Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me quedo muerta :faint:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué creepy.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué es lo de Jack que no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: no sabía que Reese se había divorciado
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 03 Abr 2023, 22:46 Qué es lo de Jack que no lo encuentro.
Pues que le dio una paliza a una prostituta hace 26 años (la chica sólo tenía 30 y él 60) que le dejó daños cerebrales de por vida.

Y encima las últimas noticias que se tienen del caso son del 2000, a saber si la pobre no murió por culpa de ello :triste: .

En Google Usa encuentras hasta el archivo del juicio si sabes buscar: https://unicourt.com/case/ca-la22-cathe ... -al-346830

La noticia en The Guardian, esto sale sin problemas en Google España: https://www.theguardian.com/film/2000/may/15/news1
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Romana ostras qué fuerte…
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hola llevaba esperando esta exclusiva 20 años. Bombazo aunque ya se intuia....

Reconozco que a mi se me han escapado las lágrimas. La niña es preciosa, espero tenga una vida súper feliz.

Ana ha renacido y vuelve al show business por la puerta grande, bautizo de la niña, primer posado en bikini con ella, primer cumpleaños....

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La niña es un parche por un lado y un negocio para ella. Nauseabundo como poco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Comprar un ser humano y hacer negocio con ello. Precioso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No estoy de acuerdo que sea un negocio ni un parche. Es su abuela y le va a dar lo mejor del mundo. No seamos tan duros y tan superiores.


Yo me alegro por ella y por la niña, ahora tiene una motivación absoluta para seguir adelante.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Superior se ha creído ella comprando a su nieta, no vaya a ser que el mundo se perdiera la posibilidad de que su hijo dejara descendencia y/o que ella pasara el duelo como lo pasa todo el mundo, que por desgracia no es la única que ha perdido un hijo. Es que si ya la GS me parece mal, esta señora parece que ha seguido un manual para hacerlo todo aún peor, un "sújetame el cubata" de libro.
Lo que ha hecho es una salvajada. Y eso de que no es un negocio... primera portada del Hola con la cría, después de la anterior con el notición, que si bien fue la agencia y no ella, dudo que no se haya llevado algo y por supuesto la agencia habrá facturado lo suyo.
Va a vender cada paso importante en la vida de esa niña, y lo sabe todo el mundo, porque ella es así.
A mí la verdad es que me da muy mal rollo las cosas que dice y no sé si está en el mejor estado para criar a una niña, que no todo es dinero y cuatro achuchones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es de película y Ana muy bien no está pero por lo poco que la conozco normal nunca ha sido, coincido con @Woccek la niña va crecer siendo querida, no le faltara nada y tiene a la familia de Ana. Que crecerá con lo bueno y lo malo que tendrá ser nieta de Ana García Obregón y figura pública también.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Turbio turbio....
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Duro es que en este mundo sea una opción para vivir tener pasar por un proceso como es una inseminación, embarazo, parto y sus consecuencias para toda la vida para engendrar el abominable capricho de una rica de 68 años de tener un bebé de un fallecido hace 3.
Tan altruista que es la gente que siempre están los bancos de sangre bajo mínimos pero ojo esto si es una opción.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mera idea de usar el esperma de tu hijo muerto por la idea estúpida de que hay que dejar nuestro legado en el mundo como si fueras superior o algo, todo a precio de un Nissan, me resulta asquerosa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Motivación es sacar a pasear al perro, no comprar un niño ni usar el esperma de tu hijo muerto para llenar tu vacío emocional. Esto es macabro, cruel y reflejo de la sociedad en la que el dinero lo puede todo. Le ha preguntado al padre de Aless? A la que era su novia? No, esto no es un "legado" como ella dice, su hijo no era el Cid Campeador, esto es una decisión egoísta que le va a joder la vida a una niña que desde el día en que nació está ocupando portadas. Bonito homenaje para su hijo el que recuerdo que odiaba a la prensa.

Algunos extractos de la entrevista son tremendos: "no sé ni cómo fue el parto, me avisaron de que estaba y fui a buscarla", como el que recoge un pedido en una tienda. Lo dicho, horrible.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero por que tiene que pedir permiso a la que fue novia de su hijo? Esa chica tiene ya su propia vida, no pinta nada en esta historia.

Dejar un legado en el mundo no es de superiores, es lo que ha sucedido desde el inicio de los tiempos. Ahora es malo? Se nos olvida que ese chico, ya fallecido, tuvo ese deseo, era adulto, dejó su semen y quiso ser padre póstumo. Cumplir los deseos de las personas es algo bueno.


Se pueden matar fetos de 4 meses en el vientre de una mujer pero esto es una cosa aberrante y terrorifica... ajam.... relativismo moral, as always.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es el día de los Inocentes hoy? Se ha infiltrado Abascal en el foro? que sarta de gilipolleces.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me da pena, por mucho dinero que vaya a tener la niña... A mi se me quedó un vacío muy grande cuando murió mi padre, mi madre había fallecido años antes, y eso que mi relación con él no era la mejor, ni había sido un gran modelo paterno, pero esa sensación de "ahora estoy sola" no me la quitó nadie, y eso que tengo hermanos, tíos, y entonces abuelos. Que supongo que no todos reaccionamos igual al duelo, pero me sentí muy desamparada.
Que ya sabemos que esto le puede pasar a cualquiera, cuando mi padre murió yo tenía veinticinco, pero una cosa es que la vida sea así, y otra comprar un bebé voluntariamente a los 71 años. Y lo siento, pero no compro el argumento del homenaje póstumo a su hijo, porque él quería tener hijos, esto es fruto de sentirse sola y no deja de ser un parche, y una hija sustituta. Sino fuera eso, ella vería que es una locura, y que uno no trae niños al mundo a esta edad porque a su hijo le hacía ilusión... No conoceré yo casos de gente que ha pedido que las cenizas se dejen en X lugar, y por falta de tiempo o de ganas de desplazarse han acabado en otro lado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes