Quemaduras

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Quemaduras

Abro el post para que hablemos de quemaduras por accidentes o incluso quemaduras por el sol.

Lo estreno: me hice una pequeña quemadura hace unos meses y aunque tuve precaución con el sol, me salió mancha. Me he tapado la quemadura estas semanas con esparadrapo, tiritas... Pues bien, al quitarlo, la zona se ve más clara y está como húmeda

Claro esa piel es "nueva", se trata de tejido relativamente reciente. Mi duda es si será malo seguir con las tiritas y a qué se puede deber el que esté de color más claro y mojado
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quemaduras

Yo me quemé una vez una oreja esquiando y vaya dolor con esa piel tan dura. Pensé que me quedaba como Van Gogh.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Quemaduras

Yo siempre tengo Cicalfate de Avene en casa por si me hago alguna pequeña quemadura cocinando, o con la plancha por ejemplo. También lo pongo cuando tengo un grano bastante grande y he conseguido que se vaya. Es antibacteriana, secante y cicatrizante. Durante las primeras semanas hago como @Hello_ y pongo tirita encima directamente (si está en un lugar donde le da el sol obvio) pero poniendo Cicalfate debajo. Y en casa me pongo otra vez, ahora masajeando con cuidado la zona (masajeando sin arrastrar el dedo, es decir, estimulando la piel pero sin arrastrarla).
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Quemaduras

Y la tirita la cambias al día no @Keren ?

Es raro, porque me la hice hace meses y ahora mismo la tengo de color rojizo y como si fuera reciente
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Quemaduras

Hello_ escribió: 04 Abr 2023, 19:07 Y la tirita la cambias al día no @Keren ?

Es raro, porque me la hice hace meses y ahora mismo la tengo de color rojizo y como si fuera reciente
Sí, la cambio cada día porque me la quito al llegar a casa.
Tómalo por el lado bueno, que aún esté la marca rojiza significa que poniendo algún producto aún puedes evitar que quede marca fuerte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes