Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero lo que decía, Ana Obregón encima se ha extrañado de la que se ha liado aquí.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 10:30 Mi duda: de quien es el ovulo? De la madre gestante o de una donante?
De una donante.
Tanto el semen como el óvulo son de donantes, ella lo gesta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que me niego a pensar que nadie vea que en esta ecuación que todo está mal y es éticamente reprochable. Una señora es madre legal de su nieta biológica tras un proceso de GS llevado a cabo con el esperma de su hijo fallecido, que nunca tuvo oportunidad de conocer a su hija. Haciendo esto ha privado a un hombre a ser abuelo legal de la nieta y a unos hermanos de ser tíos legales de su sobrina biológica. Todo esto aderezado con una edad materna muy avanzado, un estado psicológico más que comprometido y una carencia de estabilidad total en el hogar en el que se va a criar. Esta niña va a vivir a La Moraleja, va a ir a los mejores colegios y no le va a faltar nada material, pero va a carecer de una figura materna que le proporcione un apego seguro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 05 Abr 2023, 11:13 Por cierto, que confirmo que el horror de la gente venía más de la edad que otra cosa, en mi entorno. Cuando lo vendían como que era madre con 68 había mucha más aversión que ahora que es "abuela". Hoy me han dicho "dentro de todo lo horrible, es bonito"
Yo estoy flipando mucho… ayer en un grupo de 7 personas, la edad era lo que veían terrible, no la compra-venta de personas. Hasta mi padre que es bastante cabal con este tipo de temas dice que lo puede llegar a entender…

Y hoy en una cafetería el comentario estrella: “si ella es feliz y puedo permitírselo, adelante, no hace daño a nadie …”. Nadie piensa en ese bebé ni en los derechos y Salud de la madre gestante… en fin. Aberrante y bizarro
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 05 Abr 2023, 11:37 Es que me niego a pensar que nadie vea que en esta ecuación que todo está mal y es éticamente reprochable. Una señora es madre legal de su nieta biológica tras un proceso de GS llevado a cabo con el esperma de su hijo fallecido, que nunca tuvo oportunidad de conocer a su hija. Haciendo esto ha privado a un hombre a ser abuelo legal de la nieta y a unos hermanos de ser tíos legales de su sobrina biológica. Todo esto aderezado con una edad materna muy avanzado, un estado psicológico más que comprometido y una carencia de estabilidad total en el hogar en el que se va a criar. Esta niña va a vivir a La Moraleja, va a ir a los mejores colegios y no le va a faltar nada material, pero va a carecer de una figura materna que le proporcione un apego seguro.
Yo también lo pienso. Pero lo peor es que en la cabeza de Ana, ella no ha hecho nada malo, e incluso va a ir a por la familia con la que soñó su hijo. Que tampoco tiene sentido que su última voluntad fuera que esa familia la tuviera su madre por él, tiene sentido que fuese el sueño de él, pero si no está, no tiene sentido que lo cumpla otra persona por él.

Eso sí, paso de discutir (en mi entorno, digo) con nadie por este tema. Porque hay gente que es imposible que entre en razón.

@clautia , si entras en las redes, hay comentarios como el que tú dices a patadas.
Antes era Mei Misaki.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La gente lo entiende porque es AO, famosa y rica. Si fuese Pepita panadera les pareceria a todos una aberacion. Pero siempre ha habido clases...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me quedo loca, en serio va a ir a por más?? Es que yo podría llegar a medio “entender” en su cabeza (aunque no lo comparto para nada, me parece todo un despropósito) que quisiera tener un vínculo con su hijo muerto. No me entendáis mal porque no lo justifico para nada, pero dentro de su dolor y de que esta señora claramente no está nada bien, podría llegar a “comprender” su motivación. Pero ya encima ir a por más bebés, es todo una locura. No hay manera de impedir eso? Con dinero todo vale en serio?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vaya 2023 se está quedando. A ver si viene de verdad el meteorito y se acaban las tonterías.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y si la gestante tiene problemas derivados del embarazo/parto? Si se hace por dinero no deberia considerarse accidente laboral?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

silhouette escribió: 05 Abr 2023, 11:44 Me quedo loca, en serio va a ir a por más?? Es que yo podría llegar a medio “entender” en su cabeza (aunque no lo comparto para nada, me parece todo un despropósito) que quisiera tener un vínculo con su hijo muerto. No me entendáis mal porque no lo justifico para nada, pero dentro de su dolor y de que esta señora claramente no está nada bien, podría llegar a “comprender” su motivación. Pero ya encima ir a por más bebés, es todo una locura. No hay manera de impedir eso? Con dinero todo vale en serio?
Yo entiendo lo que dices, cuando una persona cae en depresión termina fatal de la p**a chota, y es normal su obsesión por tener a su hijo muerto con ella. Que ya digo, si hubiese podido, lo habría clonado seguro.

Yo tampoco lo justifico. Igual que tampoco está justificado que alguien que ha recibido maltratos de sus padres en la infancia maltrate a su pareja.

No hay que confundir explicación con justificación.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 05 Abr 2023, 11:45 Vaya 2023 se está quedando. A ver si viene de verdad el meteorito y se acaban las tonterías.
O en su defecto un Ovni. Y nos ponemos una pancarta gigante como la bandera de Japón, para que no pase de largo. A ver si nos aniquila ya, porque la degradación humana a la que estamos llegando es insoportable.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 11:29 Pero lo que decía, Ana Obregón encima se ha extrañado de la que se ha liado aquí.
Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 05 Abr 2023, 11:49
silhouette escribió: 05 Abr 2023, 11:44 Me quedo loca, en serio va a ir a por más?? Es que yo podría llegar a medio “entender” en su cabeza (aunque no lo comparto para nada, me parece todo un despropósito) que quisiera tener un vínculo con su hijo muerto. No me entendáis mal porque no lo justifico para nada, pero dentro de su dolor y de que esta señora claramente no está nada bien, podría llegar a “comprender” su motivación. Pero ya encima ir a por más bebés, es todo una locura. No hay manera de impedir eso? Con dinero todo vale en serio?
Yo entiendo lo que dices, cuando una persona cae en depresión termina fatal de la p**a chota, y es normal su obsesión por tener a su hijo muerto con ella. Que ya digo, si hubiese podido, lo habría clonado seguro.

Yo tampoco lo justifico. Igual que tampoco está justificado que alguien que ha recibido maltratos de sus padres en la infancia maltrate a su pareja.

No hay que confundir explicación con justificación.
Es normal tener una depresión terrible después de tales hecho y querer suicidarte, querer cualquier disparate que te acerque a tu hijo, pero para eso están los médicos, psicólogos y familiares, para que si pierdes el norte ellos guiarte y no dejarte cometer semejante barbaridad.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ah, que encima ha amenazando con repetir el proceso :blink: ¿Pero no se puede hacer nada para evitarlo? Porque esta bebé ya está aquí, pero que no lo repita más, un multazo o algo por dios.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy convencida que el segund@ está en el “horno”… no puede perder mucho tiempo y si ya lo ha anunciado…

Los servicios sociales, ¿pueden intervenir en este tipo de casos? Es evidente que esta mujer no está bien. Tiene una depresión de caballo y un duelo no superado y, aunque a esa niña no le vaya a faltar nada material, va a estar carente de estabilidad emocional y de una figura p/materna saludable mentalmente. No digo que se la vayan a quitar, pero al menos que le tengan puesto un ojo y que se evalúe si es necesaria la presencia de otra persona como “tutor” o similar.

No sé… yo si trabajase en el sector y tuviese algún tipo de responsabilidad en este tipo de casos lo tendría claro, pero entiendo que legalmente debe ser complejo
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 05 Abr 2023, 11:54
Nikita escribió: 05 Abr 2023, 11:29 Pero lo que decía, Ana Obregón encima se ha extrañado de la que se ha liado aquí.
Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Es el nuevo mesías, el "héroe"... lo que no se como no ha esperado al domingo de resurrección para hacerlo aún más épico.
Última edición por Cupid el 05 Abr 2023, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 05 Abr 2023, 11:54
Nikita escribió: 05 Abr 2023, 11:29 Pero lo que decía, Ana Obregón encima se ha extrañado de la que se ha liado aquí.
Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Y la santificación que hace de su hijo... Para ella, obviamente, era único, pero es que se refiere a él como "héroe", que porque no se le ha metido en la cabeza que el Papa lo beatifique, si no, allá que va también a Roma.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 12:00
superanita escribió: 05 Abr 2023, 11:54
Nikita escribió: 05 Abr 2023, 11:29 Pero lo que decía, Ana Obregón encima se ha extrañado de la que se ha liado aquí.
Siempre ha vivido en su mundo, se le ha terminado de ir la olla ahora pero nunca la ha tenido en su sitio. En su cabeza de rica chiflada le parecía una jugada maestra, lo nunca visto, y que en España íbamos a celebrar todos el "renacer" de Aless como si fuese el gol de Iniesta. Me da infinita pena por la niña pero me alegro de que la estén poniendo en su sitio de una vez.
Y la santificación que hace de su hijo... Para ella, obviamente, era único, pero es que se refiere a él como "héroe", que porque no se le ha metido en la cabeza que el Papa lo beatifique, si no, allá que va también a Roma.
Eso mismo, no dudo que Aless fuera una maravillosa persona, pero héroe de qué?
Y cuando le hable maravillas de su padre esa niña no preguntará quién es su madre? qué le va a decir? no lo sé?
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Marisa en AR deja entrever que el segundo esta muy cerca.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 01:13
Kate escribió: 05 Abr 2023, 00:57 Está para que la encierren y tiren la llave... "vas a dormir con tu papá"

Va a parecer que me he hecho fan de esta señora, pero prometo que no :lol:

Lo de que va a dormir con su papá, que la va a cuidar es lo típico que se le dice a los niños cuando muere alguien cercano. No me parecen tan de loca.

Me preocupa más que crezca venerando al padre como si fuera un Dios.
¿No será porque tiene las cenizas del hijo en la habitación?
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes