Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Ayer decían que se fue a Madrid con los críos no se sabe si algo de paso pero que el avión privado hizo escala en Madrid
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ahora resulta que esta orgullosa de ser latinoamericana!...pero bien que en su día estaba encantada viviendo con los pijos catalanes separatistas cantando en catalán y haciéndose la independentista!...oh yeahh
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Y cómo que está la casa a nombre del padre de Piqué??

Yo si fuese el padre la habría desahuciado tambien, aunque solo sea por la mala leche de la bruja del balcón, lo que dijo de la mujer, y el coñazo de los fans en la puerta gritando dios sabe qué.....pero bien pudo esperarse a que acabaran los niños el colegio. Sería lo mas normal. Total que le afectan un par de meses mas.

Dicho lo cual se lleva diciendo tiempo que se iría en semana santa, lo que no sé si lo tenía decidido ella así, tiene que ver con la salud del padre, con el desahucio o que...

Bueno lo de orgullosa de ser latina le viene muy bien decirlo ahora para tener a todos de su lado. Es absurdo, no era un ataque contra los latinos, sino como los fans mas radicales se posicionan con todo tipo de ataques, y en su caso pues los fans mas radicales van a ser de su nacionalidad seguramente. De hecho esto se nota leyendo los mensajes en cualquier video.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Shakira

Imagino que la casa estaría a nombre de una sociedad de Piqué y su padre, y por eso la invitan a irse.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

¿En la urbanización en la que vive no puede ir la policía a desahuciar? Es que me imagino que tendrá vecinos más allá de su suegra y mira tú que gracia les tiene que hacer esa acampada. La gente también es que no conoce límites ni tiene dos dedos de frente
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

moomin escribió: 03 Abr 2023, 09:28 Yo a Piqué no lo puedo ver como un tío normal o coherente, él ha sido una estrella en lo suyo y el “beef” o hate del que habla es un arte que ha practicado siempre, es un payaso que se subió a un Twingo a decir que el Casio te dura toda la vida, eso no te lo hace un Iniesta ni un Carles Puyol.
Ha vivido siempre con todos los privilegios del mundo y ahora ha conocido los sin sabores de ponerle los cuernos con una cría a una estrella mundial. Qué esperaba que fuera a pasar? No vio a los fans de Beyonce buscando a Becky with the good hair? xD

Ella se siente humillada porque la ha humillado, sin más, no tiene que ver con el físico de Clara, este tío le ha hecho feos hasta el final, recordemos esas imágenes llorando en un reconocimiento a él, intentando abrazarlo y él quitándosela de encima literal. Yo desde que la escuché a ella pasando una depresión creyendo que perdía la voz, romántizando que él le dijese que se pusiese a trabajar y que no quería estar con una amargada, me reafirmo en que es un fulano de la peor calaña.

Liarse con Clara no es como liarse con Bar Refaeli ni con la Goiko porque Clara era una niña a la que metió en su empresa a currar, para mi está al nivel de que Maluma sea mi marido y yo me líe con nuestro jardinero de 19 y espere que sus fans no me pongan pingando.

Todo les asombra a esta clase de hombres, todo le sorprende al mismo que no usa cinturón en el coche, amenaza a la urbana y cobra comisiones ilegales los martes. Que le gusta el dinero y pasa por encima de quien sea para ser feliz, claro que si, Ana y Risto, haced lo que os salga de La Peineta que la vida es para 4 neoliberales.

Shakira estará desubicada, dolida y claramente mal de lo suyo porque este niñato le habrá hecho luz de gas hasta el final. Estoy deseando que saque su “Lemonade” entero y pase ya página. Soy de esas que la teme cuando sube algo a Instagram, pero que a Piqué no lo ha hecho bueno ni lo hará jamás. Si a él “se la pela” todo yo no lo beatifico. De accountability vamos mal en general.
Oye como olvidar eso lo de "ponerse a trabajar" cuando casi perdia la voz, es que este tio tiene tantas cosas rastreras, que se te juntan todas y terminas olvidandote de algunas lindezas. Encima no se si lo dijo ella o el en una entrevista y se quedo tan pancho, como si fuera algo normal.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Lilo escribió: 03 Abr 2023, 10:36 Había leído que Piqué estaba molesto porque sabía que Shakira se iba a ir, pero no sabía el día, y tenía miedo que se fuera de un día para el otro sin dejar que él se despidiera de los niños... Quizás esa carta de desahucio ha sido un intento de forzarla a comunicar el día, porque sabiendo que ella se iba de Barcelona en abril es tontería mandarle una carta así. También puede ser que simplemente estuvieran hasta las narices de la bruja en el balcón, de los fans en la calle, y de todos los paparazzi, y pensaran que si se iba a quedar unas semanas más que se alquilara otra casa o piso.
Pero tambien te digo, la incoherencia de "los niños los niños" para que el abuelo o Pique los eche a la calle, que ahi viven sus nietos/hijos. Es que estas cosas la ven los niños y que piensan? Pues mas se agarran a la madre y mas tirria les pilla a los abuelos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo ayer leí que lo de la casa es que el año pasado llegaron a un acuerdo entre la empresa y ella dando de plazo hasta finales de abril, sabiendo ya los planes que tenía Shakira de marcharse, no es que el padre desde el sillón de su casa mientras acaricia a un gato decide echar a la ex pareja de su hijo y madre de sus nietos de casa dándole de plazo una semana. Suena más a business que a drama familiar.

Yo el famoso ponte a trabajar no lo tomé a mal en su día, más bien como una forma (incorrecta) de animarla a que siguiera currando y así de distrajese. No lo imaginaba como un "ponte a trabajar, jodida vaga." Luego con el tiempo y leyendo a otra gente lo entendí igual pero no me parecía inocuo como antes. Es que a ver, que un tío que se ganaba la vida dándole patadad a un balón le dijera a una curranta como Shakira que se ponga a trabajar es cuanto menos irónico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Fallan las formas. No es lo mismo decirle a alguien que está con depresión " si te pones a trabajar y te mantienes ocupada vas a estar mejor" , que "ponte a trabajar que no quiero estar con una amargada".

Yo a Piqué como pareja no lo defiendo. Y realmente creo que nadie en el hilo.

Lo que pasa que post separación para mi lo está haciendo mejor el que ella. Que ser el dejado y a quien le ponen los cuernos es más difícil, pero tambien tiene todo un límite y no todo vale.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es que Piqué carece de muchas cosas y una de ellas son las formas. Yo no soy nada fan, me es indiferente en el día a día pero siempre me ha hecho gracia cómo se la soplaban las críticas y cómo respondía a veces, pero esa forma de ser puede tener gracia en el ámbito profesional del fútbol con tanto ego, pero con tu familia y amigos no.
Yo lo comentaba por eso, que en su día lo entendí de una forma pero con el tiempo te vas dando cuenta de que no son formas de dar apoyo a tu pareja por mucho que tú seas "así" de sincero.

Yo en líneas generales estoy a favor de Shakira pero en contra de la famosa canción y de parte de sus fans, y a favor de Clara también. Incluso los comentarios o cosas que ha dicho Shakira después de la canción los critico más por la imagen que da ella que por lo que puedan ofender a Piqué. Es que él me da igual totalmente y las puyas que reciba él solito que con su pan se las coma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Shakira

Yo parto que a mí quien me gusta es Shakira, soy fan de su música y a parte del Madrid. Pero hay cosas que no comparto.

El tema del desahucio de la casa yo creo que es un tema legal. La que ha decidido irse es Shakira y parece que sin debatir con pique el momento. La casa es de ambos, a nombre de una empresa que administra el padre. Creo que escuche que la venderían cuando se fuera, así que a lo mejor solo es un tramite. Si me llama mucho la atención que se haya filtrado y las burradas que estoy leyendo de algunos fans de Shakira.

Siento el dolor de Shakira y hace poco entendí que ella necesita irse de Barcelona para pasar página. Pero eso no le da derecho a lanzar todo ese hate hacia el entorno de pique. No estuve de acuerdo con la canción por eso, de feminista tenía nada. Entiendo la queja de pique, lleva razón, y no no lo veo hipócrita. Pique siempre ha sido un tío polémico, que daba su opinion y se mete en charcos. Pero no tiene nada q ver con esto, Shakira sabe el poder que tiene, sabía el hate q se iba a generar hacia clara.

Parezco la defensora de pique, pero no veo que haya actuado mal en la separación. Es más ha cedido. El tenía legalmente las de ganar y ha aceptado un acuerdo en el que el tiene que desplazarse todos los meses y ha dejado su carrera.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie. En un divorcio las 2 partes cargan miserias y mierdas. Nunca hay un santo ni una santa.

Pero el ego siempre vence a lo más importante, que son los hijos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Lo he dicho en el hilo de Ana Obregón. Para mi Pique la ha cagado mezclando temas y no lleva razón en eso de que “cada uno haga lo que quiera”, bonita manera de dar pábulo a unos frente al resto por poder por ejemplo.
Qué peligroso el discurso repetido de cada uno haga lo que quiera citando a Ana Obregón. La cuestión es que Ana ha hecho lo que quiere a costa de comprar a una mujer y un bebé que no hacen lo que quieren sin estar condicionados . Y no, no se puede hacer siempre lo que nos dé la gana. Respecto a lo de Risto o Shakira parece mentira que lo diga él que siempre ha sido un liante, no lo digo en el mal sentido, pero ha sido el primero en ser muy cizañero, lo que pasa es que jode si lo son los demás con uno mismo
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Miriam92 escribió: 03 Abr 2023, 11:46
moomin escribió: 03 Abr 2023, 09:28 Yo a Piqué no lo puedo ver como un tío normal o coherente, él ha sido una estrella en lo suyo y el “beef” o hate del que habla es un arte que ha practicado siempre, es un payaso que se subió a un Twingo a decir que el Casio te dura toda la vida, eso no te lo hace un Iniesta ni un Carles Puyol.
Ha vivido siempre con todos los privilegios del mundo y ahora ha conocido los sin sabores de ponerle los cuernos con una cría a una estrella mundial. Qué esperaba que fuera a pasar? No vio a los fans de Beyonce buscando a Becky with the good hair? xD

Ella se siente humillada porque la ha humillado, sin más, no tiene que ver con el físico de Clara, este tío le ha hecho feos hasta el final, recordemos esas imágenes llorando en un reconocimiento a él, intentando abrazarlo y él quitándosela de encima literal. Yo desde que la escuché a ella pasando una depresión creyendo que perdía la voz, romántizando que él le dijese que se pusiese a trabajar y que no quería estar con una amargada, me reafirmo en que es un fulano de la peor calaña.

Liarse con Clara no es como liarse con Bar Refaeli ni con la Goiko porque Clara era una niña a la que metió en su empresa a currar, para mi está al nivel de que Maluma sea mi marido y yo me líe con nuestro jardinero de 19 y espere que sus fans no me pongan pingando.

Todo les asombra a esta clase de hombres, todo le sorprende al mismo que no usa cinturón en el coche, amenaza a la urbana y cobra comisiones ilegales los martes. Que le gusta el dinero y pasa por encima de quien sea para ser feliz, claro que si, Ana y Risto, haced lo que os salga de La Peineta que la vida es para 4 neoliberales.

Shakira estará desubicada, dolida y claramente mal de lo suyo porque este niñato le habrá hecho luz de gas hasta el final. Estoy deseando que saque su “Lemonade” entero y pase ya página. Soy de esas que la teme cuando sube algo a Instagram, pero que a Piqué no lo ha hecho bueno ni lo hará jamás. Si a él “se la pela” todo yo no lo beatifico. De accountability vamos mal en general.
Oye como olvidar eso lo de "ponerse a trabajar" cuando casi perdia la voz, es que este tio tiene tantas cosas rastreras, que se te juntan todas y terminas olvidandote de algunas lindezas. Encima no se si lo dijo ella o el en una entrevista y se quedo tan pancho, como si fuera algo normal.
Yo aun me acuerdo de aquel video creo que de Instagram, que se burlaba de ella y la llamaba "pelo de fregona"... es un patan con dinero, no da pa mas, no lo tragare nunca
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Maryone escribió: 03 Abr 2023, 09:04
Miriam92 escribió: 02 Abr 2023, 22:39
Me parece un gesto feo lo del amenazarla para que se vaya pero vamos el karma existe por algo, me resulta "curioso" que en 2022 la casa pase a ser propiedad de una empresa que no tiene ninguna vinculación con ella, anda que no se han visto maniobras así antes de juicios con hacienda. Ya que está facturando tanto que vaya pagando :lol:
No es amenazarle, yo creo que en esos casos es mejor dejar constancia. Sobre todo con lo "amistoso" que está siendo todo y que no sabes por dónde te va a salir Shakira. Además de que le estaba poniendo una bruja, musiquita de burla y demás. Normal que la quieran fuera.
JudasT
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2022, 15:52

  Shakira

No sé qué cojones hable Piqué en un vídeo del beef cuando se ha dedicado durante su carrera a trollear, meter beef y pasarse por el forro la legalidad xd A parte, ¿ahora va de preocupado por la salud mental?
Chico, has corneado a tu parienta de manera sistemática y seguramente en su cama mientras estaba currando. Qué coño de salud mental habla éste, si por su ego ha "destrozado" a una familia.

Y ojo, no critico para nada que se haya enamorado de otra, sino las formas de hacerlo. Bueno, con esta pero que le ha corneado durante años con otras está claro. Este chico es un privilegiado, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana en TODOS los aspectos de su vida. Siempre ha ido de sobrado y de que se la suda todo (normal, privilegiado de cuna y luego estrella del fútbol) y ahora que le está lloviendo un poquito de mierda; se queja.

Conste que a mí la actitud de Shakira ya me empieza a chirriar y creo que está llevando fatal la ruptura. Pero que este tío no vaya ahora de abanderado de la salud mental cuando los demás se la han sudado siempre. Los demás y todo.

Por recibir algo de caca no se va a morir. Pero claro, ahora no le resulta tan gracioso cuando le toca a él y se ha hecho mundialmente un famoso un tema en contra de él. Pues a joderse.

Esto es lo típico de cuando alguien te está jodiendo continuamente y vas tragando y tragando. Hasta que un día petas, y la mala persona eres tú por (por fin) poner límites.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Las formas no las sabemos. Hasta el periodista que odia a Piqué dijo que estuvieron un período separados. Piqué nos cae mal a todos, pero lo de meterla en su cama y demás cosas no deja de ser fabulación. Tampoco sabemos el tipo de relación que tenían. Y la salud mental creo que no lo dice por él sino por Clara, que se ha mantenido al margen todo el tiempo.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Shakira

Yo no es que haya seguido mucho las polémicas de pique, pero con quien se ha metido pique? A quien le ha lanzado hate. Más allá que el se metía en temas polémicos y que el mismo recibía los comentarios. Es que esto no tiene nada que ver.

Claro que se puede quejar, se están diciendo burradas de sus padres, de su pareja.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Woccek escribió: 03 Abr 2023, 12:40 Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie. En un divorcio las 2 partes cargan miserias y mierdas. Nunca hay un santo ni una santa.

Pero el ego siempre vence a lo más importante, que son los hijos.
Y en esta ruptura, de miserias y mierdas el público ha ido bien servido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Shakira

No entiendo la necesidad de hacer el duelo de la ruptura y la separación de manera tan pública.
Que a mi él me cae fatal de toda la vida, pero ella es más tonta de lo que pensaba.

Soy partidaria de que exprese su dolor y rabia si quiere, pero no entiendo que esten sus fans amenazando a la pareja y a la familia.

Hay gente muy loca con mucho tiempo libre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes