Anarous, una experta en bioetica dijonque era muuuuy dificil pero tambien dijo que donde esta la ley, esta la trampa. Vamos que los ricos lo pueden hacer
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Sálvame han dicho que si la clínica tiene sedes en varios países, puede enviar muestras de una a otra sin justificar los traslados.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se le ha acabado el dinero para USA o que?

Todo el mundo habla que a esa niña no le va a faltar de nada cuando Ana muera, que tiene mucho dinero... Pues a Ana el dinero no le ha servido de mucho... Se ha tenido que comprar una persona para mitigar el dolor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo entiendo lo que quiere decir Cósima. Es decir, si me pongo en la mente del contrario, igual coger a una estadounidense estándar hubiera ayudado más a "blanquear" la situación; en sentido literal y figurado. Hablando de cara a buscar una mayor aceptación de la gente.

Dicho esto, a Ana le da igual blanquearlo o no, o que la gente la apoye, lo que quería era no estar sola y ya. No necesita que la gestante sea una mujer blanca millonaria para que la gente no lo vea tan mal porque le importa una mierda que lo que pensemos. Le importa ella y ya. Y si la cubana necesitada era más barata pues ale, esa misma, que igual luego vienen otros cuatro detrás y hay que ahorrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

No creo que recurra a la GS en Argentina porque donde hay más garantías legales es EEUU y Canadá. No se va a ir a Argentina ni de coña, con lo snobista que es. Querrá que todos los futuribles hijos tengan la nacionalidad de EEUU.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé si esto será verdad, según dice aquí le ofreció a la novia de su hijo ser la madre y la muchacha obviamente pasó, que chaladura de cabeza
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

https://www.elmundotoday.com/2023/04/an ... ign=buffer


A el Mundo Today le han dado la noticia - parodia ya casi hecha.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

No creo que recurra a la GS en Argentina porque donde hay más garantías legales es EEUU y Canadá. No se va a ir a Argentina ni de coña, con lo snobista que es. Querrá que todos los futuribles hijos tengan la nacionalidad de EEUU.
Yo creo que le da igual todos y todo, solo se importa a ella misma y si en Argentina es más barato... Me da la sensación de que va a tener varios y 200.000 por cada uno es mucjo dinero.


Ostras, en Sálvame están dejando caer que a Lequio lo que le molesto es que hubiese más hijos! Eso es lo que él no sabía, las nuevas entregas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 17:16 No me extraña nada, ya va a por el equipo de basket... A lo mejor les cuenta que la abuelita en el cielo tiene un novio altísimo que los cuida y les hace de entrenador (pobre Fernando Martín). De Antoñita ya me espero casi todo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@rxhula, pues sí, lo mejor que ha hecho esa chica es alejarse del terreno.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 17:45 https://www.elmundotoday.com/2023/04/an ... ign=buffer


A el Mundo Today le han dado la noticia - parodia ya casi hecha.

Los partidarios de la gestación subrogada que llevan una semana defendiendo a Ana Obregón pese a que ha comprado la criatura a una edad en la que resulta difícil hacerse cargo de la misma, ¿qué están diciendo ahora que saben que el caso es aún más tortuoso a nivel moral de lo que se había planteado en un principio y que, de hecho, plantea situaciones que se van volviendo más macabras conforme más detalles se revelan del caso, el cual está resultando más truculento (lo cual es, ojo, mucho decir) de lo ya que de por sí es la compraventa de humanos y la mercantilización del cuerpo de mujeres?

Se han callado como putas, excepto los más locos.


Real :ess38:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De Fernando Martín se decía que tenía otra pareja cuando murió y que lo de Ana no fue una relación tan importante, pero Ana se hizo la viuda oficial
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 17:46
Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

No creo que recurra a la GS en Argentina porque donde hay más garantías legales es EEUU y Canadá. No se va a ir a Argentina ni de coña, con lo snobista que es. Querrá que todos los futuribles hijos tengan la nacionalidad de EEUU.
Yo creo que le da igual todos y todo, solo se importa a ella misma y si en Argentina es más barato... Me da la sensación de que va a tener varios y 200.000 por cada uno es mucjo dinero.


Ostras, en Sálvame están dejando caer que a Lequio lo que le molesto es que hubiese más hijos! Eso es lo que él no sabía, las nuevas entregas.
:loca:

Esta tiene hijos por fascículos, no jorobéis. "Si compráis el del mes de abril, el del mes de mayo os sale por 2'95€".

Lo más difícil es empezar, y ella que ya ha empezado no creo que pare tan fácilmente esta dinámica. Mientras tenga pasta va a seguir encargando niños porque así se lo piden sus ángeles desde el cielo :wirr:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 05 Abr 2023, 17:52 De Fernando Martín se decía que tenía otra pareja cuando murió y que lo de Ana no fue una relación tan importante, pero Ana se hizo la viuda oficial
Pero no se habían casado, ¿no?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Están diciendo en la TV que cuando tú congelas el esperma tienes que dejar a alguien nombrado por si mueres. Y que la persona puede hacer lo que quiera con ese esperma. En EEUU claro. La periodista que lo cuenta dice que ella está convencida de que todo el proceso se hizo en EEUU. O sea, que el esperma no viajó.

Ana le ha dicho a María Patiño que no hay otro bebé en camino pero que tiene ganas.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:53
Argo escribió: 05 Abr 2023, 17:46
Maud escribió: 05 Abr 2023, 17:42 Cobra sentido que preservara esperma en EEUU y en España, la verdad. Con lo que les costaría el tto. oncológico en EEUU, pagar por congelar semen era un pellizquito más.

No creo que recurra a la GS en Argentina porque donde hay más garantías legales es EEUU y Canadá. No se va a ir a Argentina ni de coña, con lo snobista que es. Querrá que todos los futuribles hijos tengan la nacionalidad de EEUU.
Yo creo que le da igual todos y todo, solo se importa a ella misma y si en Argentina es más barato... Me da la sensación de que va a tener varios y 200.000 por cada uno es mucjo dinero.


Ostras, en Sálvame están dejando caer que a Lequio lo que le molesto es que hubiese más hijos! Eso es lo que él no sabía, las nuevas entregas.
:loca:

Esta tiene hijos por fascículos, no jorobéis. "Si compráis el del mes de abril, el del mes de mayo os sale por 2'95€".

Lo más difícil es empezar, y ella que ya ha empezado no creo que pare tan fácilmente esta dinámica. Mientras tenga pasta va a seguir encargando niños porque así se lo piden sus ángeles desde el cielo :wirr:
Es como un equipo de fútbol con suplentes por si falla uno tener un reemplazo, simple miedo a la soledad. Lo peor es que en algún momento se dará cuenta de que ninguno suple la falta de su hijo y tendrá que aceptar la realidad.
Última edición por Argo el 05 Abr 2023, 18:00, editado 1 vez en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues si tiene ganas, con lo caprichosa que es, ese bebé vendrá al mundo.

Tal cual, @Argo, los sucesivos suplentes de su hijo.

Estará lamentándose de no haber recurrido antes a la GS.
Última edición por Made el 05 Abr 2023, 17:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes