Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

monicaluna escribió: 04 Abr 2023, 23:41
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Pero si está circulando por todos lados! Que mosca te ha picado?
le jode que se han colgado aquí y quizás no en naranjito, a saber con estas... da igual su pataleta, ya las hemos visto :lol: además, @lamaladelanovela no es responsable de lo que posteen las foreras.

Así que menos amenazas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el foro naranja estarán también, como por todo internet!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:53 Qué tranquilo debe de estar Iñigo Onieva con todo esto... qué buena despedida de soltero se va a pegar sin ser el centro
Me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que lo de lecturas va a ser Clemente o Antonia dell'atte contando alguna batalla acerca de ésto. No creo que Lequio se ponga en contra de Ana y menos ahora. Estoy segura de que estaba al tanto y contó con su visto bueno, pero ahora al ver la que se le viene encima se ha acojonado y por eso estaba tan incómodo. Quizás no pensó que ella fuera a contarlo.

A mi no me parece descabellado que Aless lo dijera tal cual, estaba a favor de la GS segurísimo.

Novacane escribió: 04 Abr 2023, 22:18 portadon histórico eso si, la millonada que le habrá pagado Hola :wirr:
Historia de España
MeNac escribió: 04 Abr 2023, 23:08
Pues si el hijo lo dejó escrito me parecería despreciable. Es horrible morir tan joven pero no se puede decidir de esa manera sobre alguien que ni ha nacido cuando no vas a estar por dejar tu genética a toda costa
Lo que más me sorprende es no me parce que los genes del pobre hombre fueran para tirar cohetes
Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:14 Por dios las fotos, es una IA.
Las fotos dan puto miedo
martina escribió: 04 Abr 2023, 23:18
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 22:58 Pero esto se puede registrar en España? No entiendo nada.
En EEUU Ana Obregon es legalmente la madre de la niña, sin más, no hay adopción ni nada. Y aquí, como hija de española le corresponde la nacionalidad española también.
Legalmente es igual que si estas embarazada aquí y das a luz en EEUU. Si en lugar de una mujer de 68 años que sale en las portadas fuese una mujer anónima de 35 que llevara unos meses allí no habría forma de saber por parte de España si la niña ha nacido por GS o no.

En otros países tengo entendido que es diferente, pero en alli es así. Y de hecho los problemas en el Registro Civil aquí se han puesto con casos de otros países, no con EEUU, no es tan fácil como lo pintan a veces.
Si, exactamente, así es. No va a tener ningún problema en absoluto, si tuviera 40 años podría decir que la parió ella y nadie tendría por qué saber que no es así viendo los papeles de la criatura.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 04 Abr 2023, 23:52
Marv escribió: 04 Abr 2023, 23:46 Desde el minuto uno estaba tan segura de que era nieta que no me ha sorprendido, pero ahora me voy a tirar un órdago, yo creo que antes de 9 meses habemus hermanit@, algo me dice que ya hay otro en camino.
Es que si se espera le suena la alarma del reloj vital.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 04 Abr 2023, 23:25 Y si hace real Ana y los 7??
Y de paso q se haga striper :lol:

Estoy q o me lo tono con humor o me explota la cabeza. Temo q esto irá sentando precedentes para q stas cosas se empiecen a ver normales :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2023, 23:56 En el foro naranja estarán también, como por todo internet!
Es que no entiendo a que a venido ese arrebato y esas amenazas la verdad, la peña esta grillada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues era obvio que era del hijo , lo que no me extrañaría nada es que antes de hacer la GS se lo pidiera a la novia de su hijo (hacerse una in vitro) y la muchacha saliera por patas , porque visto lo visto nadie al volante
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también creo que se lo pidió a la novia de Álex.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por favor, que turbio todo. No hay nadie al volante, claramente.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sí, de ahí que cortaran relación
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 04 Abr 2023, 23:33
sanyo escribió: 04 Abr 2023, 23:29 Entonces Lequio lo sabía? cuando estuvo informándose de la GS sabía que era de su hijo y estaba de acuerdo? pues tampoco está muy bien el señor.
Ha sido cómplice seguro.
Estoy segura que no ha sido cómplice y está fatal. Seguro que al final acaba tragando pero ahora no se hablan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ana Obregon: "Esta técnica de reproducción es legal en muchos países. Aquí [en EEUU] es algo normalizado y a todo el mundo le parece bien [...] En España estamos en el siglo pasado"
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se sabe algo de Lecturas??
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que en unos meses ya habran nacido uno o dos mas
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 05 Abr 2023, 00:02 Se sabe algo de Lecturas??
no
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esa chica ha vuelto a nacer perdiendo vínculo con esta señora. Tenerla como abuela de tu hijo es, efectivamente, una pesadilla.

Yo estoy segura de que en su cabeza todo guarda un sentido divino, pero lo cierto es que ha despejado las pocas dudas que quedaban sobre su estado mental. A lo hecho, pecho. Hay un bebé inocente que está pagando el pato, pero a esta señora ya hay que cortarle el grifo. Esto rebasa todo el sentido y toda la responsabilidad. Evidentemente ella no va a parar hasta conseguir el mandato divino y por eso, deberían ser otros los que la paren.

Hace nada estaba hablando de lo poco que queda para reunirse con su hijo y hoy está en una portada vendiendo la imagen de su nieta que no tiene padre ni madre. Que el Hola se lo haga mirar porque si de mi dependiera, les embargaría la edición.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La próxima serán mellizos y ella posará cual Beyoncé vestida de Palomo Spain
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



Me imagino a la Obregón recordando así la escena de pedida de hijos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

yo creo que Lequio no debe estar pasandolo nada bien, porque todo esto le deberá remover todo, sabiendo que es hija de su hijo y encima no creo que tenga mucha relación con la nieta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes