Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2451
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Vaya Show

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Joder algunos fans... son para encerrar y tirar la llave.
@Miriam92 si encuentras los extractos donde él habla de Shakira tráelos porfa.

Bliss escribió: 02 Abr 2023, 08:52
Bueno, eso de que es innegociable será cosa de la noticia porque claro que es negociable, de hecho si se va con los críos es porque lo ha negociado y en un futuro podria seguir siendo negociable si ocurre algo. A ver si ahora para ponerla de madre coraje (no le pongo ni un pero a su labor como madre), se les olvida cómo funciona la ley.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

@YellowSubmarine en el link hay un par de videos de las declaraciones

El exfutbolista quería morderse la lengua porque "es un tema personal" y no quería entrar al trapo, pero finalmente acabó dando su visión sobre lo que ha hecho Shakira: "Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la p**a ama, pero luego no pensamos en la otra persona".

Tras reflexionar sobre las indirectas que ha recibido por parte de la colombiana, lanzó una pregunta al aire: ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?. Y aseguró que está "decepcionado con lo que es la sociedad en sí" porque "no sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella". "Barbaridades", aseguró.

Pese a esta dura reflexión, Piqué quiso recordar a sus seguidores su filosofía de vida para que su salud mental no se vea dañada: “Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”. "Mi año pasado, si me hubiera afectado, era para tirarse de un barranco", comentó a Romero, que ha vivido de primera mano la separación de Piqué, las disputas por sus hijos y su relación con Clara Chía.

Con toda esta presión, tanto en redes como de la prensa, Piqué ha llegado un punto en el que ha entendido que la vida es solamente una, por lo que hay que aislarse del ruido: "¿Qué importancia les tienes que dar? Pues cero". E incluso salió en defensa de Ana Obregón o Risto Mejide, ambos envueltos en polémicas: "Vivid lo que vosotros tenéis, que al final es vuestra vida".

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... a-pmv.html
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Lo que no entiendo es cual es la relevancia de que ella sea latinoamericana :bag:

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Ay pobre Pique, Shakira no piensa en las consecuencias de enfadarse porque él le puso los cuernos, de verdad que egoista eres Shakira, tenias que aguantar tus cuernos sin hacerlo quedar mal a él pobrecito....
Ojala que el largarse de barcelona le ayude a pasar pagina y ser feliz
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Ex-futbolista desempleado dice el otro jajajajaja
Igual se refiere a que los fans de ese lado del planeta son mucho más pasionales en su defensa a Shakira, que a ver, a veces te encuentras con algún comentario que cuidado... pero sí me parece que sobra esa referencia y podría haber dicho lo mismo generalizando porque hay de todo en todas partes.

Gracias @Lilo, la verdad es que en lo primero que dice tiene razón, se le pone a una parte de p**a ama y no se piensa en la otra parte, aunque para mí la otra parte es Clara o incluso la madre de él, porque Piqué tiene que estar acostumbradísimo a que le digan burradas en todos los idiomas existentes, cosas del fútbol y de ser un poco bocachancla, supongo que su filosofía de vida viene de ahí, de su época como futbolista. Aunque eso que dice sobre las polémicas de Ana Obregón y Risto no me parece del todo correcto porque el tema ruptura Shakira-Piqué poco debate hay y si lo hubo fue única y exclusivamente porque hizo una canción sobre ello, pero sobre la gestación subrogada y encontrar el "amor" de manera sistemática en chicas a las que le sacas más de veinte años de diferencia sí que es importante que haya debate.
Ahora a ver si acaba ya las canciones por una parte y las declaraciones por el otro, que ya no interesan xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Miriam92 escribió: 02 Abr 2023, 16:23 Lo que no entiendo es cual es la relevancia de que ella sea latinoamericana :bag:
Yo creo q lo hila sin más con lo que estaba diciendo. Hablaba de las críticas, de como se toma las críticas y como se toman las críticas los presidentes de la Kings League. Pone el ejemplo de si alguno se mete con el equipo Pio, equipo mejicano de la Kings League, pues toda la comunidades mexicana empezará a tirar hate a quién haya dicho algo en contra. Y de ahí hila lo de Shakira.

En la descripción del vídeo tenéis el minutado para ir al momento concreto
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo también he pensado que estas declaraciones son más por Clara y su madre que por él... De echo creo que a él se la suda lo que cante o deje de cantar Shakira sobre él, es más pienso que si no hubiera terceras personas involucradas habría entrado al trapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pues tengo que decir que me parecen muy correctas las declaraciones de Piqué. Creo que esto va por Clara : "Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?. Y aseguró que está "decepcionado con lo que es la sociedad en sí" porque "no sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella". "Barbaridades", aseguró. "

Está claro que Clara lo ha debido pasar muy mal mientras la gente decía que Shakira era la p**a ama.

Piqué se portó mal como pareja, pero una vez rota la relación, creo que está actuando bastante correcto y midiendo bastante lo que dice, llevan mucho encima. Lo que no estoy de acuerdo es lo de Ana Obregón , etc....tampcoo entiendo para que se mete en ese jardín, lo de latinos me imagino que lo dice porque posiblemente sus fans mas radicales y los que han atacado mas sean de Colombia.

Ahora que Shakira se va tal vez consiga pasar página y le venga bien esa distancia. Eso sí, espero que lo del Claro oscuro no sea lo que parezca y se venga otra canción sobre Clara.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Estoy de acuerdo en que seguro que lo dice por Clara pero es que viniendo de precisamente Piqué, que le encanta hacer burla de otros compañeros de profesión públicamente mientras sus fans le aplauden y dicen presidente, pues me da la risa, que le pregunten a Arbeloa y el famoso CONO-cido
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Piccolina escribió: 02 Abr 2023, 17:19 Estoy de acuerdo en que seguro que lo dice por Clara pero es que viniendo de precisamente Piqué, que le encanta hacer burla de otros compañeros de profesión públicamente mientras sus fans le aplauden y dicen presidente, pues me da la risa, que le pregunten a Arbeloa y el famoso CONO-cido
Es que es la hipocresía, el mismo que fue con un Rolex y un Twingo a la Kings league, y era el puto amo mientras les reían las gracias.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

¿Tanto le costaba esperar 2 meses a que acabase el colegio para irse a Miami?
Última edición por Argo el 24 Sep 2023, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Me dan mucha pena los nenes, es un cambio muy drástico, de vida, de idioma, de amigos… Ya que se iban, yo habría esperado también al verano, cambiar de colegio a mitad de curso es un factor más de estrés.

Piqué es un capullo pero lleva razón en que la gente se dedica a insultar personalmente encima por temas que a ellos no les conciernen en absoluto. Los fans locos dan miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Si ves toda la declaración se nota que no lo dice por el (el dice directamente que se la pela) yo creo que va por Clara.

Gran parte de la declaración me parece muy correcta. Lo de Latinoamericanos es que la mayoría de barbaridades que he leído yo vienen de clubs de fans de allí (deseando la muerte, llamando p**a. A Clara, diciendo que le quiten los niños, maltratador porque los niños tenían frío en el Camp Nou …), en la misma Kings League lo dicen que es donde “más cuidado” tienen en decir según qué cosas por cómo reaccionan
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Pero q hace toda esa gente acampada siempre en la puerta d la casa d Shakira?? Q pintan ahí? :prgss:

Menudo locurón tener q viajar todos los meses nada menos q a otro continente para ver a tus hijos , no sé cómo ha aceptado algo así
Spoiler
yo tengo q ir una semana al mes a otra ciudad x trabajo q solo son 2h d vuelo y se hace pesadísimo, por eso ni me quiero imaginar el coñazo d un vuelo taaan largo :fever:
Va a acabar muy quemado y se arrepentirá
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo si hubiera sido Piqué no decía ni media palabra, que la pura indiferencia duele más y esto no lo digo hacia Shakira sino hacia sus fanáticos que están mal de la cabeza no, lo siguiente. Lo mejor es que ni Piqué ni nadie de su entorno piense sobre su reina, ser de luz, octava maravilla del mundo y azote de los malvados colonizadores españoles. Es que de verdad, son g*lipo**as y sus gilipolleces luego salpican a la imagen de ella, que todos sabemos que hay famosos que tienen un fandom tóxico de narices. Así que lo mejor es no darles carnaza y que se aburran.

Yo no estoy nada a favor de que Shakira se vaya al otro lado del mundo con los crios (tampoco si fuera al revés) pero yo esto lo digo desde la comodidad de mi casa sin tener ni idea de las vidas de todos ellos. No creo que si fuese un cambio radical a mal ella se fuera ni el padre lo permitiría. Sí que es cierto que tampoco cuesta nada esperar a que acabe el curso que queda poco pero tampoco sé cómo va el sistema educativo allí.

No creo que Piqué se arrepienta de haber llegado a ese acuerdo, es que la situación es complicada, ella se mudó a España por él y por su trabajo, si se separan ella aquí poco va a hacer sobretodo laboralmente cuando lo peta más en América que aquí (y eso que aquí lo peta lo más grande pero un cantante top que no sea español viviendo en España se come los mocos en comparación con irse a Miami por ejemplo). Me explico fatal pero me entiendo xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2451
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Shakira ha sido desahuciada por el padre de Gerard Piqué
YA VUELA CON DESTINO MIAMI
La cantante recibió una carta de Joan Piqué, administrador de la SL dueña del domicilio familiar, para conminarle a abandonarlo con fecha 30 de abril de 2023



Que Shakira ha sorprendido a todos con su impulsiva marcha de Barcelona es un hecho. Que el padre de sus hijos lo supiese más tarde que los colegios adonde estos han estado asistiendo hasta el viernes, tal vez no es elegante. Pero que tenía motivos para hacer las maletas, echar el cierre e incluso entregar las llaves de casa, es cierto. Según la información a la que ha accedido este diario, Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.

Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota. Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal como el que ocupan actualmente los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año. De lo contrario, reza esa carta, la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.

Shakira visitó EE. UU. hace menos de un mes: el 10 de marzo era la estrella invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, en cuyo plató actuó con Bizarrap. Las fotos de la cantante a punto de tomar un avión en Barcelona el día 9 no tienen nada que ver con las que las agencias tomaron el día 13, en que recibió la carta, justo antes de embarcar de regreso a España.

Esto explica en buena parte que Shakira haya decidido aprovechar el parón de Semana Santa para adelantar una decisión que estaba tomada desde el verano pasado y que debería haberse producido en enero del 2023. La delicada salud de su padre no le permitió partir al volver de las vacaciones de Navidad y los niños continuaron estudiando en Barcelona. Ahora todo ha cambiado: además de esa carta de desahucio, el equipo de la clínica Teknon que atiende a William Mebarak ve más factible su traslado a EE. UU., según le hicieron saber la semana pasada. Ahora vuela sobre el Atlántico para pasar unos días de vacaciones ya previstos antes de instalarse en Miami, donde los niños comenzarán las clases el 11 de abril.

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo no creo que haya sido una marcha impusliva, otra cosa es que no lo haya hecho público, y que haya avisado o no a Piqué, pero ya se sabía que quería irse en abril, que estaba con lo deo avión medicalizado, que tenía escuela para los niños... Si no se ha ido antes ha sido por el padre.

Yo tengo opiniones encontradas, entiendo que ella quiera irse, e igual que cambió su vida por Piqué, ahora él podría dejarlo todo y cruzar eo charco... Pero por otro lado este es el país donde han crecido los niños, donde están sus amigos, su escuela, y ella ya demostró que podía vivir aquí y tener proyectos como lo de La voz, o irse a lo de Kimmel, es un engorro, sí... Pero yo creo que lo hace para alejarse de Piqué, y no tanto por motivos profesionales.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo reconozco que tendría menos paciencia que Piqué, quizás lo único que me pararía de decir algo sería el saber que me porté mal con ella. Pero aun asi creo que llega un momento que estallas, mas que nada si ves que están sufriendo pues tu pareja, tu madre, etc...o te llegan amenzas chungas de fans y demás.


El viaje tenía que estar planeado por la situación médica del padre, que está muy delicado, por eso mismo quizás no haya esperado que acaben el curso los niños, a lo mejor ahora mismo el padre tiene un momento que puede viajar y en un par de meses a saber...

Mas que nada porque Shakira económicamente tiene cero problemas para irse a otra vivienda en Barcelona en caso de que la haya desahuciado el padre de Piqué, que esto me parecería feo ya que ahí tambien viven sus nietos, pero con la bruja y el balcón y los fans en la puerta la situación es bastante insostenible.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes