Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Joder, yo alucino con que vuestras propias madres sean así de tóxicas con vosotras, no había pensado en la vida que una madre pudiera tener celos o envidia de su propia hija, joer deberían tener orgullo máximo. Ya siento que hayáis pasado por todo eso, de verdad, con lo frágil que es la autoestima en la infancia y adolescencia...

Mi madre siempre me decía lo guapa y maravillosa que era y me lo sigue diciendo. Aunque no sea tan guapa ni tan maravillosa :D: y eso no significa que me haya criado entre algodones y no sepa enfrentarme a la frustración, cuando me tenía que decir algo malo me lo decía pero nunca me ha hecho comentarios así de dañinos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Joder @undi :triste:

Estoy flipando con lo que contáis, pero lo de @Rania me ha dejado muerta
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Lunnaris escribió: 04 Abr 2023, 12:20

Mi madre siempre me decía lo guapa y maravillosa que era y me lo sigue diciendo. Aunque no sea tan guapa ni tan maravillosa :D: y eso no significa que me haya criado entre algodones y no sepa enfrentarme a la frustración, cuando me tenía que decir algo malo me lo decía pero nunca me ha hecho comentarios así de dañinos.
Mi madre es igual,para ella mi hermana y yo somos perfectas, pero no significa que no nos haya educado bien para afrontar la vida .Mi hermana y yo siempre le decíamos..."ayyy..ese amor de madre que te ciega" porque siempre nos decía cosas bonitas y éramos conscientes de la exageración .
No sé poner un puto avatar.
Tupper-ware

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Licorne, lo mejor de todo es que luego cuentan cosas que tampoco son verdad, sobre todo en lo que se refiere a la delgadez, que ellas fabulan mucho, y luego es que antiguamente se arreglaban muchísimo para las fotos, que parecen todas actrices de Hollywood, me río yo del photoshop de ahora. También fabulan sobre lo pronto que sus bebés aprendieron a hablar, a caminar, a veces tienes la sensación de que no te están contando cómo era su vida sino cómo les gustaría que hubiera sido.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Lo que contáis de las madres / abuelas me duele de leerlo, de verdad, no me cabe en la cabeza. Mi abuela a veces me ha dicho algunas frases que para mi son lo contrario de un piropo, pero ella los dice como tal en plan "mira que mollas más buenas tienes" agarrándome el muslo jajaja, pero ella siempre se ha quejado de patas de canario.

Yo más que frases de romper el corazón son como frases que se me han clavado y no he olvidado, tengo muchas pero cuento 3:

- 2o de bachillerato, suspendí una asignatura con un 2,5. Hicimos una charla sobre estudios universitarios y demás, nos preguntaban. Yo dije que quería hacer la carrera de esa asignatura que había suspendido y la profesora me dijo: mejor que no, no se te da muy bien; no crees?. Llegué a casa y cogí un burro... Mi padre me dijo que yo podía estudiar lo que me diese la gana, que me esforzase en la selectividad. Saqué un 9.8 e hice la carrera, pero no olvidaré "lo mal que me guió" y lo que me subestimó.

- Fui con mi pareja a mirar sofás a una tienda, esperamos en la puerta y de frente empieza a bajar una señora, se para en mitad de la escalera, nos mira de arriba a bajo y nos dice: aquí no hay ningún sofá de menos de mil euros. Se dio la vuelta y se fue. Los dos nos miramos mutuamente en plan; que pinta tenemos? jajaja. Cuando lo recordamos siempre decimos que tendríamos que haber comprado uno y habérselo quemado en la puerta solo por la satisfacción jajaja.

- Esta hace nada, iba paseando con los perros casi de noche y veo que viene un amigo de frente con la capucha puesta, los perros se entretienen pero yo me lo quedo mirando en plan te he visto vamos a saludarnos. Se acerca y ups! no es mi amigo, se me queda a un palmo de la cara y me dice: tu que miras gilipo***!. Y yo no pude ni responderle, me dio un golpe el corazón.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Como esa del sofá me pasó en la semana de la electrónica del corte inglés. Fui con mi exmarido a comprar un vídeo con xmil historias , porque mi ex era super friki de la electrónica etc y estábamos en verano, habíamos estado en la piscina de la urbanización en pantalón corto, etc... pues no sé qué pinta nos vería que cuando terminó mi ex de recitar lo que quería en el vídeo nos dijo "pero es que ya estamos hablando de mucho dinero".
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

:lloro:
Última edición por Salerno el 13 Ago 2023, 20:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Mi madre nunca me ha dicho cosas tan feas, pero aunque sean chorradas duelen igual porque joer, no se supone que sus hijos son los más guapos del mundo para ellas? xD

A mi es que lo máximo que me ha dicho alguna vez (en plan arreglá pa ir de boda) ha sido: ves? si cuando te arreglas eres resultona :cafe:

Igual influye en que tenga una autoestima de mierda :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mí también me trataron mal en una tienda, porque no me veían “de su nivel”. Lo conté en el antiguo foro.

Acompañé a una amiga, que iba súper peripuesta, a una tienda de renombre de un diseñador de aquí, y yo iba hecha un trapo, porque tenía un constipado de aúpa, y llevaba un abrigo viejo y deportivas, porque venía dr hacer recados todo el día. Yo estaba buscando algo para la boda de mi hermana.
Recuerdo la cara de asco de la dependienta, que solo atendía a mi amiga “la bien vestida”, y parecía estar molesta porque yo fuera a mi aire por la tienda. Resumen: al final me soltó que en esa tienda “no tenían nada para mí”, así en plan Pretty Woman. Me fui muy indignada. La chica con la que fui, ojo cuidao, cuando la volví a ver, me dijo que es que a esas tiendas no podía ir “así vestida”. Huelga decir que ya no es mi amiga. No soporto a la gente superficial y que necesita aparentar.

Recuerdo que volvía a mi casa, indignada y con lágrimas en los ojos, y me encontré con otra amiga. Le conté lo que había pasado, y me consoló y pusimos verde a la de la tienda, por clasista (y aparte, calar mal a la gente, porque yo tenía cheque en blanco para gastar). Al menos me sentí mejor, porque poco menos que me hizo sentir una mierda.

No entiendo cómo puede haber gente tan idiota de cara al público.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Siempre que me ha pasado algo así en alguna tienda es como que primero me indigno pero luego me da como ternura, son ínfulas muy mal gestionadas por parte de personal que supera por poco el salario mínimo. La gente que yo más pasta he visto dejarse en tiendas son asiáticos en chándal y rusos sudando en pantalón corto, con un refresco de Mc Donalds en la mano, mientras la mujer elige bolsos en Louis Vuitton.

No tengáis miedo a entrar en Prada que tratan mejor que en Modas Puri y que en cualquier firmas de estas "para eventos" puesta por una pija sin idea de patronaje y que pretende colarte viscosa "fresquita" y poliéster como si te hiciese un favor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Uy, yo de esas de tiendas tengo también varias, ya las conté en el foro en su momento. Me parece tan clasista...

Cuando nos íbamos a casar tanto en joyerías donde íbamos a mirar anillos como en agencias de viajes nos dijeron que es que lo que tenían valía mucho dinero. Sin que nosotros hubiéramos dicho nada de que tuviéramos un presupuesto ni nada. Así, de entrada. Pues evidentemente el viaje lo acabamos organizando por nuestra cuenta y los anillos los cogimos en una joyería que no hizo ningún comentario. Yo no voy a rogar a nadie que sí que puedo pagar algo, le doy el dinero a otro que no haya sido tan imbécil.

Es que fueron, que recuerde ahora, 3 agencias de viajes diferentes (una de ellas la de el corte inglés) y dos joyerías.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Lo de las tiendas y los vendedores que se creen descendientes directos de Coco Chanel da para hilo propio…

A mi personalmente no me suelen tratar mal en ninguna tienda, pero alguna vez he presenciado miradas y comentarios despectivos a clientes potenciales y da mucha vergüenza ajena.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mi las dos veces que me ha pasado en tiendas eso he metido un corte de los buenos.

Me he quedado mirando a la dependienta, sonriendo, y le he dicho que no se preocupara, que lo mismo ella con su sueldo no llegaba ni a olerlo, pero por suerte hay quien puede permitírselo. :bag:

Si. Soy una borde. Nada nuevo a estas alturas :meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mí me pasa como a algunas de vosotras con los comentarios de mi madre, que es que ya ni me duelen porque como su forma de relacionarse conmigo siempre ha sido tan asquerosa ya lo tengo interiorizado y es como si me resbalase automáticamente. De niña especialmente y de adolescente me dolía mucho cuando me decía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunnaris escribió: 04 Abr 2023, 19:32 Cuando nos íbamos a casar tanto en joyerías donde íbamos a mirar anillos ...
Esto nos lo han hecho a nosotros en varias joyerías. De hecho, en una es que fuimos a preguntar por las alianzas, para verlas, y la tía nos ignoró. Volvimos a preguntarle con educación y nos volvió a ignorar (y nos estaba mirando, la g*lipo**as). Yo no le dije nada, pero mi novio sí que la mandó a tomar viento fresco. Y en las otras cuando nos sacaban lo "más económico" o nos decían que "es que lo que tenemos es caro para vosotros" nos íbamos sin mediar palabra. Anda ya, me vas a llamar muerta de hambre :lol: Que lo soy, pero no lo vas a decidir tú :looll:
La verdad es que no sé si lo harán porque somos parejas jóvenes o qué.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Veo que hay muchos casos a lo pretty woman, yo como nunca voy a sitios caros no me pasa😂

Os admiro muchísimo a las que tuvisteis que oír comentarios de mierda de vuestra propia madre y ver qué era mala. Porque no hay otra palabra, inmaduras o yo que sé. Me cuesta concebirlo. Que sepáis os hace grandes no ser como ellas y no tratar así a vuestros hijos ni a nadie, y que pese a todo habéis perdonado. Yo no sé si podría
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Yo solo he tenido dos malas experiencias en tiendas.

Una en la adolescencia, en MAC , estaba empezando a maquillarme y quería brochas, total que pido las brochas y me atiende un chico superborde de trato que me empieza a hacer lo que parecía un examen " para qué es esta brocha?" " y esta?" "y esta otra?". Yo me veía un montón de tutoriales y me lo sabía todo , así que hizo un gesto de vale con la cabeza y me las vendió, pero por un tiempo me daba apuro ir a MAC por si me volvía a tocar alguien así.

Otra fue extraña.........comprando un vestido de fiesta para una boda en una tienda pija ya me habían avisado que se metían contigo al probador, pero me hizo sentir muy incómoda, se puso a alabarme el cuerpo, yo ahí en bragas porque el vestido era para ir sin sujetador y hasta el pecho me alabó, puede ser que a la gente le guste y lo hagan por eso pero a mi me estaba incomodando, pero justo cuando me iba a poner el vestido me dice "no llevarás crema, no? es que se pueden manchar" y se pone a tocarme para ver que no llevase crema. Creo que salí completamente colorada de aquel probador y tengo trauma a que entren conmigo las dependientas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Pues igual deberíamos todas ponerle una reseña negativa en Google a los sitios que nos han dicho algo así, a ver si se les cae la cara se vergüenza. O al menos se dan cuenta de que así no.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Licorne escribió: 04 Abr 2023, 12:16 Es increíble que una madre “sienta celos” de su hija. A mí no me cabe en la cabeza.
Mi madre siempre me ha hecho comentarios referentes a mi falta de curvas, porque ella era un pibón tipo la Belluci, con curvas de infarto. Y yo soy recta y plana. Además, yo tengo la misma cara que mi padre. Y decía que no entendía por qué su hija había salido tan plana. Pues las leyes de Mendel, es lo que tienen.

La que tenía una obsesión enfermiza conmigo era la madre de mi primer novio. Siempre SIEMPRE estaba comparándose conmigo, y comentando que ella era mucho más guapa/delgada que yo a su edad. Y me sacaba fotos de ella de joven, como si a mí me importara. Pero así, sin venir a cuento. Un día me soltó “sí, sí, tú ahora estás delgada, pero habrá que verte cuando tengas mi edad, porque yo era muchísimo más delgada que tú”. Delante de toda su familia, que se quedaron de piedra. Todo porque la abuela me había dicho que estaba muy guapa con un vestido que llevaba. Yo era una cría de 17 años, y me sentí fatal. Esta mujer me hizo unos comentarios durante los cinco años que estuve con su hijo, que aún hoy pienso que tenía alguna tara mental. Es que me machacaba cada día, joer.

Mi mente malvada piensa en encontrármela un día por la calle y decirle “oye Pepita, ya ves qué cosas, que tengo más edad que la que tenías tú cuando salía con tu hijo, y mírame, sigo divina” :meparto: :meparto: :meparto:
Ay, me pasó algo parecido!!
La madre de mi primer novio le había programado toda la vida: lo que tenía que estudiar, dónde, cuándo y con quién casarse, dónde vivir... Os podéis imaginar: pensando más en ella que en él.
Y aparecí yo.
Pues el chico se desvivía conmigo, y de vez en cuando me caía también algún piropo del padre.
A la madre le salía humo por las orejas y contestaba "qué más quisiera ella".

También tengo algún traumita con mi familia, pero prefiero no hacer el esfuerzo de recordarlo.
Era bastante segura de mí misma y me chocaba la maldad de la gente. Me afectó poco.

Abrazos para todas las afectadas por frases maliciosas, en especial para @Rania y @Kate :cuore: (No sé qué pasa con la cita, sorry).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Mi madre no era mala, era inmadura y caprichosa. Luego tenía mil virtudes, aunque a veces la hubiera ahogado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes