Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué macabro lo de Obregón. La entrevista revuelve el estómago.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La nueva mirada de JJ en la portada de Lecturas... Parece digno de las manos de la Barber.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ V parece un sapo. No es tan mayor y creo que habiéndose tocado menos la cara habría estado mejor. Las últimas imágenes que vi de él en la tele gesticulaba igual que la Lomana, y tenía en la frente un montón de arrugas contenidas, luchando por salir. No sé si es que justo lo pillé en un mal día o con pinchazos recién hechos, pero en movimiento fatal
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me causa mucho rechazo ver la foto con el bebé y ella con los brazos desnudos. Creo que porque lo asocio con la típica foto que se hace de recién parida en la cama, pero me echa mucho para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Capri escribió: 05 Abr 2023, 11:54 Me causa mucho rechazo ver la foto con el bebé y ella con los brazos desnudos. Creo que porque lo asocio con la típica foto que se hace de recién parida en la cama, pero me echa mucho para atrás.
He pensado lo mismo, que el palabra de honor no es casualidad. Parece que está haciendo el piel con piel. El resto es una horterada miamera llena de flores, sol y playa.

Llevamos unas cuantas por aquí años diciendo que nos cae fatal, que tiene un mal fondo tremendo desde siempre detrás de esa imagen de pava, que estaba usando a su hijo de más... y nos quedábamos cortas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 05 Abr 2023, 11:51 JJ V parece un sapo. No es tan mayor y creo que habiéndose tocado menos la cara habría estado mejor. Las últimas imágenes que vi de él en la tele gesticulaba igual que la Lomana, y tenía en la frente un montón de arrugas contenidas, luchando por salir. No sé si es que justo lo pillé en un mal día o con pinchazos recién hechos, pero en movimiento fatal
Bueno, es que tiene una cara de desertor del arado y de llevar la boina a rosca que eso no hay cirujano que lo arregle.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 05 Abr 2023, 12:01 Llevamos unas cuantas por aquí años diciendo que nos cae fatal, que tiene un mal fondo tremendo desde siempre detrás de esa imagen de pava, que estaba usando a su hijo de más... y nos quedábamos cortas.
También lo había pensado, que siempre ha explotado la imagen de "ingenua adorable y un poco atolondrada" y en realidad tiene que ser un bicho de cuidado (siempre me acuerdo de cuando mandó o pretendía mandar a los Miami a por Cantizano, y es que es entre siniestro y cutre...)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad que JJ está fatal para la edad que tiene. Bueno, si lo pienso siempre ha aparentado 10 años más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con lo de Ana Obregón se nos ha pasado esto que pone los pelos de punta, el puto pasapalabro da Vinci

https://thumbs.dreamstime.com/b/pies-de ... 922915.jpg

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ufff, vaya joyita el Cálvez...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya ha aparecido vivo el hermano de Bisbal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 Abr 2023, 15:39 Ya ha aparecido vivo el hermano de Bisbal.
Sobre esto,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Almu, que sea muy feliz sin el caca seca ese al lado. Eso sí, el prioriZen con z me ha dolido en el alma. P*to Hola.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo empatizo mucho con Almudena
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ella no me cae ni bien ni mal, pero en este tema me puedo imaginar por lo que ha pasado.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 15:44
Madison escribió: 05 Abr 2023, 15:39 Ya ha aparecido vivo el hermano de Bisbal.
Sobre esto,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando la medalla de Andalucía dijo que su padre sólo estaba ya físicamente, que hacía tiempo que su cabeza estaba en otro lugar y no reconocía a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 05 Abr 2023, 16:25
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 15:44
Madison escribió: 05 Abr 2023, 15:39 Ya ha aparecido vivo el hermano de Bisbal.
Sobre esto,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando la medalla de Andalucía dijo que su padre sólo estaba ya físicamente, que hacía tiempo que su cabeza estaba en otro lugar y no reconocía a nadie
Ah pues no lo sabía. Es que sé de gente que se lo ha encontrado por la calle y paraba a cualquiera para decirle cosas. Esto hace unos 5 años perfectamente.
Imagen
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Spoiler
de hecho a mi me paró. Da mucha ternura, educadisimo, y me dijo, señorita, que sepa que va usted muy guapa y muy bien vestida
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes