Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mí ni mi madre ni mi abuela, que no tenía filtro alguno :looll:, me dijeron nada malo en infancia. Como mucho, algún "eres mala", cuando me portaba mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otras veces me han sentado mal comentarios de los primos/hermanos pequeños de mis amigas, diciendo que era fea, cuando mis amigas tampoco eran modelos de Victoria Secret.

Y siempre sido un paquete a la hora de ligar, es que no me va seguirle el rollo a alguien que no conozco, a las tres de la madrugada, alcohol mediante, que era lo que hacían mis amigas cuando salíamos.

Así que aunque no me lo decían, siempre me he sentido la amiga rarita/fea/aburrida cuando salíamos de adolescentes/jóvenes.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Rania escribió: 04 Abr 2023, 19:46 A mi las dos veces que me ha pasado en tiendas eso he metido un corte de los buenos.

Me he quedado mirando a la dependienta, sonriendo, y le he dicho que no se preocupara, que lo mismo ella con su sueldo no llegaba ni a olerlo, pero por suerte hay quien puede permitírselo. :bag:

Si. Soy una borde. Nada nuevo a estas alturas :meparto:
Admiro mucho a la gente que sabe poner a la gente en su sitio con una sonrisa. Es algo que espero ir adquiriendo y practicando con los años, porque comentarios así no se han de pasar por alto.

Es acojonante que te intereses por un producto y te digan que es caro para ti como acabo de leer, quién coño eres? mi contable?
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Hace un par de años una amiga me soltó una frase en un contexto que me dejó bastante chof.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Miika siento mucho lo que te ha pasado. Aunque no te conozco de nada, me toco mucho todo lo que has dicho. Te mando un abrazo enorme y quiero que sepas que cuando necesites desahogarte, pero quiza no tengas a nadie o prefieres no decirlo en el foro, aquí tienes mi bandeja para cuando la necesites. :hug:

Se que no soy una forera muy conocida, pero he empatizado mucho contigo. Aunque no lo creas se lo que se siente y dejame decirte que vales muchisiiimo como ser humano. Te deseo lo mejor en tu vida y que seas muy feliz, estoy segura que algún día encontrarás a un chico que sí va a saber lo mucho que vales.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Joer @trsa_weisr normal que te sintieses así, es que vaya mala baba para decirte eso...

@Salerno no es que no seas conocida, es que eres nueva, no? :hide1: o eres forera antigua y me he perdido?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Mi madre tiene frases para enmarcar, la verdad. Pero últimamente me he dado cuenta que estoy más en paz con todo lo que me haya podido decir y que ya no me callo y se las devuelvo. Así que creo que he evolucionado.

Fuera de contexto maternal, creo que mis momentos más duros estuvieron en sexto de primaria. Lo que me pasó los siguientes años fue derivado de lo tocada que me quedé.

Ese año me hicieron mucho bullying y me pasaba los días, a punto de llorar, aguantando el tipo, intentando prever de dónde vendría el siguiente ataque, porque me llovían por todos lados, tanto ataques verbales, como físicos y emocionales.

Total que tenía sentado a mi lado a un cabr*n y delante a otro. Y un día vimos o leímos algo gracioso y yo bajé la guardia y me reí. Y me dijeron: Qué raro que tu te rías.
Y se me clavó porque me di cuenta de lo terriblemente triste, sola y atenazada que estaba.

Ese mismo año, al cambiar de sexto a la ESO pasábamos de ser 5 clases a ser 4, mezclándonos a todos. Y para que el proceso fuese más friendly pues nos dieron un papelito a cada uno, para elegir con quien queríamos estar en la nueva clase. A mí no me eligió nadie. Y como luegontodo el mundo fue hablando de a quién habían puesto pues fue vox populi que a mí nadie me quería.

Los siguientes años pues me tocó sufrir la mierda de autoestima derivada de aquello y las situaciones en las que te ves envuelta porque no sabes poner límites etc. Además me volví alguien distante, desconfiada, arisca y no ayuda a la hora de hacer amigos.

Hoy por hoy estoy bastante orgullosa de no parecerme a esa persona, pero ha sido una batalla larga.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Ran entiendo lo del instituto, vaya mierda. Ahora no creo que se les ocurriese hacer lo de los papelitos porque se estarían pasando la equidad por el forro y la muestra es lo que te pasó a ti, que además es predecible. Seguro que los guais tuvieron muchas solicitudes. Me suena con los equipos en cualquier deporte en mi niñez, me iba quedando en "el sobrante". Yo tuve suerte porque estaba cayendo en esa espiral en cuarto y mis padres decidieron cambiarme a la línea a la lengua de mi comunidad e hice borrón y cuenta nueva porque nadie tenía prejuicios sobre mi ya que no me conocían.
Enhorabuena por abrir las alas.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Uy, el instituto. Ahí me dijeron de tó (gracias, bullying, por tanto y perdón por tan poco). Eso sí, lo que más me marcó durante muchísimo tiempo (y cuando digo muchísimo es muchísimo) fue que los dos últimos años de la ESO les dio fuerte porque decirme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Salerno escribió: 05 Abr 2023, 03:03 @Miika siento mucho lo que te ha pasado. Aunque no te conozco de nada, me toco mucho todo lo que has dicho. Te mando un abrazo enorme y quiero que sepas que cuando necesites desahogarte, pero quiza no tengas a nadie o prefieres no decirlo en el foro, aquí tienes mi bandeja para cuando la necesites. :hug:

Se que no soy una forera muy conocida, pero he empatizado mucho contigo. Aunque no lo creas se lo que se siente y dejame decirte que vales muchisiiimo como ser humano. Te deseo lo mejor en tu vida y que seas muy feliz, estoy segura que algún día encontrarás a un chico que sí va a saber lo mucho que vales.
Salerno, ¡pero qué bonica eres! jajaja Me ha hecho ilusión tu mensaje, gracias, bonita :enamorado: Te contesto lo mismitico: que cuando lo necesites, mi bandeja está abierta. Soy un poco desastrosa y tardo en responder, pero respondo, lo prometo :cool:
Siento también que hayas tenido que pasar por algo similar. En mi caso, me marcó bastante durante una época, pero he sido capaz de dejarlo atrás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mí una cosa buena que me ha dejado la caña que me dio mi madre es que tengo el umbral de ofensa por las nubes.

Los comentarios chungos es como si pasaran por mí como un fórmula 1 en una carrera.

De hecho me cuesta acordarme de los que no han venido de ella o si los recuerdo es como algo poco serio. Que no me dejaban huella vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

En la ESO tenía un grupo de "amigos" que se metían conmigo a mis espaldas. Una vez un amigo de ellos me dijo, con toda la mala leche del mundo, que mis amigos me llamaban rara, callada, que nunca decía nada, etc. No me acuerdo por qué me lo dijo con tanta inquina, pero fue a hacerme daño y lo consiguió. También me enteré de que una vez, al ver una foto mía con una amiga, varias amigas dijeron que yo parecía un monstruo. Por no hablar de las típicas listas ordenando a las chicas por su belleza, uno de mi clase me dijo que yo era la penúltima. Yo me sentía feísima y rara, y esas cosas me confirmaban que lo era.

Me creí durante mucho tiempo esas palabras, es una época que tengo muy enquistada en mi corazón y fue probablemente la raíz de mi ansiedad social. Cada vez me volvía más callada, más pequeñita.
No sé en qué momento hace un par de años algo hizo click en mi cabeza y me di cuenta de que ya había pasado mucho tiempo y seguía definiéndome a mí misma en base a las cosas que me habían dicho durante la adolescencia, que no podía seguir reduciéndome a la persona que ellos creían que era. Así que empecé a deconstruirme y a formar una nueva concepción de mí misma.

Pero a día de hoy por desgracia sigo teniendo la fantasía de que me vean esas personas y puedan apreciar lo estupenda que soy y lo bien que me siento. Digo por desgracia porque me encantaría no dedicarles ni un solo pensamiento.
Cada vez que vuelvo a mi pueblo es como visitar de nuevo esa época y querer demostrarles a todos lo lejos que he llegado y lo divina que soy :queen: Que soy genial sin necesidad de que nadie lo tenga que ver, pero ay, sigo queriendo darle una h*stia sin mano a toda esa gente. De hecho, al escribir este mensaje se me ha puesto un nudo en la garganta.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A veces pienso que sería de mi vida si no me hubiesen llamado inútil y fea continuamente. A veces familiares cercanos y otras veces niños del instituto. Aunque también pienso que uno de ellos que me odiaba luego se metió en drogas y ya no está con nosotros, y yo sigo aquí por muy fea que sea.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Mis amigas de niña me hicieron bullying en el colegio y me afectó mucho para siempre creo, pero lo peor es que luego acabé en otro grupo de tóxicas donde me trataban mal, pero yo estaba sola así que no tenía nadie y estuve con ellas varios años y no sé qué fue peor.
Comentarios metiéndose con mi cuerpo y con mi inteligencia continuamente. También cuando yo decía que me gustaba un chico, pues siempre a criticarlo y decir lo feo y mala gente que era… Y así durante años es un machaque constante
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Buff sobre madres yo también podría escribir un libro. Un día decidí apuntar todas las cosas malas que me decía y me cansé de escribir al tercer día, pero bueno que os voy a decir si la frase estrella en mi casa siempre fue que valía más críar gochos que hijos.
Imagen
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Comentarios sobre mi físico muchas veces, desde pequeña, por el sobrepeso, que estaba rellenita pero tampoco obesa, desde familiares hasta amigos de mis padres y amigos míos, y en mi pandilla por la ortodoncia también.

De adulta en cuanto dejo de hacer deporte tengo tendencia a engordar rápidamente. Uno de los comentarios que más me dolió fue cuando tenía 21 años que estaba estudiando y trabajando a la vez, no tenía tiempo ni de respirar. Era verano, mis tíos me vieron en bikini y lo primero que me dijomi tía fue "aleeee vaya muslos" y mi tío "si que has engordado, morena.

El año pasado, por cuestiones de salud y de intendencia familiar no pude hacer nada de deporte. Me encontré por la calle a mi ex jefa, que llevaba un año jubilada, yo creía que me preguntaría por cómo nos iba en el trabajo, lo típico,pero en vez de eso lo primero que me dijo fue "estás más gordita, no?" Yo flipé mucho porque en el trabajo jamás hacía comentarios sobre el físico de la gente.
Que ya tengo una edad y esos comentarios me los paso por el arco del triunfo y me dan más risa que otra cosa, pero hay gente, sobretodo chicas jóvenes a las que eso les puede hundir y me jode que se hagan tan gratuitamente, que todos tenemos espejos en casa y si estamos más gorditas o más delgaditas lo sabemos perfectamente.
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

[ :red:
Última edición por Salerno el 13 Ago 2023, 20:41, editado 1 vez en total.
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Miika muchas gracias y me alegro que sigas aquí porque este mundo necesita gente buena como tú. Ya que gente malvada hay de sobra, y la gente como tú es la que nos hace pensar que todavía hay esperanza para la humanidad . Son la gente como tú los que hacen la diferencia en este mundo lleno de maldad. Animo a todas y en especial a las que no han tenido relaciones buenas con sus madres, padres, o familia en general.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Elei escribió: 04 Abr 2023, 10:11 - La orientadora de mi instituto, cuando nos dieron la charla para la carrera me dijo que no me molestara ni en intentarlo, que jamás llegaría a nada. Tiempo después nos hicieron un test de CI y cuando llegaron los resultados y vio el mío empezó a gritar delante de toda la clase que era imposible, que seguro que había copiado, que no podía tener ese CI porque era una inútil (me salió 127). Cuando acabé la carrera que estudié fui al instituto a decirle que, a pesar de ella, había logrado mi objetivo.
He oído un montóin de historias de estas y creo que son proyecciones de traumas propios. A mí uno me dijo que la carrera que me quería sacar era difícil, en plan, "no es para ti". Y eso que era buena estudiante. Yo con el tiempo deduje que ese bloque a él particularmente le costó mucho y se tendría en alta estima, así que si a él le cuesta, a otros más. Me saqué la carrera sin problema. Ya ves :lol:

Las mías, también son by mi madre. Pero llegados a este punto ya la he perdonado, paso de vivir con reencor. Creo que en una época de su vida se sintió muy frustrada y lo volcó conmigo, cuando tenía una edad vulnerable.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Cuando tenía unos 23 años estaba loca por un chico con el que estuve 3 meses de rollo. Un día se puso serio como si fuera a decirme algo importante y me soltó: "Belly, te aprecio". Él no sentía lo mismo que yo por él. Lo que me dijo
no es nada malo, pero esa frase cuando lo que deseas oír es "te quiero" es lapidaria.

Tuve un profesor de autoescuela que era un viejo gruñón. Las prácticas con él eran como estar en la mili y hubo momentos en los que lo pasé mal. Me equivoqué al coger una salida y soltó: "¡¡Es que no valéis para nada!!". Ahora lo recuerdo y hasta me río pero en su momento me hizo llorar.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Yo hace muchos años tuve un novio que era guapo... muy guapo. Y el siguiente novio a este no era tan guapo, si no un chico normal pero que se lo tenía bastante creído. Pues un día a este ultimo le dio por preguntarme que quien era más guapo, si él o mi anterior novio. Y yo no le respondía, le preguntaba que qué más daba. Pues este chico venga a insistir toda la tarde con la preguntita, así qué igual cuando ya lo había preguntado como 20 veces, le dije "pues mira, es más guapo X (el anterior novio), pero me parece irrelevante...". Pues va el idiota de él y me responde con cara de haberle molestado "pues para tu consuelo, yo también he estado con chicas más guapas que tú". Me hizo un daño que no veas, tanto, que estuve varios días pensando en dejarle pero de verdad (me pareció que tenía mala baba).
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes