Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Qué míticas!!! Esas botas😂😂😂.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Oop! escribió: 03 Abr 2023, 22:30
Candy Girl escribió: 03 Abr 2023, 10:38
lo mismo y llego tarde pero... has mirado en Amazon???? yo las compré allí a un precio muy barato. si miras las de niño salen mejor y tienen números hasta el 40 creo.
Creo que tengo en favoritos algunas de cuando me compré las mías, si quieres te lo paso
Ay pues si no te importa ponerme los enlaces a un rato tonto que tengas... :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Cómo vea un pantalón pareo más me pegó un tiro.

Cosa más absurda y fea.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

La goma de las suelas y el pegamento del calzado se pasan.

Tuve unas botas track por allá el siglo pasado, las guardé unos años y las saqué y la suela estaba pasada, las tuve que tirar.

Eran de piel y de zapatería :llorona: me dio mucha pena.
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2023, 10:29 Las que estáis en el foro desde el difunto no sé si recordaréis unas botas virales de Zara de allá por 2013, con tachuelas y que popularizó Sara Carbonero... (no encuentro foto, pero vaya, que cuando lo haga, la pego)
Total, que yo las conseguí en rebajas pero les faltaba una tachuela y me recorrí un montón de tiendas buscando una maldita tachuela para añadirla, al final las devolví y después, en saldos, las volví a encontrar intactas. Di bastante la tabarra con el tema de la tachuela perdida...
Bueno, pues como muchas veces en estos casos, al final usé las botas 4 veces contadas, porque por aquellas vivía en el norte y eran bastante delicadas (el serraje y la lluvia es lo que tiene) Este año, haciendo limpieza de calzado, decidí traerlas a casa de mis padres porque apenas las llevaba y así me evito traerme maletas cada fin de semana. Ayer las saqué... Y resulta que, sin apenas usarlas, las botas están despegadas literalmente de la suela. Las voy a tener que llevar al zapatero a ver si tienen arreglo.
No me explico cómo un calzado se puede estropear así sin apenas utilizarse. Vale que es antiguo y no es la primera vez que tengo problemas con calzado de Zara (piel que se pela sin haberse usado) pero es que me pareció hasta cómico después de todas las vueltas que di con las botitas de marras.
Vaya si me acuerdo!! Fueron un must en en Vogue!! Yo no llegue a cazarlas en mi ciudad se agotaron y ni las pude encontrar!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

@abril_zaragoza Yo este año he llevado a la zapatera mis martens de hace 20 años porque tenían las suelas despegadas. 7 o 8€ me cobraron y las dejó perfectas.
Son unas martens de niña que ya no venden. Son super bonitas, al tobillo y verde oscuro.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

Jjajaja yo me acuerdo de la historia de la tachuela, abril!

Yo creo que ni llegué a verlas en tienda, estaban agotadísimas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo saqué unos tacones del armario para volver a usarlos y se les despegó el forro del tacón
Ahora se ve el tubo de plástico negro

Son/eran unos tods

Lo de las suelas tb me ha pasado
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Vamos, que pasa hasta en las mejores familias, no solo en la familia Inditex.
No me extrañó porque como ya os digo, en la última limpieza general tuve que tirar bastantes pares nuevos, de piel, porque la piel se había cuarteado y se estaba pelando, exactamente igual que la polipiel. Pero justo con estas botas me dio rabia por toda la tabarra que di para conseguirlas y porque luego, como me ha pasado muchas veces, me las había puesto 4 veces contadas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 08:27 @nubecilla Vamos, que pasa hasta en las mejores familias, no solo en la familia Inditex.
No me extrañó porque como ya os digo, en la última limpieza general tuve que tirar bastantes pares nuevos, de piel, porque la piel se había cuarteado y se estaba pelando, exactamente igual que la polipiel. Pero justo con estas botas me dio rabia por toda la tabarra que di para conseguirlas y porque luego, como me ha pasado muchas veces, me las había puesto 4 veces contadas.
Ostras, en polipiel me ha pasado mogollón de veces en bolsos, zapatos y cazadoras, pero en piel también?? Tenía entendido que la polipiel es un plástico y llega un día que caduca pero que la piel es para siempre...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 08:29
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 08:27 @nubecilla Vamos, que pasa hasta en las mejores familias, no solo en la familia Inditex.
No me extrañó porque como ya os digo, en la última limpieza general tuve que tirar bastantes pares nuevos, de piel, porque la piel se había cuarteado y se estaba pelando, exactamente igual que la polipiel. Pero justo con estas botas me dio rabia por toda la tabarra que di para conseguirlas y porque luego, como me ha pasado muchas veces, me las había puesto 4 veces contadas.
Ostras, en polipiel me ha pasado mogollón de veces en bolsos, zapatos y cazadoras, pero en piel también?? Tenía entendido que la polipiel es un plástico y llega un día que caduca pero que la piel es para siempre...
Bueno, ahora que te leo, me haces dudar, porque recuerdo que algunos pares los tiré porque era la parte interna la que estaba pelada... quizás muchos de los interiores los hagan de polipiel.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí no me ha pasado nunca con zapatos de piel, y tengo algunos muy viejos. Pero tampoco he usado nunca calzado de Inditex y similares
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

La piel no creo que se pele y se deshaga como la polipiel.
Tengo una blazer de piel de hace 25 años y la sigo usando y está perfecta. En cambio todo lo que es de polipiel da igual lo que lo cuides. Tengo una perfecto de Zara cortita, de polipiel, con tachuelas y una calavera bordada en la espalda que me encanta y es espectacular, este año he visto que todo el cuello pelado. No tiene arreglo. 🥲🥲🥲
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 04 Abr 2023, 23:18 Yo saqué unos tacones del armario para volver a usarlos y se les despegó el forro del tacón
Ahora se ve el tubo de plástico negro

Son/eran unos tods

Lo de las suelas tb me ha pasado

Se te despegaron unos Tods? Me has dejado helada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 05 Abr 2023, 09:02 La piel no creo que se pele y se deshaga como la polipiel.
Tengo una blazer de piel de hace 25 años y la sigo usando y está perfecta. En cambio todo lo que es de polipiel da igual lo que lo cuides. Tengo una perfecto de Zara cortita, de polipiel, con tachuelas y una calavera bordada en la espalda que me encanta y es espectacular, este año he visto que todo el cuello pelado. No tiene arreglo. 🥲🥲🥲
Misma experiencia aquí, tengo una de piel de hace mil años y está impecable , desde entonces intento comprar polipiel porque me da pena comprar piel por el tema de los animales y ha sido una lotería. Alguna me ha salido buena y otra un show, un día notaba como arenilla en el cuello y es que se estaba deshaciendo. :red: Fue a la basura camino a casa.

Los zapatos lo siento pero preferentemente los compro buenos sea el material que sea y si es piel adelante, pero es que tengo los pies muy delicados y todo me hace daño , calzado barato no compro, es algo en lo que si invierno bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Estoy mirando en Zara y el problema es que buena parte del calzado, aunque por fuera sea piel, por dentro es polipiel. Así que ahí tengo mi respuesta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo hace mil que no compro calzado en Inditex, me resulta incómodo y caro para los materiales que usan.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

A mí me ha pasado con zapato de piel. Pero no que se pele la piel, sino que se desintegre oa suela de goma.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 14:58
Oop! escribió: 03 Abr 2023, 22:30
Candy Girl escribió: 03 Abr 2023, 10:38
lo mismo y llego tarde pero... has mirado en Amazon???? yo las compré allí a un precio muy barato. si miras las de niño salen mejor y tienen números hasta el 40 creo.
Creo que tengo en favoritos algunas de cuando me compré las mías, si quieres te lo paso
Ay pues si no te importa ponerme los enlaces a un rato tonto que tengas... :flowers:
te los paso por privi :helloo:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Agua escribió: 05 Abr 2023, 09:09
nubecilla escribió: 04 Abr 2023, 23:18 Yo saqué unos tacones del armario para volver a usarlos y se les despegó el forro del tacón
Ahora se ve el tubo de plástico negro

Son/eran unos tods

Lo de las suelas tb me ha pasado

Se te despegaron unos Tods? Me has dejado helada.
Sí pero no la goma sino el recubrimiento del tacón, se quebró y desgranó.

Por guardarlos en la caja sin las bolsitas antihumedad, pero estaba la caja en un sitio aireado.

No sé si tiene arreglo, si el zapatero cambia tacones enteros
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes