Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kira, puedes decir todos o todas y xxx. Y apañao.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Caracola escribió: 03 Abr 2023, 11:01 ¿@Kira pero se supone que tenéis que hablar en neutro para referiros al prural no? No os exigirán que se dirigan en individual a cada uno de los trabajadores ,no? Porque en ese caso yo pediría expresamente que se me tratará en femenino.
En plural y a quien lo solicite, en este caso el. Vamos al menos yo así lo he entendido, si es a todos ya me parecería demasiado. El tiene la teoría que todos somos neutros eh.

@belu en la charla se barajaron todas las opciones y esa no le gustó. De hecho hizo su propia tesis porque el -e es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no doy crédito a las chorradas y tonterías que tenemos que aguantar. De toda la vida se ha usado la terminación en masculino como genérico y no pasa nada. A mí no me ofende que manden un correo y digan “todos”, aunque yo sea mujer. No exijo un “todos y todas”. El otro día llegó una carta del ayuntamiento de propaganda y el encabezado decía “querido ciudadano, querida ciudadana”, y pensé que no me habría molestado lo más mínimo si solamente hubiera puesto “querido ciudadano”. Pero a esta gente parece que le molesta todo, y hay que ir con pies de plomo para no ofenderles y que nos señalen con el dedo (“¡tránsfobos!”)
Ahora sería “querido ciudadano, querida ciudadana, queride ciudadane” ¿no?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Valkin escribió: 03 Abr 2023, 10:52 @Seatle pues es un tío haciendo que amamanta a un bebé. Lo siento, y a lo mejor mucha gente lo ve bien, pero yo no creo que haya que recurrir a eso, aunque el niño no chupe directamente no lo veo. Seré una antigua.
A mi me ha dado puto asco la foto, la verdad, tal cual lo digo.

Como ha explicado Nive, esas tetas no tienen leche, no tiene que estimular nada con la succión, que le den un bibe y ya. Estoy hasta las narices de que se justifique todo en pos de la inclusividad.

A mi me parecen que están abusando del instinto básico de alimentarse de un bebé, porque a un tio le da gustito que le chupen los pezones, es que me pongo mala de tanto puto enfermo suelto.

Ganas de :puke:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Licorne escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Yo no doy crédito a las chorradas y tonterías que tenemos que aguantar. De toda la vida se ha usado la terminación en masculino como genérico y no pasa nada. A mí no me ofende que manden un correo y digan “todos”, aunque yo sea mujer. No exijo un “todos y todas”. El otro día llegó una carta del ayuntamiento de propaganda y el encabezado decía “querido ciudadano, querida ciudadana”, y pensé que no me habría molestado lo más mínimo si solamente hubiera puesto “querido ciudadano”. Pero a esta gente parece que le molesta todo, y hay que ir con pies de plomo para no ofenderles y que nos señalen con el dedo (“¡tránsfobos!”)
Ahora sería “querido ciudadano, querida ciudadana, queride ciudadane” ¿no?
Queride miembre de le ciudadaníe.
Inclusive a tope.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué poder tiene esta gente. A nosotras han estado años que si el masculino genérico, que si vaya pérdida de tiempo tener que decir todos y todas... Ahora se queja un porcentaje mínimo de la población con necesidad de casito y a mandar.

A mí sí me gusta que se hable en masculino y femenino. Tengo un hijo y una hija y pequeños y me he dado cuenta de que ella no se siente representada en masculino. Si es un hombre o una mujer el o la que siempre hace algo, extrapola y no se incluye si no hay representación femenina.

Yo creo que es algo que aprendemos con el tiempo y por eso nos cuesta asumir determinados roles, porque ya es tarde y ya hemos creado en el cerebro huella de que es algo para hombres o mujeres. Con 2-3 años ya sabemos si somos niños o niñas y hasta años después no nos incluimos en el masculino genérico.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 03 Abr 2023, 11:20
Licorne escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Yo no doy crédito a las chorradas y tonterías que tenemos que aguantar. De toda la vida se ha usado la terminación en masculino como genérico y no pasa nada. A mí no me ofende que manden un correo y digan “todos”, aunque yo sea mujer. No exijo un “todos y todas”. El otro día llegó una carta del ayuntamiento de propaganda y el encabezado decía “querido ciudadano, querida ciudadana”, y pensé que no me habría molestado lo más mínimo si solamente hubiera puesto “querido ciudadano”. Pero a esta gente parece que le molesta todo, y hay que ir con pies de plomo para no ofenderles y que nos señalen con el dedo (“¡tránsfobos!”)
Ahora sería “querido ciudadano, querida ciudadana, queride ciudadane” ¿no?
Queride miembre de le ciudadaníe.
Inclusive a tope.
No hay nadie que hable acabado en -e que no se trabe, sino ved cualquier video. Es que aparte suele haber un punto que entran en palabras conflictivas, recordemos el mítico vídeo de les gallines (que por cierto el mensaje era bueno pero se perdió el contenido en la manera de hablar) , las gallinas son hembras siempre. el macho es el gallo.
Les gallines no tiene sentido alguno. Pero las propias chicas se trababan mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

O empiezan con el todas y todos y a mitad del discurso lo abandonan porque es poco práctico, y sí, hay mucha metedura de pata con palabras tontas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mi hijo tiene un abuelo y dos abuelas. El otro día le decía los abuelos para referirme a los tres y el me dijo: y las abuelas
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kira el egocentrismo de esta gente es importante, todo y todos (perdón, todes) tiene que girar a su alrededor.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Valkin escribió: 03 Abr 2023, 10:52 @Seatle pues es un tío haciendo que amamanta a un bebé. Lo siento, y a lo mejor mucha gente lo ve bien, pero yo no creo que haya que recurrir a eso, aunque el niño no chupe directamente no lo veo. Seré una antigua.
No, es que no sé si el hombre es un hombre trans que se extirpó los pechos o es un hombre que ha tenido al bebé por gestación subrogada, es que no entiendo el contexto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sí que uso el todas y todos, o si veo que hay más mujeres, digo todas, como se ha hecho con el genérico masculino hasta ahora aunque hubiera alguna mujer.

Pero usar el "-e" me niego y menos para usarlo en general.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy leyendo este libro y es interesante,a veces es algo caótico,pero en general está bien,por si alguna lo quiere leer.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 03 Abr 2023, 16:04
Valkin escribió: 03 Abr 2023, 10:52 @Seatle pues es un tío haciendo que amamanta a un bebé. Lo siento, y a lo mejor mucha gente lo ve bien, pero yo no creo que haya que recurrir a eso, aunque el niño no chupe directamente no lo veo. Seré una antigua.
No, es que no sé si el hombre es un hombre trans que se extirpó los pechos o es un hombre que ha tenido al bebé por gestación subrogada, es que no entiendo el contexto.
Tampoco tendría sentido si se hubiera extirpado los pechos porque entiendo que se habrán cargado los conductos y demás.

Cuando digo que no tiene sentido me refiero a que es una técnica que se usa para relactar. Para que la madre produzca leche. Si no hay posibilidad de producir no tiene sentido desde el punto de vista de dar lactancia materna.

Del punto de vista de sentido común pues me parece una aberración y ya esta. Es que me cuesta hasta ver la imagen porque ese bebe no quiere alimentarse de esa forma. Dale un biberón.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sobre esa ilustración de la q habláis...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que el vínculo entre padre o madre de un bebé no es necesario pasar por ello [dar el pezón] para tenerlo, el apego se adquiere de muchas maneras de cercanía con el bebé, así que no me vale que se haga algo que no es biológico como si fuera necesario, porque no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A la asesina de Nashville no le respetaron sus pronombres como sí hacen con todo vi0lad*r, pederasta, asesino, acosador pero hicieron una performance contándola a ella como la séptima víctima y ahora Madonna va a dar un concierto allí para celebrar a la comunidad LGBTQ+ sobre todo a drags y trans
Activistas trans levantan siete dedos en un momento de silencio por el tiroteo en Nashville. El séptimo dedo era para el TIRADOR, el que mató a 3 niños y 3 maestros.

Quieren que sintamos simpatía y honremos la muerte del Trans Shooter



Apenas unos días después de la tragedia escolar de Nashville, Miley Cyrus hizo una donación considerable a una organización LGBT 🏳️‍🌈 para proporcionar libros LGBTQI para niños desde preescolar hasta tercer grado. (Edad 2-8).

Esto sigue a Madonna anunciando que, después del tiroteo, realizaría un concierto de recaudación de fondos en Nashville para la comunidad trans.
Imagen
Castañuelas

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La vida se ha vuelto tan fácil para algunOs que tienen tiempo de inventar todo este tipo de mierdas y lavar el cerebro a la gente. Encima siempre nace todo en Estados Unidos, el país paleto por excelencia.

Ahora mismo si tuviera hijos los metería en un colegio de curas/monjas antes que en uno público.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder, es como si donasen dinero a una asociación incel después de un atentado de estos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes