Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 05 Abr 2023, 12:49 Pero por que tiene que pedir permiso a la que fue novia de su hijo? Esa chica tiene ya su propia vida, no pinta nada en esta historia.

Dejar un legado en el mundo no es de superiores, es lo que ha sucedido desde el inicio de los tiempos. Ahora es malo? Se nos olvida que ese chico, ya fallecido, tuvo ese deseo, era adulto, dejó su semen y quiso ser padre póstumo. Cumplir los deseos de las personas es algo bueno.


Se pueden matar fetos de 4 meses en el vientre de una mujer pero esto es una cosa aberrante y terrorifica... ajam.... relativismo moral, as always.
Ser padre póstumo mediante gestación subrogada para dejar un legado en el mundo sí que es de creerse superior, de creerse que por sus santos cojones tiene que tener un hijo aunque él no vaya ni a conocerlo, de creerse especial. ¿Qué sentido tiene tener hijos sin tu pareja (al menos cuando mueras tendrá a su padre o madre) después de muerto? Es una cosa que no me entra en la cabeza, de verdad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 05 Abr 2023, 12:49 Pero por que tiene que pedir permiso a la que fue novia de su hijo? Esa chica tiene ya su propia vida, no pinta nada en esta historia.

Dejar un legado en el mundo no es de superiores, es lo que ha sucedido desde el inicio de los tiempos. Ahora es malo? Se nos olvida que ese chico, ya fallecido, tuvo ese deseo, era adulto, dejó su semen y quiso ser padre póstumo. Cumplir los deseos de las personas es algo bueno.


Se pueden matar fetos de 4 meses en el vientre de una mujer pero esto es una cosa aberrante y terrorifica... ajam.... relativismo moral, as always.
El aborto es legal. Si te gusta bien y sino también.

Lo que ha hecho ella es ilegal en nuestro país, es poco ético para cualquiera con dos dedos de frente y es mercantilización, simple y llanamente, edulcorarlo no lo mejora. Su hijo tendría miles de deseos y proyectos, pero en el momento que fallece, se acabó, por triste que sea, que aquí también hay una incapacidad de aceptar la muerte que es tremenda. Tendría más sentido, en todo caso, que su hijo congelara esperma con el fin de ser padre al curarse de la enfermedad, no a título póstumo, hecho que no aporta nada al fallecido.

Y no, cumplir los deseos de las personas no puede ser bueno cuando implica comprar a un menor cuyo padre falleció hace tres años. Es macabro.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Comprar y explotar reproductivamente a una mujer. Es que no doy crédito.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero vamos a ver, una cosa es que una mujer muera y tengan que hacer una cesarea de urgencia como desgraciadamente ha pasado, ahi ya ese niño esta; pero usar material genetico de una persona que lleva 3 años muerta, que no tenia una esposa o alguien que pueda y quiera hacerse cargo y que es tambien su hij@, y que encima sea pagando, con una extraña, que se la entregan a una mujer de casi 70 años, no se, debo ser muy cuadrada, pero no lo veo por ningun lado
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 03 Abr 2023, 23:16
Lo de estos dos se viene rumoreando desde que salio lo del divorcio de Reese..

Alguien que actualize el grafico ese de conexiones amorosas entre famosos, por favor :D:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que exageración :loca: , lo que veo es como se va de madre todo, y si, como he escuchado hace un ratito en la tele, lo fácil que somos en este pais hacer de jueces..yo no es algo que haría pero vamos! van a quemar en la hoguera a esta mujer cuando vuelva a España!!🤦🏻‍♀️
Es que veo una exageración desmedida,que si asco en la imagen de los brazos desnudos, Que si le tiene que pedir permiso a la exnovia!!! perdona????!!!!
Yo me quedé loquer con la noticia, ( si que es verdad que con los rumores y confirmación de que no es madre si no abuela ( lo veo diferente) ojo!!! Veo diferente porque ya veo que era una idea del hijo, no una locura que le entró a ella con el fallecimiento del hijo y tal… me cuadran los tiempos y claro que le viene muy bien a la hora de llevar mejor la pérdida y , duelo pero no sé, como que le veo más sentido.
Luego del tema de.. esa niña y su futuro.
Pufff, esa niña va a estar súper cuidada, va a tener de todo y cariño no le va a faltar, que escucho también cada cosa…( al igual que pienso que un hijo no tiene que obligatoriamente que crecer con papá y mamá / hombre y mujer en absoluto) pues la edad de ella? Pues como mogollón de abuelas que han tenido que criar a sus nietos por motivos x ( vamos! Que mi abuela ha criado a mi hermana pequeña por circunstancias de la vida y ahí está la chica con 23 años feliz y la más normal del mundo sin taras ni traumas raros)
El método? Pues no me gusta, no es que esté a favor para nada, ahí ya no voy a defenderla, y si, entiendo que todo parte de ahí pero es que la mierda que se le saca después.. lo veo ya de flipar. Pero vamos, lo de siempre, como ya se pone todo el mundo a tirarle piedras lo que me chirría, además que me parece exagerado el bombo que se le está dando a nivel mediático y ciertas palabras ( atroz, abominable…) ay ay ay de verdad, yo es que no lo veo todo tan dramas de verdad.
Súper abroparaguas!!!😂😂😂
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí viene recogido más o menos lo que opino:




Después ya está el hecho que la agencia de venta/compra de bebés se lleva sobre el 80% de lo que ha pagado Ana Obregón, así calculando:
- Madre: 35.000€
- Agencia: 135.000€, de los que habrá que restar el hospital, pues la agencia se quedará unos 100.000€ más o menos

¿Cuánto habrá pagado el Hola por la exclusiva?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Verónica Fumanal lo ha clavado.

Yo creo que algunas opináis más con el corazón que con la razón y os dejáis llevar por eso, porque lo que ha hecho esta señora me parece injustificable.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que no se está preparado es para un debate moral, ético, biomédico, jurídico… que todo esto trae. Y no voy a ser yo la que abra el melón en “Cotilleo General: Edición Celebs”.

Pero quiero decir una cosa solamente: lo ha hecho en el país dónde hasta algo tan básico como la salud o la educación tiene un precio. En otros países “ricos” se permite sin contraprestación y los casos son prácticamente cero.
Por algo será.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 05 Abr 2023, 09:45 No estoy de acuerdo que sea un negocio ni un parche. Es su abuela y le va a dar lo mejor del mundo. No seamos tan duros y tan superiores.


Yo me alegro por ella y por la niña, ahora tiene una motivación absoluta para seguir adelante.
En el momento que plantas la cara del bebe mediante exclusiva, por su puesto que es un negocio. Esta amortizando la inversión.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 05 Abr 2023, 14:14 Verónica Fumanal lo ha clavado.

Yo creo que algunas opináis más con el corazón que con la razón y os dejáis llevar por eso, porque lo que ha hecho esta señora me parece injustificable.
Incluso con el corazón y la empatía de que otras mujeres por tener me os dinero tengas que someterse a eso. Vamos yo en lo que más pienso es en ellas. Creo que Ana solo ha pensado en sí misma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esto es una aberración, es lo que pasa cuando una persona mentalmente inestable carece de empatía alguna. Pobre bebe.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pareja más random la de Reese y Tom Brady, no me pegan nada
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esgrimir el argumento de que la niña va a estar genial cuidada y no le va a faltar de nada me hace gracia,pues si os parece,la encierra en un cuarto y echa la llave...se presupone que tratar bien a un bebe o a un niño es lo normal,no es algo que haya que ensalzar para quitarle importancia al asunto.
De verdad que da miedo toda la historia y la gente que lo defiende también le faltan dos deditos de frente #sorrynotsorry
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 05 Abr 2023, 15:58 A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
Yo pienso mal, la verdad. Ese "TENER" que empezar otra vez y el hecho de que se destaque que todas eran niñas... (en lugar de decir, sin más que "hubo varios intentos que,desgraciadamente, no fueron bien..."
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 05 Abr 2023, 15:58 A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
Qué asco, no tengo palabras...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 05 Abr 2023, 15:58 A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
En Al Rojo Vivo en La Sexta, han hecho un resumen-esquema y uno de los puntos ha sido que no tuvo la posibilidad de elegir el sexo del bebé.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 05 Abr 2023, 16:15
Lilo escribió: 05 Abr 2023, 15:58 A ver... me estoy quedando loca... Dice que ha intentado varias veces tener/comprar un varón... y que cada vez que no salía tenía que empezar de nuevo y que al final tuvo que admitir una niña... Yo supongo que esto no quiere decir que hiciera abortar a la gestante, verdad? Simplemente que el embarazo no llegaba a buen puerto...
En Al Rojo Vivo en La Sexta, han hecho un resumen-esquema y uno de los puntos ha sido que no tuvo la posibilidad de elegir el sexo del bebé.
Por eso me estoy volviendo loca, por qué sino había la posibilidad, a qué se refiere cuando dice que lo intentó varias veces y que al final tuvo que conformarse?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes