Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que veo es que la gente se ha quitado las 🕸️ y se ha animado a decir lo que piensa y eso a molestado a otra parte y están saliendo las verdades personalidades. Había gente que se creía con la verdad suprema y eso hacia difícil forear.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peti escribió: 02 Abr 2023, 12:02 Yo también coreaba menos por las foreras retuerce argumentos amigas de los bucles interminables y el me enfado y no respiro. Las tenía en ignorados pero se me quedaba el foro a la mitad xD
Pero voy a participar más, es que mira que siempre aprendí algo nuevo, como el cacharro ese del que hablais, no lo conocía, igual se lo pillo a mi padre que anda malo de las cervicales. Sirve para los dolores menstruales?
Sí sirve para la regla. No lo he probado porque por suerte a mí no me duele pero está indicado también para dolor menstrual.
Incluso venden algunos equipos específicos para el dolor menstrual que ajustan en la barriga pero yo me compraría uno normal que te lo puedes poner en cualquier parte del cuerpo que te duela.
Ahora me lo he puesto en el culo que tengo una contractura en el piramidal.
Estamos pal arrastre :loll:
Última edición por comment el 02 Abr 2023, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika estás fatal :meparto:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy muy de tener el trapecio hecho un cristo doliéndome un montón y con mucha rigidez, y venga a probar cosas y lo único que me sirve de verdad a medio-largo plazo es hacer deporte con constancia. Porca miseria, preferiría algo mágico con lo que no se sudase :triste:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Peti normalmente el cacharro tens no se puede usar por encima de los hombros
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí estoy con mi perrete y viendo los pasos en la tele y estoy en la gloria.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He pillado un resfriado horrible, y a eso se le suma la regla esta semana y se me ha puesto la cara como un mapa, lleno de granos. Jamás suelen salirme granos, ni casi en la adolescencia.
Me veo feísima y horrible, no sé qué echarme para que se me quiten.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mira a ver si consigues un descuento para el Tens ese xD
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no sé ni lo que es. Donde se compra?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, menos mal, no tengo contracturas, ni dolores, ni he ido en mi vida al físio, pero no me envidéis que tengo que pasar la tarde del domingo en un cumpleaños de preadolescentes.

Dónde quedaron esos domingos aburridos???? Que no sabías qué ver o qué guarreria comer????🥲🥲

No se puede tener todo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jacapaca escribió: 02 Abr 2023, 14:31 @Peti normalmente el cacharro tens no se puede usar por encima de los hombros

Muchas gracias! Descartado entonces para mi padre.
comment escribió: 02 Abr 2023, 14:18
Peti escribió: 02 Abr 2023, 12:02 Yo también coreaba menos por las foreras retuerce argumentos amigas de los bucles interminables y el me enfado y no respiro. Las tenía en ignorados pero se me quedaba el foro a la mitad xD
Pero voy a participar más, es que mira que siempre aprendí algo nuevo, como el cacharro ese del que hablais, no lo conocía, igual se lo pillo a mi padre que anda malo de las cervicales. Sirve para los dolores menstruales?
Sí sirve para la regla. No lo he probado porque por suerte a mí no me duele pero está indicado también para dolor menstrual.
Incluso venden algunos equipos específicos para el dolor menstrual que ajustan en la barriga pero yo me compraría uno normal que te lo puedes poner en cualquier parte del cuerpo que te duela.
Ahora me lo he puesto en el culo que tengo una contractura en el piramidal.
Estamos pal arrastre :loll:
Ohhh pues si no es caro igual lo pruebo porque yo las tengo criminales.
A ver si se relaja tu culito :ok:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lagartona un abrazo 💔

@-M- me parto con tus sueños.

@lamaladelanovela son unas ratas 🐶🐭😁

@Ladiwen que te sea leve el cumple 😅

@Kate a mi no me duele nada pero no estaría mal tener masajista en casa, ¿da buenos masajes?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 14:35 Es que no sé ni lo que es. Donde se compra?
Yo por las señoras con dolores ( entre las que no me incluyo de momento). Es el cacharro ese del Amazon
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Podéis hacer un mix de aparatos para sentiros menos viejas. Primero el tense ese para las contracturas y luego el satisfayer, masaje con final feliz libre de explotación s*xual.

Yo tengo pendiente comprármelo. El de las contracturas, el otro ya lo tengo :angel:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 14:35 Es que no sé ni lo que es. Donde se compra?
En amazon hay mogollon y sale por 30-40€ no se yo si vale la pena buscar descuento eh... ¿comisión por los links sirve de algo?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 02 Abr 2023, 17:16
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 14:35 Es que no sé ni lo que es. Donde se compra?
En amazon hay mogollon y sale por 30-40€ no se yo si vale la pena buscar descuento eh... ¿comisión por los links sirve de algo?
Si se ponen links y se compra desde aquí, puede que sí!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 02 Abr 2023, 15:47 @Kate a mi no me duele nada pero no estaría mal tener masajista en casa, ¿da buenos masajes?
No, para los masajes tengo un sillon, esto solo da corrientes que quita el dolor.

Para los masajes tengo esto; mola, pero tampoco es como ir a un fisio eh. Y es muy trasto, pilla mucho sitio y es un coñazo sacarlo y guardarlo. A mi porque me lo regalaron, pero yo no me lo compraría.

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El asiento de masajes para el sofá lo he probado porque lo tiene mi tía y no me convence, da un meneo pero es fácil que no pille justo donde tengo el punto gatillo. Para eso prefiero un masaje con la ducha.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pues no me motiva eso, gracias @Kate 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El chisme que os dais para el dolor entonces no será lo mismo que tengo yo, que tengo modalidad TENS pero tiene otras más, como capilarización, que tras hacer deporte viene bien para estimular el músculo, que es para lo que lo uso yo, no sólo es para las que tienen dolor, sino también para deportistas.

Si alguna vez me duele alguna contractura, lo probaré para eso, que hasta leeros no sabía que también valía para eso. Aunque por suerte de momento no necesito el bastón. Toco madera, que luego por hablar... :harhar:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes