House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Se van a filtrar seguro, me se de gente que ya se va a intentar colar en los rodajes
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A ver... tanto como para ganar el globo.. no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Que no se llevase el Globo GOT y se lo den a esta me parece un sacrilegio!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

¿a quién se lo han dado? que no me entero de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Feb 2023, 12:36 ¿a quién se lo han dado? que no me entero de nada.
House of the dragon ganó el Globo de oro a mejor serie drama hace un par de semanas.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Aparentemente se han filtrado en reddit guiones de escenas de la segunda temporada, por si sois unas ansias como yo os dejo video que la espera va a ser larguísima :abuelo:

Obviamente SPOILERS!
► Mostrar Spoiler
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Se ha filtrado ya cositas, un video casting de un nuevo personaje. Me ha parecido curioso que manden audios con la voz de Matt Smith para los casting.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Cierto, hubo bastante revuelo en Twitter con el video del casting de
► Mostrar Spoiler
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Podríamos hacer un hilo solo para hablar de filtraciones?
No sé si os parece buena idea, pero es que yo prefiero llegar a la segunda temporada sin saber nada y sé que si ponéis cosas por aquí voy a acabar abriéndolo todo, que una es débil :hide1: , pero si abrís el otro hilo con no fichar y no verlo en mis mensajes pues arreglao, y supongo que como yo habrá más gente, o quizá no, yo que sé, quizá otras foreras tengan más autocontrol que yo no abriendo spoilers :looll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo tambien prefiero no saber casi nada. En esta temporada se viene el sufrimiento real y mejor no angustiarme 1 año antes xd
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo hacer un hilo aparte sólo para eso no lo veo, la verdad. Con no abrir el spoiler yo diría que es suficiente.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo no he podido controlar mis ansias y ya me he tragado algunos spoilers :D:

En cuanto a las filtraciones:
Spoiler
Una de las escenas que más tengo ganas de ver es la de Sangre y Queso, aunque espero que sea más fiel a la del libro, que es más cruda. Además, como he leído en otro sitio, se le estaría quitando protagonismo a Helaena. En el libro, se le da la opción de que elija al hijo al que quiere que maten. Imaginaos lo que es eso :triste: Tampoco me convence la idea de que otro niño muera porque la situación se sale de control. Se supone que Martin está retocando los guiones, por lo que me gustaría que mejorase esa parte.

Ojalá que metan también un romance entre Aemond y Helaena, ya que la primera temporada insinuaba que había algo entre ellos. Igual son imaginaciones mías, que tengo muchas ganas de salseo :D:

La escena entre Aemond y Vhagar me gusta, es una manera de reflejar la soledad de él.
Sirenia, me gusta mucho ese canal. Es de los pocos que sigo. A veces, me he partido de la risa con las ocurrencias de Fran. Es muy gracioso.

Me declaro fan de Aemond. De momento.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La conquista de Aegon en Westeros? Estoy muy dentro, hágase HBO.

Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Esa historia es la que yo quería cuando anunciaron que iban a hacer una precuela. Pero ahora no querría que hubiera 2 series a la vez la verdad, una detrás de la otra por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí la serie que me gustaría ver es la de la Rebelión de Robert Baratheon. Pero claro, en ésta no habría dragones.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Keren escribió: 03 Abr 2023, 22:16 Esa historia es la que yo quería cuando anunciaron que iban a hacer una precuela. Pero ahora no querría que hubiera 2 series a la vez la verdad, una detrás de la otra por favor.
Si, va a ser una detrás de otra seguramente. Aunque de haberlo pensando mejor se hubiera hecho esta antes que House, por llevar un orden cronológico porque para el que no esté puesto en la saga menudo chocho.
Yo también.orefieria la rebelión de Robert pero no me quejo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La rebelión de a Robert a mi no. Es como GOT, es más, tiene los mismos personajes y es como contar lo mismo.

Hay historias más interesantes como por ejemplo los fuegoscuros.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Leí que supuestamente los actores pidieron a george que interviniese en la escritura de los guiones, se sabe si es cierto o lo he soñado?. Si él escribe creo que pueden salir cosas muy buenas, pero por otra parte no le dejan terminar vientos, que sufrimiento con este señor.
Siendo yo muy de los targaryen, creo que van a quemar muchísimo y sobresaturar con contenido de ellos. Que ojo, es probablemente mi casa favorita y sus historias me flipan pero la conquista de aegon debería haber salido antes que la casa del dragón y me parece muy compleja y toca muchos más palos que esta, no sé... el resto de historias, todas se pueden adaptar pero sinceramente me da la sensación de que van a querer hacer series de todo lo que ha publicado este señor y la van a pifiar, yo ya estoy echándome a temblar con la serie de snow :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Serendipia escribió: 20 Abr 2023, 11:06 yo ya estoy echándome a temblar con la serie de snow
muy muy requetebien tendrían que hacerlo para que viese una serie sobre Jon Snow, si es sobre lo que va a ir la serie.

PD: vaya mujerón (físicamente, de personalidad y otras cosas no se nada, me gustó en la serie como actriz) Camila Morrone.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes