OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que alguien me explique lo de NCT. Por qué hay varios grupos y con integrantes 'repetidos'?? Jajaja
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 05 Abr 2023, 11:51 Que alguien me explique lo de NCT. Por qué hay varios grupos y con integrantes 'repetidos'?? Jajaja
JAJAJAJAJJA suerte querida!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Supongo q @ArianeDostal te lo podrá explicar perfectamente. Tb podría hacerlo @Kronk si quisiera pero lo dudo mucho :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 05 Abr 2023, 11:51 Que alguien me explique lo de NCT. Por qué hay varios grupos y con integrantes 'repetidos'?? Jajaja
Es un poco offtopic aquí pero no te voy a llevar al hilo de k-pop porque lo mismo te mareas, pero te lo explico brevemente.
Off Topic
NCT es un grupo de 22 miembros, uno más que está en paradero desconocido (lo escondieron porque la lió, es chino y no pueden mandarlo a la mili) y tres que están pendientes de entrar y serán los últimos. Este grupo tiene varias subunidades:

- NCT 127 con 9 miembros fijos.
- NCT Dream con 7 miembros fijos. De los cuales dos están también en la subunidad anterior.
- WayV con 6 miembros más el desaparecido, estos son chinos y un tailandés.
- NCT U es una subunidad mixta sin miembros fijos, pueden ser desde dos hasta casi todos.
- Dojaejung subunidad de nueva creación con tres miembros Doyoung, Jaehyun y Jungwoo, de ahí el nombre, que están en NCT 127.
- NCT Tokyo todavía no existe pero está anunciada.

Hay miembros coreanos, chinos, japoneses, un tailandés, un americano y un canadiense.
De este grupo sólo han debutado dos tres como actores:

Jaehyun también llamado El Churri de @Kronk que estuvo en Dear.M una serie que estuvo en la nevera mucho tiempo porque se acusó falsamente a la protagonista de bullying.

Y Doyoung que estuvo en To X Who Doesn’t Love Me.

Edito que me había olvidado de Yuta, que está haciendo cosas en Japón. sale en una película y ahora está rodando una serie.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 05 Abr 2023, 12:07
Ludivine escribió: 05 Abr 2023, 11:51 Que alguien me explique lo de NCT. Por qué hay varios grupos y con integrantes 'repetidos'?? Jajaja
Es un poco offtopic aquí pero no te voy a llevar al hilo de k-pop porque lo mismo te mareas, pero te lo explico brevemente.
Off Topic
NCT es un grupo de 22 miembros, uno más que está en paradero desconocido (lo escondieron porque la lió, es chino y no pueden mandarlo a la mili) y tres que están pendientes de entrar y serán los últimos. Este grupo tiene varias subunidades:

- NCT 127 con 9 miembros fijos.
- NCT Dream con 7 miembros fijos. De los cuales dos están también en la subunidad anterior.
- WayV con 6 miembros más el desaparecido, estos son chinos y un tailandés.
- NCT U es una subunidad mixta sin miembros fijos, pueden ser desde dos hasta casi todos.
- Dojaejung subunidad de nueva creación con tres miembros Doyoung, Jaehyun y Jungwoo, de ahí el nombre, que están en NCT 127.
- NCT Tokyo todavía no existe pero está anunciada.

Hay miembros coreanos, chinos, japoneses, un tailandés, un americano y un canadiense.
De este grupo sólo han debutado dos tres como actores:

Jaehyun también llamado El Churri de @Kronk que estuvo en Dear.M una serie que estuvo en la nevera mucho tiempo porque se acusó falsamente a la protagonista de bullying.

Y Doyoung que estuvo en To X Who Doesn’t Love Me.

Edito que me había olvidado de Yuta, que está haciendo cosas en Japón. sale en una película y ahora está rodando una serie.
h*stia que follón :meparto:
Y en Súper M también hay "repes" :meparto:

Dear M es que la vi hace tiempo, por eso es que me empezaron a salir videos de Jaehyun y NCT en YouTube, y vaya tela, están todos guapísimos
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 05 Abr 2023, 17:18 h*stia que follón
Y en Súper M también hay "repes"

Dear M es que la vi hace tiempo, por eso es que me empezaron a salir videos de Jaehyun y NCT en YouTube, y vaya tela, están todos guapísimos
SuperM es que es un supergrupo con "los mejores" creado por la empresa a la que pertenece NCT con miembros de varios grupos de esa empresa. Que es SMEntertaiment (que lo mismo te sonará porque ha habido lio con las acciones) y el fundador es Lee SooMan, si lees entre iniciales le verás el sentido a los nombres :lol: Y en ese grupo hay:
- un SHINee, Taemin que lo mismo te suena porque acaba de terminar la mili y ha habido conmoción generalizada porque ha estado 22 meses. Son los de mi firma y Taem es el segundo por la izquierda.
- cuatro NCT's, que son el pirata desaparecido (Lucas), el tailandés (Ten), el padre de todo NCT (Taeyong) y el NCT omnipresente (Mark).
- y dos EXO's, Baekhyun (que es uno de los hermanos en Moonlovers) y Kai, que seguro que lo has visto bailando Rover por algún lado.


Yo empecé a lo tonto porque hace dos años hicimos un torneo en el hilo de KPOP y empecé adoptando a uno.




Por esto...




Y una cosa llevo a la otra y unos meses después tenía 23 chiquillos más en la memoria y un montón de subunidades más :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@ArianeDostal jajaja pues tu rubio me gusta bastante, el video ese con Ten lo tengo desgastao :meparto: ,
Hay un video suyo posando para Bulgari y está tan guapísimo que parece un live action de alguna peli de Princesas Disney jajaj
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 05 Abr 2023, 12:07 Tb podría hacerlo @Kronk si quisiera pero lo dudo mucho
Que hija de fruta eres :bruja:
Lo peor es que en cuanto leí el mensaje preguntando por NCT y tu cita, sin leer lo que decías en ella, me cagué un poco en todo por la pereza que me daba contestar y ya iba a mencionar a ariane para que contestase ella :lol:

Yo solo vengo a dejar este vídeo de Ten por aquí como quien no quiere la cosa y huyo a mi cueva otra vez :queen:


Y esto de propina, que fue la canción que me metió en el kpop por culpa de este paso de baile


Vente pal lado oscuro @Ludivine , que se está muy agustico :mrgreen:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Kronk escribió: 05 Abr 2023, 21:31
Massima escribió: 05 Abr 2023, 12:07 Tb podría hacerlo @Kronk si quisiera pero lo dudo mucho
Que hija de fruta eres :bruja:
Lo peor es que en cuanto leí el mensaje preguntando por NCT y tu cita, sin leer lo que decías en ella, me cagué un poco en todo por la pereza que me daba contestar y ya iba a mencionar a ariane para que contestase ella :lol:



Vente pal lado oscuro @Ludivine , que se está muy agustico :mrgreen:
Pero que rostro más duro :harhar: :meparto: :meparto: :meparto: te rajaste para hacer la guía y le pasaste la pelota a Ariane (que también se rajó pero soy testiga que lo intentó :enamorado: fue tocarle a los de NCT y pasar la guía a un hiatus :loll: Ah, por poner contexto :mrgreen: : la "guía del kpop" es un hilo del subforo de música en la que, durante un periodo determinado de tiempo, se hablaba de un grupo, para ir conociéndolos).

Por cierto, lo pongo aquí por ir de "oppas" pero los de NCT están sacando vlogs de cuando estuvieron en Colombia, Brasil y México y hoy ha salido el de Colombia y tenemos al churri de @Kronk buscando la traducción de "salsa de tomate" y después diciéndola en castellano (muy bien la verdad) y a Jungwoo siendo un amor con la gente y aprendiendo palabras básicas:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 05 Abr 2023, 23:06 te rajaste para hacer la guía y le pasaste la pelota a Ariane
En mi defensa diré que desaparecí del hilo meses antes de que le tocase a NCT para no hacer bomba de humo tan descarada, fue una bombita de humo paulatina :angel:

Creo recordar, quizá me fui en cuanto me invocasteis, que también puede ser :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver, la guía está en hiatus porque no tengo tiempo, antes tenía el mismo pero he cambiado el sedentarismo de mi vida anterior. Esperad a que saquen NCT Tokyo y ya veréis. Que también tengo que hacer la de StrayKids porque no hago más que recoger chiquillos de otras :ayno:
Ludivine escribió: 05 Abr 2023, 18:21 @ArianeDostal jajaja pues tu rubio me gusta bastante, el video ese con Ten lo tengo desgastao :meparto: ,
Hay un video suyo posando para Bulgari y está tan guapísimo que parece un live action de alguna peli de Princesas Disney jajaj
Entonces has empezado como yo :D: Lo siguente es Make a wish, que están mi chino guapo (Xiaojun, el del pelo amarillo) y mi chiquillo Shotaro, y luego Kick it y tienes mi NCTzen starter pack. Que se completa con algún vídeo de WayV princesas Disney, que es como nos los presentó @Kronk en el hilo de K-POP, en el que estas invitada a participar cuando quieras.

Mi rubio, como lo llamas, ha tenido el pelo de más colores que el arco iris y todos le quedan bien, y se atreve con cualquier peinado y cualquier look, aunque sea 100% mamarracho el lo defiende como nadie. Es el líder de todo NCT y de 127, y como lo suyo es ser padre de familia numerosa sus mascotas son peces y gambas.

De SuperM supongo que conocerás Tiger Inside y este momento:

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Kronk escribió: 05 Abr 2023, 21:31
Massima escribió: 05 Abr 2023, 12:07 Tb podría hacerlo @Kronk si quisiera pero lo dudo mucho
Que hija de fruta eres :bruja:
Lo peor es que en cuanto leí el mensaje preguntando por NCT y tu cita, sin leer lo que decías en ella, me cagué un poco en todo por la pereza que me daba contestar y ya iba a mencionar a ariane para que contestase ella :lol:
Pero si no te quejarás! q hasta contesto por ti... :cafe: sabiendo incluso lo q dirás :friends:

Ludivine si te sirve de consuelo yo llevo casi tres años por estos lares y no hay manera de q consiga conocer a mas de 3 NCTs...no me aclaro con sus subunidades y eso q tienen alguna q otra canción q me gusta pero no hay manera. Es como si mi cabeza pusiera un muro ante ellos.
Tengo q decir q TAEYONG es muy majete y de lo poco q he visto de él me parece un bonico de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 05 Abr 2023, 23:38 A ver, la guía está en hiatus porque no tengo tiempo, antes tenía el mismo pero he cambiado el sedentarismo de mi vida anterior. Esperad a que saquen NCT Tokyo y ya veréis. Que también tengo que hacer la de StrayKids porque no hago más que recoger chiquillos de otras :ayno:
Ludivine escribió: 05 Abr 2023, 18:21 @ArianeDostal jajaja pues tu rubio me gusta bastante, el video ese con Ten lo tengo desgastao :meparto: ,
Hay un video suyo posando para Bulgari y está tan guapísimo que parece un live action de alguna peli de Princesas Disney jajaj
Entonces has empezado como yo :D: Lo siguente es Make a wish, que están mi chino guapo (Xiaojun, el del pelo amarillo) y mi chiquillo Shotaro, y luego Kick it y tienes mi NCTzen starter pack. Que se completa con algún vídeo de WayV princesas Disney, que es como nos los presentó @Kronk en el hilo de K-POP, en el que estas invitada a participar cuando quieras.

Mi rubio, como lo llamas, ha tenido el pelo de más colores que el arco iris y todos le quedan bien, y se atreve con cualquier peinado y cualquier look, aunque sea 100% mamarracho el lo defiende como nadie. Es el líder de todo NCT y de 127, y como lo suyo es ser padre de familia numerosa sus mascotas son peces y gambas.

De SuperM supongo que conocerás Tiger Inside y este momento:

Querida, esos que me has puesto también los tengo desgastaos. Es que me veo todos los que me salen de estos guaperas sabes? xD
Lo que no entendía yo es lo de los subgrupos.
Yo tengo un acuario con peces y gambas, así que mira, nos entendemos 😆
Última edición por Ludivine el 06 Abr 2023, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 06 Abr 2023, 09:45 Querida, esos que me has puesto también los tengo desgastaos. Es que me veo todos los que me salen de estos guaperas. xD
:meparto:

Yo no paso de dos o tres creo, de subunidades etc ni me preguntéis...me parece un lío increíble y admiro a quienes se lo sepan de memoria.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Ludivine entonces estás metida hasta el fondo, en el próximo comeback te invoco en el otro hilo :D: Se viene el debut de Dojaejung, el de Ten en solitario y Taeyong va a sacar algo también.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 06 Abr 2023, 12:43 @Ludivine entonces estás metida hasta el fondo, en el próximo comeback te invoco en el otro hilo :D: Se viene el debut de Dojaejung, el de Ten en solitario y Taeyong va a sacar algo también.
Últimamente es que me sale mucho kpop en YouTube asique me estoy poniendo al día xD
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 06 Abr 2023, 14:30
ArianeDostal escribió: 06 Abr 2023, 12:43 @Ludivine entonces estás metida hasta el fondo, en el próximo comeback te invoco en el otro hilo :D: Se viene el debut de Dojaejung, el de Ten en solitario y Taeyong va a sacar algo también.
Últimamente es que me sale mucho kpop en YouTube asique me estoy poniendo al día xD
Y más q te saldrá
:bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:
MUAJAJAJJAJAJAJA
Spoiler
Querida, Es el algoritmo el q nos ha metido a todas en este pozo.....nos vemos por el hilo de k-pop en breve :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy es la boda de Lee Seungi y la actriz con familia amiga del dinero ajeno. Como sabéis él es muy querido y respetado y en la boda hay alfombra roja de invitados. De momento, que nos suene a nosotras por distintos hilos :hide1: tenemos a Eunwoo (estuvieron juntos en el mismo programa), Joshua y Hoshi (de SEVENTEEN), Sungjae (del grupo BTOB y actor en Goblin...), Kim Nam Gil (actor que sale en Island con Eunwoo, Through the Darkness,...) etc.


Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto las imágenes en Instagram y estaban muy emocionados. A él se le muy majo.
Solo quería decir que sigo a Lee Hong Ki (FtIsland) y el tío lleva como 8 bodas teniendo que cantar la misma canción, la de la serie The Heirs. La tengo aburridísima.

Últimamente se están casando muchos famosos. Tampoco hay tanto recelo a hacer públicas las relaciones.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Park Seojoon en el trailer de The Marvels :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay mi hombre sartenes :shocked: :shock: :aydios:




Venía porque he visto una noticia triste, tenía 26 años:
Imagen

Leí que salía en "Detective zombie" pero no la ubicaba :read: porque de las actrices tenía controlada a la protagonista, a la que interpreta a su hermana y a la amiga salerosa y he mirado el cartel y creo que interpretaba a una policía (pero no estoy muy segura).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes