Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 04 Abr 2023, 09:07 Acabo de oír a Ione Belarra en la radio. Mi resumen: están acojonaítas con no comerse una rosca si Yolanda va por su cuenta.
A ver, es que no me gusta gente con la que se está juntando, pero Yolanda ha hecho la subida del smi y la reforma, habla muy bien…Les da mil vueltas a Ione e Irene en un debate.

Ayer ya sacaron toda la munición podemos contra sumar en twitter, están que fuman en pipa con la traición.

Ojo no vuelva Iglesias.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Mañica escribió: 04 Abr 2023, 09:12
Agnesvk escribió: 04 Abr 2023, 09:07 Acabo de oír a Ione Belarra en la radio. Mi resumen: están acojonaítas con no comerse una rosca si Yolanda va por su cuenta.
A ver, es que no me gusta gente con la que se está juntando, pero Yolanda ha hecho la subida del smi y la reforma, habla muy bien…Les da mil vueltas a Ione e Irene en un debate.

Ayer ya sacaron toda la munición podemos contra sumar en twitter, están que fuman en pipa con la traición.

Ojo no vuelva Iglesias.
Lo ha mencionado unas cuantas veces, pero no estaba tan atenta como para enterarme bien de qué pintaba en la conversación (aparte del ratito de dar jabón al macho alfa).
Pero sí, se les nota que hay inquietud, y mucha.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Hilo de política III

Mañica escribió: 04 Abr 2023, 09:12
Agnesvk escribió: 04 Abr 2023, 09:07 Acabo de oír a Ione Belarra en la radio. Mi resumen: están acojonaítas con no comerse una rosca si Yolanda va por su cuenta.
A ver, es que no me gusta gente con la que se está juntando, pero Yolanda ha hecho la subida del smi y la reforma, habla muy bien…Les da mil vueltas a Ione e Irene en un debate.

Ayer ya sacaron toda la munición podemos contra sumar en twitter, están que fuman en pipa con la traición.

Ojo no vuelva Iglesias.
Yo creo que además Yolanda tiene mejor entrada, como que cae mejor. A mí Irene (incluso en la época del principio) me parecía muy agresiva y crispada, Yolanda no me transmite tanto nervio, la veo más segura y tranquila (Veo, luego a saber lo que se cuece). DE todas formas es que Podemos me parece un chiste, no sé quién queda serio en ese partido.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

He visto un poco de la presentación de SUMAR y me parece que tiene, a su manera, parte de los fallos históricos de Podemos, es un partido totalmente personalista basado en Yolanda y ya sabemos que eso no suele salir bien. Y, por otro lado, no ha concretado nada de su programa, todo muy bonito "ilusión", "el tiempo de las mujeres", "cambio", pero no concreta nada. Es verdad que Yolanda ha sido una buena ministra de trabajo y en ese sentido me puedo fiar de sus políticas pero todavía falta mucho camino.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

La única diferencia que veo con Podemos es que no habla enfadada, esta señora parece que habla para tontos (es mi percepción), que lo prefiero antes que Pablo e Irene todo el día gritando y diciendo viene la ultraderecha...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política III

Yo en su día fui al primer acto ese que hizo Sumar en ¿septiembre? Y mi impresión fue la misma que tengo ahora (y copio literalmente lo que le puse a mis amigas) "me da vibes de 15m para pijos, para gente de Malasaña*".

Lo comparan con lo de Errejón y yo creo que aunque tiene cierta base, Errejón no era un miembro activo del gobierno como lo es Yolanda. Yo creo (sin tener ni idea de política) que su intención es atraer a personas desencantadas con el podemos de PI y que no se atreverían a votar al psoe, pero también a mucha gente de ciudadanos que en realidad no es tan facha como para votar al pp ni tan "progre" como para votar al psoe.
Vamos que pa mi igual más que a podemos le quita votantes al PSOE.


*o su equivalente en la ciudad que sea
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

choco escribió: 04 Abr 2023, 10:01 La única diferencia que veo con Podemos es que no habla enfadada, esta señora parece que habla para tontos (es mi percepción), que lo prefiero antes que Pablo e Irene todo el día gritando y diciendo viene la ultraderecha...
Eso es otra cosa que me saca de quicio, ese tono dulce impostado, que todo sea "chuli" y "chachi", aunque al contrario que tú casi prefiero a los otros enfadados :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

IceCream escribió: 04 Abr 2023, 10:16
choco escribió: 04 Abr 2023, 10:01 La única diferencia que veo con Podemos es que no habla enfadada, esta señora parece que habla para tontos (es mi percepción), que lo prefiero antes que Pablo e Irene todo el día gritando y diciendo viene la ultraderecha...
Eso es otra cosa que me saca de quicio, ese tono dulce impostado, que todo sea "chuli" y "chachi", aunque al contrario que tú casi prefiero a los otros enfadados :lol:
Es que no me digas que no puede haber un punto medio, no me fastidies.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Yo pensaba que iba a ser otra cosa, pero vi a los de siempre. Garzón que se arrima al sol que más calienta ¿Cuántos años lleva el colega viviendo de la política?, Errejon, un niñato sin vergüenza ni educación, etc. Y lo que me mata es ver otra vez a Antonelli, la tal Marina y todos los defensores de la ideología cuir.
Mismo perro con distinto collar.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que siempre estan hablando del cambio y lo que harían...a ver, señora, que es usted vicepresidenta del gobierno y ministra. El cambio sería que usted se fuera y llegaran otros.

Me fascina la capacidad de actuar como si estuvieran en la oposición cuando son el gobierno :confused:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Tanto Sumar como el PSOE deberían centrar su campaña en su programa político. Las premisas que lanzó Yolanda Díaz están bien como punto de partida, pero como no concrete cosas se va a quedar en algo muy difuso, y castillos en el aire ya nos los han vendido antes.

También espero que dejen de azuzar el fantasma de "que viene la ultraderecha" que es algo muy quemado ya y que no aporta nada, que se centren en ellos y las cosas que quieren hacer para mejorar el país.

La flor que tiene Sánchez ha querido que España presida la UE los 6 meses antes de que sean las elecciones y eso no le va a venir mal al PSOE.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

ManeSpic

  Hilo de política III

De ese mismo hilo
Bruselas desmonta las mentiras de Yolanda Díaz del paro: Ocultó un millón de desempleados más

La Unión Europea demostró que las cifras del paro del Ministerio del Trabajo están muy maquilladas, con hasta dos millones menos de personas
[quote/]



https://www.24heconomia.com/actualidad/ ... 221004783/
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Esa web es la página de economía de Periodista Digital?
A ver si alguna vez pones un medio que tenga algo de credibilidad, porque esa web es basura, agradecería que no nos tomaras por tontas, gracias.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yo no entiendo esa necesidad de negar absolutamente todo. No lo entiendo, de verdad. Es cierto que cuando se dijo que se iba a subir el SMI se montó un cristo porque nos íbamos a ir todos al paro. No ha sido así. Porqué se niega la mayor?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Las caras :lol33:


Última edición por Valkin el 04 Abr 2023, 15:53, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Gracias por el piropo guapa
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

@Spica hay que ser un poco más objetiva. Aquí creo que es evidente que cuando hay que criticar al gobierno lo criticamos, pero también hay que reconocer las cosas que hace bien. La subida del SMI fue una buena medida y que baje el paro es una buena noticia, no sólo para nosotras si no para todo el país y no pasa nada por reconocerlo.
ManeSpic

  Hilo de política III

No tengo tan claro que hagan mucho bien. Claro que se critica al gobierno con objetiividad, sino que se lo digan a Rajoy.

Ademas no he dado ninguna opinion, he puesto un articulo de un hilo que otra forera ha puedto de tuita
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Podéis sumar los parados que ha dicho Bruselas.
Todos los partidos políticos falsean las cifras del paro porque las contabilizan a su manera. Y las cifras que han sacado, ni de coña.
🙊🙈🙉

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes