Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pero la van a cancelar al final???
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 02 Abr 2023, 13:58 Pero la van a cancelar al final???
Hasta mañana no se sabe nada.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 02 Abr 2023, 14:09
Brum escribió: 02 Abr 2023, 13:58 Pero la van a cancelar al final???
Hasta mañana no se sabe nada.
Piden 5 bolum de suspensión, flipo
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 02 Abr 2023, 14:11
Ushuaia escribió: 02 Abr 2023, 14:09
Brum escribió: 02 Abr 2023, 13:58 Pero la van a cancelar al final???
Hasta mañana no se sabe nada.
Piden 5 bolum de suspensión, flipo
Yo he leído por twitter que la productora irá a juicio, que hubo una serie antes que le paso lo mismo y al final se logró emitir, no encuentro ahora el enlace, era un comentario, pero no sé que certeza tendrá.
Es una putada leñe.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 02 Abr 2023, 14:26
Brum escribió: 02 Abr 2023, 14:11
Ushuaia escribió: 02 Abr 2023, 14:09

Hasta mañana no se sabe nada.
Piden 5 bolum de suspensión, flipo
Yo he leído por twitter que la productora irá a juicio, que hubo una serie antes que le paso lo mismo y al final se logró emitir, no encuentro ahora el enlace, era un comentario, pero no sé que certeza tendrá.
Es una putada leñe.
La serie fue Yasak elma.

Si, hasta la serie del Playboy que es competencia directa, ha salido en su defensa. Todas las productoras y actores están volcados con la serie del sorbete.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sorbete:

Fatithhhhhhhhhhh te odiamos
Spoiler
Al final, consiguió que Doga pasara consulta solo con mujeres.
Ayyyy vais a morir de amor con vuestro Omer bey hoy😂, yo no 🤣🤣🤣

A falta de 15 min para el final
Spoiler
Doga has sido lo mejor del bolum, pero cuando has descuerto lo de fatith te ha faltado carácter, ahí has tenido que hacer las maletas definitivamente e irte de esa casa. Has intentado hablar con él de manera civilizada, haciéndolo entrar en razón pero es inútilñ
@safara @Alma he ido comentado el bolum porque sé que vosotras abrís los spoilers :red: :red: :red:

Acabé el bolum, y me reitero: odio ver los fragmans porque nos dan el final :lloron:

Creo que no voy a ver ninguno de la próxima semana.

Promete la cosa.
Última edición por Ushuaia el 02 Abr 2023, 15:30, editado 2 veces en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 02 Abr 2023, 13:57 Habéis visto esto??? Esta chica me encanta ehh
https://instagram.com/stories/berilpoza ... JmNzVkMjY=

Edito,no solo ella,el playcejas también lo ha posteado en IG
Me cae genial Beril. Pinar también lo ha subido
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:dog: :dog: el sorbete :popcorn: :popcorn:
@Ushuaia :guiño: por tus spoiler :alabanza:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 01 Abr 2023, 22:21
superluzu escribió: 01 Abr 2023, 21:08
Génova escribió: 01 Abr 2023, 17:58
Llevo una hora del Mafias y me llama la atención una cosa
Spoiler
El niño no ha mencionado ni una sola vez en 5 capítulos a su padre y eso que es un poco boca chancla y se le han escapado algunas cosas que su madre le mandó no decir. ¿Es raro, no? En algún capítulo ¿dijeron que el padre de Farah era turco o algo así me quiere sonar y por eso vinieron a Turquía?
Además¿ cómo alquiló la casa sin documentación ni nada? ¿La casa es del poli padre de Gonul y por eso está en ella sin papeles?
¿Os imagináis
Spoiler
si ha secuestrado a Doraemon?
En algún sitio lei q cuando Farah huyo a Turquía estaba embarazada y x eso el niño no llegó a conocer a su padre
Esto no me cuadra porque en algún capitulo han dicho que el abuelo los mandó a Turquía porque allí había mejores médicos para el niño. A alguien más le suena???
Sí, lo dijo Farah pero según el último episodio yo creo
Spoiler
q ella mintió ...la razón x la q huyó a Turquía está claro q es otra
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sorbete
Completamente de acuerdo con @Ushuaia, de hecho yo pensaba q Doga
Spoiler
haría las maletas cuando se enteró del tema "solo dientes de mujeres"

De todas formas yo creo q a Doga le faltan 2 telediarios para mandar a Fatih al carajo... q te apuestas a q se pone de parto en casa de su madre?? 😅😅😅

Como tú Ushuaia he disfrutado de lo lindo con los zascas q le mete Doga a Fatih y a Pembe 🤣🤣🤣

En el capítulo anterior la reina fue Nursema y en este Doga y me da q Doga nos va a dar muchos momentazos....se nota q está ya hasta el moño de Mama Pembe y Crogmañon Fatih !!!

Me sobra la historia de Memet y el pen drive y la de su madre y Kayhan, por lo demás muy buen bolum.
Como Ushuaia voy a intentar no ver fragmans aunque me va a costar 😄😄😄
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3788
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Terminado el sorbete
Decidme que hay fragman porfa.
Omer en plan Terminator, solo le ha faltado el sayonara baby. Patético me ha parecido. :prgss: :prgss:
Spoiler
Mucho susto pero el desgraciado de Ibrahim se va a ir de rositas y su familia también. Libre para que se lo haga a otra mujer que parece que carrera lleva.
No se lo que pasará pero
Spoiler
lo de quedar en la oficina con Pembe sin que lo sepa nadie me ha sonado a encerrona. Espero equivocarme.
Cuando Nilay la tiene con la del perro
Spoiler
¿no habéis pensado que iba a perder al bebe? No le encuentro sentido a la escena, la verdad. Más ridícula no puede ser.
Doga sin morderse la lengua con Pembe pero
Spoiler
cuando toca poner al maridito en su sitio ¿entonces qué? Ay Doga ay.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 02 Abr 2023, 16:51 Sorbete
Completamente de acuerdo con @Ushuaia, de hecho yo pensaba q Doga
Spoiler
haría las maletas cuando se enteró del tema "solo dientes de mujeres"

De todas formas yo creo q a Doga le faltan 2 telediarios para mandar a Fatih al carajo... q te apuestas a q se pone de parto en casa de su madre?? 😅😅😅

Como tú Ushuaia he disfrutado de lo lindo con los zascas q le mete Doga a Fatih y a Pembe 🤣🤣🤣

En el capítulo anterior la reina fue Nursema y en este Doga y me da q Doga nos va a dar muchos momentazos....se nota q está ya hasta el moño de Mama Pembe y Crogmañon Fatih !!!

Me sobra la historia de Memet y el pen drive y la de su madre y Kayhan, por lo demás muy buen bolum.
Como Ushuaia voy a intentar no ver fragmans aunque me va a costar 😄😄😄
Si, hoy el bolum para mi ha sido de Doga y eso me gusta, que vayan evolucionado los personajes y vayamos viendo cómo afecta el choque de culturas en diferentes formas y personas.
Spoiler
pienso igual. Doga va a mandar al carajo a fatith en menos que canta un Gallo.
No, no voy a verlos, nos destripan todo.
:kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 02 Abr 2023, 16:57 Terminado el sorbete
Decidme que hay fragman porfa.
Omer en plan Terminator, solo le ha faltado el sayonara baby. Patético me ha parecido. :prgss: :prgss:
Spoiler
Mucho susto pero el desgraciado de Ibrahim se va a ir de rositas y su familia también. Libre para que se lo haga a otra mujer que parece que carrera lleva.
No se lo que pasará pero
Spoiler
lo de quedar en la oficina con Pembe sin que lo sepa nadie me ha sonado a encerrona. Espero equivocarme.
Cuando Nilay la tiene con la del perro
Spoiler
¿no habéis pensado que iba a perder al bebe? No le encuentro sentido a la escena, la verdad. Más ridícula no puede ser.
Doga sin morderse la lengua con Pembe pero
Spoiler
cuando toca poner al maridito en su sitio ¿entonces qué? Ay Doga ay.
A mi también me ha parecido patético. Pues menuda lección…. Al final se va de rositas y sin confesar.
Spoiler
lo de nilay ha sido de vergüenza ajena, como la escena del intento de asesinato en el instituto de hace 3 bolums. Y como las escenas de la app del taxi.
A mi me ha chirriado que
Spoiler
la citara en la oficina, y además ya era de noche. No sé, me pareció ver una imagen del fragman que estaban en un pequeño balcón, igual la traducción no estaba bien.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Vista el sorbete.
Spoiler
Fatih, en su salsa, este empezó así y sigue con lo mismo. :pelea: no aprende. Yo también pienso, que Doga le mandará a hacer gárgaras… pero siempre le perdona……y Doga :clap: :clap: , ha estado, muy clarita con su suegra :alabanza:
El padre de Doga, un sin vergüenza teatrero, al final se quedará con todo de la ex de Omer. Nilay, me carga y aburre.
Nursema :alabanza: :alabanza: :alabanza: y ahora la forma de vengarse de sus padres, es joderles su maravillosa familia.
Sabía que iba a chantajear a su padre, pero me imaginaba que era para poder casarse con Umut .
.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Nueva serie para la próxima temporada también basada en un libro de la psicóloga

Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3788
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ya estoy de vuelta. ¿Nadie cuelga el fragman del sorbete? ¿O es que no ha salido? Soy malísima buscando.
Tengo memoria de pez, soy una Dori de la vida. ¿Os podéis creer que cuando ha llegado el final hasta me he sorprendido? Y eso que me trago todos los spoilers. :meparto: :meparto:
Una curiosidad de ropa. Ayer, esperando el sorbete subtitulado, vi el 8 de Omer y Gamze llevaba el mismo vestido que Alev en este capítulo.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Oficial!!
La serie de las bragas termina esta temporada y NO renueva para para una cuarta temporada.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Avance del sorbete, creo que este es el siguiente capitulo
Spoiler
Última edición por Valentina el 02 Abr 2023, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Al final es tal cual la Babanne de Hercai :lol:
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3788
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 02 Abr 2023, 23:16 Avance del sorbete, creo que este es el siguiente capitulo
Spoiler
@Valentina graciasss.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes