Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nunca pensé que ella reconociera que es hija de su hijo.
No está bien, claramente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 05 Abr 2023, 02:20
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 01:13
Va a parecer que me he hecho fan de esta señora, pero prometo que no :lol:

Lo de que va a dormir con su papá, que la va a cuidar es lo típico que se le dice a los niños cuando muere alguien cercano. No me parecen tan de loca.

Me preocupa más que crezca venerando al padre como si fuera un Dios.
Yo tampoco lo veo tan raro, a ver, en el contexto que es una señora de 68 años que ha utilizado semen de su hijo fallecido para crear una nieta.

Es que supongo que todo esto es para mantener el legado vivo, la niña vivirá con el recuerdo del padre hasta el día de su boda.

Yo a Ana senior le haría un seguimiento y poco más; hijos de narcisistas somos muchos y no a todos le quitan la custodia. Y un elevado porcentaje habrá recurrido a GS. Si en 10 años no desarrolla Munchausen por Poderes, todo bien.
A mí lo que me daría mal rollo es que la niña vaya a dormir en un mausoleo del padre. Es muy tétrico, si fuera asistente social se me pondrían los pelos como escarpias.

Lo que me preocupa es el bienestar de la pequeña, ya está aquí, así que mandarla a una adopción para castigar a la "madre" porque lo que ha hecho te parece mal, no lo veo. Pero sí me da cosa porque parece que ella ve a la niña como el legado de su hijo muerto, no como una persona con entidad propia.

Han dicho que no le va a faltar de nada, yo creo que le va a faltar de todo. Lo primero, un referente con estabilidad emocional y que la perciba como un ser humano autónomo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La realidad supera a la ficción. :wirr: Es todo demencial.

Lo de sacar a la madre gestante en la portada es legal? No va contra la protección de datos?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pregunta.

Pero Aless le dijo a Ana que quería que hiciese esto, es decir "si yo fallezco tu tienes a mi nieto con un vientre de alquiler".

O Aless simplemente dijo que le gustaría ser padre creyendo que tal vez se salvaría y Ana se ha montado esta película en la cabeza....porque es que yo creo que los tiros van mas por aquí.

@churruca4 muy de acuerdo con lo que has escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Surfing escribió: 05 Abr 2023, 09:44 Bueno es que si ya era todo de peli de terror, me parece VOMITIVO que ahora usen también la imagen de la madre. Dando datos de dónde vive, su cara, etc. O sea que la han seguido a la salida del hospital y ahora harán guardia en su casa.

Imagino que la agencia que estaba allí siguió también a la madre. Intentaría vender las fotos a Hola, las rechazaron, y las compró Lecturas. No creo que sean pactadas, ni con la madre ni con AO.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 01:13
Kate escribió: 05 Abr 2023, 00:57 Está para que la encierren y tiren la llave... "vas a dormir con tu papá"

Va a parecer que me he hecho fan de esta señora, pero prometo que no :lol:

Lo de que va a dormir con su papá, que la va a cuidar es lo típico que se le dice a los niños cuando muere alguien cercano. No me parecen tan de loca.

Me preocupa más que crezca venerando al padre como si fuera un Dios.
La habitación va a ser un alta, rollo Paquirri en Cantora, no me puede dar mas yuyu todo esto.

Juro que he tenido pesadillas hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiu escribió: 05 Abr 2023, 09:36 Pero aunque hubiera dejado un testamento o lo que sea autorizando que su madre pudiese usar los óvulos no tendría que ser posible hacerlo .
La ley de ningún país lo tendría que permitir.
Y será OI pero tampoco entiendo que veáis tan mal la portada de Lecturas y Salvame y Hola lo veáis más normal.
Las fotos y las explicaciones que ella da no pueden ser más horrorosas.
Totalmente de acuerdo y me sumo a la OI. Me deja loquer el espanto por la portada de Lecturas que me parece lo de menos en todo este sarao
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno me levanto, veo la portada de Lecturas y es que no puedo alucinar más

Como he leido en twitter, dentro de lo poco ético y lo bizarro que es todo este espectáculo, al menos en Lecturas han dejado claro que la mujer ha accedido por necesidad económica y ponen que no es la primera vez que se ve obligada a esto

pongo la captura del texto en spoiler que sale enorme
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

nubecilla escribió: 05 Abr 2023, 09:58
Cósima escribió: 05 Abr 2023, 02:20
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 01:13
Va a parecer que me he hecho fan de esta señora, pero prometo que no :lol:

Lo de que va a dormir con su papá, que la va a cuidar es lo típico que se le dice a los niños cuando muere alguien cercano. No me parecen tan de loca.

Me preocupa más que crezca venerando al padre como si fuera un Dios.
Yo tampoco lo veo tan raro, a ver, en el contexto que es una señora de 68 años que ha utilizado semen de su hijo fallecido para crear una nieta.

Es que supongo que todo esto es para mantener el legado vivo, la niña vivirá con el recuerdo del padre hasta el día de su boda.

Yo a Ana senior le haría un seguimiento y poco más; hijos de narcisistas somos muchos y no a todos le quitan la custodia. Y un elevado porcentaje habrá recurrido a GS. Si en 10 años no desarrolla Munchausen por Poderes, todo bien.
A mí lo que me daría mal rollo es que la niña vaya a dormir en un mausoleo del padre. Es muy tétrico, si fuera asistente social se me pondrían los pelos como escarpias.

Lo que me preocupa es el bienestar de la pequeña, ya está aquí, así que mandarla a una adopción para castigar a la "madre" porque lo que ha hecho te parece mal, no lo veo. Pero sí me da cosa porque parece que ella ve a la niña como el legado de su hijo muerto, no como una persona con entidad propia.

Han dicho que no le va a faltar de nada, yo creo que le va a faltar de todo. Lo primero, un referente con estabilidad emocional y que la perciba como un ser humano autónomo.
Efectivamente. Esa niña va a crecer alienada desde el minuto uno. Qué triste el egoísmo de esa abuela que nada más ha pensado en ella misma
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

silhouette escribió: 05 Abr 2023, 09:58 La realidad supera a la ficción. :wirr: Es todo demencial.

Lo de sacar a la madre gestante en la portada es legal? No va contra la protección de datos?
No me creo que sea un robado ni de coña vamos
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues mira, si lo que está publicando Lecturas sirve para abrir los ojos de más gente sobre los vientres de alquiler y callar la boca de los de "lo hacen por altruismo" sacaremos algo mínimamente positivo de la basura que es ese reportaje
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La gestante es anonima, no como el bebe que lleva ya dos portadas...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 05 Abr 2023, 10:08 Pues mira, si lo que está publicando Lecturas sirve para abrir los ojos de más gente sobre los vientres de alquiler y callar la boca de los de "lo hacen por altruismo" sacaremos algo mínimamente positivo de la basura que es ese reportaje
Me apuesto un pie a que muchos saldrán diciendo que no parece muy deprimida
Castañuelas

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me ha surgido la cuestión de: la que vende a un bebé a cambio de dinero tampoco es que esté muy bien de la cabeza. Se ve obligada por su situación económica, vale. Pero realmente en todo caso la víctima para mí es el bebé al que venden y compran como si fuese un muñeco.

Supongo que es Opinión Impopular. Tampoco tengo una opinión clara sobre esto, es difícil.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 05 Abr 2023, 09:21
Folle escribió: 05 Abr 2023, 09:14 Seguramente Alex congelaría esperma antes de empezar con el tratamiento por los posibles efectos secundarios de este. No sé en hombres, pero en mujeres jóvenes es lo habitual.
La quimio no te deja estéril de por sí. Los cánceres de tipo ginecológico son los que dejan a menudo, y tambien por otros procedimientos. Yo conozco un caso con leucemia y 3 hijos a día de hoy.

Aless estaba muy mal, igual le hicieron algo mas fuerte que si lo dejase estéril, ahí ya desconezco.

De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
No es seguro, pero puede pasar. No sé exactamente los motivos, pero la quimio puede afectar a la fertilidad.

Una amiga tuvo un tumor en la cabeza y también le propusieron congelar óvulos, porque era muy probable que al terminar el tratamiento se quedase estéril o al menos tuviese problemas para concebir, así que, para curarse en salud... te dan esa posibilidad. Que luego igual no hacen falta, pero, ante la duda...

Ya digo que no sé exactamente cómo funciona e igual meto la pata con algún concepto, pero sé que es así.

No me gusta el Mercadona.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creéis que Lequio va a corroborar que Aless les comunico que quería ser padre una semana antes de morir? AO dice en Hola que este procedimiento se llama 'testamento ológrafo'.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Surfing hacía muchísimo que no te leía!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castañuelas escribió: 05 Abr 2023, 10:15 A mi me ha surgido la cuestión de: la que vende a un bebé a cambio de dinero tampoco es que esté muy bien de la cabeza. Se ve obligada por su situación económica, vale. Pero realmente en todo caso la víctima para mí es el bebé al que venden y compran como si fuese un muñeco.

Supongo que es Opinión Impopular. Tampoco tengo una opinión clara sobre esto, es difícil.
Habrá casos y casos, supongo. En este caso, lo ha hecho debido a su situación económica.

Pero supongo que en el caso de las que no sea así, podría deberse a algún problema psicológico, porque no es normal.

@Folle , por lo visto, sí, la quimio afecta a la fertilidad, de ahí a que él congelase, supongo.

Yo con lo que flipo es que Ana Obregón se ha extrañado de la que se ha liado aquí en España, según ella, la GS es lo más normal del mundo.
Última edición por Nikita el 05 Abr 2023, 10:20, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 10:17 Creéis que Lequio va a corroborar que Aless les comunico que quería ser padre una semana antes de morir? AO dice en Hola que este procedimiento se llama 'testamento ológrafo'.
¿Sabemos si va hoy a AR?
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía cuanto salseo no doy a basto!!!

Tendrá más nietos y luego en el 2040 clonará a su hijo en un laboratorio de china

No puedo más con tanto gozo y vergüenza ajena a la vez

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes