Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9014
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

El mío es igual @comment ir por las tardes es imposible. La última vez no habia ni una barra ni discos libres. Una locura.

Yo salí ayer a correr y contenta. De momento no estoy aumentando distancia, sido con mis mini 4k pero poco a poco voy mejorando el ritmo y me estoy centrando mucho en la técnica de la carrera. Cuando mejore un poco más el ritmo quiero empezar a aumentar distancia y en algún momento debería de empezar con series.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda y además de la tensión (sanguínea) podría ser -así sin tener ni idea- por tensión muscular, que en ciertos ejercicios 'fuerces' más ciertos músculos y por eso te ocurra en unos ejercicios y otros no? Pienso por ejemplo en cuando el fisio achucha ciertos músculos del cuello y da un dolor horroroso en la cabeza...Ánimo que seguro que este descanso te va a venir fenomenal.

Esta semana voy a estar enterita en el pueblo y aquí solo tengo gomas, elíptica y bici, así que me voy a limitar a cardio, paseos largos por el campo y ejercicios de goma para la espalda y hombros, como con esto voy despacio, despacio, no voy a echar en falta las pesas.

No sé si alguna nota también molestias articulares en ciertas fases del ciclo, a mí me molestan desde la ovulación hasta la regla más o menos. Ahí ando ahora, este mes más que otros, pero bueno, habrá que tragar con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo ir por las tardes lo descarto ya completamente. Es que ni los viernes o sábados se está ya a gusto. Los viernes por mi trabajo es imposible ir de mañanas al gimnasio, pero voy a las 15:30 y termino a las 17:00. Yo noto que pasadas las 16:30 empieza aquello a llenarse. Es que ya se nota incluso que por las mañanas hay más gente que, por ejemplo, el año anterior.
Está calando hondo el tema salud, deporte y fitness. Yo me alegro porque cada vez veo más gente joven que no fuma, que hace ejercicio, etc. Lo que pasa que se forman muchas pandiliitas de 5 o 6 chavales de 16-20 años que en fin, hablan muy alto, gimen muy alto, ellas empiezan en plan gatitas en celo ante el espejo, y acaparan todo. Dan un poco vergüencita ajena. Es la edad. Y luego muchos de ellos tiran pronto la toalla.

Califragilística escribió: 04 Abr 2023, 12:22 @Ethelfleda y además de la tensión (sanguínea) podría ser -así sin tener ni idea- por tensión muscular, que en ciertos ejercicios 'fuerces' más ciertos músculos y por eso te ocurra en unos ejercicios y otros no? Pienso por ejemplo en cuando el fisio achucha ciertos músculos del cuello y da un dolor horroroso en la cabeza...Ánimo que seguro que este descanso te va a venir fenomenal.
Pues es que todo son hipótesis porque no he ido al médico y no sé que me ocurre. Tu hipótesis también podría ser muy válida, pero no tengo ni idea :triste:
En cualquier caso, tal y como dices, el descanso me está viniendo bien. Estoy durmiendo (solo un poco) mejor. En cuanto al dolor de espalda ayer me puse a hacer estiramientos, un poco de movilidad y bueno, algo hizo. Lo haré diariamente hasta que vuelva al gimnasio y retome la fuerza. A ver si esto sirve como "mantenimiento" para evitar que reaparezca el dolor de espalda.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Yo cuando voy a la pisci veo a mucha gente entrando y saliendo del gimnasio. Hay mucho movimiento.

Además son malas fechas, que se acerca el momento bikini y a la gente le entran las prisas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 04 Abr 2023, 14:10 Yo cuando voy a la pisci veo a mucha gente entrando y saliendo del gimnasio. Hay mucho movimiento.

Además son malas fechas, que se acerca el momento bikini y a la gente le entran las prisas.
Yo pensaba que con el buen tiempo que hace por aquí se iban a ir a tomarse algo a una terraza en vez de al gym pero se ve que no 😅.
Si tuviera dinero montaría un gimnasio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Pregunta estúpida.

Como hacéis para que gafas de bucear no os dejen esa espantosa marca a modo ojeras? Me las acentuan más por mucho que las reajuste y quiero LLORAR.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

No hay preguntas estúpidas!

Yo uso este tipo de gafas desde hace mejor no os digo cuánto...

https://www.deporvillage.com/gafas-suec ... ePEALw_wcB

Las uso porque son las que más cómodas tengo, pero diría que dejan menos marca que las típicas con goma.

De todas formas, salir de la piscina con dignidad (estéticamente hablando), es difícil, eh? :ess38:

Ay @comment :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Yo las gafas las llevo "sueltas" para que no me duela la cabeza y no me dejan marca. Lo que sí me deja marca es el gorro, una raya horizontal por toda la frente.

Al final no estoy haciendo nada esta semana, solo andar.

Me apunto el colacaíto para cuando vuelva s las pesas 😁.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 05 Abr 2023, 10:17 Yo las gafas las llevo "sueltas" para que no me duela la cabeza y no me dejan marca. Lo que sí me deja marca es el gorro, una raya horizontal por toda la frente.

Al final no estoy haciendo nada esta semana, solo andar.

Me apunto el colacaíto para cuando vuelva s las pesas 😁.
Jajaja estás descansando tu también como yo :supercool:
No lo estoy llevando tan mal como creía. Ayer volví a hacer movilidad y parece que sí, que estoy consiguiendo que los dolores de espalda no me aparezcan. Eso y estoy de niñera de un perro así que los 3 paseos reglamentarios al día.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 05 Abr 2023, 10:42
Jajaja estás descansando tu también como yo :supercool:
No lo estoy llevando tan mal como creía. Ayer volví a hacer movilidad y parece que sí, que estoy consiguiendo que los dolores de espalda no me aparezcan. Eso y estoy de niñera de un perro así que los 3 paseos reglamentarios al día.
Solidaridad forera (y dolor de hombro) :D:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Jo yo me acuerdo que hace años me tuve que hacer unas fotos de carné a última hora y no caí en que iba después de la piscina. Marca de gafas y además si nadaba mucho rato o me forzaba me salían puntitos rojos como petequias en el bigote, un poema, fue hace como 18 años pero aún guardo una de recuerdo porque ahora me veo y me da la risa...
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Qué guapa, Halle Berry. Me encanta.

Yo creo que es la fecha, @comment, que hay más gente de cara al verano. En el mío hubo un repunte en febrero, por ejemplo.

La semana pasada fatal, esta volví a repetir el plan semanal pero hace tantísimo calor que me da pereza. Por lo menos fui el lunes y hoy, espero cumplir también el resto de días aunque me noto floja en la espalda, creo que hice un mal movimiento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

He vuelto al gym después de 13 días de descanso. He ido a hacer torso esta mañana con énfasis en la espalda, que es mi punto débil. Bien, no he tenido dolores de cabeza :lol26: no obstante tampoco he buscado llegar al fallo pero vamos, que antes del parón el dolor venía con menos repeticiones de las hechas hoy. Sin embargo sí he notado el bajón en resistencia, en altas repeticiones me iba cansando antes que de normal. Me ocurre siempre tras los parones, que pierdo algo de resistencia. En fuerza estoy casi igual pero no lo sé seguro porque no he ido más allá de un RIR 3.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, ¡me alegro de que te haya venido bien el descanso! Esperemos que no vuelvan.

Yo volví ayer con tren superior. Bajé entre 2 y 4 Kg por ejercicio y una repetición por serie y me noté bien. Eso sí, las agujetas de hoy no me las quita nadie, ni los estiramientos.
Hoy he hecho tren inferior con 4 Kg menos y 2 repeticiones menos por serie y psé. Bien, pero ya empieza a hacer calor, me veo ya mismo bajando pesos a lo grande.
Ah, y queda inaugurada la temporada de mallas cortas.

Y esta tarde he vuelto a la piscina y ahí sí que me he notado mejor. Normalmente, cuando estoy varios días sin nadar, se me olvida respirar correctamente y, hasta que no llevo 10 largos, no dejo de ahogarme. Pues esta vez no me ha pasado, ni he tenido que parar apenas, y me ha dado tiempo a hacer los 60 largos que hago normalmente. ¿Me estaré volviendo una sirenita?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras deportistas

Yo también ficho la vuelta! Que bien me vienen la semanas de descarga, antes de irme notaba que estaba retrocediendo en pesos y en movilidad y ahora que he vuelto después de 10 días he levantado 10kgs más en sentadilla que la última vez y sin esfuerzo ninguno. Estuve practicando el peso muerto rumano con los tips que me disteis y genial, pero creo que nunca será mi ejercicio favorito, me resulta matador. Es con diferencia el ejercicio que más me agota de todas mis rutinas , más aún que la sentadilla profunda o el hip thrust. Me salen más agujetas en la parte alta de.la espalda que en el día de espalda de por si. Todo sea por un culo grande.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Foreras deportistas

Me uno
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Foreras deportistas

Mi entrenamiento es de martes y jueves pilates + entrenamiento funcional con un fisio deportivo. Viernes, sábado y domingo en casa y fuera. En casa tengo mancuernas, barra con discos, gomas, pelota pilates, bicicleta y gimnasio. Mis ejercicios son Tábata, planchas, peso muerto, sentadillas,
zancadas con peso, puentes, ABS, tren superior con mancuernas de 5kg (ya se me están quedando pequeñas, pronto usaré las desmontables de discos) etc.
Lunes y miércoles descanso.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Qué bien @Ethelfleda 😃 por cierto, qué es eso del RIR?

@MJose132 no me digas eso del culo grande que ha sido mi complejo toda la vida y me encanta el peso muerto!!! En cambio yo creo que eso más el puente con peso me está poniendo el culo mucho mejor en el sentido de 'menos volumen ' o 'más compacto ' como dice mi marido. En serio que si encontrara una foto de mi celulitis de hace dos años la subía para que veáis el cambio, pero como siempre me ha dado complejito no es que aparezcan mis posaderas en muchas fotos...

Volví ayer después del parón de Semana Santa (casi dos semanas) y pude levantar el mismo peso, ando en 50 kilos, y ya subo a casi ocho repeticiones. Pero como yo voy muyyy poco a poco, me mantendré en este peso tiempo y tiempo. Creo que también voy cogiendo fuerza en los antebrazos que era lo que más se me resentía.

Mañana quería ir a nadar aprovechando que el niño empieza curso y lo tengo 45 min en la piscina, pero me he venido del pueblo sin gafas, sin gorro y sin chanclas 😭 estoy viendo vídeos de técnica porque creo que meto mal el brazo y por eso me suelo lesionar el hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

En las vacaciones he entrenado un par de días, pero sobretodo he descansado. Y me ha sentado genial, ayer volví con la entrenadora y que diferencia a hace dos semanas que fui medio muerta (con un montón de estrés y con días durmiendo poquísimo), me sentí mucho más fuerte y con mucha energía.

Hoy descansaré, pero quiero salir a caminar y hacer algo de yoga/estiramientos e hipopresivos en casa. Estos días me he pasado comiendo y bebiendo y me noto algo inflada (también me tiene que bajar la regla) y quiero cuidarme un poco más para no verme tan tocha de piernas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes