Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Olimpia supongo que en ese momento seguirían a la familia y harían miles de fotos y ahora han atado cabos de que la foto era en una clínica de fertilidad. Pero vamos, si lo dijo una semana antes de morir...en sus últimos días se fue a una clínica de fertilidad? se le ve bien no?
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

ya solo falta saber de quién es el óvulo
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy segura que lo de Lecturas es posado robado. Que es mejor, preñarse por dinero o hacerse unas fotos??

Si lo han pactado me parece dpm, que se vea lo que hay detras. Que nos venden que las gestantes son todas mujeres americanas con su vida ideal y su trabajo de 300 mil dolares. Jaaaa
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué hay de cierto en lo que dice semana y Diez minutos. Porque si Lequio acompañó a Alex a la clínica no cuadra con que ahora esté en contra.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Meteorito ya por favor
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 09:12 Qué hay de cierto en lo que dice semana y Diez minutos. Porque si Lequio acompañó a Alex a la clínica no cuadra con que ahora esté en contra.
Porque imagino que Aless lo haría pensando en su pareja no en su madre!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seguramente Alex congelaría esperma antes de empezar con el tratamiento por los posibles efectos secundarios de este. No sé en hombres, pero en mujeres jóvenes es lo habitual.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que de verdad que no tengo palabras. La foto de Aless entrando a la clínica no pinta nada. Supongo que el chaval congelaría su esperma con la intención de curarse y poder utilizarlo en un futuro como es lógico. Lo de que en su lecho de muerte le encargara a su madre un bebé lo siento, pero no me lo creo, hay que estar muy zumbado.

Por otro lado, no puedo con la gente que justifica todo con la pena. Mira no, como habéis dicho, le ha pasado algo terrible, como por desgracia le pasa a mucha gente, pero eso no justifica pasar por encima de todo y de todos. Sin ir más lejos, si leemos la biografía de asesinos en serie, muchos de ellos han tenido una infancia terrible pero no por ello justificamos sus violaciones, descuartizamientos y asesinatos. No estoy comparando una cosa con otra, que no se me malinterprete, es simplemente un ejemplo.

El que me da mucha pena es Lequio, esta en una situación muy jodida. Por un lado es su nieta biológica pero por otro realmente, no tiene obligación, ser padre no es sólo poner tu semen en un tubo.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:07 @Olimpia supongo que en ese momento seguirían a la familia y harían miles de fotos y ahora han atado cabos de que la foto era en una clínica de fertilidad. Pero vamos, si lo dijo una semana antes de morir...en sus últimos días se fue a una clínica de fertilidad? se le ve bien no?
A congelar esperma fue antes de comenzar su tratamiento.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y ella puede usar el esperma congelado de una persona adulta fallecida? o se lo deja en herencia?

Es repugnante
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

McHoward escribió: 05 Abr 2023, 09:14
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:07 @Olimpia supongo que en ese momento seguirían a la familia y harían miles de fotos y ahora han atado cabos de que la foto era en una clínica de fertilidad. Pero vamos, si lo dijo una semana antes de morir...en sus últimos días se fue a una clínica de fertilidad? se le ve bien no?
A congelar esperma fue antes de comenzar su tratamiento.
Ah sí claro, eso sí, pero pensaba que esas fotos eran de cuando toma la decisión, en plan para comenzar el proceso, firmar, no sé, esas cosas :D:
Vale, entiendo que son de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé yo si la gestante estará conchabada, a saber lo que le ha hecho firmar Ana Obregón para que esté callada.
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que carroñeros todos, puag
Última edición por ManeSpic el 05 Abr 2023, 09:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 09:12 Qué hay de cierto en lo que dice semana y Diez minutos. Porque si Lequio acompañó a Alex a la clínica no cuadra con que ahora esté en contra.
Yo doy por sentado que lo hizo cuando pensaba que saldría adelante y pensando en poder tener hijos estando vivo y con su pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 05 Abr 2023, 09:16 Y ella puede usar el esperma congelado de una persona adulta fallecida? o se lo deja en herencia?

Es repugnante
En la tv están diciendo que en España, por ejemplo, tienen que darse unas cuestiones concretas. Máximo un año después de la muerte y en un proceso de fertilidad que ya hubiera comenzado antes de ésta.
En EEUU dicen que ha tenido que haber algún documento recogido en una sentencia judicial, alguna autorización de Aless.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:07 @Olimpia supongo que en ese momento seguirían a la familia y harían miles de fotos y ahora han atado cabos de que la foto era en una clínica de fertilidad. Pero vamos, si lo dijo una semana antes de morir...en sus últimos días se fue a una clínica de fertilidad? se le ve bien no?
Yo entiendo que lo de congelar el esperma fue al principio del tratamiento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que a saber si la foto de Lequio y su hijo es entrando a la clínica de fertilidad o a la oncológica o a un restaurante, si no se ve nada. Pero que no quiere decir nada, a los pacientes oncológicos de esa edad se le suele ofrecer que pueden hacer una conservación de óvulos o de esperma, en previsión de que el tratamiento oncológico pueda provocarles esterilidad. Si tú piensas que puedes salir adelante de aquello no está de más tener la posibilidad en un futuro ser padre o madre

Ya se ha dicho de todo y coincido en que es una aberración, pero aparte de todas las consideraciones éticas y morales, de lo cucú que está esa abuela taradita, de que la pobre niña nace y crece marcada y señalada, lo que me parece increíble es que esto legalmente pueda suceder. Que en España no se pudiera registrar algo así jamás, pero que sea factible en un consulado español en según qué países del mundo, porque no es en todos, (tengo una pareja de conocidos que tuvieron un hijo por gestación subrogada en México y a día de hoy ell niño tiene tres años y está sin inscribir)

Es un sueño absurdo, pero ojalá la mediatización de toda esta historia, que da mucho más miedo que pena, sirviera para que cambiar la legislación en ese sentido. Y que no me hablen de no poder sobrellevar la pena, que en mi casa murió un chico a punto de cumplir los 25 años y sé muy bien de lo que hablo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 09:09 ya solo falta saber de quién es el óvulo
Tiempo al tiempo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No ha habido tambien casos de fertilizacion con el esperma del marido fallecido?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20492
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 05 Abr 2023, 09:14 Seguramente Alex congelaría esperma antes de empezar con el tratamiento por los posibles efectos secundarios de este. No sé en hombres, pero en mujeres jóvenes es lo habitual.
La quimio no te deja estéril de por sí. Los cánceres de tipo ginecológico son los que dejan a menudo, y tambien por otros procedimientos. Yo conozco un caso con leucemia y 3 hijos a día de hoy.

Aless estaba muy mal, igual le hicieron algo mas fuerte que si lo dejase estéril, ahí ya desconezco.

De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
Última edición por Kira el 05 Abr 2023, 09:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes