Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Dragna escribió: 04 Abr 2023, 00:34 Yo creo que precisamente ese desorden es lo que le da más vida a los foros. Aquí bastantes veces he visto decirle a alguna forera que ya había un hilo abierto de la misma temática que el que había abierto nuevo y yo siempre pensaba que qué más daba si lo importante es participar y escribir. Porque tú puedes crear un hilo nuevo parecido a otro que igual está cinco páginas después pero da pereza ponerse a buscar algo parecido a lo que tú quieres contar. Hace poco pasó con el de opiniones impopulares y el de cosas que nunca te has atrevido a decir, si no recuerdo mal, que algunas foreras dijeron que eran casi iguales y que para qué... Pues para darle vida que así, a lo tonto, tuvo un montón de páginas nuevas. Creo que tanto orden le quita espontaneidad y vida.
Me refería a desordenado estéticamente, entras y hay un batiburrillo de colores, typos, tamaño de letra, encabezados, subencabezados, banners…
Vamos, como un foro hecho en la clase de informática del insti.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí lo que me pasa últimamente en el móvil es que abro un hilo y me redirige aquí, con el iconito de vergüensita ese incluido:

Imagen

Y si le doy atrás para volver al hilo se me cierra la pestaña.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí también me lo ha hecho varias veces ya @Liukin pero no me lo hace siempre y no sé de qué depende :hide1:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues estamos igual, entonces. A mí tampoco me pasa en todos los hilos, peri sí al menos una vez cada vez que abro el foro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

He quitado el hilo de Globales, a ver si deja de pasar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Revivir el foro o dejarlo morir

Dragna escribió: 04 Abr 2023, 00:34 Yo creo que precisamente ese desorden es lo que le da más vida a los foros. Aquí bastantes veces he visto decirle a alguna forera que ya había un hilo abierto de la misma temática que el que había abierto nuevo y yo siempre pensaba que qué más daba si lo importante es participar y escribir. Porque tú puedes crear un hilo nuevo parecido a otro que igual está cinco páginas después pero da pereza ponerse a buscar algo parecido a lo que tú quieres contar. Hace poco pasó con el de opiniones impopulares y el de cosas que nunca te has atrevido a decir, si no recuerdo mal, que algunas foreras dijeron que eran casi iguales y que para qué... Pues para darle vida que así, a lo tonto, tuvo un montón de páginas nuevas. Creo que tanto orden le quita espontaneidad y vida.
Totalmente de acuerdo con esto. Esa necesidad de organización y que todo este en su sitio le quita vida al foro. Antes me ha pasado por el hilo de planes en semana santa, he empezado a leerlo por la primera página hasta que me he dado cuenta de que eran comentarios del año pasado. Ponerte a buscar en qué página empiezan los comentarios este año hace que sea más tedioso forerar. De la primera página salto a la última y seguramente me pierdo muchos comentarios actuales por el camino.
Además me parece que esa dinámica desanima a abrir nuevos hilos si aparecen para decirte "ya había un hilo como este", sobre todo si se abre para preguntar algo y reconozcamos que la mayoría somos vagos para hacer labor de investigación sobre todo con un buscador que funciona mal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Por mí pueden abrir los hilos que quieran, aunque estén repetidos... Bueno, si existe un hilo igual de ayer, pues sería raro, pero si es algo de hace meses, ¿por qué no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2023, 12:23 He quitado el hilo de Globales, a ver si deja de pasar.
Gracias, curiosamente no me ha vuelto a pasar, al menos de momento. Pero tampoco es plan de que no puedas tener ese hilo anclado si lo necesitas!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

De momento ha dejado de ocurrirme a mí también, @lamaladelanovela :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Revivir el foro o dejarlo morir

¿Qué fecha te has puesto como tope para decidir si el foro sigue abierto o lo cierras?
¿Y si se cierra se va a borrar o se va a poder seguir leyendo y se van a cerrar todas las respuestas?

Yo era forera de Vogue y me da pena que su sucesor se cierre.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

No, no lo cerraría.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2023, 16:20 No, no lo cerraría.
Qué susto, ¡menos mal! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Revivir el foro o dejarlo morir

Gracias @lamaladelanovela
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 20:33 Gracias @lamaladelanovela
:masuno:

Este foro (incluyo al difunto) me ha acompañado casi la mitad de mi vida, si muriese me sentiría medio huérfana.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela Cómo va la cosa? Han mejorado los números o es pronto para saberlo?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Palma escribió: 05 Abr 2023, 10:00 @lamaladelanovela Cómo va la cosa? Han mejorado los números o es pronto para saberlo?
Si, han mejorado algo!! Pero también ha influido mucho lo de Ana Obregón :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 04 Abr 2023, 16:09 ¿Qué fecha te has puesto como tope para decidir si el foro sigue abierto o lo cierras?
¿Y si se cierra se va a borrar o se va a poder seguir leyendo y se van a cerrar todas las respuestas?

Yo era forera de Vogue y me da pena que su sucesor se cierre.
Te da pena y en otro hilo vas amenazando por unas fotos que están en todo internet? :eyebrow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 10:09
Palma escribió: 05 Abr 2023, 10:00 @lamaladelanovela Cómo va la cosa? Han mejorado los números o es pronto para saberlo?
Si, han mejorado algo!! Pero también ha influido mucho lo de Ana Obregón :hide1:
Jajajaj bueno, supongo que todo suma jajaja

O eso espero!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Revivir el foro o dejarlo morir

pero vamos a ver....¿esque corre peligro de cierre REAL el foro??? :lloron: :fever: :yikes:
Yo pensaba que únicamente era una pregunta sin más, para generar debate
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Revivir el foro o dejarlo morir

Eponine escribió: 05 Abr 2023, 10:14
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 16:09 ¿Qué fecha te has puesto como tope para decidir si el foro sigue abierto o lo cierras?
¿Y si se cierra se va a borrar o se va a poder seguir leyendo y se van a cerrar todas las respuestas?

Yo era forera de Vogue y me da pena que su sucesor se cierre.
Te da pena y en otro hilo vas amenazando por unas fotos que están en todo internet? :eyebrow:
¿Pero no venía a coger adept@s para el otro foro? Como leo cosas en diagonal no me entero.

Lo que nunca he entendido es lo debate abierto y los foros de abroparaguas. ¿Por qué se diferenciaba en el v y aquí?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes