Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por que siempre dice que el hijo es un héroe ?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Le va a pasar como a Chabelita, toda la vida oyendo batallitas de un padre que ni conoció y venerándole como a un dios.
Hasta el punto de creer que lo veía en moto por Cantora. Le va a pasar lo mismo a 'Anasandra'

La combinación de nombres para que suene como Alessandra sólo se le puede ocurrir a una :loca:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Diciendo que es lo que el hijo quería es ponerlo a la altura del betún a no ser que fuese ya muy al final y el pobre diría cualquier cosa.

No tengo adjetivos para esta elementa ni para el hola por blanquearlo, no todo vale por mucho que haya perdido a un hijo, desgraciadamente no es la primera ni la última que va a vivir ese drama pero esa barbaridad no tiene justificación
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ella misma dice que no hay notario que de fé de que esos eran sus deseos. Para mi que inventa una vez más y además implicando a Lecquio.

A esa niña la van a atronar desde la cuna, ¿como se va a construir una identidad con esa melé aberrante?
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.

Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Menos mal que cuando Ana era fértil no se congelaban ovulos proque igual los mezclaba con la muestra del hijo con una hija/nieta incestuosa :bag:
Se me está yendo pero es que creo que a esta mujer se le ha ido la pinza y que habría llegado a cualquier extremo por salirse con la suya, que no se si es peor eso o pensar que está cabal y hace eso con todas las luces que viendo los apoyos que tiene no es que toda esa gente esté fatal de la cabeza, es que no hay escrúpulos
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:loll:
monicaluna escribió: 04 Abr 2023, 23:02 Por que siempre dice que el hijo es un héroe ?
Porque está pallá, desgraciadamente hay miles de niños y jóvenes que se van de esa manera tan horrible pero ella y sus fantasías.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

tequila escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Pues claro que Aless no dejaría escrito esto, es la excusa que Anita la fantástica se ha buscado para no parecer tan culpable, para que no parezca que esto es capricho suyo.

Mi duda es por qué ha tardado 3 años en hacerlo...
Dice que la decision la tomo el mismo dia que Aless murio, supongo que tardarian 3 anos los tramites. Y me da que ya hay mas en camino.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:02
Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Le va a pasar como a Chabelita, toda la vida oyendo batallitas de un padre que ni conoció y venerándole como a un dios.
Si Chabelita dijo que había visto al fantasma de Paquirri por Cantora que no verá esta pobre. Eso sí, la Pantoja en comparación es la madre del año.
:looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé quien lo ha mencionado pero a mi también me sorprende que haya esperado 3 años, total... Imagino que por temas de la pandemia y porque al principio estaría mal incluso para seguir "el legado" del hijo. Ahora parecía que se había recuperado algo y sólo estaba planeando esta locura.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dicen que un millón de euros se ha llevado por la exclusiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 22:39 Los de Lecturas como no digan que el óvulo es de Ana, chungo lo tienen para impactar tanto. Y mira que se lleva especulando una semana pero verlo ahí impreso…
Yo creo que la portada es Lequio desmintiendolo todo, o sea eso de que Aless se lo pidió a ambos antes de morir.
Última edición por Kate el 04 Abr 2023, 23:06, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo peor es que hay gente que lo ve precioso.


Lo del Lecturas, entiendo que la "contra crónica" es para hablar del juego sucio que le ha hecho a Lequio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1 millón le da para 5 procesos de GS. Y 5 son los hijos que dice la pava que quería su hijo. Madre mía...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 04 Abr 2023, 23:03
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.

Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.
Que tenga relación con Lequio y la familia igual es lo mejor dentro de todo este despropósito, algo más equilibrados que Ana estarán

Es verdad, la cuestión legal, supongo que Aless dio permiso, quiero pensar que en un acto de desesperación por su enfermedad, pero madre mía...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Le va a contar que su padre es un héroe? ¿Un héroe alguien que sólo quería propagar sus genes por el mundo sabiendo que no podría cuidarla y dejarla encima en manos de esta mujer? ¿Qué cojones de heroicidad es esa? Es que encima está dejando que su hijo quede como el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3095
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Impacta verlo por escrito y saber que es verdad. Y eso que la noticia la sabemos desde hace una semana, pero es como que aún no hemos salido del shock.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 04 Abr 2023, 23:03
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.

Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.
Pues si el hijo lo dejó escrito me parecería despreciable. Es horrible morir tan joven pero no se puede decidir de esa manera sobre alguien que ni ha nacido cuando no vas a estar por dejar tu genética a toda costa

Y aquí entramos en el terreno de que porque tuvo la desgracia de enfermar y morir si esto era deseo de él se justifique con más facilidad
Lo dicho antes, lo peligroso de que se justifiquen actos o decisiones por pena, sobre todo que atañen a terceros que no tienen culpa alguna de que te toque vivir una desgracia. Y la veda que se abre es terrible
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ella dice en la entrevista que fueron varios intentos, por eso han tardado 3años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes