Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@sanyo, por si acaso, aclaro que yo no lo comparo, ya que estoy en contra de la GS y no lo veo igual. Pero desgraciadamente, sí que hay gente que opina así.

Y sí, todos los trabajos son dignos aunque sean más o menos duros. Aparte que todos los trabajos son necesarios. La GS no lo considero un trabajo, no debería verse como tal

Yo espero que pueda legislarse el tema, ya que si bien en España es ilegal la práctica, se dan casos como el de Ana Obregón que se van a países donde sí es legal y se traen de ahí a los niños. Debería cerrarse también esa puerta.

Lo de la edad es un factor añadido porque encima, al contrario que en la adopción, no hay ningún tipo de requisito para ello.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo entiendo que una sociedad capitalista donde el dinero lo compra casi todo mucha gente pierda la perspectiva y les parezca que se puede comerciar con cualquier cosa, pero les recordaría que un bebé es un ser humano con sus derechos y necesidades, mientras que un trabajo es algo material sobre bienes y servicios. No es lo mismo trabajar 40 horas a la semana que crear una vida de dentro de ti durante 9 meses para dársela a otra persona nada más nacer, con todo lo que supone a nivel físico y psicológico para una mujer más el postparto. De hecho, existe el derecho al trabajo pero no el derecho a ser padres. Es como comparar la compra de un coche de alta gama con la compra de un bebé.

Edito: me parece demasiado obvio decirlo, pero los trabajos están destinados a crear productos y proporcionar servicios que a su vez redunden en la productividad y el crecimiento económico. Un bebé no es un producto ni una madre que da a luz proporciona un servicio.
Última edición por Argo el 03 Abr 2023, 15:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La gente que opina así y que hace esas comparaciones, como muchas otras absurdas tipo "unos padres de 30 años también se pueden morir mañana", respecto a la edad, o "al bebé no le va a faltar nada y va a estar más cuidado que muchos nacidos de manera natural", etc. da igual lo que les digas porque no van a cambiar de opinión, ni aunque se lo argumentes te van a decir "tienes razón". Saldrán con otro argumento rocambolesco y así en bucle.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

isara escribió: 03 Abr 2023, 13:42 Yo no me ofrecería a gestar ni el bebé de mi hermana, fijaos lo que os digo. Ni con dinero ni sin él.
A mi hermana la quiero con locura, y precisamente por eso no lo haría. No correría el riesgo de fastidiar nuestra relación por algo que, como ya hemos dicho, no es un derecho.
Y eso que yo tengo el instinto maternal de una ameba, pero quién me dice que llevando un bebé dentro no me surgen sentimientos por él? No no. :triste:

Lo comento porque acabo de ver en tv a una mujer que quiere gestar el bebé de unos amigos. Ya me parece locura para un familiar, imagina para amigos...
Y que si es de tu hermana le vas a ver a diario, le vas a mirar sabiendo que tú le gestaste, y puede encima que él o ella no sepan nada. Todavía si me dices que va a irse am otro país y que no vas a verlo en la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
Yo he escuchado que están investigando cómo fabricar úteros artificiales.
Cada día esto se parece más a Black Mirror.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
A ver lo que tardan Matamoros y su novia en tener un hijo mediante gestación subrogada.

Que al final ella es modelo y no querrá pasar por el embarazo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 03 Abr 2023, 14:57 Todavía si me dices que va a irse am otro país y que no vas a verlo en la vida...
No sé qué es peor. Es que da igual, es tal aberración ante la vida, los derechos humanos, la biología, la salud mental, etc etc que no puedo tener en buena estima jamás a alguien que lo defienda. Lo siento, pero no.

En realidad se parece más al cuento de la criada.

Puestos a poner, deberían dejar que un óvulo clonado se guarde. Así si se te muere un hijo pues tienes repuesto no? Total, qué más da.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 03 Abr 2023, 14:57
isara escribió: 03 Abr 2023, 13:42 Yo no me ofrecería a gestar ni el bebé de mi hermana, fijaos lo que os digo. Ni con dinero ni sin él.
A mi hermana la quiero con locura, y precisamente por eso no lo haría. No correría el riesgo de fastidiar nuestra relación por algo que, como ya hemos dicho, no es un derecho.
Y eso que yo tengo el instinto maternal de una ameba, pero quién me dice que llevando un bebé dentro no me surgen sentimientos por él? No no. :triste:

Lo comento porque acabo de ver en tv a una mujer que quiere gestar el bebé de unos amigos. Ya me parece locura para un familiar, imagina para amigos...
Y que si es de tu hermana le vas a ver a diario, le vas a mirar sabiendo que tú le gestaste, y puede encima que él o ella no sepan nada. Todavía si me dices que va a irse am otro país y que no vas a verlo en la vida...
Pues sí, eso también.
Supongo que irá en la persona, yo no podría.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 03 Abr 2023, 15:06
Candy Girl escribió: 03 Abr 2023, 14:57 Todavía si me dices que va a irse am otro país y que no vas a verlo en la vida...
No sé qué es peor. Es que da igual, es tal aberración ante la vida, los derechos humanos, la biología, la salud mental, etc etc que no puedo tener en buena estima jamás a alguien que lo defienda. Lo siento, pero no.

En realidad se parece más al cuento de la criada.

Puestos a poner, deberían dejar que un óvulo clonado se guarde. Así si se te muere un hijo pues tienes repuesto no? Total, qué más da.
Yo no sé que será peor. Partiendo de que yo no me ofrecería por nadie (no tengo hermanas así que no sé si por una hermana me lo plantearía), pero si lo hiciera porque pienso que tengo poco instinto maternal o porque no voy a sentir apego, creo que preferiría no verle más...

No lo sé, no puedo ni planteármelo.
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo ni me lo planteo. Me consterna la cantidad de gente que lo ve bien o aceptable.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 03 Abr 2023, 15:02
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
Yo he escuchado que están investigando cómo fabricar úteros artificiales.
Cada día esto se parece más a Black Mirror.
Lo que hoy vemos cómo ciencia ficción, mañana será natural.
Los úteros artificiales serán una realidad en décadas, al principio chocará, como ya lo hizo la primera bebé probeta, y, con el tiempo, dejará de hacerlo.
No será lo único, también habrá más órganos fabricados y no será necesario la donación para el transplante.
Pero para todo ello, faltan décadas, yo no creo que lo vea.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 03 Abr 2023, 15:05
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
A ver lo que tardan Matamoros y su novia en tener un hijo mediante gestación subrogada.

Que al final ella es modelo y no querrá pasar por el embarazo.
Ellos no lo harán, entre otras cosas, porque dudo que tengan ese capital.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Oye, y un servicio que fuera ¿"Subrogación de vientre " + crianza?

Podría ser crianza durante 2 años, 3, 4, en función de lo que los padres "intencionales" que les gusta llamarse prefieran.

Que al final los 2 primeros años de crianza son muy coñazo. Te podrías llevar a casa a un bebé de 2 años, por ejemplo.

¿Esto también les parecería aceptable a los defensores de la GS?
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
Ya hay ideas de usar mujeres en coma...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.
Dale unos años y que sea posible... :lol:

https://www.semana.com/mundo/articulo/a ... no/202341/


Según Al-Ghaili, en el futuro los padres podrán elegir las características génicas de su hijo, tales como la estatura y color de piel, ojos y cabello, también se podría eliminar riesgo de enfermedades hereditarias, todo antes de que el embrión sea implantado en el útero artificial.

Según Al-Ghaili el proyecto podría ser una realidad en un promedio de 10 a 15 años, cuando Ecto Life redefina lo que se pensaba hasta ahora de la fertilidad.

Última edición por Kira el 03 Abr 2023, 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creo que en EEUU en GS sí se puede elegir el sexo del bebé. No estoy segura pero diría que es probable. Ví en una cuenta de IG de una agencia española de IG que un señor había contratado la GS en EEUU a través de ellos, que quería una niña y niña es lo que tuvo. Fue buscando niña, lo recalcaron.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 03 Abr 2023, 15:48
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
Ya hay ideas de usar mujeres en coma...
¿Eso dónde?
Ya puestos a decir disparates, vamos a ver quien dice el más gordo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero tan difícil sería implantar alguna ley que cerrara también esa puerta? Me refiero, que cerrase la puerta a poder registrar a niños fruto de una GS.

Por ejemplo, si te vas a adoptar a Ucrania, que debas demostrar al volver que ha sido realmente una adopción y no una GS. No creo que sea imposible regular eso.

Es decir, para ellos multa o cárcel y entregar al niño a una familia adoptiva.
Última edición por Nikita el 03 Abr 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 03 Abr 2023, 16:02
savanah escribió: 03 Abr 2023, 15:48
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
Ya hay ideas de usar mujeres en coma...
¿Eso dónde?
Ya puestos a decir disparates, vamos a ver quien dice el más gordo.
Esto ya lo inventó el perturbado de Almodóvar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes