Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En su cabeza de niña con 70 años esto sonaba espectacular.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 05 Abr 2023, 09:27 Que dice Obregón que le prometió al hijo que iba a salvarlo y no pudo, y que entonces cómo no va a cumplir su último deseo de ser padre.
Es que no me digas que no está para hacerle una evaluación psicológica...
Todo gira alrededor del hijo muerto. Es que ni Flanders estaba tan obsesionado cuando murió Maud y le cortó el pelo a su nueva novia para que se pareciera a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues si el hijo dio permiso para que sus padres utilizaran su esperma para crear personitas, muy bien de la cabeza no estaba.

En un mundo perfecto la Obregón se comía una multa que le iba a salir caro la compra del bebé.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:22 Yo estoy empezando a pensar que Aless estaba igual de ido que ella. Porque si hubiera querido que su novia lo hiciera, se lo habría dejado a ella no?
O él puede haber dejado una autorización en general en plan "que se use mi esperma para..." sin dar nombres?
Me fui a dormir con este mismo pensamiento. Nadie sabe nunca que pensarías en el final de una enfermedad como esta pero no me parece sensato, sino más bien egoísta, cuando estás muriendote hacer este tipo de últimas voluntades (sobretodo hacía ese bebé que nacerá "sol@"). Quizás en su caso tiene más "perdón" y quien tendría que haber puesto sentido común eran sus padres, pero claro estamos hablando de Ana Obregón conocida como Anita la fantástica
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

churruca4 escribió: 05 Abr 2023, 09:29 Creo que buena parte del problema también es la falta de resistencia a la frustración de la gente hoy en día, y no hablo solo de lo chalada que ha estado siempre y está a día de hoy Anita. Es algo que se ve por la calle en cualquier rango de edad y estrato social.

La gente pretende que todo en la vida le salga como desea y todo sea de su agrado. Se educa en la creencia Mr wonderful, de que si quieres, puedes, y de que con actitud todo sale, y cuando no es así, en muchas ocasiones la ciencia y los adelantos para poder solventar los temas que te molestan o te causan “sufrimiento” pueden poner la solución. Vivimos en un mundo de irrealidades tomadas como verdades absolutas, de vidas ficticias publicadas a los cuatro vientos en redes, de perfección inexistente….. en fin
Sí, totalmente. Y a toda esta gente se le está dando alas para que piensen que es así. Parece que ahora todo son derechos. Derechos para mi, si en el camino mis "derechos" afectan a otra persona que se joda.
Me pone enferma el argumento de "ella es feliz, yo no soy nadie para juzgar lo que ha hecho". Ah no claro, pues yo sí soy quien para juzgar lo que ha hecho, parece que ahora la depresión o que te pase algo horrible da carta blanca para todo.
Luego vemos el caso de un adolescente que ha vivido entre maltrato toda su vida y no se entiende que haya hecho determinada cosa o tenga determinado comportamiento (que no lo justifica, claro), pero a esas personas se las lapida si hacen algo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ahora me pregunto si a la Obregón le daría un parraque cuando vio que la ex se comprometía con otro, viendo "su deseo" más lejos de cumplirse.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero aunque hubiera dejado un testamento o lo que sea autorizando que su madre pudiese usar los óvulos no tendría que ser posible hacerlo .
La ley de ningún país lo tendría que permitir.
Y será OI pero tampoco entiendo que veáis tan mal la portada de Lecturas y Salvame y Hola lo veáis más normal.
Las fotos y las explicaciones que ella da no pueden ser más horrorosas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eso que cuenta de que el hijo se lo pidió una semana antes de morir, que quería tener descendencia aunque él no estuviera... Yo creo que hay que cogerlo con pinzas. No me creo mucho que lo dijera, y si no dijo tampoco creo que estuviera en situación de razonarlo bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:34 Me pone enferma el argumento de "ella es feliz, yo no soy nadie para juzgar lo que ha hecho". Ah no claro, pues yo sí soy quien para juzgar lo que ha hecho, parece que ahora la depresión o que te pase algo horrible da carta blanca para todo.
Luego vemos el caso de un adolescente que ha vivido entre maltrato toda su vida y no se entiende que haya hecho determinada cosa o tenga determinado comportamiento (que no lo justifica, claro), pero a esas personas se las lapida si hacen algo mal.
Es que como has tenido una desgracia... pues nada, mato a mi vecina que es que no deseo tenerla de vecina y entiende que he sufrido mucho, quiénes sois vosotros para meteros en mi vida?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La ex pareja de Aless en su vida ha tomado una mejor decisión que la de alejarse de Ana Obregón y todo este circo
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:34
churruca4 escribió: 05 Abr 2023, 09:29 Creo que buena parte del problema también es la falta de resistencia a la frustración de la gente hoy en día, y no hablo solo de lo chalada que ha estado siempre y está a día de hoy Anita. Es algo que se ve por la calle en cualquier rango de edad y estrato social.

La gente pretende que todo en la vida le salga como desea y todo sea de su agrado. Se educa en la creencia Mr wonderful, de que si quieres, puedes, y de que con actitud todo sale, y cuando no es así, en muchas ocasiones la ciencia y los adelantos para poder solventar los temas que te molestan o te causan “sufrimiento” pueden poner la solución. Vivimos en un mundo de irrealidades tomadas como verdades absolutas, de vidas ficticias publicadas a los cuatro vientos en redes, de perfección inexistente….. en fin
Sí, totalmente. Y a toda esta gente se le está dando alas para que piensen que es así. Parece que ahora todo son derechos. Derechos para mi, si en el camino mis "derechos" afectan a otra persona que se joda.
Me pone enferma el argumento de "ella es feliz, yo no soy nadie para juzgar lo que ha hecho". Ah no claro, pues yo sí soy quien para juzgar lo que ha hecho, parece que ahora la depresión o que te pase algo horrible da carta blanca para todo.
Luego vemos el caso de un adolescente que ha vivido entre maltrato toda su vida y no se entiende que haya hecho determinada cosa o tenga determinado comportamiento (que no lo justifica, claro), pero a esas personas se las lapida si hacen algo mal.
Ahhh, pero luego sale Piqué diciendo que la sociedad está mal y que haga lo que quiera, que es libre. ¡Y mucha gente compra ese discurso, que es lo peor!
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiu escribió: 05 Abr 2023, 09:36
Y será OI pero tampoco entiendo que veáis tan mal la portada de Lecturas y Salvame y Hola lo veáis más normal.
Las fotos y las explicaciones que ella da no pueden ser más horrorosas.
Yo lo veo mal todo, claro. Pero en este caso, veo peor la portada de Lecturas porque sacan a una persona anónima.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Apple escribió: 05 Abr 2023, 09:35 Ahora me pregunto si a la Obregón le daría un parraque cuando vio que la ex se comprometía con otro, viendo "su deseo" más lejos de cumplirse.
Cuando la ex se comprometió con otro chico ( diciembre), la madre gestante ya estaba embarazada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:25
Kira escribió: 05 Abr 2023, 09:21
De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
Todo apunta a que podría ser hija biológica de quién? es de Aless

@Agnesvk en la tv están diciendo que él ha tenido que dejar alguna voluntad y lo ha tenido que confirmar un juez, o algo por el estilo.
Si dejó poderes a su madre para disponer de todo como.ella quisiera no creo que haga falta. Alguien debía tenerlos para gestionar sus bienes y para ocuparse de los últimos momentos, cuando posiblemente no estaría consciente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo me inclino a pensar que en esa última voluntad de Aless hay mucha fantasía añadida por parte de AO.
Que Aless quisiera tener hijos me lo creo, que le dijera a su madre en el lecho de muerte que cogiese su esperma para hacer hijos después de morir, mira no.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 05 Abr 2023, 09:38
Kiu escribió: 05 Abr 2023, 09:36
Y será OI pero tampoco entiendo que veáis tan mal la portada de Lecturas y Salvame y Hola lo veáis más normal.
Las fotos y las explicaciones que ella da no pueden ser más horrorosas.
Yo lo veo mal todo, claro. Pero en este caso, veo peor la portada de Lecturas porque sacan a una persona anónima.
Es que yo creo que todo entra en el pack
Embarazo y falsas fotos robadas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 05 Abr 2023, 09:39
Apple escribió: 05 Abr 2023, 09:35 Ahora me pregunto si a la Obregón le daría un parraque cuando vio que la ex se comprometía con otro, viendo "su deseo" más lejos de cumplirse.
Cuando la ex se comprometió con otro chico ( diciembre), la madre gestante ya estaba embarazada.
Exacto, además que por lo que ha dicho Ana, empezó con este proceso casi en el momento en el que su hijo falleció.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

McHoward escribió: 05 Abr 2023, 09:40 Yo me inclino a pensar que en esa última voluntad de Aless hay mucha fantasía añadida por parte de AO.
Pues claro. A ella le interesaba poder utilizar el semen de su hijo, y se lo ha inventado.
Es que en la entrevista dice que hizo un testamento ológrafo, diciendo como había sido, y en twitter ya han salido un montón de juristas diciendo que el testamento ológrafo no tiene nada que ver con lo que ella ha dicho.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 09:42
clin escribió: 05 Abr 2023, 09:39
Apple escribió: 05 Abr 2023, 09:35 Ahora me pregunto si a la Obregón le daría un parraque cuando vio que la ex se comprometía con otro, viendo "su deseo" más lejos de cumplirse.
Cuando la ex se comprometió con otro chico ( diciembre), la madre gestante ya estaba embarazada.
Exacto, además que por lo que ha dicho Ana, empezó con este proceso casi en el momento en el que su hijo falleció.
Yo cuando falleció el hijo, pensaba que la novia estaría embarazada. Pero no.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno es que si ya era todo de peli de terror, me parece VOMITIVO que ahora usen también la imagen de la madre. Dando datos de dónde vive, su cara, etc. O sea que la han seguido a la salida del hospital y ahora harán guardia en su casa.

Esa mujer ya no solo ha sufrido explotación reproductiva, ahora de más tipos.

Y nada, ahora la niña ya podrá ver una foto de su madre cuando sea mayor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes