Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 01:32

Las enteramente negras me gustan para looks sencillos, minimalistas, incluso de tipo oriental...
Estilo oriental tenía un look total black que me encantaba, peroooo se me quedaron los pantalones grandes. Lo hice a posta para unas sandalias de plataforma negras que compré precipitadamente y sin pensarlo para salir del paso. Como no me entusiasman mucho, las he metido en una caja y ya veré que hago con ese calzado, pero nada que ver con las que ha colgado la compañera. Esas son mucho más bonitas y estilosas.

Vaqueros tengo tres de estilos diferentes, pero tengo uno que me gusta especialmente y quisiera otro que me guste a ese nivel. Tiene la capacidad de subirme todos los looks. Les da un toque. Y con los complementos lo acabas de rematar. Me apetecía irme a otra cosa totalmente diferente. No sé, estoy mirando...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Eso encima¡¡¡ :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo ayer me puse unos vaqueros acampanados de Mango y mira qué sientan bien ese modelo, es que hacen un culo perfecto! jaja Es el modelo Flare, pero de hace unos años, no sé si será el mismo patrón que ahora.

A mí es que los 501 siempre me han aplanado el culo, les tengo mucha manía.

@Estrilda La verdad es que si un vaquero te queda realmente bien, estoy contigo, poco más necesitas!!

Oye, y los pantalones no los puedes arreglar?
A mí los looks orientales, minimalistas, con mucho negro y colores neutros también me gustan de vez en cuándo.

He visto un vestido negro en Zara muy sencillo y he visto unas sandlias que me gustan, pero a ver si no son incómodas. Bueno, esto último no es ya muy francés jaja

@Dazed_and_Confused Las últimas naranjas me gustan y ojo, que veo el naranja muy combinable para verano. Las primeras son preciosas pero si aguantas ese tacón, si no pueden ser una tortura.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 12:27 Yo ayer me puse unos vaqueros acampanados de Mango y mira qué sientan bien ese modelo, es que hacen un culo perfecto! jaja Es el modelo Flare, pero de hace unos años, no sé si será el mismo patrón que ahora.

A mí es que los 501 siempre me han aplanado el culo, les tengo mucha manía.

@Estrilda La verdad es que si un vaquero te queda realmente bien, estoy contigo, poco más necesitas!!

Oye, y los pantalones no los puedes arreglar?
A mí los looks orientales, minimalistas, con mucho negro y colores neutros también me gustan de vez en cuándo.

He visto un vestido negro en Zara muy sencillo y he visto unas sandlias que me gustan, pero a ver si no son incómodas. Bueno, esto último no es ya muy francés jaja
Los 501 solo pantalones de mi adolescencia más temprana, es muy posible que me chirríen por eso mismo. Me pasa con los antiguos "perfecto", bikers ahora, chupas de cuero en los ochenta. Es una prenda que utilicé mucho en mi primera juventús. Me siguen llamando la atención, pero ya no las quiero en mi armario.

El pantalón negro no merece la pena arreglarlo, aunque tengo uno fichado en mangoutlet que, por cierto, había olvidado totalmente :lol:

Tengo un vaquero en crudo que me gusta muchísimo y que también se me quedó grande, pero de difícil arreglo. Quiero pasarme esta semana que entra por la modista. Quise ir este viernes, pero no me dio tiempo.

Una pregunta: En Sézane, ¿si pido x prendas y devuelvo parte, el descuento me lo quitan de la parte que devuelvo, o me lo mantienen en lo que me quedo? Me temo que será la primera opción, pero bueno, por no llevarme sorpresas y esperármelo.
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:15, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Yo antes de ayer me puse una biker de noche porque no sabía qué meterle a un vestido y te doy la razón. Hace mucho que no me la ponía y ya no me veo con ella, de hecho, me sentí incómoda toda la noche, como si fuera yo misma.
Creo que se la voy a regalar a mi madre, porque es de buena calidad, o si no, la vendo!

Bueno, pues el pantalón igual lo vendes o se lo das a alguien y si has encontrado otro del estilo, genial!

Nunca he devuelto nada en Sezane, pero entiendo que el descuento se aplica a todo no? Entonces te devuelven el importe de esa prenda en cuestión con el descuento aplicado ya. No sé si es eso lo que querías decir.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

tienes razón @Sugar Kane en lo del descuento... como en todas las tiendas, no? No sé en qué estaba pensado. A veces cortocircuito jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 02 Abr 2023, 13:00 tienes razón @Sugar Kane en lo del descuento... como en todas las tiendas, no? No sé en qué estaba pensado. A veces cortocircuito jajajaj
:lol: :lol:

Bueno, mujer, es domingo por la mañana! Es lógico!!! Estarás como yo, que me he despertado a las 12! Jajaja
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

No sé donde iría esto pero como este es mi post para todo descubrimiento modil pues ea :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 13:03
Estrilda escribió: 02 Abr 2023, 13:00 tienes razón @Sugar Kane en lo del descuento... como en todas las tiendas, no? No sé en qué estaba pensado. A veces cortocircuito jajajaj
:lol: :lol:

Bueno, mujer, es domingo por la mañana! Es lógico!!! Estarás como yo, que me he despertado a las 12! Jajaja
Yo a las diez y media, necesitaba cura de sueño y, además, me dormí con el móvil en la mano, mirando armarios jajajaj
Esta mañana cuando he visto que estabas conectada por aquí a la misma hora que yo me ha dado mucha risa :lulz:

Y porque me ha despertado el olor a café recién hecho, que es truco infalible para hacerme saltar de la cama el finde, que si no... amanezco una hora más tarde fijo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés

Los Levis 501 me quedan muy mal. Me hacen el culo plano y nunca me ajustan a la cintura.
No sé si animarme y comprar algún vaquero en Rouje. Me gustan varios modelos pero no sé qué tal van de calidad, si duran bien tiempo o se dan de sí pronto.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Hola!
Las sandalias voy tarde, pero me gustan las negras, pero las que no son totales. Las combinadas.

Actualizo mis compras de los últimos meses:
Un jersey de flores (ya más para el invierno que viene porque es abrigadito). Es este:
https://www.sezane.com/es/product/jerse ... n#size-XXS

Y una camisa blanca, con detalles en puños y hombros. Es esta:
https://www.sezane.com/es/product/camis ... do#size-34

También me he comprado una falda vaquera de stradivarius. Me gusta porque no me queda prieta de caderas y no es la tela rígida. Me gusta mucho, eso si el color para verano lo veo un poco oscuro, pero bueno :roll:
https://www.stradivarius.com/es/falda-m ... olorId=712


En otro orden de cosas, aprovechando los códigos, estoy pensando en caer con alguna camiseta básica mona de sezane.
He pensado en esta, en rosa porque tengo bastantes blancas.
https://www.sezane.com/es/product/camis ... do#size-XS

¿Que os parece?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Lo vi ayer y justo pensé en que me recordaba mucho a IM!!
Hay cosas muy bonitas.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Los Levis 501 me parecen los pantalones más sexies que hay si te quedan bien! Hay mil jeans que quedan genial pero para mí los 501 tienen algo diferente, y eso que por desgracia no son los que mejor me sientan.
Los perfectos me siguen encantando, el trench y las perfecto son mis prendas de abrigo de primavera junto con algún cárdigan.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Opino igual @DEVA - mi también me parecen súper sexies.

A mí me hacen el culo más redondo, no entiendo como pueden aplastarlo, dependerá de cada cuerpo claro. Aquí Juani con ellos.

Imagen

El trench me costó pero ahora no me lo quito, pero biker nunca he usado porque me quedan de pena.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Los 501 me sentaban muy bien, pero los tengo muy vistos (en mi) y muy asociados a un momento de mi vida. Sabré si sí o no el día que me los vuelva a probar. El detalle del corte crop, que señaló @Cuquina, me anima a intentarlo.

Los perfecto son un claro NO para mi, ¡y eso que me siguen gustando mucho estéticamente! Tenía uno guardado como oro en paño, precioso y de muy buena calidad.. Se lo regalé a una compañera, el otoño pasado, que no se podía creer que no lo quisiera ya. Me alegra mucho vérselo puesto. Es como una segunda vida para esa prenda que me acompañó en momentos tan bonitos de mi vida. Era triste verlo en el armario y apartarlo una y otra vez... Soy una sentimental :roll:

En cambio, las botas militares me las vuelvo a poner sin problema... son curiosidades y particularidades que nos acompañan! :):
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Otra por aquí con el dilema de los vaqueros. Mañana igual me paso por el corte a ver si me pruebo los ribcage anule. Los 501 hace mil que no me los pruebo.

Yo ahora me arrepiento de no haberme cogido los le Crop de sezane en crudo. Llevan agotados semanas y ya no creo que repongan. He estado pensando cogerme los Manu que tienen buena pinta pero me parece que hacen culo “cagado”.

De lo nuevo de Rouje no me enamora nada… de sezane varias blusas y camisas y no sé si al final aprovecharé el código.

En Vinted estoy viendo cositas interesantes pero no me fío. ¿Os genera confianza lo de nuevo sin etiquetas ñ?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

A mi los manu, a primera vista, me gustan mucho @clautia, son muy de mi estilo, pero los tengo en el rincón de pensar. Quiero averiguar antes si puedo arreglar el jean crudo que tengo y, además, acabo de cogerme otro pantalón de corte masculino en el mismo color que me flipa. Muy bonita caída peroooooo de calidad mediocre tirando a mala, aunque pa los 18 euros que me costó... ni me lo pensé :jiji: .
Spoiler
Imagen
Y es que... el estilo Annie Hall me priva... :wub:

añado que los que me llaman son en crudo, de ahí la meditación... en verde militar y en marrón también me gustan, pero no son colores que me favorezcan.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Estrilda Justo me apetecen en claro. Colores ya más invernales me apetecen cero. El marrón en mi caso además es un no rotundo.

Por cierto, entiendo lo de tener una prenda que no te encaja miles de temporadas por sentimentalismo… a ver si empiezo a vender en Vinted que tengo ahora una bolsa de ropa para donar y si recupero algo, mejor
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

clautia escribió: 02 Abr 2023, 16:29 @Estrilda Justo me apetecen en claro. Colores ya más invernales me apetecen cero.
Estoy en el mismo punto que tú! :looll:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes