Vender el cuerpo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿La prostitución es vender el cuerpo?

83
81%
No
11
11%
Tengo dudas
8
8%
 
Votos totales: 102
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12034
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Vender el cuerpo

Para mi ese libro debería ser de lectura obligatoria, lo recomiendo siempre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vender el cuerpo

Kronk escribió: 05 Abr 2023, 00:33 Para mí tampoco es venderlo, es alquilarlo.
Y no me parece ni el peor tipo de "alquiler" de cuerpos, hay gente trabajando de masajista, levantando mercancía o dejándose el lomo fregando escaleras que acaba muchísimo peor y con problemas físicos de por vida.
No le deseo el mal a nadie, pero a todos y todas las que decís eso os imagino un día que os venga una hija a deciros que va a ser p**a pero guay, cotizando y eso, a ver si os parece lo mismo que ser fisioterapeuta o hacer camas en un hotel.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vender el cuerpo

O que estés en paro y te llamen para ofrecerte trabajo de p**a y si dices que no, pierdes el paro porque claro, es un trabajo como otro cualquiera 🧐
Si fuera un trabajo real entonces tendría que tener todas las garantías de un trabajo real empezando por las obligaciones de health and safety: per ejemplo como va a haber contacto físico de riesgo hay que usar EPIs, no solo condón sino mascarillas, trajes especiales, etc. Muy realista sí.

Y la gente siempre piensa en legalizarlo pensando en la inmensa minoría de prostitutas de lujo que trabaja en su piso, lo hace cuando quiere, elige sus clientes y gana un pastón por noche. Sí, ese unicornio que ven en las pelis 🤣 la gente vive en los mundos de yuppie pero es lo que se imagina. Cuando lo normal y más común es que en el 99% de los casos no sea así, sino algo mucho mucho más sórdido. No creo que el putero estándar sea el que se gasta 500€ en una hora.

Y todas las secuelas físicas (ETS pero no solo, perforación de intestino, prolapso del útero etc...) El cuerpo humano no está hecho para tener una cantidad tan gran de relaciones al día durante semanas, meses o años. No lo está. Se pongan como se pongan. Eso es un desgaste muy acelerado de una parte del cuerpo bastante delicada.
Todo esto sin mencionar la parte psicológica claro, ni lo comento porque para qué, para los cuñados normalmente no tiene ninguna importancia.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vender el cuerpo

morla escribió: 05 Abr 2023, 10:58 Yo me inclino al sí por varios motivos:
-En la prostitución no se consumen meramente "servicios s***ales", se paga por la posibilidad de obtener acceso al cuerpo de alguien concreto sea por su sexo, edad, nacionalidad, formas... En resumen, importa el quien mucho más que el como.
-Los "límites" de la prostituta son, esencialmente, un mito. Los compradores tienen a su merced al cuerpo que han pagado por consumir y si creéis que esto cambiaría con más regulación tened en cuenta que, aún en las independientes, es el mercado el que manda y las valoraciones de clientes en Internet importan.
-El riesgo en cuanto a la salud física.
-El fenómeno de la disociación.
Tú has explicado mejor lo que yo quería decir. Si en la ecuación de la prostitución no entrasen los puntos que tú mencionas, estaría a favor, pero no es así. No existen los límites porque siempre estarán a merced del cliente, y existe el riesgo para la salud física.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vender el cuerpo

Y porque no es una elección libre, está viciada totalmente. Igual que la GS
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Vender el cuerpo

Me ha dejado picueta lo de comparar ejercer la prostitución en base a alquilar/vender tu cuerpo con trabajar de masajista o cualquier otro trabajo y encima dar a entender que es aún peor. De verdad a alguien le puede parecer que la prostitución no es la forma más horrible de hacerlo?? No me imagino diciéndole a un masajista, a la persona que se dedica a limpiar, etc que alquila su cuerpo más que una persona que es prostituida y que es peor lo suyo.

Entonces cuál es el peor tipo de alquiler/venta de cuerpos si no es la prostitución (e incluyo aquí la gestación subrogada)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vender el cuerpo

Es que a un pu*tero no le parece tan malo, que al fin y al cabo les pagan por hacer algo que ellos están deseando. Y se deben pensar que ellas también, las muy suertudas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vender el cuerpo

Me parece increíble que haya tan tremenda distorsión de la realidad respecto a este tema.

Si creéis que no es de lo peor a lo que se puede someter una persona, por qué es el último recurso desesperado al que se acude, por desgracia ?

Claro, seguro que lo "prefieren" a un trabajo en construcción o dando masajes..
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Vender el cuerpo

Y como, quizá, OI, siento que quienes defienden esta práctica sin estar cerca de la prostitución, lo hacen porque no quieren que el sexo tenga un estatus de actividad superior, sagrada, o más trascendental que dar un masaje, y quieren alejarse de la idea de la mujer buena como la mujer pura, que "se respeta", pero no porque crean realmente en que es un trabajo más o un servicio más o que hay igualdad de género en ella. Y aquí es donde entramos en muchas contradicciones también las abolicionistas, dado que el fondo nebuloso de la cuestión es el sexo.

Al final todos queremos más dinero, tanto por seguridad económica o necesidad inducida por el capitalismo, pero la mayor parte de la población, ni a los que les parece tan normal la prostitución por ser una actividad como otra cualquiera, no se plantean ganar un sobresueldo así, y no se entiende por qué, oye, con tanta flexibilidad laboral, tanto límite y seguridad, y total por un polvo o dos a la semana que eches alguna tarde con un cliente habitual putero bueno moderno pues te vas pagando la hipoteca. En fin, es curioso que haya un perfil muy concreto de personas que sí se lanzan al emprendimiento. Y más curioso aún que quienes lo defienden desde la distancia tampoco se animan a pagarse así el viaje de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Vender el cuerpo

Yo por desgracia he conocido varios puteros en mi vida y todos tienen el mismo discurso, lo que hacen con una p**a no lo pueden hacer con sus parejas. Bien claro a lo que reducen a la p**a. Así que nada más que añadir.

Y poco más gusta la palabra p**a.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vender el cuerpo

Pero cómo que la prostitución es lo mismo que ser masajista??

Ay señor...
Denantes mortos que escravos.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Vender el cuerpo

Es que por más que lo intente no puedo creer que alguien pueda pensar que es incluso peor ser masajista, personal de la limpieza o repartidor de mercancia que prostituta; a no ser que tú seas un putero, claro, o hayas nacido en la época feudal y creas en el derecho de pernada. Prefiero creer que son cosas que se dicen para generar polémica y mover el avispero, porque todos sabemos cuales van a ser las respuestas ante estas cosas. Ahora vamos a preferir que las mujeres de nuestra familia o amigas sean prostitutas antes que masajistas, es para reírse y mucho, aunque den más ganas de llorar.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Vender el cuerpo

tequila escribió: 05 Abr 2023, 10:01 me meto en que legalicemos el derecho de un hombre a comprar o alquilar a una mujer.

Sin puteros no hay prostitución.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me apunto el libro, gracias por la recomendación :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vender el cuerpo

Ohne escribió: 05 Abr 2023, 14:18 Yo por desgracia he conocido varios puteros en mi vida y todos tienen el mismo discurso, lo que hacen con una p**a no lo pueden hacer con sus parejas. Bien claro a lo que reducen a la p**a. Así que nada más que añadir.

Y poco más gusta la palabra p**a.
¿Tipo que hacen prácticas más extremas que causan dolor o rechazo? :shutup:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vender el cuerpo

Briga escribió: 05 Abr 2023, 18:19
Ohne escribió: 05 Abr 2023, 14:18 Yo por desgracia he conocido varios puteros en mi vida y todos tienen el mismo discurso, lo que hacen con una p**a no lo pueden hacer con sus parejas. Bien claro a lo que reducen a la p**a. Así que nada más que añadir.

Y poco más gusta la palabra p**a.
¿Tipo que hacen prácticas más extremas que causan dolor o rechazo? :shutup:
Ssupongo que son personas que o bien, no se atreven a hablar con sus parejas de determinadas prácticas s***ales, o ellas las rechazan o ellos creen que las respectivas las van a rechazar.

Por eso se piensan que en la prostitución hay cabida para todo y no se van a negar y así dar rienda suelta a esas prácticas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vender el cuerpo

Sugar Kane escribió: 05 Abr 2023, 18:22
Briga escribió: 05 Abr 2023, 18:19
Ohne escribió: 05 Abr 2023, 14:18 Yo por desgracia he conocido varios puteros en mi vida y todos tienen el mismo discurso, lo que hacen con una p**a no lo pueden hacer con sus parejas. Bien claro a lo que reducen a la p**a. Así que nada más que añadir.

Y poco más gusta la palabra p**a.
¿Tipo que hacen prácticas más extremas que causan dolor o rechazo? :shutup:
Ssupongo que son personas que o bien, no se atreven a hablar con sus parejas de determinadas prácticas s***ales, o ellas las rechazan o ellos creen que las respectivas las van a rechazar.

Por eso se piensan que en la prostitución hay cabida para todo y no se van a negar y así dar rienda suelta a esas prácticas.
Yo me las he imaginado o dolorosas o escatológicas. Y me genera un rechazo infinito que piensen que lo que no acepta nadie lo tienen que aceptar las personas prostituidas porque ellos pagan. Además haría examen sobre de dónde vienen esos deseos, porque creo que muchos tienen origen en el nopor.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Vender el cuerpo

Es que eso de que los hombres se van con prostitutas para hacer lo que no quieren/dejan sus mujeres es la excusa que muchos ponen de toda la vida. Me imagino que tampoco tiene porqué ser prácticas extremas, simplemente un anal. Ah, que tú no quieres? Pues me voy de putas que como pago tengo lo que quiero. Al final es culpa de la mujer por no querer que ellos, pobres, se ven obligados a satisfacer sus deseos pagando.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vender el cuerpo

Tal cual @Briga. Y da mucho miedo que preadolescentes y adolescentes estén normalizando ciertas prácticas en el s.x, por el nopor, como normales, y que la mujer sea más objeto que nunca.
Al final todo se reduce a eso, mujeres al servicio del hombre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vender el cuerpo

Vaya, está teoría sí que no la había escuchado: putero malo VS putero bueno. Si sancionas el consumo el putero bueno se va a misa y el malo a zurrar a las p*tas. Lo que me faltaba 😃
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Vender el cuerpo

Fantasmiko escribió: 05 Abr 2023, 12:20 No es lo mismo fregar que ser la fregona, como dijo la gran Amelia Tiganus.
Si fregando te dejas la salud no veo tanta diferencia, la verdad, muchas mujeres que han trabajado en la limpieza están jodidas de la espalda y con mil dolores físicos por culpa de dicho trabajo, la mayoría jubiladas y cobrando lo mínimo, que no les da ni para sobrevivir después de toda la vida currando como mulas, no me parece mucho mejor.
undi escribió: 05 Abr 2023, 12:38 No le deseo el mal a nadie, pero a todos y todas las que decís eso os imagino un día que os venga una hija a deciros que va a ser p**a pero guay, cotizando y eso, a ver si os parece lo mismo que ser fisioterapeuta o hacer camas en un hotel.
He tenido que estar una semana y media en el hospital con un ser querido porque se jodió la espalda de por vida trabajando en la construcción levantando peso, eso después de meses (años, más bien) de dolores y mil problemas, no le deseo ese trabajo a nadie, eso no significa que quiera prohibir dicho trabajo. Significa, en todo caso, que necesita regularse de alguna manera para que las condiciones y la seguridad sean tales que algo así no vuelva a pasar.
Y no sé, si viene mi hijo a decirme que quiere ser piloto de fórmula 1 me entrarían los siete males, que no me guste un trabajo no significa nada. Tampoco me gustaría que mi hija estuviera tirándose a un tío diferente cada semana o haciendo o*gías con sus compañeras de piso de la uni, eso no significa nada.
MissMell escribió: 05 Abr 2023, 13:03 O que estés en paro y te llamen para ofrecerte trabajo de p**a y si dices que no, pierdes el paro porque claro, es un trabajo como otro cualquiera 🧐
Si fuera un trabajo real entonces tendría que tener todas las garantías de un trabajo real empezando por las obligaciones de health and safety: per ejemplo como va a haber contacto físico de riesgo hay que usar EPIs, no solo condón sino mascarillas, trajes especiales, etc. Muy realista sí.

Y la gente siempre piensa en legalizarlo pensando en la inmensa minoría de prostitutas de lujo que trabaja en su piso, lo hace cuando quiere, elige sus clientes y gana un pastón por noche. Sí, ese unicornio que ven en las pelis 🤣 la gente vive en los mundos de yuppie pero es lo que se imagina. Cuando lo normal y más común es que en el 99% de los casos no sea así, sino algo mucho mucho más sórdido. No creo que el putero estándar sea el que se gasta 500€ en una hora.
Menuda comparación, entonces si me llaman para correr una maratón o para poner microchips a tiburones y me niego también significa que el trabajo es una basura que habría que ilegalizar? No todo el mundo vale o quiere hacer ciertos tipos de trabajos, no significa que nadie quiera o que una persona que no vale para una cosa no pueda valer para otra.
Pues claro que tendría que tener obligaciones de seguridad, pero eso de tener trajes especiales quizá sea un poquito exagerado, en cada trabajo, aunque esté bien regulado, hay ciertos riesgos que hay que asumir.
Y sí, puede que la gente piense en legalizarlo pensando en la minoría de prostitutas de lujo, pero es que precisamente eso es lo que se quiere conseguir, que todas las prostitutas tengan esa oportunidad de trabajar eligiendo a sus clientes y que no se explote a nadie. No entiendo que sea tan difícil de entender por qué la gente que está a favor quiere que las condiciones sean como las de las putas de lujo para todas.
MissMell escribió: 05 Abr 2023, 13:03 Y todas las secuelas físicas (ETS pero no solo, perforación de intestino, prolapso del útero etc...) El cuerpo humano no está hecho para tener una cantidad tan gran de relaciones al día durante semanas, meses o años. No lo está. Se pongan como se pongan. Eso es un desgaste muy acelerado de una parte del cuerpo bastante delicada.
Todo esto sin mencionar la parte psicológica claro, ni lo comento porque para qué, para los cuñados normalmente no tiene ninguna importancia.
Volvemos a lo mismo, si se legalizara de una forma beneficiosa para las trabajadoras s***ales, no tendrían que trabajar varias veces al día ni mucho menos, no estarían atadas a una cama todo el día siendo folladas sin descanso entre putero y putero. Ni habría perforaciones de intestinos ni prolapsos ni todas esas salvajadas, al menor cliente que haga algo que no debe, a la lista negra y que se le castigue legalmente, por viola***n, por tortura o por lo que sea, pero si se tuviera verdaderamente en cuenta la salud de las prostitutas, todo eso que mencionas podría desaparecer.
Sobre la parte psicológica ya no hablo, porque eso depende de cada persona y de las experiencias que tengan trabajando, la red de apoyo y mil variables más...
Dragna escribió: 05 Abr 2023, 13:43 Entonces cuál es el peor tipo de alquiler/venta de cuerpos si no es la prostitución (e incluyo aquí la gestación subrogada)
Dependerá de cada persona, yo si me das a elegir entre f*llar con un desconocido que me está pagando o tener que donarle (o venderle) un órgano a alguien prefiero f*llar, que ahí no pierdo nada físico ni me va a dejar secuelas de por vida o dar posibles problemas en un futuro (sí, me puede violar, pegar una ets o hacerme un proplapso... No me refiero a ese tipo de prostitución, así que no me salgáis por ahí).
Sugar Kane escribió: 05 Abr 2023, 13:53 Si creéis que no es de lo peor a lo que se puede someter una persona, por qué es el último recurso desesperado al que se acude, por desgracia ?
Pero es que tú solo estás viendo los casos de explotación, trata y abusos, nadie está discutiendo que eso sea horrible. En otros tipos de prostitución no se acude como último recurso.
morla escribió: 05 Abr 2023, 13:58
Al final todos queremos más dinero, tanto por seguridad económica o necesidad inducida por el capitalismo, pero la mayor parte de la población, ni a los que les parece tan normal la prostitución por ser una actividad como otra cualquiera, no se plantean ganar un sobresueldo así, y no se entiende por qué, oye, con tanta flexibilidad laboral, tanto límite y seguridad, y total por un polvo o dos a la semana que eches alguna tarde con un cliente habitual putero bueno moderno pues te vas pagando la hipoteca. En fin, es curioso que haya un perfil muy concreto de personas que sí se lanzan al emprendimiento. Y más curioso aún que quienes lo defienden desde la distancia tampoco se animan a pagarse así el viaje de su vida.
Pero es que sí que hay gente que se gana un sobresueldo así, o que han decidido abrir un negocio propio y recurren a la prostitución porque les deja mucho tiempo libre y libertad de horarios para dedicarse a dicho negocio, otra cosa es que lo vayan contando por ahí, pero también requiere bastante inversión de tiempo al principio y es un mercado sobreexplotado, así que hacerse hueco con clientes decentes es muy difícil, no es tan fácil como "pues si estás a favor por qué no lo haces?".
undi escribió: 05 Abr 2023, 19:31 Vaya, está teoría sí que no la había escuchado: putero malo VS putero bueno. Si sancionas el consumo el putero bueno se va a misa y el malo a zurrar a las p*tas. Lo que me faltaba 😃
Tan difícil de creer te parece que eso puede pasar? Cuando algo se vuelve clandestino, se vuelve más peligroso, sea en el ámbito s*xual, sea en el tema drogas, aborto... Por eso la mayoría de trabajadoras s***ales está tan a favor de la descriminalización, si pasa algo, saben que es seguro llamar a la policía, eso hoy en día no pasa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes