A ese pibe le gustas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  A ese pibe le gustas

Kate escribió: 02 Abr 2023, 18:12 Yo leyendoos doy gracias a Dios por haber topado con gente normal.

A mi en mi adolescencia me regalaban casetes con mis canciones favoritas, pero claro... las jovenas ni sabreis lo que es un casete. :lol: Ya de mas mayor eran menos sutiles y se me tiraban al morro directamente.
Ay me he acordado de que a mi me han grabado algún CD con canciones varias, que se descargaban con emule o con algún programa de esos, me parece super lejano también.

Yo soy super pava y todas esas cosas que decís no las pillo y/o me parece de que son amables, pero me quedo a leer que me flipan las historias. Me muero con la del trozo de jamón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  A ese pibe le gustas

Fantasmiko escribió: 02 Abr 2023, 19:57 A mi es que no me mola ser tan directa, disfrutaría del tonteo que se pasa muy bien hasta que el tema se pusiera serio. Pero eso ya a gusto del consumidor.
Sí, el tonteo esta guay... hasta que alguien se te adelanta. No se, con los años cada vez soy de pensar más en que la vida son 4 días y las ocasiones hay que aprovecharlas.

Pero también es verdad que hay gente que no se lanza por vergüenza, y se pierden oportunidades preciosas. Y creo que invitar a un chico a tomar algo es una vergüenza asumible, que no se trata de pedirle matrimonio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  A ese pibe le gustas

Osea que el truco es si quieres saber si le gustas ponte una miga de pan en el moflete, si te la quita es "hamor" 🤣
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  A ese pibe le gustas

Ficho poeque no pillo y no sé dar a entender.

Una que yo veo clara es buscar contacto físico por cualquier cosa, típico de si tienen que pasar por detrás tuyo tocarte el hombro, dirigirse a ti para contarte algo y tocarte el brazo… pero igual yo interpretk eso y solo son majos conmigo 😂
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  A ese pibe le gustas

me estoy acordando de un chico en el curro anterior, que insistia mucho en hacer planes: en que fueramos de senderismo, ir a correr... tanta insistencia me agobió
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  A ese pibe le gustas

Que cuando te vea sonría y se le ilumine la cara de una forma especial.

Que busque contacto físico.

Coincido con las que decís que se acuerde perfectamente de temas que le hayas comentado con anterioridad o detalles concretos.

Y que sostenga la mirada un poco más de lo habitual cuando habláis, como si le quedara algo por decir.

Una duda que siempre he tenido. Pensáis que la tensión s*xual es siempre bidireccional/recíproca? O puede ser que uno la note y crea que está en el ambiente pero en realidad el otro no tenga esa sensación?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  A ese pibe le gustas

Kate escribió: 02 Abr 2023, 20:31 Pero también es verdad que hay gente que no se lanza por vergüenza, y se pierden oportunidades preciosas.
Toda la razón, al final esperando a que el otro de el primer paso, la cosa se queda en nada.
rose84 escribió: 02 Abr 2023, 21:52 me estoy acordando de un chico en el curro anterior, que insistia mucho en hacer planes: en que fueramos de senderismo, ir a correr... tanta insistencia me agobió
Y siempre le decías que no? Porque a la segunda debería haberlo pillado...
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  A ese pibe le gustas

Aquí una que es #teamtronca y no se entera jamás de si le meten fichas o no. Y en el remoto caso de que sea muy evidente (al menos para los ojos de los demás) mi modus operandi es ignorar el asunto porque claro, cómo se van a fijar en mí (sí, lo sé, es la autoestima hablando y los palos y los traumitas, por supuesto tengo mi público, otra cosa es que les reconozca 🤣).

En cuanto a los signos que cuenta nube, no sé. Tengo dos casos, uno que da para hilo para dilucidar de qué va la vaina (y al que finalmente decidí seguir ignorando, el contexto es muy largo), y otro el de mi follamigo. Al principio de todo pensé que me entraba, que estaba interesado y quedamos un par de veces en lo que para mí eran citas y cumplía (y sigue cumpliendo) muchos de los puntos: contacto físico, quitarme las migas de la mejilla 🤣, acordarse de lo que le cuento, algún ramalazo protector... nos liamos, y no sé si yo maté alguna otra posibilidad diciendo que no quería nada serio pero desde el segundo cero estuvo de acuerdo conmigo. Por mi parte llegué a tener ciertas dudas sobre sus intenciones a los meses, le pregunté y me dijo que efectivamente no era el caso por su parte y que sentía haberme dado a entender otra cosa y yo, que estaba suavona por esa época y ante la posibilidad de peligro, corté la parte eróticofestiva aunque no llegamos a perder del todo el contacto. Meses después hemos vuelto a las andadas y puedo decir con seguridad que la relación es algo más que un polvo pero que no irá a ninguna parte sentimentalmente hablando. ¿Cuál es el factor diferencial en este caso, creo? Que aunque sí es atento con mis cosas y se preocupa por mí (esa es otra, qué bajas tenemos a veces las expectativas con los tíos para que esto sea destacable), ni me busca ni le busco de una manera especial. A lo que voy, creo que el que un tío haga por verte y busque la oportunidad es un factor clave para definir si le gustas o no y no tanto el resto de puntos.

Otro ejemplo que se me ocurre: un compi de trabajo es súper cariñoso y atento y cada vez que me ve me da abrazos y besos, pero sé que es su naturaleza y que no soy la única receptora de su cariño 🤣. Todo depende del contexto
Última edición por Sissi el 02 Abr 2023, 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  A ese pibe le gustas

.
Última edición por Garp el 05 Abr 2023, 01:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  A ese pibe le gustas

Sissi escribió: 02 Abr 2023, 22:19 A lo que voy, creo que el que un tío haga por verte y busque la oportunidad es un factor clave para definir si le gustas o no y no tanto el resto de puntos.
Totalmente, pero antes de llegar a eso hay cosas que pueden confundirse. Yo una vez sonreí a un amigo (otra vez el tema de la falsa amistad :lol: ) porque me hizo gracia un gesto que hizo y días después me vino a preguntar otro amigo en común que si era verdad que me gustaba, porque el otro iba contando que sí. Y todo por una sonrisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  A ese pibe le gustas

A pesar de yo ser de las que no me entero hasta que ya es muy evidente, yo el tema de que te cuiden no lo veo como un signo 100% seguro.
Hay muchos que simplemente les gusta tener ese rol protector, y te acompañan hasta que coges un taxi o hasta el portal, te cogen la maleta, te abren la puerta del coche, y bueno salvo que sean despistados no suelen dejar que te atropelle un coche o que te comas las farolas, pero eso no quiere decir que les gustes necesariamente, sino que les han educado así o que va en su carácter.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  A ese pibe le gustas

Sidvi escribió: 02 Abr 2023, 22:16 Y siempre le decías que no? Porque a la segunda debería haberlo pillado...
si, le decia que no, pero el seguia insistiendo.. menos mal que a la enésima vez se cansó y dejó
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  A ese pibe le gustas

MissMell escribió: 02 Abr 2023, 17:06 Eso me recuerda a algo que ya conté en el foro, el pescadero del supermercado de mi antiguo barrio cuando le pedía yo qué sé, dos rodajas de salmón, después de pesarlo y poner el precio me metía en el paquete dos trozos más de pescado, así de gratis, sin decir nada. Al principio creía que se había equivocado pero lo hacía siempre así que al final dejé de ir porque me daba cosa.
Con el precio de algunos pescados ahora mismo, yo volvería :jiji:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  A ese pibe le gustas

A mi una táctica superextendida que ha intentado más de uno y me pone NEGRA en plan "Ya no quiero ni con el coño de otra tocarte" es la de imitar tus gustos al principio. Rollo:
- Me encanta Rihanna.
- Ah si? Justo es mi cantante favorita.
- Soy del partido republicano.
- En serio? Si soy afiliado desde mi bautizo !

No puedo, me parece forzadísimo. y además a veces he dicho en alguna cita opiniones super mega impopulares y que atentaban contra toda lógica y aún así el pavo erre que erre en intentar convencerme que él también pensaba así. La gente está fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  A ese pibe le gustas

Estoy de acuerdo con @nubecilla , @Peti y @MissMell , yo creo que en la mirada se puede notar algo, no sé explicarlo, en esa media sonrisa, en la forma de los ojos... pero esto puede dar lugar a muchos equívocos, claro.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  A ese pibe le gustas

Yo también lo creo (lo de los ojos), pero van dos chicos que yo pienso buah creo que les molo, empiezo un poco el jijijaja y se queda en nada 😂😂

Buscar cualquier excusa para hablar por WhatsApp también me suele hacer pensar que le gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A ese pibe le gustas

A mí un chico de mi academia de inglés con quien me llevaba bien me escribió una carta y junto a ella me regaló sus dos tabletas de chocolate preferidas. En la carta decía que le gustaba mucho mi risa y que me iba a ayudar mucho en la vida y cosas así. Me pareció un detalle bonito pero a mí el chico no me gustaba más allá de una amistad. Más adelante me dio también una bolsa con un poco de su proteína de oreo porque yo dije un día que me apetecía probarla. No sé, era super detallista. Ahora tiene novia y estoy segura de que la tratará genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  A ese pibe le gustas

Bueno, cuando yo ligaba (hace siglos) era muy obvio que le gustabas a un maromo porque tachan, tachan, tachannnnn... te iniciaba conversación él en el MSN / Tuenti :meparto: Ahora imagino que será igual, pero aplicado a whatsapp y a dar likes, comentar stories... en IG, Tik Tok y derivados. En cambio, si tenías que estar tú detrás malo maloso, no le gustabas ni pa ir a cazar mamuts.
Luego lo típico que decís de toquetearte en cuanto tiene ocasión o ser más protector (para esto segundo hay que fijarse en cómo es el muchacho, porque a lo mejor nació con alma de securata y es así con todo dios; si resulta que la chaqueta sólo te la deja a ti en plena Filomena, así esté su abuela con el vestido de la playa helándose de frío, buena señal -y a la vez es una red flag, porque no cuida a su abuela-). Otra cosa sería el interesarse por sus gustos y, como muchas indicáis, adoptarlos durante un tiempo. Con esto se me viene a la mente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  A ese pibe le gustas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  A ese pibe le gustas

Añadiría cuando se ponen nerviosos al hablarte o que te sonríen mucho.

Creo que cuando lo noto es cuando te hablan muy nerviosos, como si tú fueses un ente superior.

Yo a veces tampoco me cosco la verdad.

Ayy el msn y el Tuenti que buenos tiempos, cuando te daban zumbidos porque no contestabas jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes