Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 03 Abr 2023, 12:01 Me parece un error que el debate se centre en los años de la obregón. Entonces comprar niños si fuese rosalía está bien por su edad? Porque me sigue pareciendo una aberración.
Totalmente.
Por lo que he visto en la tele se le ha criticado mucho la edad pero no que haya acudido a la GS. Es como si fuera un tema tabú.
A mí la edad me da igual, de hecho si en vez de comprarse un bebé hubiera optado por adoptar o acoger no me hubiera parecido mal. Mejor estarán con ella que en un centro.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 03 Abr 2023, 12:13 Yo a las que defienden la gs les he preguntado si se ofrecerían a ser gestantes y todas han torcido el morro, jajajaja
Excepto esta tía, aunque todo sabemos que ni de coña (sobre todo porque creo que no puede, el segundo fue casi un milagro):



La comparativa de fabricar y comprar niños con adoptarlos me parece de tener la inteligencia justa para pasar el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 03 Abr 2023, 12:36
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2023, 12:13 Yo a las que defienden la gs les he preguntado si se ofrecerían a ser gestantes y todas han torcido el morro, jajajaja
Excepto esta tía, aunque todo sabemos que ni de coña (sobre todo porque creo que no puede, el segundo fue casi un milagro):



La comparativa de fabricar y comprar niños con adoptarlos me parece de tener la inteligencia justa para pasar el día.
Hombre, no pudo hacerlo con la suya propia (teniendo en cuenta eso, que el segundo fue un milagro), va a poder hacerlo para otras de forma habitual.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me cito yo misma porque haberlas, haylas.
Valkin escribió: 02 Abr 2023, 23:02
🙊🙈🙉

Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 03 Abr 2023, 12:21 ¿Y cómo rebatiríais el argumento de que entonces nos estamos aprovechando de la vulnerabilidad económica de una limpiadora o un peón de obra?

Ojo, aclaro que no lo veo igual que la GS ni de coña, lo único que lo he visto en redes y si tuviera que rebatirlo, ahí me pillan.
Yo siempre suelo utilizar el argumento de Amelia Tiganus cuando se habla de prostitución, pero en este caso es lo mismo. Cuando eres madre de alquiler, tú eres la fregona directamente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 03 Abr 2023, 12:53 Me cito yo misma porque haberlas, haylas.
Ya lo vi antes. Me sigue pareciendo una aberración. Me da igual que sea esteril por cáncer o por cualquier otra cosa. Ser madre no es un derecho y poner a alguien de tu familia en un brete como ese es ser una egoísta de tomo y lomo. Los deseos personales por encima de todo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 03 Abr 2023, 12:21 ¿Y cómo rebatiríais el argumento de que entonces nos estamos aprovechando de la vulnerabilidad económica de una limpiadora o un peón de obra?

Ojo, aclaro que no lo veo igual que la GS ni de coña, lo único que lo he visto en redes y si tuviera que rebatirlo, ahí me pillan.
Igual no lo ves tan diferente si no sabes rebatirlo. Al final todo el mundo trabaja por dinero. No les ponen una pistola a las gestantes y tampoco se la ponen a los toreros. Pueden limpiar o ser peones de obra, pero a lo mejor es que de esa manera ganan menos.

Se culpa al que paga nunca al que cobra 🤔
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 03 Abr 2023, 12:40
Hombre, no pudo hacerlo con la suya propia (teniendo en cuenta eso, que el segundo fue un milagro), va a poder hacerlo para otras de forma habitual.
Bueno, eso de que el segundo fue un milagro no lo tengo yo tan claro. Un milagro es alguien que lleva años con tratamientos y de repente se queda. Ella fue a EEUU donde imagino que tendría óvulos suyos congelados, se lo pusieron y a la primera se quedó. No lo veo tanto milagro. En aquella época la seguía en IG y fue tal cual, como ella retransmitía toda su vida por IG sabías donde estaba en cada momento, y se fue a EEUU con una amiga, y vino embarazada.

En su día recuerdo que lo de la primera niña, me hizo pensar que pesó más el no estropear su cuerpo, que el no poder quedarse. Pero eso es una teoría mía...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 03 Abr 2023, 12:58 Se culpa al que paga nunca al que cobra
solo faltaba
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 03 Abr 2023, 12:21 ¿Y cómo rebatiríais el argumento de que entonces nos estamos aprovechando de la vulnerabilidad económica de una limpiadora o un peón de obra?

Ojo, aclaro que no lo veo igual que la GS ni de coña, lo único que lo he visto en redes y si tuviera que rebatirlo, ahí me pillan.
Eso son trabajos físicos. No tiene nada que ver con alquilar una parte de tu cuerpo cómo si fueras un ser que ni siente ni padece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 03 Abr 2023, 12:55
Valkin escribió: 03 Abr 2023, 12:53 Me cito yo misma porque haberlas, haylas.
Ya lo vi antes. Me sigue pareciendo una aberración. Me da igual que sea esteril por cáncer o por cualquier otra cosa. Ser madre no es un derecho y poner a alguien de tu familia en un brete como ese es ser una egoísta de tomo y lomo. Los deseos personales por encima de todo.
Pues puede ser, pero ya lo había hecho 3 veces más. Era la 4ª vez que lo hacía 🤷🏻‍♀️ no es nueva en los sentimientos que pueda tener.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 03 Abr 2023, 12:58
Nikita escribió: 03 Abr 2023, 12:21 ¿Y cómo rebatiríais el argumento de que entonces nos estamos aprovechando de la vulnerabilidad económica de una limpiadora o un peón de obra?

Ojo, aclaro que no lo veo igual que la GS ni de coña, lo único que lo he visto en redes y si tuviera que rebatirlo, ahí me pillan.
Igual no lo ves tan diferente si no sabes rebatirlo. Al final todo el mundo trabaja por dinero. No les ponen una pistola a las gestantes y tampoco se la ponen a los toreros. Pueden limpiar o ser peones de obra, pero a lo mejor es que de esa manera ganan menos.

Se culpa al que paga nunca al que cobra 🤔
No lo veo igual porque no lo veo igual que pasar por un embarazo, parto y postparto y luego tener que entregar al bebé. Pero no creo que eso rebata ese argumento. Me refiero a que ese argumento no creo que le valga a quien esté a favor.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues creo que es bien fácil. La GS reduce a las personas al estatus de objetos. Que una persona se pueda comprar no os rechina? habéis visto las garantías que ofrecen las empresas de GS? es como comprarse un bolso. Yo creí que eso se terminó en la época de los esclavos y las plantaciones de algodón, pero veo que no.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué peligroso el discurso repetido de cada uno haga lo que quiera que ha dicho Pique citando a Ana Obregón. La cuestión es que Ana y hecho lo que quiere a costa de comprar a una mujer y un bebé que no hacen lo que quieren sin éste condicionados . Y no, no se puede hacer siempre lo que nos dé la gana
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El discurso que pretende equiparar la gs a la prostitución "libre" para ser más aceptada olvida convenientemente discutir sobre el daño al nuevo ser. En cualquier caso, yo estaría en contra aún si se demostrara que no hay ningún tipo de daño para el gestado.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por desgracia he conocido a unos cuantas personas que se quedaron huerfanos en la adolescencia (y solo de padre o de madre, no de los 2) y lo pasaron muuuuy, muuuuuy, muuuuuy mal. A dia de hoy aun de adultos es una huella que llevan dentro.

Pero nada, ahora parece que no importa, que es lo mas normal y que la niña se joda con 15 años... No la madre con 70....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 03 Abr 2023, 13:08 Qué peligroso el discurso repetido de cada uno haga lo que quiera que ha dicho Pique citando a Ana Obregón. La cuestión es que Ana y hecho lo que quiere a costa de comprar a una mujer y un bebé que no hacen lo que quieren sin éste condicionados . Y no, no se puede hacer siempre lo que nos dé la gana
Yo hoy he escuchado en el Mercadona la manida frase de que " no le va hacer falta de nada y Ana es feliz " tócate las narices, la salud mental de la niña ya tal otro dia :wirr:

Estoy flipando con lo de Anale :eyebrow: :ayno:

Holi @Maud :chaito:
Última edición por Clementine24 el 03 Abr 2023, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hola pequeña @Clementine24 😘
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hombre, comparar un trabajo (cualquiera que sea, porque hoy en día todos son dignos, aunque sean más o menos duros) con quedarte embarazada para otra persona o prostituirse...
Cuando uno trabaja hay una serie de derechos reconocidos por ley. La mujer que gesta qué derechos tiene? Económicos solo, porque no puede tomar ni una decisión sobre su salud o su cuerpo sin consultar con los compradores. En un trabajo nadie es dueño de tu cuerpo, en la GS sí.

Yo creo que el debate de la edad también está incluido en el debate en contra de la GS porque pone de manifiesto que no hay NINGUN requisito para comprar un bebé. Puede hacerlo cualquiera. Hasta un señor de 90 años si quiere podría comprarselo. Una persona con un trastorno mental, o una persona que sabe que se va a morir dentro de un año porque tiene una enfermedad y quiere su último año tener un bebé, o una persona con antecedentes de delitos s***ales... Es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no me ofrecería a gestar ni el bebé de mi hermana, fijaos lo que os digo. Ni con dinero ni sin él.
A mi hermana la quiero con locura, y precisamente por eso no lo haría. No correría el riesgo de fastidiar nuestra relación por algo que, como ya hemos dicho, no es un derecho.
Y eso que yo tengo el instinto maternal de una ameba, pero quién me dice que llevando un bebé dentro no me surgen sentimientos por él? No no. :triste:

Lo comento porque acabo de ver en tv a una mujer que quiere gestar el bebé de unos amigos. Ya me parece locura para un familiar, imagina para amigos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes