Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 05 Abr 2023, 16:32
Argo escribió: 05 Abr 2023, 16:21
Cósima escribió: 05 Abr 2023, 16:13 También la agencia podría haber utilizado a alguien que no fuera latina o negra, que igual no habrá, pero en un caso tan mediático se podría pagar un poco más.
Como?? Por qué habría que pagarle más a una nórdica?? Que problema hay en que sea cubana?
Porque perpetúas la imagen (o la relación) entre pobreza, desigualdad y SG. Y es una relación que a la agencia en un caso tan mediático no le interesará.

Si la gestante fuera rubia y con ojos azules, menos personas se cuestionarían que hubiera una necesidad económica detrás. Si utilizas en cambio una mujer perteneciente a un estrato oprimido, la relación es mucho más obvia. Y pagar más, porque la demanda de mujeres rubias con ojos azules (o nórdicas, como dices) que se prestan a la SG será mucho menor o prácticamente anecdótica.
Pero es que esa imagen es real, por qué habría de maquillarse? para tragar aun más con toda esta aberración y normalizarla?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, hay blancas pobres también, lo que no vamos a ver es a ricas haciéndolo
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si os gusta Star Wars lo entenderéis:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 05 Abr 2023, 15:44 Nunca pensé que lo diría, pero Lequio me da mucha pena, es un personaje que no me gusta por muchísimas cosas y con el que no estoy nunca de acuerdo en nada. Pero yo lo veo desolado desde que murió su hijo, se le nota en la cara, en la mirada, se ha echado 10 años encima de repente.
Bueno, para llamar a R2 mala madre sí se le veía salir más a flote...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 05 Abr 2023, 16:47
DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 16:00 En un punto ambas cosas se tocan. Ya que está la mano del hombre de por medio, llevando adelante cosas que en el pasado eran inviables. Y respecto a la gestación subrogada creo que es un debate maniqueo y moralista. Anda que no hay explotación sin vientres de por medio.
Los abortos existen sin la "mano del hombre", la GS no. Que exista otro tipo de explotaciones no justifica esta.
Los abortos provocados, sí. Pero vamos, que no es lo mismo ni de coña. En el caso del aborto (antes de los 3 meses) el feto aún no se ha desarrollado, y una mujer aborta bajo su libertad, no se le puede obligar a ser madre.

Sin embargo, pasar un embarazo y un parto para otra persona reside en un contexto de explotación, de desigualdad, y la mujer que lo lleva a cabo no lo hace bajo su libertad, sino por supervivencia. De ahí a que sea una cuestión de desigualdad.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 05 Abr 2023, 17:00 A ver, hay blancas pobres también, lo que no vamos a ver es a ricas haciéndolo
Exacto, que un país sea rico no significa que todos sus habitantes lo sean.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Y qué tiene eso que ver? Da lo mismo el color de la chica gestante.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Le han pagado 1M de euros por la entrevistaaa??????????
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo entiendo lo que quiere decir @Cósima
Si la agencia quiere disimular que se haga por pura necesidad, alguien estilo nórdico da menos el tipo de mujer pobre y necesitada.


También se aborta por supervivencia.
🙊🙈🙉

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mataconas cuenta que hay rumores de que ya ha contratado otro vientre de alquiler en Argentina y que la fuente es la misma que la que les filtro esto. Hoy le está dando a Ana por la exclusiva.

También ha dicho algo que he pensado al leer la entrevista, que los medicamentos que tomas durante los paliativos pueden cambiar tu voluntad. Justo una semana antes de morir comunica a sus padres que quería esto, si lo hubiera querido de verdad no lo habría dicho muhco antes en plenas facultades o escrito en un testamento?





Última edición por Argo el 05 Abr 2023, 17:25, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me extraña nada, ya va a por el equipo de basket... A lo mejor les cuenta que la abuelita en el cielo tiene un novio altísimo que los cuida y les hace de entrenador (pobre Fernando Martín). De Antoñita ya me espero casi todo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo que no entiendo es cómo le puede poner el apellido Lequio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 17:22 Yo lo que no entiendo es cómo le puede poner el apellido Lequio.
Es que no ha podido, lequio es nombre compuesto... es Ana Sandra Lequio de nombre, y Obregón de apellido.

Que esto aquí si que va a traer cola, porque por ley no puedes poner nombres que induzcan a confusión, como es este caso. Vamos que aqui no la puede inscribir con el lequio en el nombre, será Ana Sandra Obregón a secas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 05 Abr 2023, 17:10 Yo entiendo lo que quiere decir @Cósima
Si la agencia quiere disimular que se haga por pura necesidad, alguien estilo nórdico da menos el tipo de mujer pobre y necesitada.


También se aborta por supervivencia.
Por supervivencia si supone un peligro para la vida de la madre, pero se aborta por no querer ser madre, no para sobrevivir gracias a ello.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 17:28
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 17:10 Yo entiendo lo que quiere decir @Cósima
Si la agencia quiere disimular que se haga por pura necesidad, alguien estilo nórdico da menos el tipo de mujer pobre y necesitada.


También se aborta por supervivencia.
Por supervivencia si supone un peligro para la vida de la madre, pero se aborta por no querer ser madre, no para sobrevivir gracias a ello.
Puedes abortar por no poder mantener al niño, por no enfrentarte a tus padres, por no encajarte en ese momento…eso también es supervivencia.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero Obregón como primer apellido no puede, no?
No es García?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Os imagináis que el segundo nace para la boda de Tamara y le revienta la exclusiva?
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy en shock con lo del testamento.
No me explico que alguien pueda expresar ESA voluntad y que haya otro alguien dispuesto a llevarla a cabo.

Y parece que hay otro embarazo en curso.
Claro, claro... por si se le rompe el juguete.

Lo que dice en la entrevista es demencial.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thebash escribió: 05 Abr 2023, 17:30 Pero Obregón como primer apellido no puede, no?
No es García?
Puedes elegir el apellido que dejas a tus hijos. El primero o el segundo, ambos son válidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes