Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



ah que el material genético en el Estado de Florida en EE.UU se hereda, eso explica muchas cosas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de congelar semen/óvulos creo que lo hacen por procedimiento. Hace ya bastantes años el sobrino de una amiga de mi madre tuvo cáncer (época universitaria) y congeló esperma. Se curó, se casó y a día de hoy tiene dos niñas y por lo visto no le ha hecho falta.

Y fue todo en la seguridad social, y este hombre debe andar ya cerca de los 40.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo cojo con pinzas, pero si es verdad que el hijo pidió eso ya lo siento pero menuda última voluntad más asquerosa
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 05 Abr 2023, 10:08 Pues mira, si lo que está publicando Lecturas sirve para abrir los ojos de más gente sobre los vientres de alquiler y callar la boca de los de "lo hacen por altruismo" sacaremos algo mínimamente positivo de la basura que es ese reportaje
No sirve para nada. El discurso es que las dos partes salen ganando, una ya tiene bebé y la otra el dinero que necesita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy leyendo la entrevista y dice que en nochebuena se fue a un hotel a pasarla sola y pedir room service. ¿Quién hace teniendo una casa? Es ridícula. Es como cuando se fue a NY por el tratamiento del hijo y decía que usaba las cremas del hotel.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thelovelybones escribió: 05 Abr 2023, 10:24 Yo lo cojo con pinzas, pero si es verdad que el hijo pidió eso ya lo siento pero menuda última voluntad más asquerosa
Yo no me lo creo, esa señora está mal de la cabeza y es una egocéntrica, lo ha hecho porque ella lo ha querido así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

bri escribió: 04 Abr 2023, 22:03 Es muy novela de V.C. Andrews con aquellas historias terroríficas de incestos y demás.
Te juro que justo ayer estaba pensando en Flores en el ático!
Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 08:17 Sé que es juzgar solo por una imagen y no debemos hacerlo, pero no parece precisamente que la madre gestante nade en dinero, ni es del estilo que aparecen en los “catálogos” o en los artículos blanqueando la GS que se hace “por ayudar a otras madres”
A mi me parece bien justo por eso, se esta mostrando las dos caras de la GS.


savanah escribió: 05 Abr 2023, 09:12 Estoy segura que lo de Lecturas es posado robado. Que es mejor, preñarse por dinero o hacerse unas fotos??

Si lo han pactado me parece dpm, que se vea lo que hay detras. Que nos venden que las gestantes son todas mujeres americanas con su vida ideal y su trabajo de 300 mil dolares. Jaaaa
Yo tambien lo pienso, no se van a arriesgar a sacarla así sin su autorización. Y si Ana puede cobrar por todo esto, porque no puede hacerlo ella? si total, es todo un circo.
Madison escribió: 05 Abr 2023, 09:27 Que dice Obregón que le prometió al hijo que iba a salvarlo y no pudo, y que entonces cómo no va a cumplir su último deseo de ser padre.
Es el problema de creerse Dios, o pensar que porque tienes dinero, la vida se va a doblegar a tus deseos.
McHoward escribió: 05 Abr 2023, 09:40 Yo me inclino a pensar que en esa última voluntad de Aless hay mucha fantasía añadida por parte de AO.
Que Aless quisiera tener hijos me lo creo, que le dijera a su madre en el lecho de muerte que cogiese su esperma para hacer hijos después de morir, mira no.
Totalmente, todo el mundo sabe como es Ana y como reinventa la realidad a su conveniencia.
Maryone escribió: 05 Abr 2023, 10:08 Pues mira, si lo que está publicando Lecturas sirve para abrir los ojos de más gente sobre los vientres de alquiler y callar la boca de los de "lo hacen por altruismo" sacaremos algo mínimamente positivo de la basura que es ese reportaje
A mi me parece casi más basura la portada del Hola y su blanqueo, y si... sirve para demostrar lo que hay detrás de los vientres de alquiler, me parece estupenda portada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No he comentado la portada de Lecturas porque me ha dejado sin palabras. Luego cuando la gente critica a los periodista del corazón estos se quejan, pero si participáis en noticias como estas.
Seguro que más de una persona y de dos dirá que se la ve muy contenta y sana y que ya tiene dinero para lo que necesite, que es un trabajo como otro cualquiera.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kate es que es tal cual, no me digas. Horripilante.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 05 Abr 2023, 10:25
Maryone escribió: 05 Abr 2023, 10:08 Pues mira, si lo que está publicando Lecturas sirve para abrir los ojos de más gente sobre los vientres de alquiler y callar la boca de los de "lo hacen por altruismo" sacaremos algo mínimamente positivo de la basura que es ese reportaje
No sirve para nada. El discurso es que las dos partes salen ganando, una ya tiene bebé y la otra el dinero que necesita.
Vaya, el discurso que rapido ha cambiado. Hace 2 dias se decia que no lo hacian por dinero, que eran mujeres con buenos trabajos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo más probable que Aless lo hablase con su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10714
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi duda: de quien es el ovulo? De la madre gestante o de una donante?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

AO dice que quiere que Anita la llame 'bela' como llamaba Aless a su abuela.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@lamaladelanovela donante casi con toda seguridad
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 05 Abr 2023, 10:31 @lamaladelanovela donante casi con toda seguridad
pero es anónima la donante o se selecciona?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 10:31 AO dice que quiere que Anita la llame 'bela' como llamaba Aless a su abuela.
Vistas las cosas que dice, la niña la va a llamar "Señora, suélteme el brazo."
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 10:35
morla escribió: 05 Abr 2023, 10:31 @lamaladelanovela donante casi con toda seguridad
pero es anónima la donante o se selecciona?
La pueden seleccionar, sí, ver fotos y saber si tienen estudios entre otros datos
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 10:30 Mi duda: de quien es el ovulo? De la madre gestante o de una donante?
La madre gestante nunca pone el óvulo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A todo esto, ¿es obligatorio de alguna forma cumplir las últimas voluntades de una persona? Porque se usa como excusa muy alegremente.
Última edición por YellowSubmarine el 05 Abr 2023, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 05 Abr 2023, 10:36
Novacane escribió: 05 Abr 2023, 10:35
morla escribió: 05 Abr 2023, 10:31 @lamaladelanovela donante casi con toda seguridad
pero es anónima la donante o se selecciona?
La pueden seleccionar, sí, ver fotos y saber si tienen estudios entre otros datos
como los perretes y los criaderos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes