Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta AO mas perdida que una cabra en un baile, pero no es la unica 😱
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 07:07 Joder, pobre mujer la madre gestante, a ella también le habrán pagado por salir en revista?
Espero que sí, y que sea una pasta.
Al menos no intentan vender el altruismo del alquiler de vientres, ya dicen que es humilde y no es la primera vez que se ve obligada a hacerlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Europa existen leyes sobre derechos de imagen, espero que si no es un falso robado les meta un puro que les deje temblando.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 08:18 Yo es que directamente prohibiría programas y revistas que solo van a sacar carnaza, rollo Sálvame o Lecturas. Qué necesidad.
La primera que ha tratado todo esto como un negocio y una transacción económica es Ana, no esperará ahora ética por parte de los demás no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 05 Abr 2023, 08:18
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 08:11 ¿Lo de Lecturas es legal? Es decir, ¿se puede sacar a una persona anónima en portada de esta forma?
Honestamente, espero que sea un falso robado, la mujer estuviera de acuerdo y le hayan pagado mucho, porque de lo contrario sería todo mucho más nauseabundo que toda la entrevista en el Hola.
Yo también, es vomitivo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 08:23
Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 08:18 Yo es que directamente prohibiría programas y revistas que solo van a sacar carnaza, rollo Sálvame o Lecturas. Qué necesidad.
La primera que ha tratado todo esto como un negocio y una transacción económica es Ana, no esperará ahora ética por parte de los demás no?
Yo con Ana no espero ninguna ética, pero la madre gestante... Joer.

De todos modos mi comentario era una reflexión que tengo de vez en cuando y que esa portada me ha traído de nuevo a la mente. Yo hay ciertos programas/revistas que no comprendo que existan cuando no informan, solo hacen daño.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No creo que sea ilegal hacerle una foto a una señora en USA y publicarla, sino no tendríamos tantas fotos de actores de Hollywood por la calle. Lo que dudo es que no sea un falso robado, me extraña que se haya dejado sacar una foto tan mal pero igual querían hacerlo realista. Y si se ha prestado a hacer de vientre de alquiler seguramente también aceptaría las fotos si necesita el dinero.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me había hecho ilusiones con la posibilidad del divorcio de los reyes. Poner cara a la madre gestante que aporta? Ni esa intimidad tendrá esta niña, hemos visto foto hasta del dia que su padre ya enfermo fue a congelar el semen, me parece terrible.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía pobre guaja, que cacao va a tener.
No sé, lo de ser hija biológica de un padre fallecido lo entiendo en el caso de que la madre fuera quien era su pareja.
Tampoco veo raro lo de querer que un niño crezca "conociendo" a una persona fallecida de la que no va a tener recuerdos. Por ejemplo yo a mi hija le enseño un montón de fotos de mi madre, de mi madre con ella de bebé, le cuento cosas, a veces salimos a la terraza a ver las estrellas y le mandamos un besito al cielo, o también le digo a veces esas cosas como que desde el cielo nos cuida.

Quiero decir, que no me hubiera parecido tan loco que la pareja de Aless hubiera querido tener un hijo suyo tras fallecer, ni algo raro que creciera teniendo a ese padre presente, de algún modo, a través de los demás. No lo veo necesariamente traumatico, vaya.

Pero es que es esto es otra cosa. Esta niña va a crecer sin figura materna y teniendo como figura paterna a un padre fallecido y que no conoció. Su principal figura de apego va a ser la abuela, que además es legalmente a todos los efectos, su madre. De locos.
Por un lado pienso que sería mejor que creciera fuera de España, donde al menos no vaya a ser también un personaje mediático, pero por otro me alegro si la familia de Ana la apoya, porque ella está pa que no le quiten ojo, y para la cría, dada ya la situación, sería positivo crear vínculos con otros familiares al menos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La portada de la gestante es un poquito innecesaria. Y no, no opaca al contenido de Hola, JJ.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 05 Abr 2023, 08:20 Esta AO mas perdida que una cabra en un baile, pero no es la unica 😱
Me encanta la expresión :lol:

En esta historia no hay nadie al volante ni nadie que tenga los patitos en fila. Yo cuento con que no va a tener problemas con el registro de la niña y su posterior crianza en España. Lo único que la inhabilitara su familia si se decidiera ella sola a jugar a ser la Duggar española, que llegados a este punto no lo descarto para nada.

Asimov se quedó cortísimo el hombre. Una mujer de 71 años, que utiliza el esperma de su hijo fallecido para tener una nieta por GS pero a la que inscribe como su hija legal, que no tiene madre biológica reconocida y su padre falleció cuando ella no era ni un folículo. El abuelo biológico no es el abuelo legal y lo mismo sucede son sus hermanos.

Al menos los hijos de Lecquio saben que una menos con la que repartir herencia, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Todavía hay gente a favor? me bajo del mundo, de verdad
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 08:31 No creo que sea ilegal hacerle una foto a una señora en USA y publicarla, sino no tendríamos tantas fotos de actores de Hollywood por la calle. Lo que dudo es que no sea un falso robado, me extraña que se haya dejado sacar una foto tan mal pero igual querían hacerlo realista. Y si se ha prestado a hacer de vientre de alquiler seguramente también aceptaría las fotos si necesita el dinero.
Puede que sí, al final, si todo se resume a una transacción económica...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es todo tan siniestro... el dinero lo compra todo, da igual el estado mental de la persona y el delirio que se le ocurra. Me pregunto cuánto de cierto habrá en la historia, Ana Obregón se ha pasado inventando y fantaseando sobre el 90% de su vida, no iba a ser ahora menos. A saber si su hijo realmente estaba al tanto de todo este plan y estaba de acuerdo, o si él imaginaba otra cosa distinta.
De lo que no tengo dudas es de que seguramente no hemos visto el fin de esta historia, si quiere 5, pues quizás ya esté encargando los otros 4.
Encima mete a la niña en el cuarto del hijo sin haberlo tocado, no sé si siento más lástima o terror con toda esta historia...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si desde las revistas están intentando normalizar la compra de bebés solo están consiguiendo que me dé más asco.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 05 Abr 2023, 08:46
Pero cómo consiguieron la foto de Aless en la clínica?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

ostras, no tengo tiempo de leeros, solo por encima esta última página pero no doy crédito, que han sacado a la madre biológica ??? pero eso es legal?

solo se me ocurriría que fuese legal si es amiga de Ana (que pinta que no) y las dos han acordado hablar del tema sin problema. Pero es que mas bien pinta que esta persona que ya aclaran que es de origen humilde lo ha hecho por dinero y no respetan ni su anonimato.

Esto se pone cada vez mas feo y aquí la mayor víctima va ser ese bebé. Es que ya que la han sacado no me extrañaría si esta chica decide dar exclusivas tambien diciendo como fue, esto va tener años de polémica. Ana que está de terapeuta....no sé si hay alguien cabal en la familia que pueda atender a la niña en el futuro.

Ya que ya lo han hecho y no hay marcha atrás al menos que le den toda la tranquilidad posible. Llegado a este punto los medios tienen que parar, pero el problema es que esto vende y mucho.

Ojalá denuncie la madre biológica.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy flipando.

Joaquín Prat diciendo que Ana zanja el debate diciendo que es la última voluntad de su hijo. Mira, perdona, no. Nada justifica lo que ha hecho. Antes de morir le voy a decir yo a mi madre que se case con un crío de 12 años y se vaya a un país en el que se pueda hacer o no sé, que mate a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

h*stia, qué aberración todo, es que no tengo palabras
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes