Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, definitivamente el invierno perfecto me huele a canela y especias, ni jengibre ni turrón ni na de na jaja.

La tulipe de byredo de señora borde me ha gustado mucho, es muy parecida a blanche de byredo en la salida pero seca más floral, pero un floral fresco y verde, no floral maduro. Muy bonita. A ver lo que dura. @Sugar Kane creo que deberías probarla jaja
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas mias!
ayer me acorde de vosotras, porque entre a una tienda asi tipo bazar que tienen de todo lo os podáis imaginar, e iba buscando un palo de fregona con su mocho, porque se me ha roto hace nada el palo, total que me puse a sopetear por la tienda y me encontré en un pasillo donde habían velas y mikados y me lie y compre velas, 2 quemadores para melts por 1,99 cada uno y mikados y me olvide completamente del mocho y del palo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto una de las velas que cogi eran con mecha de madera, y definitivamente ese tipo de mecha no es para mi, y los mikados que no huelen a nada, que maldita estafa es esta :lol: :lol:

Me meo con lo del "servidor perfecto" :D: pero si, menuda decepción que no haya nada nuevo en catalogo, sinceramente esperaba al menos una vela nueva después de todo el tiempo que han estado chapadas, aunque también os digo que mejor para mi bolsillo

Y joder son la SB que pasada que haya respondido tan bien a la rotura del perfume y haya mandado repuesto, es que es una pasada y así da gusto dejarse los dineros. Señora borde a sus pies :alabanza: :alabanza:

Y por mi parte poco que contar, estoy deseando que me llegue el paquete de mi madre, que llegara la semana que viene y estoy deseando oler todo lo que viene, estoy asi un poco así :lol26:

Espero que se os presente bien el finde y la semana santa, y no gastéis mucho! que nos conocemos :silbando: :enamorado:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas!

Pues yo estoy como vosotras, decepcionada con las velas primaverales de BG. Estuve esperando a que las sacaran por si les pedía Mercado de Flores, pero entre que las que la habéis tenido tampoco os ha encantado y que encima es de intensidad media, si al final les pido algo, será Elizabeth Bennet, que la etiqueta me encanta y es de intensidad alta.

Es que yo tengo un problema con la intensidad de BG, se me hace justita incluso en las que supuestamente son de intensidad alta. Tendré el olfato atrofiado.

Por otro lado, sobre la Señora Borde, llevo toda la semana haciendo los deberes, leyendo vuestras reseñas y rebuscando en fragrantica. Ya tengo la lista de los perfumes que quiero probar, así que mi debut por la pasarela es inminente :visa:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia pues me la apunto para pedir muestra a la Borde!

La corte de la noche la había descartado porque alguna vez me pareció leer que olía a jazmín artificial, pero si en general os gusta puede ser una posibilidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

No me llama ninguna de las de primavera de Book así que otros tres meses sin hacer pedido, mejor para mí.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Abr 2023, 11:12
La tulipe de byredo de señora borde me ha gustado mucho, es muy parecida a blanche de byredo en la salida pero seca más floral, pero un floral fresco y verde, no floral maduro. Muy bonita. A ver lo que dura. @Sugar Kane creo que deberías probarla jaja
Coincido plenamente. Volví a hacer las pruebas con las tres que se parecían (tulipe, boldly Seoul y mimosa cardamomo), y definitivamente me quedo con la Tulipe. Me gusta más tanto a la salida como en el secado.
datenshiblue escribió: 01 Abr 2023, 09:01 Lo que son las narices. :wow: Me fascina como el mismo producto puede ser tan diferente según la persona.
Me sorprende que lo tengas apuntado como dices porque a mi alrededor todo el mundo percibe la de Book mucho más dulce y afrutada. Tiene como melocotón o albaricoque y se nota bastante. Y por aquí por el foro recuerdo que a una no le gustó porque le empalagó mucho la nota de miel.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo coincido con @Poljús, la de Fire es floral a tope y la de Book es más frutal. No me gustó ninguna en cualquier caso. Pero la descripción de Fire es de árboles frutales, así que puede que haya alguna nota ahí que algunas no percibimos. Es que yo no la noto ni un poquito frutal, es toda floral. Y la de Book al revés.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Me paso rápido porque he visto en IG que los de Lebre les han dado códigos del 10% en los packs a unas cuantas influs durante la primera quincena de abril y al final he hecho la pecación, era ahora o nunca. He pillado el pack de 2 con Equinoccio de primavera y Light it up! en grande, porque ande o no ande una va siempre a tope con todo. Me da igual cuándo lleguen porque me voy de vacaciones cuando todo el mundo vuelve, así que ya estaré mucho menos agoniosa hasta que aparezcan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cambio y corto, a ver si me digno a escribir luego sobre las muestras de la Borde.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también lo había visto @Cacaolat pero estoy tan enfadada con ellos que no quería hacerles promoción :lol: Cuando tengas la de Equinoccio comenta a ver qué tal, que esa no la pedí.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Abr 2023, 03:10
datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 22:40
Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:43

Es de mis favoritísimas, pero yo no la encuentro fresca sino dulce y frutal. Y yo es que me echo la cera derretida por las muñecas o el dorso de la mano muchísimas veces, por lo que en mi caso ocurre lo que cuentas pero literalmente, no en mi imaginación :jiji:

Edito para no doblepostear,
@Sugar Kane , ése es un pedido muy ok porque son diferentes entre sí. No es redundante (que yo la primavera pasada pedí Jane Eyre y Fruta de Hadas juntas y me arrepentí muchísimo porque se parecen bastante con sus diferencias).
Frutal? No te estarás confundiendo con la de Fire? Que yo no la he probado pero en mis notas maravillosas tengo que Jane Eyre de book es floral y Jane Eyre de Fire es Frutal :loll:
Para mí es completamente al revés, la de Fire es mucho más floral/fresca y la de Book mucho más dulce y afrutada. Las he tenido las dos. Con la de Book repetiré más pronto que tarde. Pasa que las compras a ciegas siempre dan más vidilla.
Coincido, coincido con @Poljús y con @nenyures : Jane Eyre Fire = flores / Jane Eyre Book = fruta pocha ( for me :D: ). Revisa los apuntes... Ay, mi daten... :lloron:.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues he visto en instagram que los de Fuego y Alquimia buscan embajadores , entiendo que para este tipo de cosas, y han organizado un sorteo .
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat cuéntanos de la Borde cuando puedas porfa, que estoy por cerrar pedido :angel:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas!

Ay, ayer me compre una vela de acqua di Parma :meparto: pero estaba a mitad de precio y no podía dejarla pasar. Soy la señora ofertones. xDDD
Off Topic
Le he dado esta mañana los regalitos al dragono
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, le habia comprado tobacco vanille de tom ford y declaration d'un Soir de Cartier, que esta descatalogada o la van a descatalogar, y me costo la vida encontrarla, y he visto hoy de casualidad que la tienen en una perfumería aquí al lado de mi casa poco mas cara que lo que yo pague :loll: y yo la tuve que comprar en España porque aqui la encontré en un solo sitio y carísima, y le he hecho un "vale" escrito a mano ya que el paquete no llega hasta la semana que viene
Por cierto creo que se me paso @Sugar Kane pero la moustache es ademas bien baratita, (creo que nosotros pagamos 30 euros por el bote de 75ml), y lo veo un perfume con mucha clase, y hay otra de Moschino que huele de muerte, se llama toy boy y las criticas la ponen nivel perfume nicho por la formulación. Lleva mucha rosa, y descubrí que la rosa me gusta por ese perfume :meparto: son colonias que salen de precio muy bien y huelen de maravilla, pero esa aun no la he probado en mi, a ver si me la pongo un dia para ver su evolución.

Por cierto me he echado un flus en la muñeca de la que le he regalado al dragono de tom ford y esto apesta, definitivamente no es para mi, aunque el esta encantado :meparto: a mi me huele a viejo rancio, no puedo con el tabaco que lleva, me da dolor de cabeza. A ver como evoluciona pero de momento es un no rotundo y me da angustia, la tengo super metida en la nariz, que puto horror con lo que cuesta la hijafruta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

¿No podéis abrir un hilo de perfumes en belleza por ejemplo? Parece que es un tema que os interesa a varias, y así toda la info que dáis la tenéis almacenada en un solo post, no tenéis que estar usando los spoilers por desvirtuar y se crearía un hilo con movimiento para seguir animando el foro. Y, para qué mentir, a las que nos interesan las velas pero no los perfumes no tendríamos que ir saltando mensajes e ir averiguando cuáles hablan de velas y cuáles de perfumes para saltarlos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues sí, la verdad que no lo he pensado cuando he posteado porque estábamos hablando aquí del tema y lo he comentado sin mas, pero si os trasladáis allí al hilo de perfumes, lo mismo me paso de vez en cuando para cuando vaya a adquirir algo de la SB o comentar adquisiciones. Tampoco me imaginaba que molestase tanto el tema la verdad. Lo siento :flowers:

Por cierto acabo de ver el usuario de daten en negrita, se ha dado de baja!! Noooo!!! Daten vuelve que te necesitamos para crearnos agonías!!!!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Han subido uno de perfumes, pero si queréis le abrimos uno a la Borde específicamente, porque el de perfumes que he visto es muy genérico.

Yo intento meter todo en spoiler, pero alguno siempre se me cuela.

Sí, Daten se ha dado de baja, la tengo en whats, a ver si pasa un poquito de tiempo y la convenzo para que vuelva. Supongo que a veces es necsario darse un descanso del foro.


@Dungeons&amp;Dragons A ver si la veo por algún lado ! la de Toy Boy la tiene mi ex jajaja tengo que olerla porque recuerdo que me la encargó ya después de no estar juntos, teníamos una amistad ( ahora no sé nada de él, porque la pareja actual no le debe hacer mucha gracia que nos veamos !). No sé para qué cuento mi vida jajaja

El caso es que recuerdo que me dijo que la compró a ciegas por el bote y luego no le convencía demasiado el olor :wow: pero tengo que probarla igual porque tenemos gustos muy diferentes.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 12:36 Han subido uno de perfumes, pero si queréis le abrimos uno a la Borde específicamente, porque el de perfumes que he visto es muy genérico.

Sí, yo también voto por uno específico de la borde si no lo hay ya, es más concreto y de la misma forma que aquí genera incomodidad el monotema, también creo yo que la generaría allí, que hablan de perfumes originales y todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

La pagina de book ya va bien? Yo me dí por vencida y me compré un bolso en vez de las velas. :lol:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sage escribió: 02 Abr 2023, 13:48 La pagina de book ya va bien? Yo me dí por vencida y me compré un bolso en vez de las velas. :lol:
A mí, desde que abrieron definitivamente la última vez, no me ha dado ningún problema. Y el envío de las dos que he pedido en dos compras diferentes, súper rápido.
Dungeons&Dragons escribió: 02 Abr 2023, 11:00

Por cierto acabo de ver el usuario de daten en negrita, se ha dado de baja!! Noooo!!! Daten vuelve que te necesitamos para crearnos agonías!!!!
Seguramente querrá hacer un par de semanitas de no buy y se lo habrá quitado para no darse ansia viva. Las que la tengáis por Whats mandadle un abrazo! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también veo mejor abrir un hilo sobre la señora Borde en particular en lugar de usar el de perfumes.
Qué mal lo de datens, espero que vuelva pronto a nuestro rinconcito :hurted:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes