Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 05 Abr 2023, 13:22 Ella escribió: “Un año más es un año menos para estar juntos, mi amor”. Yo no lo interpreto como nada relacionado con la pobre cría.
Ya. No sé. De todas formas creo que es humano tener un bajón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

[tweet][/tweet]

Madreeeee, que cada cosa con la que se especula se va confirmando...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece una sinvergonzonería sacar a la mujer en una revista
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 05 Abr 2023, 13:12 Transmisión genética como tal no hay por parte de la gestante.
Claro que la hay, yo conozco una chica haciendo un doctorado sobre esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero el esperma viajó por UPS o fue en un Falcon? Lo siento pero esto es todo de película.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 05 Abr 2023, 13:31
Pobre mujer, ¿sabrá ella el revuelo que hay en España?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 05 Abr 2023, 13:26 Por comentar sobre algo que hablabais páginas atrás, yo por circunstancias me crié los primeros años con padres semi ausentes y principalmente con mi abuela materna, con quien desarrollé el apego, que era un cacho más joven que Ana pero había enviudado el año de mi nacimiento. Mi abuelo fue uno más en mi vida a pesar de no conocerlo y ese aspecto en la vida de esta niña me parece sin más, anecdótico, hubiera pasado lo mismo en el caso de que la hubiera tenido antes de la enfermedad y ella escuchara de él sin acordarse.

A ella le dirán que está aquí por el deseo de su padre y sus abuelos, la ciencia, la buena voluntad de la donante y la gestante, que es un milagro y que su padre la cuida desde el cielo, y ya es cosa de como madure estas ideas si le parece fenomenal o si cree que le han jodido la vida, pero a mí me parece más humano que termine normalizándolo como protección, y también porque para cuando sea mayor, habrá miles de personas en España nacidas por gs de todo tipo. Y aunque podamos ver organizaciones de nacidos así que se opongan a la práctica (como esta pasando con los hijos de donantes), no va a ser lo común por lo ya dicho. Que yo creo que probablemente nacer así te predisponga ya a ciertos problemas psicológicos, sí, pero de ahí a ponerte en contra de lo que consideras tu familia hay un trecho.

Luego respecto AO, mi opinión es que también exagera el personaje ante los medios de mujer emocional pero que de puertas para dentro es más calculadora y que tiene las cosas bien atadas. Lo que no quita que haya hecho algo muy egoísta, y que sea rica y se crea especial y con más derechos.

Y creo que el motivo principal de Aless y de AO es seguir la línea genética, como buena gente especial y rica, y que por eso quiere varios.
Pienso igual. No creo que la niña sufra. Lo va a normalizar y para la niña su padre será un Dios.



Me parto con Bertín Osborne pensando en el día de la madre y el día del padre :sumo:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A raiz de lo de la Obregon, he leído hoy una entrevista muy interesante

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 100290.htm

A mi todo esto me horroriza. Esa pobre criatura va a crecer en un mausoleo a mayor gloria de su padre muerto, con una abuela que, sinceramente, no creo que esté en condiciones de criar ni educar a nadie.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 13:35 Pero el esperma viajó por UPS o fue en un Falcon? Lo siento pero esto es todo de película.
En el Air Force One :lol:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 00:01 Ana Obregon: "Esta técnica de reproducción es legal en muchos países. Aquí [en EEUU] es algo normalizado y a todo el mundo le parece bien [...] En España estamos en el siglo pasado"
si tan anticuados estamos, que se quede en EEUU forever
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

AO está cumpliendo el sueño de toda suegra.. quitar de la ecuación a la nuera y criar a los nietos a sus anchas.os imagináis que se ponga de moda¿
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 05 Abr 2023, 12:57

Al contrario, que pena de material genético le ha dejado a la criatura, habiendo muerto tan joven por un cáncer, espero que sea de los que no se heredan, o eso no lo ha pensado esta loca?
Solo un 5% de los canceres son hereditarios. Supongo que habrá hecho un estudio genético para saber si su cáncer fue producido por predisposición genética o por factores externos.


Por cierto ya lo tengo decidido, como me cruce con alguien que me diga “como Ana Obregón” cuando diga que soy bióloga le voy a calzar un hostión en toa la boca.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

🙊🙈🙉

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14354
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece mal la portada de lecturas porque encima tiene pinta de que han seguido a la gestante durante varios días, pero a su vez está bien que la gente vea la cara b de los vientres de alquiler que siempre se ignora cómo si no existiesen o fuesen un medio.
Cupid escribió: 05 Abr 2023, 14:01 AO está cumpliendo el sueño de toda suegra.. quitar de la ecuación a la nuera y criar a los nietos a sus anchas.os imagináis que se ponga de moda¿
de hecho me extraña que en un primer momento quisiese que la novia de Aless lo tuviese cuando ella quiere hacer y deshacer a su antojo.
Última edición por Argo el 05 Abr 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 13:32 [tweet][/tweet]

Madreeeee, que cada cosa con la que se especula se va confirmando...
De verdad es que la realidad supera a la ficción.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10704
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En un principio AO habría contemplado como mejor opción que lo tuviera la novia del hijo, pero estoy segura de que para ella al final lo mejor ha sido que la chica se negase. Así puede hacer y deshacer a su antojo, que tiene pinta de bastante voluntariosa.

Por otro lado, entiendo que en un primer momento la novia se plantease tenerlo, pero con dos buenas pensaditas pues ya no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 05 Abr 2023, 13:34
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 13:12 Transmisión genética como tal no hay por parte de la gestante.
Claro que la hay, yo conozco una chica haciendo un doctorado sobre esto.
Epigenética.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4063
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

McHoward escribió: 05 Abr 2023, 14:04
Por cierto ya lo tengo decidido, como me cruce con alguien que me diga “como Ana Obregón” cuando diga que soy bióloga le voy a calzar un hostión en toa la boca.
:lol33:
Y con razón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

[tweet][/tweet]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes